RAW 658: "Biscuits Room"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 658: "Biscuits Room"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
egalba
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 658: "Biscuits Room"

Mensaje por egalba »

Capitulo ciertamente interesante, parece que los niños y la isla han sufrido experimentos de los cuales ya estan sanos pero echos en contra de su voluntad, pero lo que no entiendo es que siendo un sichibukai ese tal M porque se oculta del gobierno y quiere eliminar a los marines fisgones que han aparecido en la isla, si en teoria el gobierno deja campar a sus anchas a los sichibukais.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Leido el capítulo creo que puedo decir que como antes he dicho que me recordaba a Thriller Bark ahora ya no me lo parece tanto, y que tiene pinta de que va a ser una saga más que interesante, y conoceremos más cosas de Vegapunk
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Me encanta lo que nami hizo por los niños :wink:
Imagen
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LGE_Eustass »

Por favor alguien me puede explicar algo, llevo un par de detalles perdidos en la serie por lo visto y necesito ayuda:

- que son las CC?
- cuando Saul dice que no es un gigante de Elbaf?

gracias por responder xD
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

LGE_Eustass escribió:Por favor alguien me puede explicar algo, llevo un par de detalles perdidos en la serie por lo visto y necesito ayuda:

- que son las CC?
- cuando Saul dice que no es un gigante de Elbaf?

gracias por responder xD
A la primera todavía no se sabe, la segunda Saul dice que no es gigante de Elbaf cuando habla con Robin diciendo que no lo compare con esos salvaje de Elbaf, por cualquier suda Saul era un gigante
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

bueno, soy nuevo en el foro, encantado de conoceros a todos.
capitulazo!! :o , si señor, sin duda me quedo con los nuevos ataque de los mugiwaras, un pedazito mas del kung fu point, el diamble jump... y el esperado strong right! :aplausos:
la verdad yo no era de los que apoyaba la teoria de el enfrentamiento de los almirantes, o por lo menos no me decantaba por ello... lo de brook estaba cantado y me siento bien porque en op no es q abunden las probabilidades de acertar con teorias y acerte con lo de vegapunk(por cierto, creo que nadie lo ha dicho, nos dicen que es un vejestorio, jeje :ok: ) y me encanta que despues de por lo menos 4 semanas esteis viendo que pueden ocurrir cosas como que M fuera aprendiz o mano derecha de vgpk o algo asi, que M sa mutante y alguna cosilla que tambien me puedo atrivuir como merito :astuto: ( que luego pueden no pasar eh) pero no quiero ser ningun arrogante, lo que pasa es que hace un tiempo que me gustaria haber compartido mis opiniones.
centauros raros, chicas aves, dragones, parece ser que todo son productos de cirujia(tambien predije al ver a la chica de las alas :mrgreen: )pero eso es algo que tambien sigue sin ser seguro, si os fijais la cosa esa rara que parece ser M no le habeis visto el posible punto gaseoso? puede ser que M tenga mas que ver con el gas ese de lo que pensemos, o por lo menos a aprendido a controlarlo, no se, ahi lo dejo como una posibilidad mas :wave:
[Cuenta abandonada]
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo creo que M y La Arpia(chica alada) seran los unicos humanos ahi y los 2 Usuarios, no se puede negar con lo que hemos visto, parecen ser los que mueven los hilos en lo que sucede en la isla.

-M ordenando a los enmascados que se deshagan de Smoker y los suyos

-la Arpia la vimos ahi recibiendo el informe de algun subordinado(posiblemente los centauros) diciendo que estaban intentando hacer frente a los intrusos(Luffy, Zoro, Usopp y Robin).

Los enmascarados dijeron que habia humanos y una mascota cuando atraparon los mugiwaras del barco por lo que posiblemente tambien son seres mutantes. :wave:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Por fin he visto el capítulo de esta semana, putos pandas -.-.

El capítulo me ha gustado, la parte de Nami queriendo proteger a los niños me ha encantado, ha estado muy mona. Lo que no me ha gustado nada ha sido ver que Sanji usa el Diable Jambe para cargarse a, en teoría, unos mierdecillas. No sé, habrá que ver hasta que punto son fuertes, pero en principio no me gusta que lo use para todo.

También me parece raro que Aokiji y Akainu cambiarán el clima de la isla de esa forma. No es tan descabellado, si pensamos que el día que Ace estuvo en Drum no nevó, pero que su lucha afecte durante tanto tiempo el clima... es algo raro xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Rey_pirata escribió:También me parece raro que Aokiji y Akainu cambiarán el clima de la isla de esa forma. No es tan descabellado, si pensamos que el día que Ace estuvo en Drum no nevó, pero que su lucha afecte durante tanto tiempo el clima... es algo raro xD.
Una lucha intensa entre dos almirantes por el poder de gobernar la marina. A mi no me parece tan descabellado, dos años después.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

15enlaquiniela escribió:
Rey_pirata escribió:También me parece raro que Aokiji y Akainu cambiarán el clima de la isla de esa forma. No es tan descabellado, si pensamos que el día que Ace estuvo en Drum no nevó, pero que su lucha afecte durante tanto tiempo el clima... es algo raro xD.
Una lucha intensa entre dos almirantes por el poder de gobernar la marina. A mi no me parece tan descabellado, dos años después.
claro, aparte no es q sigue asi xq todavia dura el hielo y el magma q ellos dejaron, ellos ya cambiaron el clima en si, asiq la isla ya tiene ese clima y seguro q ya va a quedar con ese clima.. va, es lo q pienso yo...
orzak

Mensaje por orzak »

Rey_pirata escribió:Por fin he visto el capítulo de esta semana, putos pandas -.-.

El capítulo me ha gustado, la parte de Nami queriendo proteger a los niños me ha encantado, ha estado muy mona. Lo que no me ha gustado nada ha sido ver que Sanji usa el Diable Jambe para cargarse a, en teoría, unos mierdecillas. No sé, habrá que ver hasta que punto son fuertes, pero en principio no me gusta que lo use para todo.
Yo estoy contigo, Sanji usa el Diable jambe hasta para cagar, pero yo creo saber porque...

Antes del Time-Skip el ataque mas poderoso de Sanji era este, en cambio ahora Post Time-Skip y habiendo entrenado con Ivankov yo creo que este ataque esta a la altura de uno de sus ataques normales y ha perdido ese "sello" de ser el mas poderoso, un ejemplo.

Luffy al principio de la serie usaba Gomu Gomu no Gatling Gun como uno de sus ataques mas poderosos, en cambio ahora Post Time-skip lo vemos como un ataque basico, ademas de eso la Diable Jambe de Sanji era muy poderosa con enemigos de Grand Line, pero ya sabemos que el Nuevo Mundo es algo completamente diferente, y aunque esos que vencio en este capitulo son como dices mierdecillas, tiene que poder habituarse a usarlo como el respirar pues sera uno de los ataques basicos de Sanji para sobrevivir en el nuevo mundo, asi como Luffy con el Gear Secando, que personalmente creo que si se lo quitas a Luffy quizas no duraria mucho en el Nuevo Mundo.

Resumiendo: Si sanji quiere sobrevivir en el mar mas poderoso de One Piece tiene que poder usar el Diable Jambe con facilidad, igual que Luffy el Gear Secando, y cuando pasen mas capitulos y nos enseñen nuevos ataques descubriremos cual sera el ataque mas poderoso de Sanji para el Nuevo Mundo, asi como lo fue el Diable Jambe para el resto de Grand Line.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

bueno, aparte de la explicacion de orzak, me gustaria decir que yo no lo veo de esa manera :NO: , antes del timeskip no lo podia usar apenas porque lo destrozaba, sinembargo ahora como tu bien dices lo puede usar hasta para cagar, y ahi se ve la diferencia a hace 2 años, ahi vemos cuanto a mejorado 8) , y no alreves, y si se mira asi cada vez que sanji enciende su pierna te emocionas en vez de decepcionas

PD: y un tanto de lo mismo para los que critican al caso luffy-gias
[Cuenta abandonada]
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

(estoy desde el movil, por si se ve todo seguido)
Leyendo comentarios q mencionan a Jimbei, estoy pensando en q pretende Oda con esta saga, porque tratandose de la isla donde lucharon Aokiji y Akaiu, el supuesto gas venenoso y q Jimbei como "subordinado/colaborador" de Big Mon sabria q esa isla seria de las primeras podrian haber salido escenas en las q Jimbei les de informacion sobre ciertas islas, si no es sobrr el peligro q sea por alguna persona o hecho destacable de la isla.

A lo q voy, esta isla tiene w ser famosa en el nuevo mundo si o si y q antes de llegar, y siendo Nami como es, nos tendrian q haber adentrado algun detalle de la isla, aunq no dijera el nombre
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La frase que ha dicho Nami sobre los niños es la mejor que recuerdo de ella como personaje. Viendo a Master, me pregunto si su "logia" tendrá similitudes con la Horo Horo no Mi de Pellona, y si el Gear Second será efectivo contra él (aunque evidentemente, la mayoría conocemos la respuesta).

Sanji es el Hombre Mote xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder