RAW 641: "¿Qué eres?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 641: "¡¿Qué eres tú?!"

Mensaje por Raven-sam »

oscaar1994 escribió:
Dexter Bart escribió:¿Cual es el misterio de Hody Jones?... ¿Cual es la justificacion de su maldad?. ¿Los padres de Hody fueron brutalmente violados, torturados y asesinados por humanos, Hody tiene sangre humana porque uno de sus padres es humano, lo dejaron caer de pequeño, cuando pequeño 5 humanos se la metieron doblada, los humanos le trataron mal, le dijeron que era feo y que no sabia leer?... Todo muy trillado y previsible. Yo solo veo una posible explicacion para su odio injustificado...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo una persona entre un millon tiene lo que llamamos el gen del mal. Lo tenia Hitler, lo tenia Walt Disney, y lo tiene... Hody Jones...
Jahahaha, ya en serio. Espero que Oda salve a este patetico personaje con lo que sea que le haya pasado, y no lo hunda mas de lo que ya esta.

Saludos!.
Walt dinsney tenia el gen del mal?XD
por otro lado.... hodi no tiene pinta de ser nuevo nakama para nada....
Bueno, Franky no lo parecia hasta que vimos su pasado, su lucha con Fukuro y recibir una colleja de Nami.
Nadie se podia imaginar que Robin entraria en la tripulacion, de echo se autoinvita, y luego los traiciona, nos da a conocer su pasado y se une oficialmente.
Nadie vio venir que alguien tan alegre como Usopp, llegara a ser tan rencoroso y orgulloso(aunque Oda lo avisara) como para amotinarse y batirse en un duelo contra su capitan.
Nami tambien los traiciona.

visto de esta manera casi ninguno tiene pinta de ser un Nakama fiel hasta la muerte xd, y aun asi ahi los tienes navegando juntos hasta el fin del mundo, y dispuestos a recibir entrenamientos infernales durante 2 años con tal de protegerse mutuamente.

asi que no veo muy dificil que Hody pueda unirse (si Oda lo quiere),de hecho yo no lo veo tan plano y distinto a la mayoria de personajes antagonistas de OP antes de dar a conocer sus intenciones.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

vitas_9 escribió:@OGALERI Me gusta todo lo que escribes, pero son muchos frentes abiertos en muchas cosas que aun no sabemos. Lo que ha descubierto Robin y lo que pueda influir su discurso, las palabras de Hody sobre su pasado, la destrucción de la isla o el pradero de coribou. Tendremos que esperar a que se desarrollen un poquito mas las cosas para ver que camino siguen.

La parte mas fundamental y la que me ha gustado de las razones que das para la union de Hody es que se le conoce ya en el nuevo mundo por los piratas que ha dejado escapar. Si algo esta claro en esta saga es que los gyoging viviran felices y comeran peces-perdices, para ello no deben ser buscados por la marina y tener un sitio en la superficie con los humanos. Luffy lo conseguira porque donde pasa lo arregla todo, y se llevara a Hody para poder conseguir la paz en el reino.

A los que dicen que no le ven como nakama o que no le quieren ver como se une les digo que tenemos casos anteriores en otros mangas y al final se les ha querido mucho. O me negais que Vegeta (por poner el mas conocido...) era mejor persona que Hody. Igual de cabrones y dañinos los dos, pero como Vegeta es mas cool al final si que molaba...
Exacto, por eso sigue siendo una teoria XD. Quedan muchas incognitas que aún no sabemos como hilar del todo bien. Tiene que desarrollarse más la trama y mostrarnos Oda lo que oculta Hody Jones en verdad, ya que se ha abierto una via importante, aunque a mi juicio todo el mundo debia plantearsela mucho antes, porque el mundo da muchas vueltas, y es relativamente fácil para un mangaka darle la vuelta a la tortilla, y tiende a ello.

He tenido el acierto o la suerte de ver que Hody ocultaba un transfondo trágico (transfondo ya es seguro, trágico es lo que parece)... pero eso no justifica nada, y el abanico de distintas posibilidades es amplio

Yo entendia que si Hody habia sido tan igual todo este tiempo, teniendo tanto protagonismo, y analizando sus gestos, frases y actitudes, era indicativo que Oda queria mostrarnos algo sobre él... pero eso tiene el problema de hastiar a la gente como vemos

Yo soy paciente, y lo principal, tolerante a los cambios, y me gusta ver todo de muchos ptos de vista

Lo de Nakama, a pesar de que yo pienso que si, no tiene porque suceder, y a mi es lo que menos me preocupa de esta historia. A mi me preocupa el personaje, y el cisma que se sucederia si por un casual se une. Me preocupa que si de verdad ha sufrido tanto, lo que haya justificado en parte sus actos extremistas, a pesar de que haya cometido un crimen imperdonable, la gente no intente ponerse un poco en su lugar, intentar entender al personaje...sea cual sea el destino que al final le adjudique Oda

Por eso creo que mi deber es intentar que la gente tome una postura más abierta y tolerante, porque sino no van a poder disfrutar bien el manga, y por eso soy tan insistente

Tambien pienso que no se puede unir, y no es ningún drama, es lo bonito de esta serie, que la gente se ilusione por alguno, luego no se una... estando asi siempre con la tensión de quienes seran los 2 ultimos nakamas

Por eso, intento mentalizar a la gente, que una unión asi no tiene porque ser una cosa grave, ni mandar a hacer gargaras el manga. A mi me da la sensación que mucha gente ha olvidado lo que era seguir One Piece, disfrutando de cada escena, esperando que Oda introdujera incognitas, deseosos de ver que hechos se ocultan o suceden, que personajes aparecen... de verdad, muchos os estais volviendo demasiado impacientes y exigentes XD

No vendais la piel del oso antes de cazarlo

Como bien dices puede suceder como con Vegeta, y ha sucedido con tantos personajes dentro y fuera de este manga...

Yo pienso que la gente deberia ser más abierta a los cambios, plantearse esta clase de giros argumentales desde el principio, no desechando ninguna opción por extraña que parezca, porque sino, luego vienen los chascos innecesarios

El hecho de negar esa posibilidad con argumentos "absurdos", me hace ver que la gente lo dice por sus "deseos" o "prejuicios", en vez de dejarse llevar por "razones" o "posibilidades". O sea, que es más por cabezoneria que otra cosa.

Yo más que cabezón soy pesao XD (que a veces claro que lo soy). A mi me gustaria su unión, y como tal la defiendo, pero no me cierro a pensar que no hubiese sido un enemigo malo malisimo, o que no se una por sus pecados

Yo prefiero plantear muchas posibilidades, pero si la gente en su mayoria defiende la posibilidad de su maldad y de no unión, que yo tb en su dia podria compartir y es muy legitima y probable, pues normal que yo solo hable de la otra posibilidad que casi nadie habla

Los defensores de Hody Jones, aceptariamos mejor su no unión y su maldad, que lo contrario sus detractores. Y el temor que tengo es que ante esa posibilidad, se cree un cisma en los seguidores de la serie, donde visto lo visto, muchos no la verian con los mismos ojos (y de hecho, creo que hay ciertos recelos en algunas personas con lo poco que tenemos todavia).
Oda tiene credito de sobra por lo mostrado, ha sabido resolver muy bien sus incognitas; demosle una oportunidad a él y a sus personajes, que aún no ha acabado la saga ni las historias que después se sucedan

Que conste que no quiero llevar razón, no quiero colgarme medallas, ni imponer mi criterio... Solo doy mi humilde opinión como todos, equivocada o no

Como dice mi padre: Ya veremos los resultados en Septiembre :lol:

P.D. @vitas_9, no creas que te estoy dando a ti la regañina, estoy hablando en general XDD. A ti no te estoy incluyendo en mis "quejas"

@Ramsus, oyendote me reitero en la posibilidad. Que duro seria XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 06, 2011 12:04 pm, editado 3 veces en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Todavía seguís con lo del nakama Jones? Macho, una cosa es ser el lider de una banda de macarras que le da una paliza a un prota o la ayudante de un mafioso que planea hacerse con un país provocando una guerra civil y otra bien distinta es ser un loco GENOCIDA dispuesto a destruir a toda su raza con tal de llevar a cabo una venganza (por mas o menos justificada que esté). Yo creo que este personaje dejó de tener salvación hace ya mucho tiempo.

En cuanto a lo trágico de su pasado, que le ha llevado hasta este punto... yo que sé, a lo mejor es hijo de Roger y una gyojin y odia a los humanos por lo que le hicieron a su padre (y Ace sería su hermano y Luffy su hermanastro XDD), o tal vez sea hijo de Davy Jones por el apellido y tal... o igual es una chorrada como lo de Duval y el cartel de Sanji XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
kikechan

Mensaje por kikechan »

Pues yo creo que su pasado y su forma de ser ahora es por alguna movida, pero que no va a dar el tipo de pena para unirse, mas bien va a ser, "pobre diablo".
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Ogaleri Nogard escribió: [...]Sin embargo, para mi seria un exito de Oda, a pesar del cisma inicial, pintar un personaje a priori maquiavelico y malvado, que mucha gente odia y odiaba, para luego mostrar otro lado distinto, una justificación, y unirlo
[...]
Macho como me gustan tus tochopost. Desde hace ya tiempo me tienes convencido, y esa frase creo que resume tu teoria y es la idea básica que me encanta.

Como bien dices las circumstancias que puedan llegar a provocar que Hody se vaya con ellos son bastante indiferentes (pensemos lo que pensemos ocurrirá algo inesperado como siempre), pero el hecho de que este tipo de personaje se una puede traer la madurez que le falta a la banda, que Hody sea "el que haga 10" siendo un villano en toda regla pero que tiene razones para intentar darse una 2a oportunidad a sí mismo, aunque aún no las vea, a través de Luffy, suena perfecto :o , y es lo que diferencia a Hody de los demás malosos hasta la fecha, a parte de Arlong: es el único sin un objetivo "material".

-Alvida y Buggy sólo quieren tesoros.
-Kuro casi igual, sólo quería dinero y tranquilidad.
-Krieg era absurdo, era la justificación sobre lo de que el East Blue es el mar más débil, tenía el mismo objetivo que Luffy, pero intentaba alcanzarlo vía trampas y engaños, y aún así se sentía "el mas fuerte".
-Arlong fue la presentación de los Gyojin, "la raza oprimida", pero entonces aún no sabíamos nada y por lo de Nami nos vimos obligados a odiar a Arlong. Su objetivo era dar una lección de supremacía los malditos humanos que habían matado en todos los sentidos a su querido aniki Fisher Tiger, quizá sea muy parecido al de Hody.
-Smoker ya sabemos que simplemente es el Marine que quiere capturar a Luffy, como Garp quería capturar a Roger.
-Wapol sólo quiere poder real (de Rey).
-Crocodile igual, quería a Pluton para crear su propio reino. Quizá ahora tenga un nuevo objetivo. :o
-Enel igual, quería ir a la Luna a ser Dios. Es el más loco de todos.
-Foxy era un payaso muy astuto, ni más ni menos. Su objetivo... ¿derrotar otras bandas piratas para hacer la suya más y más grande? ¿dice alguna vez para qué? :lol:
-Aokiji ya sabemos que de malo tiene lo justito que le obliga su "código de Marine".
-Lucci era simplemente el asesino perfecto. Su objetivo, como ya dijo, es sangre. Aquí también debe contar Spandam, el némesis de Robin. Pero su objetivo también es ridículamente material, quiere riqueza, fama y poder a base de engaños y mentiras: todo un HDP.
-Moria estaba tan loco que hasta nos cae bien. :lol: Su objetivo era el mismo absurdo que Krieg, pero con el Nuevo Mundo en lugar de Gran Line como "meta" de sus despreciables actos.

Yo pararía aquí, en la lista de malos malísimos con los que se ha topado Luffy, porque ya sólo quedan Kurohige y los altos mandos del Gobierno, cuyos objetivos ya sí que estan muy muy currados, son de todo menos simples. Pero también lo considero objetivos muy claros, Kurohige quiere el One Piece, y el Gobierno quiere esconderlo, al One Piece y a todo lo que represente una amenaza para su poder.

¿Y Hody? Fue presentado sin duda como "el nuevo maloso" con su grupito de gamberros y al parecer un claro objetivo que cumplirá a través de un largo y elaborado plan para conseguir que los Gyojin sean respetados (temidos no hace falta, porque ya lo son, pero lo son de la misma forma que lo es, por ejemplo, Zoro). Pero ¿sabe Hody de verdad lo que conseguirá? No tiene ni idea de como de bien se lo follarían las primeras líneas de fuerza de la Marina. Su objetivo/sueño es, no sólo absurdo, es posible cumplirlo junto a Luffy. Este detalle creo que es lo que le diferencia de todos los demás personajes que han cruzado golpes con Luffy: este no sabe lo que quiere, porque no sabe que su objetivo se vería cumplido mediante otras vías, porque no conoce nada del mundo a parte de lo relacionado con los Gyojin.
Creo que lo único que Hody tiene clarísimo es que quiere venganza ante los crueles humanos que han provocado el sufrimiento de los Gyojin, nada más. Cuando sepa que Luffy está deacuerdo con él, quedará sentenciado el tema y Hody pasará a ser "bueno" de golpe.

Hody ya está abriendo los ojos, nos lo demuestra Oda con todas la viñetas en las que está flipando con Luffy. No es un flipe como los que han sufrido los demás adversarios de Luffy, que estaban acostumbrados a entontrarse con piltrafillas que se entrometían en su malévolo objetivo y simplemente fueron "detenidos", Hody hace lo hace porque realmente ve claro que lo único que se puede hacer para sacar a los Gyojin de su miseria es darles a los humanos con la misma moneda. No sólo no conoce la existencia de humanos "tipo Luffy", sino que no sabe que a través del objetivo de Luffy él también cumpliría su ambición. Los malosos anteriores consideraban a Luffy un don nadie, y ahora esto ya es imposible, su nombre ha dado la vuelta al mundo y además, un humano tan fuerte pica la curiosidad de alguien como Hody inevitablemente, y como dijo Mihawk:
Mihawk: No es una habilidad o técnica, es la capacidad de hacer que aquellos que te rodeen se conviertan en tus aliados.
Diría que es la habilidad más peligrosa,
¡¡que un hombre puede poseer a lo largo de los mares…!!
Hody se está viendo afectado por esta capacidad de Luffy, porque es el primer humano que se comporta de una forma que el Hody de hasta ahora nunca se hubiera imaginado.
Cuando el propio Hody se plantee cosas como que con el descubrimiento de la verdad sobre el mundo se desmoronarán los cimientos de este Gobierno que permite e incluso promueve la marginación Gyojin, provocando un auténtico cambio en el mundo, el objetivo de Luffy se convertirá en el suyo también, como con los demás nakamas al principio, y de allí a llevarse bien con la panda de locos que son los Mugiwara hay medio paso. :lol: Zoro y Sanji siguen odiándose igual que el 1r día, pero como bien nos enseñan siempre estos dos, una cosa no quita la otra, que el guruguru-mayu quiere matar al marimo, y viceversa, no quiere decir que después no puedan luchar codo con codo. :ok:

Por muchas crueldades que Hody haya hecho en el pasado, o esté haciendo en el presente, Robin estuvo engañando y asesinando sólo para poder huir del Gobierno hasta el punto de convertirse en toda una asesina, como bien se presentó ella misma ante la banda, Nami robó y robó, Usopp sólo decía mentiras, Zoro era un despiadado cazarrecompensas, Sanji no sabe abrir la boca sin que salga la palabra mierda, etc. Hody es quizá el que la está cagando más con sus acciones, que él considera necesarias para alcanzar su objetivo, pero coño, las considera necesarias, y tiene motivos para pensar así, eso lo tenemos todos muy claro, ¿no? Entonces, ¿porque no puede Hody, al igual que pasó con los demás, darse cuenta de que siguiendo a Luffy puede cumplir su ambición? Igual que Franky quiere hacer del Sunny el barco de ensueño, o que todos los objetivos en principio primordiales de los demás, Luffy es sólo el medio para ese fin. Es después que les entra este sentimiento de camaradería único que caracteriza a la banda, Zoro y su declaración en Thriller Bark ante Kuma es el ejemplo perfecto.

Lo que diferencia a Hody de todos los demás malosos que ha habido hasta ahora son dos hechos que van ligados: Hody ignora muchas cosas del mundo y su objetivo puede verse cumplido siguiendo a Luffy.

Todo lo que ha pasado a lo largo de la serie relacionado con los Gyojin apuntaba a este momento: si aparece un Gyojin que quiere tener venganza contra los humanos, y se lo marca como objetivo, y lo intenta hacer con inteligencia, no "a lo loco" como Arlong, ¿cómo puede ser detenido este Gyojin, y demostrar que se equivoca, cuando todos sabemos que tiene razón? Sólo se equivoca en los medios, y vuelvo a recordar que en esto es igual a todos los Mugiwaras, quien más quien menos todos han hecho maldades, aunque quizá involuntáriamente, pero este detalle de diferencia con Hody por su maldad es lo que traería el punto de madurez que le falta a la banda, tener a alguien que está en la banda para redimirse, igual que Brook ha conseguido estar acabando lo que empezó (dar la vuelta al mundo), Hody conseguirá la redención que se merece entre las filas del Sunny desmoronando al Gobierno a través del One Piece. Y será el número 10 que cerrará la banda completándola (como mucho una mujer más, que no estaría mal :love: ).

Además, como tengo claro desde que me dejé convencer por Oga, un efecto secundario del chute de píldoras será una nueva mutación que le dejará un cuerpo que molará más y gustará mas a la mayoría.

Y en este último capi, con esta declaración a Fukaboshi y su grito de locura del deseo de venganza, demuestra que está confuso ante Luffy, cuya mera existencia está destrozando la imagen que Hody tiene de todos los humanos. Esto le confunde más y le enfurece como buen Gyojin tiburón blanco que es.

Todo apunta a que de golpe se dará cuenta (por alguna frase pro de Luffy acompañada de un buen tortazo) de que su objetivo está lejos de verse cumplido mediante estas acciones, ya que a través de la violencia sólo conseguirá ser derrotado por el primero que se encuentre que sea más fuerte que él, que siempre hay alguien así, pero Hody lo desconoce, o más bien no piensa en ello. Por suerte, quien le derrotará será Luffy, que es de todo menos malo, y este hecho inebitablemente hará cambiar de parecer al tiburón, y en cuanto Luffy tenga oportunidad ¡zasca! pa'l Sunny.

El hecho de que lo que esté haciendo tenga una razón comprensible, y esta razón no es esto que le ha dicho ahora a Fukaboshi, es todo lo que ya sabemos que los Gyojin han sufrido a lo largo de toda su historia, esa es la verdad que apoya las acciones de Hody. Sus acciones, por muy crueles que puedan ser, son el resultado de crueldades realmente injustas, y tarde o temprano algún Gyojin debía revelarse contra la desesperada y obligada aceptación a la que esta raza se ha sumido. Sea cuál sea esta revelación a Fukaboshi no cambiará nada. Ya sabemos los sentimientos que Hody guarda, y lo que yo almenos veo claro es que, al ser el objetivo de Luffy el One Piece, que hará temblar los cimientos del Gobierno Mundial, único e indiscutible culpable de permitir la marginación de los Gyojin, el objetivo de Hody de demostrar ese algo que quiere demostrar puede cumplirse en el camino de Luffy.

PD: ¿Qué os ha parecido mi mensaje nº100? ¿Me daréis una piruleta? ¿O una torta? :wave:
Última edición por piu.droskom el Jue Oct 06, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

piu.droskom escribió:PD: ¿Qué os ha parecido mi mensaje nº100? ¿Me daréis una piruleta?
A mi me ha gustado, yo te doy hasta un abrazo XDDDD.

No me digas, eso, imbecil, que me da verguenza :oops: .. Es coña XD

Muchas gracias, a mi tb me gusta leeros a todos, estemos de acuerdo o no, que es lo bonito de esto. No quiero convencer a nadie, ni que alguien me adule, solo dar mi opinión. Se agradece el esfuerzo de que leais los tochos que escribo, que no es nada facil, que entiendo que soy el cansino historico de One Piece. Pido perdon por ser tan repetitivo y pesao :lol:

Suscribo más o menos lo que dices, porque no plantearse esa posibilidad aunque parezca una locura? aunque el personaje nos parezca lo peor, lo más malevolo? (que con sus actos lo era, quien puede negar eso)

Yo no niego sus argumentos en contra, que son muchos, pero veamos a ver que es lo que oculta según Oda, que es lo que pudiera decir a su fabor, aunque lo tiene chungo por sus pecados (aunque que importa el Pasado a los ojos de Luffy). Tampoco tiene porque tener nada a su fabor, y sus pecados sean imperdonables como decis, oculte lo que oculte (pero no creo que merezca tanta animadversión como personaje)

Y si tiene algo a fabor, tampoco le tiene pq dar alas a su unión

Solo digo 2 cosas de tu tocho (excelente, pequeño padawan XDD):

Si hacemos caso omiso de las palabras de Luffy al principio de la aventura, cuando decia que necesitaria unas 10 personas, no se incluia él, por lo que estariamos hablando de 10 + 1 (el capitan). Por tanto, a tenor de eso, deberiamos pensar que en un principio faltan 2 Nakamas, y no uno (a no ser que se contase al Sunny como tal, que en principio no creo). Eso no descarta que se quede como esta la banda hasta ahora, o sean más que esos (aunque yo creo que Oda no haria muchos más, pq ya serian muchos protagonistas)

Por tanto, si hay gente que tiene miedo a su unión por pensar que solo queda un hueco por cubrir, que abandone esa idea de la mente, que aún faltaria un hueco de unirse... aunque para mi que no hubiera más huecos, no seria significativo, se que para algunos pensar que pudiera ser el último, cerrando quizas la puerta a como veian ellos como debia ser el nuevo o el ultimo nakama... es sintoma de rechazo porque no les gusta lo mostrado del personaje, su diseño o que no fuera lo que ellos esperaban.

Yo si estuviera en la misma tesitura, aunque no fuera el que yo queria o no me gustase en un principio, intentaria darle una oportunidad, y aprenderia a verlo con buenos ojos

Y Luego, yo creo que al final Hody recuperara su forma original, no teniendo un cambio fisico externo apreciable. Lo que si puede suceder es que su organismo quede dañado, como hemos visto en Luffy que tantos años de esperanza de vida ha perdido, y al decir Zeo que esas pastillas te arrebataban la vida poco a poco

@Ciber, insisto, quedan 2, que Brook es la 8tava persona. Luffy no se contaba. Pensad en esa posibilidad

Yo entiendo que la banda no debe quedar cerrada muy pronto (e insisto que con la unión de alguien de la isla Gyojin no quedaria cerrada), ni muy tarde, ya que deberian vivir unas cuantas aventuras juntos, intimando y conociendose todos, ver como evolucionan sus ataques, su fuerza, varias luchas antes de las batallas finales, que veamos su personalidad....

Recuerdo que el manga lleva 641 capitulos... y hace 152 capitulos que no tenemos nuevo Nakama (y estamos hablando de casi 1/4 de la aventura que llevamos). Yo creo que es buena media para considerar una unión sino ahora dentro de muy poco

A mi Sabo me gustaba, porque considero que esta vivo y del lado de la Revolución, pero siendo ya Robin en cierta medida parte de los Revolucionarios, o estar colaborando con ellos ... para mi no es tan necesario, pq lo que se podria revelar de la revolución lo podria decir Robin (aunque conociendola es dificil que suelte prenda XD). Me gustaria un reencuentro de Luffy y él, cerca o al final de la aventura

Vivi, tiene muchas obligaciones para con su pueblo, y no creo que lo haga, ya que sabe que su pueblo la necesita, sobre todo tras la perdida de su madre. Ahora, con Cobra enfermo, tendra su puesta en escena ante los reyes del mundo en el Reverie, y causara muy buena impresión, y destacara y sera admirada por los demas por su firmeza, su saber estar y dedicación a su pueblo

Bonnie la principal reticencia que tengo es su habilidad, que no me parece nada del otro mundo a la hora de combatir, y no creo que tenga demasiado efecto para ciertos enemigos, alguna limitación ha de tener. Luego, que parece bastante debil, segun las palabras de Barbanegra, por lo que para mi su elevada recompensa creo que viene por lo que oculta o por lo que le sirve su habilidad a ciertas personas. Por lo que tiene que mostrar, sobre todo de la incognita porque lloro ante lo que ocurria en Marineford con Barbablanca y Ace, si podria ser interesante contemplar su unión. Además, es mujer, y creo que uno de los que falta deberia ser mujer.
Podria ser necesaria, al menos parcialmente, por si sucede alguna tragedia a los mugiwara con el cofre que hacia envejecer que habia en el Palacio Ryuuguu

Pero preferiria un personaje nuevo, o mencionado en un flashback, como Koala, que podria venir muy bien además, si se une alguien de la isla Gyojin, pq habria muchas cosas interesantes que ver, y además tiene un pasado como esclava

P.D. Si yo como tu teorizara cuando voy a cagar, tocaria el techo con la cabeza XDDDD
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 06, 2011 1:33 pm, editado 12 veces en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No si al final Hody de tantas pirulas que se mete, termina su efecto e involuciona a ser un niño de nuevo para darle una nueva oportunidad a la vida y unirse a los mugiwaras...

Es una teoría cagando que no quiero que suceda... la verdad es que siempre he pensado que el verdadero décimo tripulante todavía está por llegar (Sabo?, Vivi?) y a mí me da que puede ser Bonney (por decir alguno y por que Zoro le debe un rescate xD)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Está claro, es un humano con la gyogin gyogin no mi.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Oga, no comparto tu teoría de Hody como nuevo nakama, la idea de que Luffy perdone a Hody tras todas las atrocidades que ha hecho no me encaja. Pero como dices tu, hay que esperar a los acontecimientos.
Puestos a teorizar, teorizo y me explico: Las incorporaciones a la banda se desarrollaron en un lapso de tiempo breve, para que sus lazos de amistad se formen más o menos a la vez (independientemente de que de Zoro a Brook ha pasado mucho, ya que es un Shonen y los lazos en estas series tienden a igualarse), por lo que tras un salto temporal tan reciente y su primera aventura juntos tras dos años, no veo lugar para que se añada un nuevo nakama ahora. En la siguiente saga sí lo veo con un alto porcentaje de posibilidad, es más, igual es algún viejo conocido, incluso de esta saga(descartando a Hody por lo dicho antes). No se si me he explicado bien.
Ogaleri Nogard escribió: P.D. Si yo como tu teorizara cuando voy a cagar, tocaria el techo con la cabeza XDDDD
Lol

@Ciber
Barajo más a Vivi que a Sabo, aun ni se sabe que ha sido de él, y siendo Vivi practicamente reina puede hacer lo que quiera, aunque su amor por su país y su sentido de la responsabilidad es un handicap en contra.

PD: He escrito desde el movil, si algo no se ha entendido pido disculpas y edito luego xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Ogaleri Nogard escribió:
piu.droskom escribió:PD: ¿Qué os ha parecido mi mensaje nº100? ¿Me daréis una piruleta?
A mi me ha gustado, yo te doy hasta un abrazo XDDDD.

No me digas, eso, imbecil, que me da verguenza :oops: .. Es coña XD

Muchas gracias, a mi tb me gusta leeros a todos, estemos de acuerdo o no, que es lo bonito de esto. No quiero convencer a nadie, ni que alguien me adule, solo dar mi opinión. Se agradece el esfuerzo de que leais los tochos que escribo, que no es nada facil, que entiendo que soy el cansino historico de One Piece. Pido perdon por ser tan repetitivo y pesao :lol:

Suscribo más o menos lo que dices, porque no plantearse esa posibilidad aunque parezca una locura? aunque el personaje nos parezca lo peor, lo más malevolo? (que con sus actos lo era, quien puede negar eso)

Yo no niego sus argumentos en contra, que son muchos, pero veamos a ver que es lo que oculta según Oda, que es lo que pudiera decir a su fabor, aunque lo tiene chungo por sus pecados (aunque que importa el Pasado a los ojos de Luffy). Tampoco tiene porque tener nada a su fabor, y sus pecados sean imperdonables como decis, oculte lo que oculte (pero no creo que merezca tanta animadversión como personaje)

Y si tiene algo a fabor, tampoco le tiene pq dar alas a su unión

Solo digo 2 cosas de tu tocho (excelente, pequeño padawan XDD):

Si hacemos caso omiso de las palabras de Luffy al principio de la aventura, cuando decia que necesitaria unas 10 personas, no se incluia él, por lo que estariamos hablando de 10 + 1 (el capitan). Por tanto, a tenor de eso, deberiamos pensar que en un principio faltan 2 Nakamas, y no uno (a no ser que se contase al Sunny como tal, que en principio no creo). Eso no descarta que se quede como esta la banda hasta ahora, o sean más que esos (aunque yo creo que Oda no haria muchos más, pq ya serian muchos protagonistas)

Por tanto, si hay gente que tiene miedo a su unión por pensar que solo queda un hueco por cubrir, que abandone esa idea de la mente, que aún faltaria un hueco de unirse... aunque para mi que no hubiera más huecos, no seria significativo, se que para algunos pensar que pudiera ser el último, cerrando quizas la puerta a como veian ellos como debia ser el nuevo o el ultimo nakama... es sintoma de rechazo porque no les gusta lo mostrado del personaje, su diseño o que no fuera lo que ellos esperaban.

Yo si estuviera en la misma tesitura, aunque no fuera el que yo queria o no me gustase en un principio, intentaria darle una oportunidad, y aprenderia a verlo con buenos ojos

Y Luego, yo creo que al final Hody recuperara su forma original, no teniendo un cambio fisico externo apreciable. Lo que si puede suceder es que su organismo quede dañado, como hemos visto en Luffy que tantos años de esperanza de vida ha perdido, y al decir Zeo que esas pastillas te arrebataban la vida poco a poco
Gracias a tí por tomar mi tocho en cuenta. :mrgreen:
Lo de ser 10 nakamas nunca me lo he tomado al pie de la letra. Allí me refería a que si Hody se uniera y fueran una banda de 10 personas, quedaría realmente poética la entrada al Nuevo Mundo. Añadir alicientes al grupo protagonista con más nakamas yo creo que puede funcionar hasta el final de la serie. Si Oda quiere añadir un 11º, un 12º y un 13º sabrá como montarlo para que quede bien y para que encaje.

Lo que me pasa por la cabeza es que esta inyección de madurez que aportaría el transfondo de Hody de alguna forma cerraría el círculo de pasados trágicos. Ojo, que no desprecio ni mucho menos los transfondos de los demás Mugiwara, para mí el mejor siempre seguirá siendo el de Sanji y su saber de cómo se siente el casi morirse de hambre, porque es una de las muertes más crueles que hay. Pero este pasado de crueldades y malicia está muy inexplorado en la banda de Luffy (no el pasado que no aún no conocemos, me refiero a sus acciones "actuales").

Por decirlo de otra forma, creo que a los Mugiwara les falta alguien que siga el camino de la redención, y que aun con ello esté intentando cumplir su sueño. Esto es en lo que creo que Hody encaja a la perfección, como si el personaje estuviera pensado para esto desde que conocimos a Arlong. Un poderoso Gyojin que tiene un objetivo muy claro pero, a causa de su ignorancia respecto al mundo, no tiene ni idea de la manera correcta de llegar a él. Es el candidato ideal para ser el Mugiwara Gyojin que siempre hemos querido.

Podría plantearse de otra manera. ¿No hemos pensado siempre en la posible unión de un Gyojin? Pues bien, ahora es cuando estamos literalmente en el fondo del mundo de los Gyojin, conociendo sus principales personalidades. Rollo Water 7, a la que llegaban con la idea de llevarse con ellos un carpintero de barcos, y de golpe se nos presentó Iceberg, Pauly, Rucchi, Kaku, Tilestone, Lulu... y Franky. El que al principio parecía el más improbable fué el que se unió.

En isla Gyojin, quien tiene la idea de irse de allí con un Gyojin como nakama, no son los protagonistas, sino nosotros los lectores, y con el inmediato caos en el que la isla se ha sumido quizá hemos olvidado un poco esa idea, pero pensad, de todos los Gyojin que hemos visto, ¿quién es el que tiene más probabilidades de irse con los Mugiwara? ¿Hachi, Shirahoshi, Camie? Yo creo que está clarísimo, el único que tiene alguna posibilidad de irse con ellos es Hody. Y como se ha dicho muchas veces, decir "quiero que una este porque me cae bien" no sólo es una estupidez sino que además es un insulto al gran argumento de One Piece, con todo justificado a través de unos giros argumentales increíblmente currados y préviamente planeados.

Hody es el único Gyojin que tiene un transfondo que se resume en el sueño de demostrar la capacidad de los Gyojin ante el mundo. Este sueño puede cumplirse al conseguir el One Piece, porque la opresión de los Gyojin siempre se ha visto alimentada principalmente por los Tenryuubitos y el Gobierno Mundial (en el flasback de Otohime Oda nos lo plasmaba tal cual). En realidad son los del Gobierno los únicos humanos con suficiente poder para marginar y explotar a esta raza. De no ser por el Gobierno los Gyojin hubieran podido coexistir en paz con el resto de razas. Y el Gobierno quedará KO tras encontrar el One Piece. ¿Qué otro personaje ha habido, a parte de los propios Mugiwara, cuyo objetiva pueda verse cumplido simplemente siguiendo a Luffy, sea malo o bueno? Yo juraría que Hody es el único.

Vivi se separó de ellos justamente porque su objetivo/sueño no se cumpliría siguiendo a Luffy. En cambio, Hody sí vería cumplido su objetivo simplemente enrolándose con ellos. Sólo necesita darse cuenta de ello. Y Oda sigue dándonos pistas que alimentan esta teoria: Ahora que conocemos lo cruel y despiadado que es Hody, que aunque tenga un objetivo "justo" eso no justifica sus acciones, conoceremos el porqué "personal" de sus acciones, cuándo y porqué el anelo del pueblo Gyojin de ser libre se convirtió en el suyo propio.

Y por último, Oga, ¿de verdad te gustaría que se uniera ese Hody regordete? Yo pienso mucho en que el asunto de las píldoras no sólo se ha usado para poder dar un poco de guerra a los nuevos "súper" Mugiwara, sino también para dar diferentes formas al cuerpo de Hody: antes era un hooligan, ahora es todo un tiburón blanco, y después quedará "modo Mugiwara". :lol: Parecido a la forma original, pero más delgaducho. :o ...no se no se... pero me gusta la idea de que aún no hayamos al verdadero Hody, y con verdadero me refiero al que se iría con los Mugiwaras.

PD: ¡¡Quiero quedarme en este rango para siempre!! :o :lol: :wave:

PD2:
Ciberpiranha escribió:No si al final Hody de tantas pirulas que se mete, termina su efecto e involuciona a ser un niño de nuevo para darle una nueva oportunidad a la vida y unirse a los mugiwaras...
No comment, don Comodoro.

PD3: ¿Desde cuando a Luffy le importa el pasado de sus nakamas, si estos le demuestran de alguna forma, que sus anteriores atrocidades estan más o menos justificadas? Robin es el ejemplo perfecto. Hody no le ha salvado la vida claro, pero tiempo al tiempo... :astuto:
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

HeisenbergCook escribió:Puestos a teorizar, teorizo y me explico: Las incorporaciones a la banda se desarrollaron en un lapso de tiempo breve, para que sus lazos de amistad se formen más o menos a la vez (independientemente de que de Zoro a Brook ha pasado mucho, ya que es un Shonen y los lazos en estas series tienden a igualarse), por lo que tras un salto temporal tan reciente y su primera aventura juntos tras dos años, no veo lugar para que se añada un nuevo nakama ahora. En la siguiente saga sí lo veo con un alto porcentaje de posibilidad, es más, igual es algún viejo conocido, incluso de esta saga(descartando a Hody por lo dicho antes). No se si me he explicado bien.
Bueno, eso es relativo. El lapso de tiempo corto se ha cortado cuando todos fueron enviados por Kuma lejos

De todas formas, no me parece relevante, puesto quien se una nuevo ya parte con 2 años y medio de desventaja, o sino contamos los 2 años por estar separados, ya son meses, como bien dices, entre el primero y el ultimo hasta la fecha. Si uno se une, aunque no haya vivido lo que los otros, puede hacerse muy amigo y se considerado uno más, al igual que paso con Crocus en el barco de Roger, que solo estuvo 3 años, pero no habia distinción

O sea, que a pesar del lapso temporal, los lazos de amistad se igualarian igualmente al final

Que digas que tras el salto temporal es pronto para unirse, si te lo puedo aceptar perfectamente, es en cierta medida coherente y lógico, pero no tiene porque ser siempre así. Hay matices que creo que hace que esta saga pudiera salir de ese precepto, por todo lo sucedido antes

Que nuestros amigos fueran a recalar en isla Gyojin lo sabemos o intuiamos desde casi el principio del manga. Si no fuera por lo que pasó en Sabaody, la saga de Isla Gyojin iba a ser la siguiente, pero Oda al final lo forzo y la dejo para el salto temporal. Aunque sea reciente el salto, esta saga la estabamos esperando desde el principio, con confirmación en Water 7 y en Sabaody. Por tanto, sin el salto temporal, isla Gyojin llegaba pronto... y si Oda ya tenia pensado unir a alguien, en el fondo tb entiendo que la dejara para después, puesto que las uniones de Franky y Brook habian sido demasiado cercanas y recientes. Tb entiendo que hace 2 años, creo que Luffy y los suyos de haberse encontrado con Hody, y Hyouzou entre otros, la hubieran pasado muy putas, y más con el handicap de estar en el fondo del mar, con posibilidad de batallas subacuaticas

Para mi es una buena oportunidad para unir a alguien, pero como bien dices, no tiene porque suceder, y al menos estamos de acuerdo que sera pronto

Sobre el viejo conocido de esta saga, y que se pueda unir en la siguiente, puedo estar de acuerdo contigo, es una de las teorias que barajaba sobre ese personaje. Ha quedado muy claro de quien se trata :D

Para mi, antes del Nuevo Mundo deberian quedar finiquitados todos los Nakamas, o porque se han unido ya, o porque los hemos conocido antes personalmente, o siendo mencionados o apareciendo en un flashback, siendo su aparecion un poco alejada en el tiempo. Por eso mis apuesta de las 2 plazas que quedaban por cubrir eran Hody, Koala, o a quien creo que te refieres XD (de ese trio, tengo mis esperanzas en las 2 plazas vacantes)

Me alegra que estemos en "desacuerdo" con lo de Hody, al menos yo contemplo tanto lo que dices como lo contrario :ok: ( a mi ni me va a pillar desprevenido XD)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ramsus escribió:¿Todavía seguís con lo del nakama Jones?
Esto es algo que viene de lejos, ya desde antes de que se uniera Brook, el foro estaba dividido en varios grupos:

-Grupo que quiere un gyojin (no ningyo, que a veces cansa ver a Sanji haciendo el tontaina).
-Grupo que quiere que se una un pibón (tenemos morena y pelirroja, falta la rubia para que Miss Anime se convierta en una dictadura totalitaria).
-Grupo que quiere que se una Portgas D. Ace (se sospechaba que había infiltrados que fomentaban su muerte).
-Grupo que quieres saber si son 8, 9 o 10 (el más antiguo de todos, sus orígenes se remontan a mucho antes de que Ogaleri Nogard viese por primera vez un Ponegliph).

A mi personalmente me costaría bastante que Luffy lo enrolase como tripulante, un odio y una ira tan fuerte no se quita así como así, y Luffy es un pirata, no un buen samaritano. Lo veo más "transformándolo", cambiando sus ideales a la fuerza (para ello hay que saber que hay detrás de la carta de disculpa a Joy Boy).
ANUNCIESE AQUÍ.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Ogaleri Nogard escribió:[...]
Para mi, antes del Nuevo Mundo deberian quedar finiquitados todos los Nakamas, o porque se han unido ya, o porque los hemos conocido antes personalmente, o siendo mencionados o apareciendo en un flashback, siendo su aparecion un poco alejada en el tiempo. Por eso mis apuesta de las 2 plazas que quedaban por cubrir eran Hody, Koala, o a quien creo que te refieres XD (de ese trio, tengo mis esperanzas en las 2 plazas vacantes)
[...]
Pues sinceramente, cuando entraron al Gran Line, yo veía a la banda no completada sino súper-completada. Y mi hipermega-sorpresa fué la unión de Chopper. Entonces entendí que la lista de Mugiwara se cerrará cuando a Luffy le parezca, y hasta ahora no ha dado señales de ello (lo de 10 nakamas del 1r capi yo nunca me lo he tomado en serio).
No entiendo porqué debería cerrarse la lista antes del Nuevo Mundo. Igual que Gran Line nos sorprendió por todo lo que explicó Crocus, creo que el Nuevo Mundo será mucho mas increíble de lo que podemos imaginar, y ya sabemos que también hay islas "estables" (Elbaf o la isla de donde vienen los Piratas Rolling) en las que quizá haya futuros Mugiwara, ¿porqué no? :ok:

@Spandam: Yo soy del grupo que disfruta disfrutando de One Piece semana tras semana. Ni más, ni menos. :ok:
Y las circumstancias que lleven a que Hody se una, como ya se ha dicho, son indiferentes, porque razones que hagan que el personaje encaje, ya las hay, Oga os las ha explicado miles de veces. La posibilidad simplemente está, de eso trata la teoria. :joint:

PD: ¡Ya no soy Oddachi! :cry: :cry: :horror: :suicidio:
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

piu.droskom escribió:
Gracias a tí por tomar mi tocho en cuenta. :mrgreen:

Lo de ser 10 nakamas nunca me lo he tomado al pie de la letra. Allí me refería a que si Hody se uniera y fueran una banda de 10 personas, quedaría realmente poética la entrada al Nuevo Mundo. Añadir alicientes al grupo protagonista con más nakamas yo creo que puede funcionar hasta el final de la serie. Si Oda quiere añadir un 11º, un 12º y un 13º sabrá como montarlo para que quede bien y para que encaje.

Lo que me pasa por la cabeza es que esta inyección de madurez que aportaría el transfondo de Hody de alguna forma cerraría el círculo de pasados trágicos. Ojo, que no desprecio ni mucho menos los transfondos de los demás Mugiwara, para mí el mejor siempre seguirá siendo el de Sanji y su saber de cómo se siente el casi morirse de hambre, porque es una de las muertes más crueles que hay. Pero este pasado de crueldades y malicia está muy inexplorado en la banda de Luffy (no el pasado que no aún no conocemos, me refiero a sus acciones "actuales").

Por decirlo de otra forma, creo que a los Mugiwara les falta alguien que siga el camino de la redención, y que aun con ello esté intentando cumplir su sueño. Esto es en lo que creo que Hody encaja a la perfección, como si el personaje estuviera pensado para esto desde que conocimos a Arlong. Un poderoso Gyojin que tiene un objetivo muy claro pero, a causa de su ignorancia respecto al mundo, no tiene ni idea de la manera correcta de llegar a él. Es el candidato ideal para ser el Mugiwara Gyojin que siempre hemos querido.

Podría plantearse de otra manera. ¿No hemos pensado siempre en la posible unión de un Gyojin? Pues bien, ahora es cuando estamos literalmente en el fondo del mundo de los Gyojin, conociendo sus principales personalidades. Rollo Water 7, a la que llegaban con la idea de llevarse con ellos un carpintero de barcos, y de golpe se nos presentó Iceberg, Pauly, Rucchi, Kaku, Tilestone, Lulu... y Franky. El que al principio parecía el más improbable fué el que se unió.

En isla Gyojin, quien tiene la idea de irse de allí con un Gyojin como nakama, no son los protagonistas, sino nosotros los lectores, y con el inmediato caos en el que la isla se ha sumido quizá hemos olvidado un poco esa idea, pero pensad, de todos los Gyojin que hemos visto, ¿quién es el que tiene más probabilidades de irse con los Mugiwara? ¿Hachi, Shirahoshi, Camie? Yo creo que está clarísimo, el único que tiene alguna posibilidad de irse con ellos es Hody. Y como se ha dicho muchas veces, decir "quiero que una este porque me cae bien" no sólo es una estupidez sino que además es un insulto al gran argumento de One Piece, con todo justificado a través de unos giros argumentales increíblmente currados y préviamente planeados.

Hody es el único Gyojin que tiene un transfondo que se resume en el sueño de demostrar la capacidad de los Gyojin ante el mundo. Este sueño puede cumplirse al conseguir el One Piece, porque la opresión de los Gyojin siempre se ha visto alimentada principalmente por los Tenryuubitos y el Gobierno Mundial (en el flasback de Otohime Oda nos lo plasmaba tal cual). En realidad son los del Gobierno los únicos humanos con suficiente poder para marginar y explotar a esta raza. De no ser por el Gobierno los Gyojin hubieran podido coexistir en paz con el resto de razas. Y el Gobierno quedará KO tras encontrar el One Piece. ¿Qué otro personaje ha habido, a parte de los propios Mugiwara, cuyo objetiva pueda verse cumplido simplemente siguiendo a Luffy, sea malo o bueno? Yo juraría que Hody es el único.

Vivi se separó de ellos justamente porque su objetivo/sueño no se cumpliría siguiendo a Luffy. En cambio, Hody sí vería cumplido su objetivo simplemente enrolándose con ellos. Sólo necesita darse cuenta de ello. Y Oda sigue dándonos pistas que alimentan esta teoria: Ahora que conocemos lo cruel y despiadado que es Hody, que aunque tenga un objetivo "justo" eso no justifica sus acciones, conoceremos el porqué "personal" de sus acciones, cuándo y porqué el anelo del pueblo Gyojin de ser libre se convirtió en el suyo propio.

Y por último, Oga, ¿de verdad te gustaría que se uniera ese Hody regordete? Yo pienso mucho en que el asunto de las píldoras no sólo se ha usado para poder dar un poco de guerra a los nuevos "súper" Mugiwara, sino también para dar diferentes formas al cuerpo de Hody: antes era un hooligan, ahora es todo un tiburón blanco, y después quedará "modo Mugiwara". :lol: Parecido a la forma original, pero más delgaducho. :o ...no se no se... pero me gusta la idea de que aún no hayamos al verdadero Hody, y con verdadero me refiero al que se iría con los Mugiwaras.
Yo creo que Oda se le complica cuanto más protagonistas tenga, ya que es más dificil darle protagonismo a todos ellos, otorgarles frases, acciones... es un problema tecnico. Dibujar puede dibujar 13 o 14, pero llegaria un punto en que todos apenas destacarian, o al menos, el protagonismo evidente de otros, los taparia

Yo creo que Oda se ha marcado el limite de 10 más el capitan como máximo, y ver más lo veo dificil

Para mi, las mayores tragedias personales en el mundo de One Piece, sin desmerecer las de los otros Mugiwara, son las de ser un Gyojin, y las de ser un Exclavo. Por tanto, para mi haciendo justicia Oda introduciendo un Gyojin y mostrando su sufrimiento, y meter un ex-esclavo en la banda. Con la del ex-esclavo, junto con la del Gyojin tendriamos el tema de las tragedias bien representados... aunque luego siempre mostrar la tragedia de algún personaje secundario de las sagas que vengan, pero nunca sera mayor que la de estos 2

Yo no se los demás, pero yo siempre habia pensado que de unirse un Gyojin, seria tal y cual como esta pasando con Hody, conociendo el tema de la xenofobia y racismo de nuestro mundo. Hody se mostraria totalmente cegado por el odio, el sufrimiento y la rabia, yegando no solo a querer buscar venganza con los humanos, sino contra su propio pueblo, sobre la que carga parte de la culpa por no haberse mostrado más inflexibles con los humanos, en vez de ser tan condescendientes y pedir paz en vez de venganza. Incluso, a ser tan extremista de asesinar a alguien, con tal de no producirse sucesos como los que él ha podido sufrir.

Los humanos han hecho algo muy gordo a Hody para que tome esas medidas de destrozarlo todo, y no le quede nada para él

Luego, comparto lo que dices, que si alguien en la banda de los Mugiwara mostrara esa clase de redención, por haber cometido delitos muy graves, deberia ser un Gyojin conociendo su sufrimiento y brutalidad. No estoy de acuerdo con que los Mugiwara siempre se unan de la misma manera, demasiado repetitivo. Entiendo que tras estos 2 años, es un sintoma de madurez del capitan y su banda tomar con ellos alguien así.

La única via, para que alguien como Hody pudiera redimirse, seria viajando con una tripulación humana, puesto que conoceria mundo, veria como hay humanos que tb sufren como comprobo Tiger en sus viajes. Ha cometido un crimen muy gordo, y eso merece castigo.... pero hay peor castigo que destrozarte animicamente los humanos, y llevarte consigo en un principio? Yo creo que no

Estoy contigo que con todos los personajes de la isla presentados, el que más pegaria seria Hody, al margen de sus crimenes. Por su diseño, constitución, fuerza (no por encima del trio monstruoso, no tan fuerte como Jinbe). Si alguien tuviera que unirse en esta saga, para mi era Hody o ninguno. Una sirena no lo hubiera visto mal, pero tanto Camie como Shirahoshi me parecen muy debiles, además que la otra tiene una obligación que cumplir siguiendo la voluntad de su madre y guiando a su pueblo, Shyari me recuerda mucho a Robin y su habilidad podria quitar parte de emoción a la aventura de Luffy.

Sus motivaciones y sus actos, siempre puede justificarlos el autor, o darle la vuelta a la tortilla. Pero yo siempre he pensado que la unión de un Gyojin podria ser de la manera que estamos viendo

De momento no veo un sueño claro en Hody, ni siquiera ha porque tenerlo, pero en parte creo que vale tanto o más que un sueño darte cuenta que estabas equivocado respecto a los humanos, que tus medidas, aunque promovidas por tu sufrimiento, no eran las adecuadas...Dejar de sufrir por los humanos

Si, yo creo que el diseño inicial de Hody (aunque el de ahora pueda molar más), el de gordaco, es el ideal, puesto que no hay nadie con esa constitución dentro de la banda, y tios con tableta de chocolate marcada hay unos cuantos. Siendo Gyojin y gordo, estas matando 2 pajaros de un tiro en cuanto a variedad estetica dentro de la banda
Spandam escribió:
Ramsus escribió:¿Todavía seguís con lo del nakama Jones?
Esto es algo que viene de lejos, ya desde antes de que se uniera Brook, el foro estaba dividido en varios grupos:

-Grupo que quiere un gyojin (no ningyo, que a veces cansa ver a Sanji haciendo el tontaina).
-Grupo que quiere que se una un pibón (tenemos morena y pelirroja, falta la rubia para que Miss Anime se convierta en una dictadura totalitaria).
-Grupo que quiere que se una Portgas D. Ace (se sospechaba que había infiltrados que fomentaban su muerte).
-Grupo que quieres saber si son 8, 9 o 10 (el más antiguo de todos, sus orígenes se remontan a mucho antes de que Ogaleri Nogard viese por primera vez un Ponegliph).

A mi personalmente me costaría bastante que Luffy lo enrolase como tripulante, un odio y una ira tan fuerte no se quita así como así, y Luffy es un pirata, no un buen samaritano. Lo veo más "transformándolo", cambiando sus ideales a la fuerza (para ello hay que saber que hay detrás de la carta de disculpa a Joy Boy).
Yo estoy en cualquier grupo

Yo ya digo, a mi se une un Gyojin, o no, o se una Hody o no, es lo que menos me importa. Me importa más lo que dices en la segunda frase. Si Luffy aunque no lo una, si cambia y transforma sus ideales, que lo puedan hacer recapacitar poco a poco (pero largo en el tiempo), me pareceria perfecto, si de verdad el Gyojin ha sufrido tanto

A mi me importa por encima de todo, que si el personaje tiene un trasfondo tragico, a pesar de sus crimenes por los que ha de pagar, se haga justicia con él, que aprenda a ser feliz y reconocer sus actos, tanto si se uniera como si no

Sin embargo, creo que la mejor manera de que Hody consiguiera cambiar, seria viajando con Luffy, ya que veria de verdad como son los humanos, como hay gente que sufre por el mundo, compartiendo aventuras con sus nakamas... pero no seria un cambio de la noche a la mañana, seria un cambio muuuuy lento, durante todo lo que quedara de serie, porque yo se como la mayoria de vosotros, que cambiar la forma de pensar de Hody no es nada sencillo

Para mi el mayor castigo inicial de alguien como Hody es enrolarlo en la tripulación de un humano como Luffy. Luego, tener un Gyojin o Ningyo en la tripulación seria bueno para la paz, pq a los ojos de la población, ver como dentro de la tripulación del que descubrio la verdad del mundo hay un Gyojin, los verian con otros ojos

Yo no pido un cambio drastico del personaje, no pido eso

Que una tia pueda unirse lo veria muy bien, para dar algo de variedad, pero si solo entran tios de pelo en pecho, pues tampoco me importa, y conociendo a Oda no me extrañaria que haya parado de meter tias. 2 tias en una tripulación es más de lo que nos podriamos esperar, demonos con un canto en los dientes XDD

Luego lo de los Nakamas, yo en principio a lo que más validez le doy son a las palabras de Luffy, pero el propio Luffy puede cambiar de idea, y ya no une a nadie, o se le va la pinza y une a más... pero yo creo que si dijo 10, sin contarse a él, al principio, era por algo

P.D. Yo creo que algún gracioso de la civilización que desaparecio en el vacio de la historia, me ha estado contando muchas milongas y tomando el pelo en la mayoria de Ponegryphs que he ido leyendo XDDDD
piu.droskom escribió:Pues sinceramente, cuando entraron al Gran Line, yo veía a la banda no completada sino súper-completada. Y mi hipermega-sorpresa fué la unión de Chopper. Entonces entendí que la lista de Mugiwara se cerrará cuando a Luffy le parezca, y hasta ahora no ha dado señales de ello (lo de 10 nakamas del 1r capi yo nunca me lo he tomado en serio).

No entiendo porqué debería cerrarse la lista antes del Nuevo Mundo. Igual que Gran Line nos sorprendió por todo lo que explicó Crocus, creo que el Nuevo Mundo será mucho mas increíble de lo que podemos imaginar, y ya sabemos que también hay islas "estables" (Elbaf o la isla de donde vienen los Piratas Rolling) en las que quizá haya futuros Mugiwara, ¿porqué no? :ok:
Bueno, esto es solo una percepción mia. Que se cierre la lista "pronto", no quiere decir que se unan pronto. Además, nosotros no tendriamos constancia de esto, hasta que se cerraran las incorporaciones

Aqui podriamos incluir a Bonnie por ejemplo, que tb ha salido en la historia, la conocemos, y aparece sagas despues

Yo te pongo el ejemplo de Koala. Koala la tengo en mi lista de candidatos, pq creo que es interesante su pasado como esclava y habiendo vivido aventuras con Tiger, sobre todo si hubiera un Gyojin o Ningyo dentro de la tripulación

Yo como lo veria, seria que dentro de ponte 2 o 3 sagas, hay una saga, donde hay una misteriosa enemiga en una isla del Nuevo Mundo, o amiga. Nosotros al pasar tanto tiempo, no sabemos como es Koala en la actualidad, ni si sigue viva. Pasan una serie de cosas, y sale revelado que estuvo con Tiger por h o por b, y los Mugiwara al conocer esa historia por Jinbe, pueden volverla de su lado.

Seria para mi muy parecido a lo que paso con Laboon y brook. Los Mugiwara conocen una historia, un flashback, que luego ven que tiene relación con la aventura presente

Tampoco querria decir esto que se uniera, pero seria interesante sacar a Koala en la historia, para ver su reacción y la de los Mugiwara

Con Caribou igual, yo pienso que sera derrotado en la saga, pero sobrevivira y perseguira a los nuestros... y si pasara algo como con Ace y Barbablanca, tendriamos otra unión no esperada

Entiendes lo que me refiero, cuando hablo de que ya conoceriamos a los nuevos nakamas si sucediara algo de esto? Te he puesto 3 ejemplos, pero hay muchos más de personajes que han salido, o han sido mencionados, y la gente dice que se pueden unir (Sabo, Vivi....etc, tb entrarian en esto que te digo)

Todos estos conocidos tienen papeletas de llenar las 2 plazas vacantes
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Ogaleri Nogard escribió: Sobre el viejo conocido de esta saga, y que se pueda unir en la siguiente, puedo estar de acuerdo contigo, es una de las teorias que barajaba sobre ese personaje. Ha quedado muy claro de quien se trata :D

Por eso mis apuesta de las 2 plazas que quedaban por cubrir eran Hody, Koala, o a quien creo que te refieres XD (de ese trio, tengo mis esperanzas en las 2 plazas vacantes)
Si que ha quedado claro, y me gustaría bastante que eso fuese así, me parece un gran personaje y puede aportar mucho juego, tanto en espectáculo a la hora de combatir como en conocimientos(segutamente más en esto último)

Según tu, ¿las dos plazas vacantes que quedan(que yo no estoy de acuerdo, 10 es un número que se ha tomado muy al pie de la letra) las van a ocupar dos de los tres(Hody, Koala y el otro XD)? No creo, aún tengo la posibilidad de que en un futuro lejano, aparezca algún personaje nuevo o no tan nuevo que ayude a completar el lío en el que se hayan metido, como hizo Franky con el CP9. Y espero que su papel sea tan decisivo que aunque sea la última saga Luffy le acepte como el último integrante de la banda.
Si, yo creo que el diseño inicial de Hody (aunque el de ahora pueda molar más), el de gordaco, es el ideal, puesto que no hay nadie con esa constitución dentro de la banda, y tios con tableta de chocolate marcada hay unos cuantos. Siendo Gyojin y gordo, estas matando 2 pajaros de un tiro en cuanto a variedad estetica dentro de la banda
Se me viene a la cabeza otro gyojin regordete en el grupo, que me da que aportaría mucho más :neko:

@Spandam: Yo formo parte de los que quieren un gyojin en la banda, aunque sí es cierto que otra fémina más no me disgustaría en absoluto. Pero por lo general, confío en Oda, y haga lo que haga(aunque ahora no lo vea posible) supongo que lo hará con cabeza, al igual que en un principio no me gustó la incorporación de Robin y visto lo visto, con el misterio de Ohara, es uno de los personajes que más me atraen de toda la serie.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Responder