TIOOO solo puedo decir que tienes toda la jo..... razonMig-El escribió:Con decir que Go Kou a ratos sugiere huir o emplea "estrategias" para pelear, ya con eso mataron la esencia del personaje principal,además les doy mi teoría de que Dragon Ball GT es un error.
1. Pilaf se equivoca de esferas
2. Pilaf se equivoca de deseo
3. Dio lo mismo que reunieran las esferas desde el espacio, finalmente Baby pide el deseo y la Tierra se destruye igual. En otras palabras, era mejor nunca haber realizado el viaje, juntar las esferas de la Tierra y crear un planeta igual y trasladar a la gente para allá
4. Si No hubiesen ido al espacio (tras los errores 1 y 2) nunca habría conocido a Baby ni al Dr. Mu
5. Como no hubiesen conocido al Dr Mu jamás este haría encontrado al Dr Gero en el otro mundo para desarrollar al Súper 17
6. Si Súper 17 no hubiese sido creado (por los errores ya hechos), no habría matado a Krilin, así que no se juntan las esferas y no aparecen los dragones malignos
Si no se hubiesen cometido estos errores, nos habríamos ahorrado tener que ver el error más grande, Dragon Ball Gt.
Quizás el punto 1, 3 y 6 podrían contraponerse, si los dragones malignos despertaban antes, mejor, Go Kou se entrenaría para obtener el estado de Súper saiyajin 4(Que este sea el verdadero y legendario súper saiyajin me parece la única idea acertada de todo este cuento) y tenemos sólo la pelea definitiva, ya que pelear contra los dragones es también un buen final, aunque con mejor diseño de estos.
Chaussito
bueno, saludos YOHOHOHOIIIII

Pirata Rey