Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rofers
Cabo
Cabo

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Rofers »

alessao escribió:Bueno el otro dia leyendo el tomo 20 de OP la edición española, me encontre en la pagina 161 la parte de abajo a la izquierda donde sale una imagen de chopper diciendo (palabras textuales) "maldito tipo boludo", yo nose si se ha comentado antes pero es que me estoy releyendo los tomos y me quede algo sorprendido de ver "boludo", repito que es la edición española a noser que tenga algun otro significado no sería un error eso?
En esa viñeta se refiere a Mr.4 quien efectivamente le ataca lanzando bolas, por tanto no se refiere a él uitlizando el término "Boludo" en otro idioma, sinó perfectamente en castellano, algo así como decir "Maldito tipo de las bolas"

Aunque todo sea dicho, suena cuanto menos extraño, habíendo mil formas de llamarle y que utilicen la menos "correcta"
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Rofers escribió:Aunque todo sea dicho, suena cuanto menos extraño, habiendo mil formas de llamarle y que utilicen la menos "correcta"
Yo creo que lo hicieron a posta para darle ese doble significado de "tío de las bolas" o como queráis decirlo y boludo con lo que ello conlleva personalmente no me parece si es un error que sea muy grave
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

i este manga donde me lo puedo comprar, es k no lo encuentro :oops:
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

bikooo2 escribió:
Rofers escribió:Aunque todo sea dicho, suena cuanto menos extraño, habiendo mil formas de llamarle y que utilicen la menos "correcta"
Yo creo que lo hicieron a posta para darle ese doble significado de "tío de las bolas" o como queráis decirlo y boludo con lo que ello conlleva personalmente no me parece si es un error que sea muy grave
No si a mi si era un error o no me daba igual, lo que me intrigaba era en que termino se había usado esa palabra, aunque ya lo entiendo, me parece que no queda muy bien esa expresión pero ellos sabrán.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

GaSpAr gArP escribió:y este manga donde me lo puedo comprar, es que no lo encuentro :oops:
Pues en librerías especializadas en manga o en tiendas online como planetacomic y dreamers por supuesto es la edición de España si eres de otro país la tendrás que importar
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

por fin ha salido el tomo 45, ha salido adelantado y estaba deseando que saliese xd y lo más increíble es que han corregido el nombre del abuelo de luffy, ya no es gapu sino garp, por fin parece que aprenden ya que ademas de ese fallo han cometido otros más:o :o
comentare algo mas cuando me lo lea

salu2 :wave:
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

muchas gracias por la informacion, ia me lo he comprado i esta muy guapo. bueno ia veremos cuando saldran mas, ia tengo ganas. :)adios
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Me gustaría comentar que el otro dia me pille un par de tomos de la web de Planeta para que mlos enviaran a casa, y al cabo de dos semanas le enviado un correo preguntando que pasaba con mi pedido, y me han contestado lo siguiente:

Lo siento pero no hemos podido enviar el pedido porque uno de los tomos no ha sido repuesto como pone en la web y vamos a proceder a devolverle su dinero.

Me parece lamentable que despues de dos semanas o incluso tres no hayan sido capaces de avisarme y mucho menos devolverme el dinero..., nose que os parece a vostros pero para mi no tiene perdón, ni su actitud ni el error de poner en la web un tomo que no esta disponible, pero es que lo de no decir nada a ver si cuela eso ya es...

Pd:No esta el tomo 45 en la web de Planeta.
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

leido el 45, quitando un par de bocadillos mal puestos y los fallos en los nombres de siempre (usuff, rey soge) la edición va mejorando, aunque con lo de los poderes del mundo se han hecho la picha un lio pero bueno, con la mania de traducir los nombres Garp dice que la marina y los siete piratas están al servicio del rey (WTF??????? xD) quitando eso creo que todo lo demás estaba bien.

@alessao: en cuanto a información si que andan algo escasos los de planetacomic, varias veces he pedido a través de ellos y cuando me ha llegado el pedido es cuando me enteraba de que había tomos que no estaban en stock (pero en la pagina estaban disponibles xD) menos mal que siempre les pido a contrareembolso.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Taro escribió:leido el 45, quitando un par de bocadillos mal puestos y los fallos en los nombres de siempre (usuff, rey soge) la edición va mejorando, aunque con lo de los poderes del mundo se han hecho la picha un lio pero bueno, con la mania de traducir los nombres Garp dice que la marina y los siete piratas están al servicio del rey (WTF??????? xD) quitando eso creo que todo lo demás estaba bien.

@alessao: en cuanto a información si que andan algo escasos los de planetacomic, varias veces he pedido a través de ellos y cuando me ha llegado el pedido es cuando me enteraba de que había tomos que no estaban en stock (pero en la pagina estaban disponibles xD) menos mal que siempre les pido a contrareembolso.
Aún mas triste es que la propia web no tenga el 45...
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Ay, ¿Ya ha salido el 45? Me pasaré a por el :D
¿Como han llamado al capítulo Pants from Franky house?
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

alessao escribió:
Taro escribió:leido el 45, quitando un par de bocadillos mal puestos y los fallos en los nombres de siempre (usuff, rey soge) la edición va mejorando, aunque con lo de los poderes del mundo se han hecho la picha un lio pero bueno, con la mania de traducir los nombres Garp dice que la marina y los siete piratas están al servicio del rey (WTF??????? xD) quitando eso creo que todo lo demás estaba bien.

Aún mas triste es que la propia web no tenga el 45...

Esto tiene facil respuesta.
Planeta de Agostini tiene un contarto con una distribuidora de revistas (almenos en cataluña) que es la Savate o Savatell (ara no maceurdo de la "ll") y alguons comics, por el contrato, tiene que distribuirlos unicamente por esa casa hasta pasado un mes o así. Con lo que es normal que en la web no lo tengan, ya que frenaria las ventas de dicha casa y romperian el contrato.

Esto pasa con One Piece por ejemplo, otomen, Kingdom hearts Chains of Memorys, que estaba en los quioscos mucho antes que en la web, entre otros.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Yo ya les he hecho el vacío a Planetacomics, ya me han enviado comics en mal estado (con la portada raspada por haber sido cogido con cuerdas o algo así), con errores (un tomo con páginas repetidas por error de imprenta) o directamente no me han enviado lo que he pedido sin avisar por no tenerlo (eso sí, te lo cobran igual, y si cuela cuela).

Ahora uso Dreamers, y ningún problema con ellos de momento.
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Rofers escribió:Ay, ¿Ya ha salido el 45? Me pasaré a por el :D
¿Como han llamado al capítulo Pants from Franky house?
Los calzoncillos de Franky
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

En valencia aún no está el tomo T_T
¿Alguien lo tiene aparte de Taro?

(¿De que localidad eres :O?)