Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Adivina la recompensa de Big Mom

Menos de 1.000.000.000
2
2%
Entre 1.000.000.000 y 1.500.000.000
3
3%
Entre 1.500.000.000 y 2.000.000.000
32
29%
Entre 2.000.000.000 y 2.500.000.000
17
15%
Entre 2.500.000.000 y 3.000.000.000
18
16%
Entre 3.000.000.000 y 3.500.000.000
9
8%
Entre 3.500.000.000 y 4.000.000.000
3
3%
Entre 4.000.000.000 y 4.500.000.000
9
8%
Entre 4.500.000.000 y 5.000.000.000
3
3%
Más de 5.000.000.000
16
14%

Votos totales: 112

alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Tema General sobre Recompensas

Mensaje por alvarox7 »

Markoala escribió:A ver, desde Marineford le subieron 100 millones. Por eso de escapar vivo y volver a tocar las campanas (nunca mejor dicho), pero de todas formas pienso que 50 millones ahora es muy poco. No veo a Luffy con menos de 500, la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que sabemos que Jinbe tiene más de 400 millones, y ten en cuenta que la de Ace es de 550... Sería simbólico que llegase a esa cifra más pronto que tarde.

Se lleva hablando de una subida de recompensa des del reencuentro, porque aún no habiendo hecho nada, el hecho de volver a unirse se merecía algo, pero creo que ahora han más que demostrado que hace falta, y hace falta. Pensad que todo el tema de Shabaody (por muy poco que fuera), lo de la isla Gyojin y Punk Hazard (que sabe Smoker) y ahora con todo lo de Dressrosa, es motivo suficiente, y es que llevan des de Impel Down sin subirles la recompensa a ninguno (si no contamos Luffy), que además no se les otorgó nada por Moriah, aunque bien lo sabe la Marina. Creo que todo esto debería contar a la hora de subir sus recompensas, así que no solo por Dressrosa podrían subir.
Según jinbei a partir de 300 tienes que hacer cosas muy importantes para que te la suban y aparte de la derrota de doflamingo no veo nada mas remarcable, lo único lo de moriah que entonces serian dos shichibukais derrotados pero si no se la subieron en su día no creo que ahora lo tengan en cuentan.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Sogeking-sama escribió:[

Tranquilo, Mark, esos dos nunca sabrán mi verdadera identidad... :ok: :soge:
en realidad chopper te descubrio en la saga de moria solo que se hace la loca :lol: :lol: :lol:
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Luffy debería tener recompensa de Yonkou o cercano, es que es muy bestia lo que está logrando en comparación con los demás piratas.

Ha tumbado a 3 Shichibukais, que se dice pronto.
Ha asaltado los 3 puntos neurálgicos de la Marina.
-En Ennies Lobby, destroza la isla, derrota al cp9 y rescata a «la clave para encontrar el Plutón». El asalto es un éxito rotundo
-En Impel Down lidera la escapada de miles de presos de la cárcel, incluida la suya propia, siendo esta la segunda huída de la prisión exitosa y el primer asalto exitoso a la misma. No se logra rescatar a Ace, por lo que el asalto es sólo un éxito parcial.
-En marineford, es uno de los líderes del asalto y este sólo fracasa por los pelos, pero Luffy sobrevive.

Por si fuera poco, realiza una segunda incursión a marineford.

Es protegido de Shanks, Rayleigh, hijo de Dragon...

Aparte de los Shichibukais que derrotó, se ha aliado con otros dos Shichibukais más (Law y Jinbe) en contra de los intereses de la Marina y el GM. Uno de ellos dejará de ser Shichibukai directamente a causa de dicha alianza. Boa Hancock no cuenta porque se desconoce la alianza aún, pero que no se enteren...

Luffy no será el más poderoso, ni causa problemas a civiles (entre estos es casi un héroe) pero a liante no le gana ni el tato. El único motivo por el que se justificaría que no le pusieran una recompensa descomunal es para que la gente no entre en pánico viendo a un tío que ha conseguido tanto en tan poco, por eso se le pone al nivel de los demás, para dar una sensación de control falsa.

Me gustaría saber qué ha hecho el Kid es para tener más recompensa que Luffy, la verdad xD.

Y 550 millones nos parece mucho, yo lo flipo. Luffy merece más que eso.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

BF-37 escribió:Luffy debería tener recompensa de Yonkou o cercano, es que es muy bestia lo que está logrando en comparación con los demás piratas.

Ha tumbado a 3 Shichibukais, que se dice pronto.
Ha asaltado los 3 puntos neurálgicos de la Marina.
-En Ennies Lobby, destroza la isla, derrota al cp9 y rescata a «la clave para encontrar el Plutón». El asalto es un éxito rotundo
-En Impel Down lidera la escapada de miles de presos de la cárcel, incluida la suya propia, siendo esta la segunda huída de la prisión exitosa y el primer asalto exitoso a la misma. No se logra rescatar a Ace, por lo que el asalto es sólo un éxito parcial.
-En marineford, es uno de los líderes del asalto y este sólo fracasa por los pelos, pero Luffy sobrevive.

Por si fuera poco, realiza una segunda incursión a marineford.

Es protegido de Shanks, Rayleigh, hijo de Dragon...

Aparte de los Shichibukais que derrotó, se ha aliado con otros dos Shichibukais más (Law y Jinbe) en contra de los intereses de la Marina y el GM. Uno de ellos dejará de ser Shichibukai directamente a causa de dicha alianza. Boa Hancock no cuenta porque se desconoce la alianza aún, pero que no se enteren...

Luffy no será el más poderoso, ni causa problemas a civiles (entre estos es casi un héroe) pero a liante no le gana ni el tato. El único motivo por el que se justificaría que no le pusieran una recompensa descomunal es para que la gente no entre en pánico viendo a un tío que ha conseguido tanto en tan poco, por eso se le pone al nivel de los demás, para dar una sensación de control falsa.

Me gustaría saber qué ha hecho el Kid es para tener más recompensa que Luffy, la verdad xD.

Y 550 millones nos parece mucho, yo lo flipo. Luffy merece más que eso.
Tengo una apuesta con 2 usuarios del Foro sobre las nuevas recompensas de la banda :v y aposte 700 por la de Luffy, ya que a mi parecer solo le pasaron de 300 a 400 porque aun era relativamente debil, pero ahora claramente no lo es, y en su tercer dia de regreso ya les tumbo a otro shichibukai junto con monton de eventos xD
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Lo que me hace gracia es la gente que habla de la recompensa de Ace. Aparte de no servir para nada ya, debido a que esta muerto, ¿se dijo explicitamente su recompensa antes de entrar en la banda de Shirohige?, por que lo único que recuerdo es que le ofrecieron un sitio en el Ouka Sichibukai.

En cuanto a actualizaciones la de Ussop tiene que ser épica para que empiece a verse cazarrecompensas intentando derrotarle :lol: :lol:
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enganxao »

Lo que está claro es que Ussop va a acabar con una pedazo de recompensa en esta saga, que hará que cuando sanji vuelva, tenga la mofa servida jajajajajaj. Los 300 millones porlomenos jaja.

Mi pronóstico es...Luffy 550, Zoro 350, Usopp 300, y los demas nanai, quizas Franky unos 100-150...xD
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Bueno bueno y los demás que? Seguro que también les suben las recompensas a las, bartolomeo,cavendish y demás guerreros.
Una pregunta se ofrece recompensa por kinemon? Porque si no es muy probable que le pongan una y hasta lo pongan junto con los mugiwara como paso con franky
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Scout »

Luffy: 600 millones, por volver a las andadas, formar alboroto en Sabaody, derrotar a un pacifista y tumbar a Mingo.

Zoro: 250 millones, derroto a un subordinado directo de Mingo, vencer a Monet y porque se bajo a un pacifista en Sabaody (cosa que vio Sentomaru).

Sanji: 140 millones, si bien en Dressrosa no hizo nada, ataco a un Shicibukai en GB y a un "vicealmirante" en PH y en Sabaody hizo lo mismo que Zoro.

Fanky: 90-100 millones, por vencer a 3 oficiales de Mingo, enfrentar a la marina en Dressrosa, robar tecnologia de Vegapunk y porque creo que al GM aun le debe doler lo de Pluton xD.

Robin: 130 millones, participo en toda la revuelta en Dressrosa, estar dos años con el Ejercito Revolucionario y por el asunto de los Poneglyphs.

Brook: 60 millones, por volver a ser pirata y unirse a los Muguiwaras xD.

Usopp: 200 millones, principal responsable de la derrota de Doflamingo y revuelta en Dressrosa.

Nami: 30 millones si acaso, no a hecho nada destacable.

Chopper: 100 :cry: ni digo mas :lol:
Última edición por Scout el Sab Jul 04, 2015 10:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Luffy :mrgreen: : 550.000.000 - 600.000.000 por motivos más que evidentes, no creo que sea necesario entrar a analizar el por qué de su merecida subida.
Zoro :| : 250.000.000 por haber derrotado a un pacifista junto con Sanji, participar en la Isla Gyojin y derrotar a Monet y Pica.
Sanji :joint: : pese a su ausencia en Dressrosa (cosa que odio con todas mis fuerzas), le daría unos 140.000.000(aunque creo firmemente que se merece muchísimo más) por derrotar al pacifista con Zoro, a Wadatsumi de una patada, hacer frente a Vergo (Tashigi y otros marines lo vieron en primera persona) y plantar cara a Doflamingo, estando Fujitora por allí y reconociendo el shichibukai el potencial del cocinero de los Mugiwara.
Robin :roll: : 110.000.000 por su participación desde el reencuentro y por su relación con los revolucionarios, habiendo pasado dos años con ellos (cosa que el gobierno parece saber).
Usopp :ok: : muy a mi pesar diré que 100.000.000 inmerecidos por haber derrotado a Sugar y haber desatado la guerra en Dressrosa (por pura suerte).
Franky 8) : 95.000.000 por poseer el rayo de Kizaru y haber hecho frente en Dressrosa a tres ejecutivos y varios marines al mismo tiempo.
Brook :skull: : pese a su escasa participación en Dressrosa diría que unos 55.000.000 por la Isla Gyojin y Punk Hazard, donde demostró poder controlar el hielo con su espada y ser capaz de sacar el alma a pasear.
Nami :wink: : por su mínima participación en Dressrosa le pondría 30.000.000 por la Isla Gyojin y Punk Hazard, donde los marines la vieron derrotar a un ejecutivo de Doflamingo utilizando el Clima Tact.
Chopper :oops: : diría que 100 por continuar la coña de Oda, aunque si se tiene en cuenta el Monster Point (que no ha demostrado demasiado desde el salto temporal) podrían ser 10.000.000 - 20.000.000.

Estas son mis previsiones para los Mugiwara teniendo en cuenta que no sabemos nada de los del Sunny. Si estos han conseguido una mínima victoria (Oda pls, dale gloria a Sanji-kun) podrían llegar a subir más, sino permanecerían más o menos así (considero que si consiguen una alianza las recompensas también se deberían ver "recompensadas", valga la redundancia).
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Bueno voy a dar mi apuesta personal respeto a las recompensas de los Mugis.

Luffy :D : Yo aupesto por 550, la misma que Ace, por el simbolismo que tendría.
Zoro :| : Tengo dos posibilidades: O que tenga 240 siguiendo la serie (60/120/240) o la rompe para subirse por encima de los 300 (unos 340) superando la tercera de Luffy.
God Usopp: :ok: Pues le pongo 100 millones, así se iniciaria una serie para ir clavando las recompensas de Luffy.
Franky 8) : El robot tendría unos 99 millones en su nuevo cartel. (99 ya que vuelve a tener dos cifras iguales como la actual xD)
Robin :roll: 81 millones xD. Es coña... la subida llegaria a los 90 como recompensa

El resto de nakamas esta en el Sunny, asi que de momento no tenen subida ya que lo del Pascifista no es determinante, Lo de IG no lo sabe el GM y lo de PH puede que sea maquillado por parte del G5 influiendo para que no haya recompensa. Lo que si que podria pasar es que Sanji, Nami, Chopper y Brook tengan alguna subida debido a algo que hagan con lo de BM o posteriormente antes de llegar a Zou.
Pero mi apuesta seria: Todos iguales menos Sanji, quien baja a los 60 gracias a la intervencion de sus amigos del G5 jajajajaja
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

La marina no estuvo implicada de ninguna manera en la Isla Gyojin por lo que no sabían que paso allí abajo.
Y creo que lo de Punk Hazard le pasaran el mérito a Smoker de haber encontrado un topo en la marina.
Luffy
  • Archipielago Sabaody: Destrozo un Pacifista antiguo, dudo que le suban nada por eso.
  • Isla Gyojin: -
  • Punk Hazard: No hizo nada destacable para subir la recompensa.
  • Dressrosa: Ha pasado igual que en Arabasta, el gobierno va a tener que dar parte de las actividades criminales de uno de sus sichibukais y por aquel entonces le subieron la recompensa 70 millones.
Total 470.000.000
Zoro
  • Archipielago Sabaody: Corto un Pacifista antiguo, PF.
  • Punk Hazard: No hizo nada destacable para subir la recompensa.
  • Dressrosa: Tuvo un choque de espadas contra un almirante y venció a Pica.
Total 180.000.000 :berry: Por vencer a 100 caza recompensas y a Daz Bones le pusieron 60 millones y mas o menos, es parecido a lo que ha hecho en Dressrosa.
Sanji
  • Archipielago Sabaody: Le rompio el cuello a un Pacifista antiguo, Meh.
  • Punk Hazard: No hizo nada
  • Dressrosa: No hizo nada
Total 77.000.000 :berry:
Franky
  • Archipielago Sabaody: No hizo nada
  • Dressrosa: Le pegaron una paliza, gano a Señor Pink y no fue él quien destruyo la fabrica de Smiles.
    Dudo que le suban la recompensa.
Total 44.000.000 :berry:
Robin
  • Dressrosa: No hizo nada
Total 80.000.000 :berry:
Usopp
  • Dressrosa: La marina pudo fijarse en que alguien como Doflamingo le daba a él mas importancia que a gente como su capitán, creo que esto es motivo de peso para subirle la recompensa. Pero sin fliparse.
Total 60.000.000 :berry: Añado que se la subirán a la recompensa de Sogeking, no creo que en la marina sean tan cenutrios como Luffy y Chopper y no sepan que Sogeking y Usopp sean el mismo tío, la nariz delata. Adémas creo que sería el gag cómico de la banda ya que Chopper creería no ser el tripulante con recompensa mas baja cuando en realidad si lo es xD.
Nami
  • Archipielago Sabaody: No hizo nada.
  • Punk Hazard: No hizo nada.
  • Dressrosa: No hizo nada.
Total 16.000.000 :berry:
Chopper
  • Dressrosa: No hizo nada.
Total 50 :berry:
Brook
  • Archipielago Sabaody: No hizo nada.
  • Dressrosa: Derroto a Djola pero ningún marine estaba por alrededores ergo no hizo nada.
Total 33.000.000 :berry:
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Luffy: 540 - 550 - 560 Millones dependiendo de lo que Oda nos quiera dar a entender respecto a Ace.

Zoro: 320 Millones, sabemos que en el Nuevo Mundo para ser respetado como pirata se necesitan 300 millones y Zoro habiendo mostrado su fuerza a toda Dressrosa mas los Marines al cortar a Pica y habiéndose medio con Fujitora creo que los merece.

Ussop: 300 Millones, por ser considerado el mayor enemigo de Dofla y haber tomado el nombre de God Ussop, otra recompensa de Luffy, lo que a su vez le convierte en alguien a tener en cuenta en el Nuevo Mundo, con las escenas cómicas que puede traer y con el aprovechamiento que puede sacar Ussop de esta recompensa y sus 8000 seguidores.

Franky: 130 Millones, se enfrento a un escuadrón de la Marina, un Vicealmirante, un montón de miembros de la Family y tres ejecutivos y logro escaparse.

Robin: 110 Millones, por que con cada paso de la banda se acerca conocer el Siglo de Vacio.

Sanji: 120 Millones, por enfrentarse a Vergo, dejando asi una distancia de Zoro inmensa dando sus momentos cómicos.

Brook: 50 Millones, por inercia, como se la suben al resto a el tambien y por ser el Soul King.

Nami: 25 Millones, por inercia.

Chopper: 500 Berrys.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en verdad. Eso es lo que pasará con God Ussop y sus 8000 hombres :lol: :lol: :lol:

Espero para Franky una recompensa de 200 millones al menos. Se lo merece.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

No creo que le suban nada al resto de la banda, recordemos que en Baroque Works, pese a que los otros también trabajaron, solamente le subieron la recompensa a Luffy y le pusieron una a Zoro. Y eso que Chopper en ese momento hizo algo de relevancia, tal como cargarse a Feliz Navidad y ayudar a cargarse a Mr.4, junto con Usopp.

¿Por que se le tendría que subir a gente que, literalmente, no hizo nada?.
A los únicos que se les puede subir, sería a Luffy y a Zoro por sus actos.
Incluso podría decir que a Usopp (God Usopp no Sogekin) por lo dicho por Doflamingo.
Y si están generosos de tirar el dinero, pues a Franky también aunque no hizo nada relevante.
Dado que fue derrotado por la marina sin dificultad alguna, y solo buscó batalla después en un 1 vs 1.
Contra alguien que ni tenía intención de esquivar los golpes... y eso es algo triste, dado que Franky ES UN MALDITO CYBORG HECHO DE METAL mientras que el otro es un TORRENTE VESTIDO DE BEBE.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

A menos que el grupo del sunny haya tenido una actuación remarcable contra la tripulación de Big Mom, no creo que les suban recompensas a nadie por el momento.

Un argumento que he leido es que es dificil que suban recompensas por cosas ocurridas en isla Gyojin por que la Marina no estaba presente, pero me parece un error subestimar su aparato de inteligencia, cuando sabemos que a Zoro le subieron recompensa por los 100 cazarecompensas que derrotó, cuando en teoria no habia testigos. Y no nos olvidemos del fotografo de la Marina, que es todo un ninja.

Por cierto, espero que la subida de recompensa de Ussop sea bestial. Seria épico que le pusieran la segunda más alta de la banda XD
Responder