RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"

Mensaje por Triletter Man »

:cry: Espero que Oda lo piense por segunda vez y Jimbe Diga "Lo lamento Luffy Pero debo Quedarme en la Isla..." Porque Jimbe es muy fuerte Dejaria a Zoro A un Nivel muy bajo Y aparte Ya es viejo... Ya recorrio el mundo lo conoce no como una Enorme y Hermosa Princesa Que no a salido nunca de la isla gyojin y tiene el poder para destruir el mundo su recompensa es igual o mayor a la de Luffy no lo recuerdo bien, Destruiria al Trio Monstruoso, no es que me disguste El personaje pero no pega en la tripulacion, Se imgaginan una portada a color de verano con Jimbe en Bikini :horror:

Imagen :lol:
Me encataria que siga arreciendo pero no en la Tripulación De luffy

PD: Comparto mi opinion con Oga que en unos capitulos nos encontraremos con Caribou Anciano :lol:
Última edición por Triletter Man el Mié Nov 30, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Creo que la escusa de "Jinbe no puede unirse por que ya tiene mucha experiencia y es muy fuerte", más que un inconveniente yo lo veo un punto a favor.
Los Mugiwara van camino al Nuevo Mundo, lugar que hace que la Grand Line sea conocida como "El paraíso". A partir de ahora ya no puede unirse gente como Usopp o Nami, los cuales entraron al grupo sin casi poder de combate y eran bastante débiles, tuvieron que ir mejorando a través de las sagas. A partir de ahora, los que vayan a unirse no pueden tener un nivel que requiera mucho entrenamiento, ya que los Mugiwaras ya han tenido dos años para entrenar, por lo que sus próximos compañeros tienen que estar al nivel de los Mugis post-timeskip, no antes de éste.
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

nombreexcluido escribió:y otra mas.
Que Luffy le pregunte a Jimbei si quiere ser su nakama no significa que diga que no, porque ya tenemos el caso de Brook que nada mas conocerlo se lo pregunto, dijo que si y luego no, y al final se lo tuvo que preguntar una segunda vez
Estaria descojonante que pasara algo asi...
JIMBE: LUFFY-KUN solo si me vences, me unire atu banda :o
-Y despues de una mini batalla -sugoi, sugoi- :o
Le dijera:
JIMBE: Es suficiente Capitan!!! :alabar:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Nomedejaelegirnombre escribió:DIOS QUE NO SE UNA PORFAVOR O A LA MIERDA LA SERIE.

Vamos a ver, no exageremos. Jinbe arrastra algunos problemas (también tiene algunas facultades que le irían bien a la banda), pero no por ello es plan de empezar a hablar de que si todo está perdido o se va a ir a la mierda. Señores, tranquilos que es una serie. Además, todavía no está confirmado ni que vaya él ni que sea el único...

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 648: "¡Ve hacia la luz, Madeleine!"

Mensaje por mugiwara600 »

Ogaleri Nogard escribió:
Fenril escribió:
Ogaleri Nogard escribió:No entiendo la mania que teneis conmigo, yo de verdad flipo XD
Que eres un plasta. Siento que te tengas que enterar por mi XD.

Pero si, la verdad es que en este tema ha salido ya mucho panoli que te da caña ahora que te van mal dadas, y no deberian.

Eres un plasta, un plasta y un plasta, pero machacarte porque tengas o no razón no es de recibo, esto es un foro, aqui uno viene a hablar sobre su serie favorita, no a guardar rencor durante 50 capitulos.

Ese rencor despues se vuelve odio, tal y como le paso a Hody. Y todos sabemos lo que le pasó a Hody despues...

Que no se volvió nakama.

Un saludo.

PD: No, en serio, ojalá se una solo para que los oportunistas de hoy se vuelvana su agujero. Aunque personalmente no me gusta Hody, y no me mata Jinbe.

Meh...
Sera posible que tenga que darte la razón XDDD

Al final me terminaran encerrando junto con Black Luffy, Oro y Pillo de por vida XDDD

A ver, que soy un poco plasta, es cierto, yo mismo lo reconozco, pero hasta tal punto de decirme esa clase de cosas, no se, a mi me choca. Si al muenos fuera un cabron, pero es que ni eso XD

De todas formas, pocas me parecen todavia, la verdadera monteria empieza la proxima semana XD

Como bien dices, aqui venimos a hablar de One Piece, no a odiarnos mutuamente ni lanzarnos pullas, y a muchos se les acaba olvidando porque se engancharon a esta serie

Y estoy de acuerdo, con el P.D., yo solo querria acertar lo de Hody para que los oportunistas vuelvan a su cueva, puesto que no tengo nada contra los pro-Jinbe, puesto que a mi tb me gusta Jinbe, y las contras que puedo tener son cosas nimias facilmente solventables.

Hody, la que es mi principal apuesta hasta que todo esto acabe, o Jinbe no me parecen mal, pq considero necesaria la unión de un Gyojin a esta banda por lo que significaria en esta tripulación y en la historia, por encima de que sean demasiado poderosos o conocidos

Saludos!
No estás solo, casi estoy seguro que Hody es quien se terminará uniendo, Jinbei también me gusta, de hecho era mi opción inicial en esta saga, pero es muy fuerte y tiene una recompensa muy cercana a la de Luffy, además el capítulo terminó si respuesta, de seguro en el proximo veremos su NO y por qué?... Además no se les hace extraño que Oda-sama ahora represente a Zoro con un tigre y no como un tiburón como lo hizo anteriormente... De seguro es porque ahora el tiburón será Hody Jones, por otro lado Zoro es el japonés, si Jinbei se uniera no creen que sería raro tener a dos japonese, por su Kimono obviamente, esa página especial con el Zoro tigre creo que es la pista final de Oda-sama... Lo de Chopper mapache es una broma típica de One Piece :wave:
Última edición por mugiwara600 el Mié Nov 30, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

La última página es muy interesante, por una parte Jinbe es el que escenifica el hermanamiento y los lazos con los humanos, por otra, Fukaboshi da por hecho ante su madre ese borrón y cuenta nueva entre humanos y gyojin que le pidió a Luffy. Además las últimas viñetas para mí están cargadas de simbolismo, cómo Luffy se despierta y sin abrir los ojos ya sabe que es Jinbe y cómo se lo pregunta a bocajarro.

La putada es que el cliffhanger da para pensar que la respuesta sea "no", al menos para mí, que Jinbe me parece y me pareció siempre un personaje excelente para la tripulación. En todo caso lo importante es que todo se va acercando a una conclusión, y como los reyes del mar hablan en clave o no dicen lo importante (como Robin cuando leyó el poneglyph), supongo que pronto vendrá el flashback y la explicación importante, como en Skypiea (aunque dudo que esté a su nivel, me parece el mejor de toda la serie hasta ahora).

Caribou es posible que se mantenga como opción a la próxima saga, el hecho de que tenga objetos raros y con poderes extraños da mucho juego, pero en el nuevo mundo, no en una isla donde todo dios se ha reconciliado. Y finalmente, Hody y Dekken, espero que encarcelados de por vida.
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

Capitulazo, tiene unos dibujos brutales.

Jimbe dirá que no, como la mayoría hasta ahora, porque tiene que proteger la isla y tal, pero la isla va a ser destruida por Luffy, los gyojin van a ir a la superficie, y la princesa tiene ahora poder para proteger la isla. Además, no nos habrían dado tanta relevancia al tema de las firmas y al Reverie, si no fuera por algo, los sueños de la reina tienen que ser cumplidos, y no hay mejor momento para cumplir la promesa, que ahora. Porque si no es Luffy, ¿quien tiene que llegar a la isla para que sea el momento destinado, Goku?

Así que yo creo que Jimbe no se unirá "oficialmente" a la tripulación hasta dentro de varios capítulos. A pesar de esto, ya me imagino los post de los foreros la semana próxima, cuando Jimbe se niegue xD. Ohh Caribou for nakama
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno lo de jinbe ya era de esperar,aunque yo ya pensase que se uniria a ellos(bueno,a un falta que jinbe le de la respuesta)y despues el pequeño flashback no ha estado nada mal,en fin,que ha sido un capitulo que me ha gustado. :o :wave:
Imagen
Imagen
Oxfor15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oxfor15 »

jimbei no se une, me juego lo que sea
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues qué queréis que os diga, a mí no me parece tan exagerado lo de la transfusión que a vosotros. Pensad que Hody le mordió en la parte derecha del cuello, donde está la vena yugular y la arteria carótida. Una persona normal que reciba daño en dicha zona palma en unos 15 minutos si está en reposo y en unos 7 si está haciendo cualquier esfuerzo en el que sus pulsaciones estén a más de 130.

Así que no me parece raro que se quede incosciente (lo que equivale a perder un 15-30%, con 50-60% estaría en coma) y necesite sangre después del descomunal esfuerzo que ha hecho. Más si tenemos en cuenta que ha estado bajo el agua todo este tiempo.

También es cierto que han habido ocasiones en que tendría que haber necesitado sangre (él o Zoro) y no recibieron, y ahora sí tiene que recibir para calzar mejor la historia de Tiger. Pero tampoco hay que buscarle los tres pies al gato xD.

Sobre el tema de Jinbe, yo tenía claro que se iba a unir desde que salió el volumen 64 (ya expliqué porque en el tema de los próximos nakamas). Pero será mejor esperar al próximo capítulo para estar seguro al 100% xD. Y no me respondáis que si no es seguro o que si tal y cual, me da igual xD. Ya lo averiguaremos la semana que viene y paso de volver a decir porque creo que se unirá y otra vez empezar con lo mismo xD.

Lo que más sorprende es como dice Gia son los Reyes del Mar, si en el capítulo anterior ya dieron señales de que poseían una inteligencia similar a la humana en esta definitivamente se confirma. Desde luego no son simples peces bestiales xD.
Última edición por Rey_pirata el Mié Nov 30, 2011 9:35 pm, editado 2 veces en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:Ya está disponible el capítulo en MangaStream.

Wiper se ha tomado un bote de anabolizantes XD.

LoL, la página extra con las figuras de los Sombrero de Paja convertidos en animales es brutal XD.
Me han gustado sobre todo la de Chopper, pobre se ha llevado un shock la de Zoro y Robin tambien molan quiero ver la de Nami
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Genial el capítulo. Nos deja con la intriga para el siguiente de si se va a unir Jimbe o no.
A Vander Decken y a Hody los van a encerrar de por vida, no creo que los ejecuten ni nada.
Y bueno, lo de la transfusión de Luffy que tanto se ha comentado de si está "cogido por pinzas", yo creo que no. Me explico: Cierto es que Luffy ha tenido batallas más intensas donde posiblemente necesitaría transfusiones de sangre (como contra Lucci o Crocodile), pero estas heridas no eran tan profundas ni graves como el mordiscazo ocasionado por el señor Hody. Vimos en la serie (Arlong) que los gyojin tienen una fuerza en la mandíbula acongojante capaz de seccionar todo lo que muerden. El mordisco fue una herida gravísima que encima se abrió más al emplear Luffy sus nuevas técnicas (que son brutales y requerirán un esfuerzo bestial), como el Red Hawk, el Elefant Gatling...

Y todo apunta a que Jimbe será el nuevo nakama! ^^
A mí ni me disgusta ni me gusta, simplemente lo acepto si ocurre, y si no, pues nada xD Aportaría mucha experiencia a la banda, mucha sabiduría (hace falta alguien así) y además es gyojin lo cual da más variedad. Además, aparte de ser serio, tendrá gags humorísticos como el no saber ponerle nombre a los planes (tipo Zoro con lo de perderse)
Yo creo que SÍ se unirá, porque si Jimbe le dice que no a Luffy, éste quedaría en un ridículo espantoso después de haberlo gritado al aire y con esa sonrisilla de shishishishi de confianza. Además, Oda nos ha dejado pistas de su unión desde Impel Down hasta ahora. A saber; le salvó la vida a Luffy de ser asesinado por Akainu, quería protegerle. Y más recientemente, en la isla gyojin, luchó codo con codo con los mugis, siendo uno más, saliendo junto a ellos en las escenas importantes...además del título famoso de "10 vs 10000". Vamos, es que más claro, agua.

Y me acuerdo ahora de unas chapas de los personajes que salieron hace algún tiempo, en las que Jimbe aparecía del mismo color que los mugis... pedazo de spoiler, señores xD

De todas formas, el hecho de que Oda haya dejado la respuesta de Jimbe (y su reacción) para el siguiente me da que pensar...quizá nos trolee y el gyojin se niegue... no sé, madre mía, qué nervios, no aguanto una semana xD
L0ST

Re: Spoilers 648: "¡Ve hacia la luz, Madeleine!"

Mensaje por L0ST »

mugiwara600 escribió: No estás solo, casi estoy seguro que Hody es quien se terminará uniendo, Jinbei también me gusta, de hecho era mi opción inicial en esta saga, pero es muy fuerte y tiene una recompensa muy cercana a la de Luffy, además el capítulo terminó si respuesta, de seguro en el proximo veremos su NO y por qué?... Además no se les hace extraño que Oda-sama ahora represente a Zoro con un tigre y no como un tiburón como lo hizo anteriormente... De seguro es porque ahora el tiburón será Hody Jones, por otro lado Zoro es el japonés, si Jinbei se uniera no creen que sería raro tener a dos japonese, por su Kimono obviamente, esa página especial con el Zoro tigre creo que es la pista final de Oda-sama... Lo de Chopper mapache es una broma típica de One Piece :wave:
Con lo del kimono te bastas y te sobras para desmontar cualquier teoría pro-jinbei. Ni que para entrar al nuevo mundo haya que ser "muy fuerte", ni tampoco que la portada de este tomo sea ""100.000 vs. 10" y que aparezca Jinbei, nada es un argumento de peso frente a dos kimonos en una banda. Es como si en la banda hubiese dos tíos con traje.... ohhhh wait... :joint: :skull:

PD: JInbei como si es neozelandes xDDDD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Lo unico malo que encuentro es el carácter de Jinbe, no me cuadra en la tripulación, es demasiado parecido al de Zoro, demasiado correcto. Tiene un carácter ya visto en la tripu, si al final oda lo incluye tendrá que buscarle un rol en la banda para que no le pase como a Robin y sea el sosainas del grupo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Tengo dos teorias.

1) Luffy es muy impulsivo y hemos visto como les ha pedido a más de uno "en plan conya" que se una a la banda.
Se nota cuando luffy lo pide enserio y cuando se nota que ese no se va a unir después de la pregunta.

A Brook se lo pidió de forma impulsiva solo por ser una calavera andante que le dió un sugoi que se moría, y al ver que es músico aún más.

Pero cuando se sentaron, comieron y Brook les explico la situación de forma seria, Luffy le dijo que le ayudaría para que fuera su nakama, y después en la escena del piano, Luffy le dice: Brook, unete a mi banda.
Y Brook asiente.

La escena entre Jinbe y Luffy me ha recordado mucho a la del piano de Brook y Luffy, por eso creo que puede que en el siguiente capítulo lo alargue de alguna forma o puede que no, pero aceptará.

- Para todo aquel que cree que Jinbe no se va a unir por no haber respondido antes de acabarse el capítulo, no es una escusa válida.
Se le llama final abrupto y es para que te quedes con ansias de ver el siguiente y no pienses "ah que bien, Jinbe nakama, ahora a esperar el próximo" sino que pienses" Pero que Coj****!! QUIERO VER EL SIGUIENTE YAAAA!!!
Lo qual como podéis ver, Oda ha conseguido XD

2) En cuanto a la profecía de los reyes del mar, diciendo que es extraño ver que es una Nyngyo y que Caribou haya robado el cofre de Urashima... Creo que están relacionados. Me explico:

Sabemos que el cofre de Urashima envejece, y si Caribou NO lo ha abierto? Simplemente lo ha cogido y ya verá después?

Puede que llegue a la plaza y de alguna forma consiga llegar hasta Shirahoshi, intente tragarsela y que alguien se lo quite de encima, al recibir el golpe, le caerá el cofre y Shirahoshi lo cogerá.

La caja se abrirá de alguna manera y haga envejecer a Shirahoshi unos 20 años, con lo que tendrá 36 y su cola se separaría en tierra, teniendo así un aspecto HUMANO. (Al ser gigante, puede que no sólo le "haga" piernas si no que también la reduzca de tamaño, ya que no hemos visto ninguna Nyngyo de más de 30 gigante...)
Con eso tendríamos a Shirahoshi con aspecto y tamaño humanos.

Puede que la profecía que decían los reyes del mar, era que su reina será humana o de aspecto humano o algo por el estilo, por eso se extrañan al ver que es Gyojin o Nyngyo.

Al abrir el cofre, y al Shirahoshi envejecer, su cola se partiría y disminuiría de tamaño, haciéndola humana y completando así la profecía.

Después de eso Caribou sería apresado en una prisión de agua o algo por el estilo y listo.

El papel de Caribou pues será este, hacer que la profecía de la reina de los reyes del mar se cumpla (irónicamente).
The Buddha escribió:A mí hay algo que me escama. Todo ha casi acabado, pero la isla no ha sido destruida, y menos por Luffy. ¿A qué se debe entonces la predicción de Madame Shyari?
Preparate, ahí voy...
LA ISLA NO SERÁ DESTRUIDA. :o
Madam Shirley le dirá a Luffy que no lo entiende, este se reirá y le dirá:
Yo no creo en el destino, el destino lo eliges tu mismo y sólo tu puedes cambiarlo.

Demostrando que Luffy es capaz de cambiar el destino, sabiendo que Madam Shirley no se había equivocado hasta ahora, pero por algun motivo, con Luffy (o los Mugiwaras) sí.
Madam Shirley cree en ellos :)

Y así terminará algun capitulo!
Algo así de simple creo yo XD

Que ñoño esto de Luffy y el destino XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder