Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

ARC22993 escribió:Veamos, no ha estado mal día, pero me parece que hacia al final lo he jodido todo y he quedado bastante mal, o eso, o soy un neurotico (probable). No se cual va a ser mi siguiente paso, pero si al final no la he cagado (es decir, que solo son impresiones mias), podemos decir que ha sido un buen día. He podido hacer un par de bromas y todo con ella. Y eso que me cuesta mucho soltarme, la verdad...
Uno siempre tiene esa sensación; hasta que no la estés besando, pensarás que la estás cagando, y aún entonce te plantearás cosas xD

Si no ha habido un percance particularmente desagradable no te agobies. Mientras hay palabra hay esperanza.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Iceberg escribió:Uhm, me gusta, me gusta, xDD...Porque aunque yo nunca cuente nada de mi, eso no quiere decir que no estemos dando los mismos pasos, xDD. Oye, tu sigue insistiendo de la manera "más NATURAL posible"...Ya sabes, una "coincidencia" por aquí, otra por allí...Alomejor al final hay sorpresa, quien sabe, xD
Okama Nodnol Kure escribió:Uno siempre tiene esa sensación; hasta que no la estés besando, pensarás que la estás cagando, y aún entonce te plantearás cosas xD

Si no ha habido un percance particularmente desagradable no te agobies. Mientras hay palabra hay esperanza.
Vamos, que casi que me estoy fustigando por nada (probablemente), ¿no? XD

Es que, como he dicho, soy muy neurotico, no se, realmente me ha dado esa impresión. No se si ha sido obra del miedo o un mal presentimiento (aunque estos suelo acertarlos desde hace un tiempo). Pero vamos, que seguire intentandolo, y no habrá ningún factor externo que me lo impida. Gracias por los cosnejos otra vez ;). Me da que me tendré que hacer fijo en este post, al final XD.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
manus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manus »

nakumen escribió:aver voy a contar una cosa que me esta sucediendo desde tiempo,Aver por donde empiezo..
Hace ya 2 anos y medio salgo con una chica tenemos un fuerte ralacion,'fuerte' no cada vez es peor es como una cuerda que se rompe poco a poco,el motivo es 'celos' ,a ella hace un tiempo un tio le pidio salir,ella lo rechaso pero el no deja de insestir caso que toca muchos los huevos aun que le de a ostias no la deja en paz :x ,a mi cada vez que me piden salir pues mi novia se pone super celosa y no hay quien la aguante es peor que Nami :evil: ,cada vez va a peor y peor ,me propuse hablarlo con ella pero siempre uno esta cabrado por algo ultimamente y esto va bastante mal no se que hacer ,me propuse varias cosas pero o aparese el tio imbecil , me acabo peleando y me cabreo yo o ella esta cabreada por que sus amigas parecen que van detras de mi cosa con la que ella no pude estar tranquila y esta cabreada asi que ,estoy esperando un dia de Paz ,esto lleva pasando ya 1 mes
joder...unos tan poco y otros tanto que se les escapa de las manos. La confianza es la base para toda relacion, si ella ha demostrado su fidelidad rechazando a ese chico y tu tambien, no deberia de haber ningun problema, habla con ella si eso. Pero estate pendiente, que alguien dijo una vez "cree el ladron que todos son de su condicion", por si las moscas. Tu sabe, intenta que no sea descarado porque teniendo en cuenta la situacio de vuestra relacion, si te pilla es capaz de mandarte a freir esparragos.

lo de que sus amigas van detras de tu "cosa", ¿significa "cosa" lo que creo que es? Porque si es asi, le vas a tener que dar clase a mas de uno de aqui xD
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AceForEver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AceForEver »

yo quiero mucho a mi novio pero mas a ace :love: :love:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

AceForEver escribió:yo quiero mucho a mi novio pero mas a ace :love: :love:
No te preocupes, pronto te unirás a Ace, en la tierra de Dante. No serías la primera persona que se casa o intenta casarse con un dibujo animado, xD.
AceForEver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AceForEver »

Iceberg escribió:
No te preocupes, pronto te unirás a Ace, en la tierra de Dante. No serías la primera persona que se casa o intenta casarse con un dibujo animado, xD.

alaaaa q burrooo me as dicho q voy a morir prontooo q bestia el calvo este ee ademas ace esta vivo q en añabasta bien q le vi dando leches :love: :love:
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

AceForEver escribió:
Iceberg escribió:

alaaaa q burrooo me as dicho q voy a morir prontooo q bestia el calvo este ee ademas ace esta vivo q en añabasta bien q le vi dando leches :love: :love:
... Sin Comentarios, debera ser el shock post mortem..., los psicologos japoneses se han hecho ricos gracias a Oda, ya que seguro una legion de Fangirls habran ido.

Bueno, yo os explicare mi tema, el cual me tiene un poco quemado y si no lo suelto estallare >.<, bueno todo viene desde mucho tiempo, el maximo tiempo que he estado con una chica son 7 meses, nunca e pasado de esos meses lo cual ya me tiene algo traumatizado, y ese record llegue justamente cuando entre al foro, vamos muchooooo tiempo, desde entonces, mmm 1, 2, una vez llegue a los 6 meses, pero siempre de los 7 no paso...

Quizas sea mi problema, soy una persona muy tranquila, incluso sumisa nunca pide, siempre da, y en todas mis relaciones no han habido discursiones, segun man dicho las discursiones son un pilar, vale yo nunca discuto..., por otra parte, mmm tampoco he tenido mucha suerte, empezando por una chica que me dejo por otra chica, continuando por una delincuente juvenil fugada de un centro y que se metia de todo -.-, y bueno seguimos con otras varias "joyas", vale yo tampoco pido la chica perfecta, bueno comporandola con las joyas esas, quiero una chica normal!!!

Bueno este tema ya ma traumatizado bastante, y bueno en enero me declare con una chica ella me dijo que si, hablabamos por telefono, sms, cartas, vale era una relacion a distancia,se que son dificiles ._., pero esque en mi pueblo no hay naaaaaaaaaaaaaa de nada, y eso que tengo un poco analizadas a las chicas, pero ninguna me satisface, aparte aunque la hubiera, no se seducir, no se entrar para ligar, vale internet lo hace mas facil, pero en la realite... como que no se ^^U, aparte muchas de las otras joyas vinieron a mi, asi que se me "facilito la cosa", bueno el caso es que teniamos que quedar el día de St Valentin, ya lo tenia todo planeado, los billetes, y unos dias antes me llega una carta en la que ella me dice que me quiere mucho, que esta muy enamorada de mí, etc...

Ese mismo día yo todo feliz por la carta, cuando de repente me llama diciendo que ya no me quiere, que se confundio de sentimientos, y bueno yo no me tome eso muy bien, le dije que lo comprendia, porque pense que para ella era dificil esto, pero despues de hablar con ella me entro la rabia y la bloquee por msn unos dias hasta que me tranquilize y hable con ella, aún espero sus motivaciones a dejarme, pero bueno ahora somos amigos quizas ella es la mas normal, sino fuese por ese detalle que yo aún esspero unas explicaciones...

Y despues entro dentro del juego mi primo el cual me dijo un clavo saca otro, vale esta mal visto pero bueno no era plan quedarme jodido por una chica que no me da explicaciones ni me las dara, así que siguiendo su consejo el mismo dia de st valentin el me presento a una chica con la que nos liamos un poco, solo besos y poco mas..., el caso es que ese dia ella me pidio pa salir otros dias y tal, yo acepte aunque aún sigo queriendo a la que me debe explicaciones, pense que con el tiempo las heridas se cicatrizaran y aprendre a querer a la otra chica, el caso es que a la mañana siguiente la chica esa me dice que solo me había dicho esto porque mi primo se lo había pedido, y bueno en cuando me entere me cabree mucho y no solamente no me hablo con mi primo, sino que desde ese día me notado que me siento un poco mal, como usasdo, vale quizas yo cometi un error gravisimo porque aun quiero a esa chica, pero eso me sono a jugar con los sentimientos y me dolio y cada vez que pienso en eso, digamos que me cabreo mucho -_-, me cabrea que me dejaran antes de st valentin, pero me cabreo eso mucho mas, y desde ayer digamos que me siento mas fatal aún porque se que si no lo digo estallo...

Aparte mis padres e preguntan por la chica esa de las explicaciones, ya que no saben que ella me dejo, y aparte mentí diciendo que habiamos quedado y que todo había bien, quizas ese sea otro motivo para sentirme mal, pero esque no quiero decirles nada, porque sino me saldran con un... te lo dije, y tu no me haces caso... x_x

Enfín aún estoy fatal, pero me siento mejor porque ya lo e soltado y no e estallado...

Imagen

Imagen
AceForEver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AceForEver »

oiee pero porque me decis esas cosas q nio e etxo nada
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

yami_d_seph escribió:Enfín aún estoy fatal, pero me siento mejor porque ya lo e soltado y no e estallado...
Creeme, mejor que lo hayas explicado. Yo he tenido un fin de semana muy jodido, con una sensación horrible en el pecho por callarme lo de la chica a la que me gusta, hasta que me he decidido a darlo a conocer.

Es mejor decirlo todo y quedarte a gusto. Por desgracia no te puedo dar cosnejos en tu situación, el novatucho en estos temas del foro no es el más indicado para darlos.
nakumen escribió:ARC22993 segun veo tu situacion el consejo que te doy seria ,como tanto te preocupa piensalio bien antes de actuar y que diras y si crees que lo has hecho mal no te arepientas no pierdas tiempo en eso ya que no lo podras cambiar,sigue adelante y espero que pronto publiques que estas saliendo con ella
Muchas gracias, espero poder decirlo pronto, pero quizás aún tardare. He de empezar a tener más contacto con ella y de momento me cuesta encontrar oportunidades para hacerlo. Tendré que insistir sutilmente.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

AceForEver escribió:oiee pero porque me decis esas cosas q nio e etxo nada
Lo que Ice te dijo es que como sigas en este plan, osea, spammer a lo bestia, te van a banear en un tris. Les estás dando a los mods / admin más que motivos para ello.

@ yami_d_seph: Lo que tienes que hacer es borrón y cuenta nueva. Olvídate de esa chica, la de las explicaciones, que yo creo que si no te las dio ya, no lo hará, ojalá me equivoque. Dile a tus padres que acabaste con ella para evitar esos malos rollos, esos pensamientos de "si se enteran..." "¿y qué me dirán?", te darán más rompederos de cabeza.

Y lo de tu primo... ¡qué cabrón!, y ella... ¡qué guarra!, sólo porque se lo pide tu primo, hala, ya se lia contigo. Piensa que ella se lo pierde. Lo cierto es que supongo que te mereces algo mejor que esta otra "joya", como tú las llamas.

Y lo del tiempo que duras con las chicas... no te preocupes, ya romperás ese record de los 7 meses. Yo andaba también con lios de pocos meses, semanas, de eso hace años porque ya estoy casada :mrgreen: , y ahora ya llevo con el que ahora es mi marido... pues creo que haremos este año 13 años... :shock: ... ¡qué número más feo!. Eso, que cuando menos te lo esperes ya llevarás años con una buena moza.

Ánimo y suerte.

Nos vemos :wave:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

yami_d_seph escribió:y bueno en enero me declare con una chica ella me dijo que si, hablabamos por telefono, sms, cartas, vale era una relacion a distancia,se que son dificiles ._., pero esque en mi pueblo no hay naaaaaaaaaaaaaa de nada, y eso que tengo un poco analizadas a las chicas, pero ninguna me satisface, aparte aunque la hubiera, no se seducir, no se entrar para ligar, vale internet lo hace mas facil, pero en la realite... como que no se ^^U, aparte muchas de las otras joyas vinieron a mi, asi que se me "facilito la cosa", bueno el caso es que teniamos que quedar el día de St Valentin, ya lo tenia todo planeado, los billetes, y unos dias antes me llega una carta en la que ella me dice que me quiere mucho, que esta muy enamorada de mí, etc...

Ese mismo día yo todo feliz por la carta, cuando de repente me llama diciendo que ya no me quiere, que se confundio de sentimientos, y bueno yo no me tome eso muy bien, le dije que lo comprendia, porque pense que para ella era dificil esto, pero despues de hablar con ella me entro la rabia y la bloquee por msn unos dias hasta que me tranquilize y hable con ella, aún espero sus motivaciones a dejarme, pero bueno ahora somos amigos quizas ella es la mas normal, sino fuese por ese detalle que yo aún esspero unas explicaciones...
Creo en las relaciones a distancia y te entiendo más que a nadie porque yo he pasado por eso, así que estaría encantado de echarte una mano siempre que lo necesites, xD.(Ehm...espero que no se haya malinterpretado la frase, xD)...Yo creo que si realmente la quieres, deberías demostrar que no eres un niñato que se va a ir al cuarto oscuro cada vez que ella hace algo que no te gusta, o cada vez que te decepciona. Si algo te ha dolido, deberías haberla llamado. No te digo que deberías haber ido igualmente porque...obviamente, eso no era empezar bien...

Pero yo creo que lo ideal sería que le explicaras todo eso. Si ves que entre vosotros vuelve a imperar la sinceridad, y esa "perfecta comunión" que se supone deberíais tener, entonces yo le contaría lo que había hecho, y el porqué lo había hecho. Y joder, le confesaría lo mucho que me importa, mil veces. Y hasta que no te de un motivo lo suficiente convincente como para dejar de quererla...No dejes de hacerlo.

PD: Vale...acabo de leer el post de arriba, xD. Siento ser la antítesis de Navegante, pero es que yo soy así y supongo que me he basado un poco en lo que a mi me gustaría hacer si fuera tu o en lo que creo que deberías hacer...Espero que 2 post completamente distintos no te líen, xD.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

nakumen escribió:ARC22993 segun veo tu situacion el consejo que te doy seria ,como tanto te preocupa piensalio bien antes de actuar y que diras y si crees que lo has hecho mal no te arepientas no pierdas tiempo en eso
Yo opino... que pensar mucho lo que vas a decir, es lo que provoca más rechazo. Piensa que si no hablas con total confianza, ¿cómo vas a sostener una relación si la hubiera? Yo siempre me muestro como soy, sin paños calientes, y no pienso mucho en lo que digo... y por ahora no me han dado ninguna bofetada. Confianza en uno mismo, confianza...

No obstante coincido en que si piensas que lo has hecho mal, elimina eso de tu mente. En artes marciales, cuando te dan un golpe, debes aprender de el, pero eliminar el dolor de tu mente, o tendras miedo a la hora de asestar el siguiente, y eso te hará lento y torpe...

... be water my friend? xD
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Imagen
Responder