Bueno todo esto pasara una vez que los Mugiwaras halla derrotado a hody y los demas xD
RAW 642: "Reputación arruinada"
- xonexpiecex
- Aprendiz

Re: RAW 642: "Reputación arruinada"
Bueno no se si alguien ya digo esta teoria pero para mi esta claro xD Hay dos objetos de gran tamaño que van a chocar (la isla y el barco) Uno de ellos por alguna manera u otra no se puede destruir (el barco) y la isla emm digamos que si, Si la profecia (o como se le llame) de que Luffy va destruir la isla con sus propias manos e hace realidad va ser solo para evitar que el barco sea destruido con el choque, en teoria si no hay isla no hay choque xD Creo que todos los habitantes de la isla van abordar el barco y van a llegar a la superficie.
Bueno todo esto pasara una vez que los Mugiwaras halla derrotado a hody y los demas xD
- Eonkun
- Sargento Mayor

Eso espero, es mi ultima salvación, luego que Zoro le corte y el tio esté como si nada, pero tampoco es que me guste mucho la cosa.Falon escribió:Yo dudo que el pulpo este vencido,mas que nada por que las espadas que estaba utilizando eran "espadas random" con una empuñadura donde meter la mano,en cambio posee una katana que no se le ha visto usar aun,dudo que haya usado todo su potencial todavia.Eonkun escribió:Mañana habrá spoilers, por lo que puedo comentar esto tranquilamente.
¿El poder del pulpo cual era? Paró un golpe de Luffy (a mi parecer sin problemas), un poco de poder ha de tener, se ha chutado a pastillas, pastillas que le han dado un poder a Hody como para aguantarle de todo a Luffy… y viene Zoro, y se lo cepilla como si nada...![]()
No se que pensar, hasta ahora creía que el poder de Mihawk era superior al de un Shichibukai, estoy empezando a pensar seriamente que puede llegarle a un Almirante. Espero que estés contento Oda.
Por cierto, he hecho mi teoria de todo lo del rollo de Hody:
- Spoiler: Mostrar

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Yo personalmente creo que está saga, esta barbara.
Veo muchas criticas malas y sinceramente no me van ni me vienen..Dicen que el nivel de one piece decayó con los años, por ser una serie larga y de muchos años. honestamente no me parece para nada, mirar esta serie siempre me produjo los mismos sentimientos, desde que luffy salio del barril hasta ahora, solo me dedique a mirar la serie, sin estar mirando con una lupa las posibles fallas del autor.
Espero mañana poder ver a brook, usopp, robin y nami en acción!
Saludos muchachos.
Veo muchas criticas malas y sinceramente no me van ni me vienen..Dicen que el nivel de one piece decayó con los años, por ser una serie larga y de muchos años. honestamente no me parece para nada, mirar esta serie siempre me produjo los mismos sentimientos, desde que luffy salio del barril hasta ahora, solo me dedique a mirar la serie, sin estar mirando con una lupa las posibles fallas del autor.
Saludos muchachos.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Fijate, y veras que ha roto las empuñaduras de todas las espadas, incluida la Katana buena que tenia. Usaba 7 espadas random y su Katana (que empuñaba en su mano derecha). Como no utilice las hojas a palo seco, u oculte otra espada, o no haga cosas con sus tentaculos y veneno... tenemos pulpo a la gallega para merendarFalon escribió:Yo dudo que el pulpo este vencido,mas que nada por que las espadas que estaba utilizando eran "espadas random" con una empuñadura donde meter la mano,en cambio posee una katana que no se le ha visto usar aun,dudo que haya usado todo su potencial todavia.Eonkun escribió:Mañana habrá spoilers, por lo que puedo comentar esto tranquilamente.
¿El poder del pulpo cual era? Paró un golpe de Luffy (a mi parecer sin problemas), un poco de poder ha de tener, se ha chutado a pastillas, pastillas que le han dado un poder a Hody como para aguantarle de todo a Luffy… y viene Zoro, y se lo cepilla como si nada...![]()
No se que pensar, hasta ahora creía que el poder de Mihawk era superior al de un Shichibukai, estoy empezando a pensar seriamente que puede llegarle a un Almirante. Espero que estés contento Oda.
En principio, deberia haber aguantado o aguantar algo más, si pudo resistir un gattoringu... pero lo mismo se cubrió con la espada (guardada o con la empuñadura) en aquel momento, por lo que fue por hacer un movimiento rápido. Por eso hay situaciones y enemigos que vienen mejor a Zoro, y a cualquier otro Nakama, que al propio Luffy
De todas formas, Hyouzou no ha perdido las espadas por haber desenfundado más o menos rápido, sino de una manera muy similar a cuando Hatchan perdió con Zoro, por el poder y la cadencia con que blandes las espadas, siendo superior en Zoro, hasta el punto de desarrollar un escudo espiritual capaz de partir las espadas de los espadachines debiles respecto a él (Si Zoro y Ryuma, que eran muy similares en sus caracteristicas, sobre todo en vida, estaban a punto de romper sus espadas en su lucha... que no va a pasar con rivales inferiores)
No descarto que lo mismo estar borracho haya influido, y tb parte de confiarse... por lo que lo mismo se lo tome ahora más en serio... pero poco iba a durar igualmente. En cierta parte, la frase de Zoro viene porque al igual que todos, se esperaba que el 1er espadachin de isla Gyojin fuera un digno rival... pero con su entrenamiento lo ha superado ampliamente. Hace 2 años no hubiera sido igual
AMEN....Pienso lo mismo y no lo podría expresar mejor que tu, para que buscar pequeños fallos (que no son siquiera fallos para todos los que leen el manga) cuando el conjunto siempre ha sido bueno, yo también desde el principio he sentido siempre lo mismo leyendo One piece.lauffy escribió:Yo personalmente creo que está saga, esta barbara.
Saludos muchachos.
Respecto a esta saga en particular, no es más lenta que cualquiera de las demás, a la gente le parece larga porque es prácticamente la única saga típica que se han leído semana tras semana, además creo que la saga todavía tiene mucho que aportar en lo referente a historia, porque en las peleas dudo que se muestre muchísimo mas, no han entrenado 2 años para mostrarlo todo en la 1ª isla que entran.
Sobre Hody no se de que se queja la gente ¿que cae mal? hombre se supone que es un villano, hasta no saber sus motivaciones debe caer mal, eso suponiendo que Oda le de motivaciones, si no mirad a Spandam, que es el villano que peor me cae, y es un hijo de la gran **** sin motivación salvo tener un ascenso... creo que luchar por venganza ciega es mejor que eso xd
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Pienso igual, creo que algunas veces se les va de las manos la critica o mejor dicho las obserbaciones, hay que entender que one piece no va a ser la perfeccion absoluta.Raven-sam escribió:AMEN....Pienso lo mismo y no lo podría expresar mejor que tu, para que buscar pequeños fallos (que no son siquiera fallos para todos los que leen el manga) cuando el conjunto siempre ha sido bueno, yo también desde el principio he sentido siempre lo mismo leyendo One piece.lauffy escribió:Yo personalmente creo que está saga, esta barbara.
Saludos muchachos.
Respecto a esta saga en particular, no es más lenta que cualquiera de las demás, a la gente le parece larga porque es prácticamente la única saga típica que se han leído semana tras semana, además creo que la saga todavía tiene mucho que aportar en lo referente a historia, porque en las peleas dudo que se muestre muchísimo mas, no han entrenado 2 años para mostrarlo todo en la 1ª isla que entran.
Sobre Hody no se de que se queja la gente ¿que cae mal? hombre se supone que es un villano, hasta no saber sus motivaciones debe caer mal, eso suponiendo que Oda le de motivaciones, si no mirad a Spandam, que es el villano que peor me cae, y es un hijo de la gran **** sin motivación salvo tener un ascenso... creo que luchar por venganza ciega es mejor que eso xd
Esta serie creo que si se ve de corrida va a ser mucho mejor, por ejemplo para alguien que empieza a leer el manga cuando ya haya terminado esta saga la comienza a leer, yo creo que le gustara.
Esto puede ser por las ansias de la nueva etapa de one piece que se esperaba una saga perfecta en el comienzo.
A mi me a gustado la saga.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDOCapitan Rossonero escribió:Pienso igual, creo que algunas veces se les va de las manos la critica o mejor dicho las obserbaciones, hay que entender que one piece no va a ser la perfeccion absoluta.Raven-sam escribió:AMEN....Pienso lo mismo y no lo podría expresar mejor que tu, para que buscar pequeños fallos (que no son siquiera fallos para todos los que leen el manga) cuando el conjunto siempre ha sido bueno, yo también desde el principio he sentido siempre lo mismo leyendo One piece.lauffy escribió:Yo personalmente creo que está saga, esta barbara.
Saludos muchachos.
Esta serie creo que si se ve de corrida va a ser mucho mejor, por ejemplo para alguien que empieza a leer el manga cuando ya haya terminado esta saga la comienza a leer, yo creo que le gustara.
Esto puede ser por las ansias de la nueva etapa de one piece que se esperaba una saga perfecta en el comienzo.
A mi me a gustado la saga.
Yo desde que empecé a seguir esta historia no me he llevado decepciones, es más: me he llevado agradables sorpresas.
One Piece ha ido madurando, pasó de ser la historia simple de un chico que quiere ser el rey de los piratas a convertirse en una historia que maneja muy bien el tema de la lealtad, la perseverancia, el racismo (isla Gyojin, tenryubito), el totalitarismo de los que ostentan el poder (la marina), la importancia de la libertad y los sueños. Cada saga que crea Oda está llena de mitología y una trama con entresijos y secretos, provistas de personajes que no son tan buenos ni tan malos.
Creo que mientras mejor es una obra, más le exigen, eso es típico.
Sobre lo de Hody, que les cae mal: pues Franky también caía mal cuando apareció (por lo de Ussop y el robo del dinero) y luego Oda logró que nos cayera bien.
Sobre lo laaarga de esta saga: todas las sagas de One Piece son largas XD
Yo, la verdad, veo One Piece y lo leo porque me gusta y no para criticarlo. Y muy rara vez tengo algo que criticarle a la serie, mucho menos al manga, que es una obra maestra.
Saludos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

La historia de esta saga en si me a gustado, solo me habría encantado un flashback mas largo de tiger con su escape y asalto para salvar esclavos ademas esta el poligrifo con la disculpa, curibo con lo de la sirenas, que papel juega el Noah, el destino de la isla.
Lo que no me gusta son los NPG esta bien se puede ser debilucho pero todos son unos estúpidos drogadictos.(sus diseños molan pero sus personalidades no, lejos de los enemigos anteriormente mostrados en la serie)
Pero como e dicho antes hodi no es que me caiga mal (si es por eso spawan es el que me cae mal pero para mi es un malo bien diseñado por oda) Hodi no llena el traje de malo hasta foxy mostró mas teniendo una recompensa baja y bajo nivel de Lucha, Foxy sorprendió por sus recursos y habilidades, Un tramposo de primera
Hodi usa pastilla, esta transformado, lucha bajo el agua y aun así que le a hecho a luffy una pequeña mordida nada mas, Foxy lo apalio ( no le gano) pero una lucha realmente buena y lo logro un tio de 24.000.000 de berry
Carisma de hody nulo, un novado en el karate goyin es que Oda no lo podia hacer un experto, pero sin gran poder y con las pastillas poder darle unas buenas hostias a Luffy no ganarle pero algo mas que una puta mordida, Hody se cree fuerte que con las pastillas, pero es nada de nada le han dando como quieren y aun se cree capas de conquistar el mundo un imbecil, matara a sus aliados y cree que aun así con las putas pastilla sera el mejor, deken con un par de apariciones mola mas que hody
El pulpo se nos muestra como un tío fuerte en un principio ahora es basura de primera clase( en verdad que quiere Oda con esto nos ilusiona con alguien que dará lucha y despues nada )
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.