¿Thriller Bark o Enies Lobby?
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?
enies lobby:
yo creo k es la mejor saga ya k todos los miembros de la tripulacion forzaron su cuerpo al maximo en especial luffy, chopper, y zoro
ya k los 3 querian ganar como adelugar por ej chooper excedio su limite de 3 rumble ball, zoro tubo k utilizar su ashura para ganarle a kaku y luffy tubo k dejar su cuerpo inmovil para poderle ganarle a lucci y en thriller bark solo forzo su cuerpo luffy.
yo creo k es la mejor saga ya k todos los miembros de la tripulacion forzaron su cuerpo al maximo en especial luffy, chopper, y zoro
ya k los 3 querian ganar como adelugar por ej chooper excedio su limite de 3 rumble ball, zoro tubo k utilizar su ashura para ganarle a kaku y luffy tubo k dejar su cuerpo inmovil para poderle ganarle a lucci y en thriller bark solo forzo su cuerpo luffy.
Enies Lobby, es donde los protas mostraron su mejor repertorio de tecnicas y donde, para mi, han ocurrido los mejores combates hasta ahora.

- humy013
- Recluta Privado de Segunda

enies lobby esque fue buena de principio a fin
en thriller bark esque no me gusto solo el final con kuma
porque gecko moria no me gusta nada ni como pelea ni el no es chulo ni way omo tipo rob lucci o ace el parece un peluchey no me parece nada fuerte pero si me tubiera que quedatr con una no sabria porque alfinal zoro y sanji demostraron mucho no solo zoro porque cuando sanji se ofrecio tambien era pa salvar a zoro
si en el fondo son nakamisisismas

en thriller bark esque no me gusto solo el final con kuma
porque gecko moria no me gusta nada ni como pelea ni el no es chulo ni way omo tipo rob lucci o ace el parece un peluchey no me parece nada fuerte pero si me tubiera que quedatr con una no sabria porque alfinal zoro y sanji demostraron mucho no solo zoro porque cuando sanji se ofrecio tambien era pa salvar a zoro
si en el fondo son nakamisisismas
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
el proximo rey de los piratas:)
- Sadaharu
- Recluta Privado de Tercera

Enies Lobby, pues hay mas peleas, todos los miembros de la tripulacion dan una muy buena batalla (A escepcion de Robin que esta esposada, pero cuando la liberan igual derrota a varios enemigos), tambien los nakamas estrenaron sus nuevas tecnicas para vencer al poderoso CP9, ademas esta saga tiene de todo, humor, emotividad, accion, buena historia y relleno (en el anime xD) ademas hay varios personajes curiosos (Como Chimney) y se une Franky ^^. Thriller Bark es buena saga, y se une Brook ^_^, pero no supera Enies Lobby.

- pavelkaizoku

Pra mi Enies Lobby estubo buenisimo, fue una saga emocionante, Thriller Bark tambien, solo que Enies Lobby tiene mas suspenso, y es mas larga, a parte que en La Saga de Enies Lobby los personajes muestran nuevos ataques.
Nos Vemos.

Nos Vemos.
He leido todoss los comens los 142 has del admistrador k stan stupido k dice k para el es basura gran idiota en finnn enis lobby segun averiguaciones y comenst d amigos priefiero no ondar en detalles
fue una d las mejores sagas de one piece por los balances d emociones el suspeso el carimsa la tristesa el cambio d lo triste a lo raudo un pasado d rob luccy traumatico un luffy mas maduro en la batalla un chopper k apesar d ser uno d los mas debiels por drcirlo asi
dio todo para poder rescatar a uan robin k apesar d todo por finnn pudimos ver el lado humanooo d ella detraz d todos esos libros
un sanji k demuestra k aun kedan pocos caballeros en el mundo
una espectalucar nami k kon sus calculos i avilidad derota alguien muy lejos d su alcanse
zoro sin palabras todo todo:? usoop k apesar d ir contra sus ideas apesar d no perder a su amado merry nos demostro su verdadera identidad y asu heroe interno
su valentiaa al no dudar al momento d incendiar al gobierno mudial el poder d voluntad k tiene un hombre para ir a luchar apesar d tener una gran pena en el alma merry
un franky k apesar d aver conocido a los mugiwara poco tienpo se prouso ayudara robin y dio todo de si demostrado la fidelidad hasta el final un merry k se lucio en una gran fugaa con un digno final ... luffy sobreesforzado al maximo dando gemidos en el piso exausto (tipico de el) gran detalle enies lobby es uan d las mejores sagas de one piece y ese k dice basura jajaja k risa me da es facil dcir basura eso k falta explayar mas el tema si se alargaron los capitulos eso que nos inporta si somso fanaticos de one piece
falta ondar en detalles como el umi resha el sacrifio de tom . la dura decicion d franky en fin .. en triller bark no es k sea mala es buena pero no llega a la altura d enies ya que vemos un buen trbajo en grupo .. lo que mas remarca d toda esta saga es el gran hidalgia de zoro
sanji no se keda a tras
pero en fin no deseo ondar en detalles por tengo sueño y estoy cansado es k recien vengo de la playa jeje y en peru son las casi las 10 d la noche y tengo sueño y ese k dice k eniis es una basura jejeje solo le diria ejemm ''COMO DIGAS ''
adios nakamasssssssssssssssss

A mi me parecio mucho mejor Enies Lobby que TB aunque las dos son excelentes sagas... Enies Lobby es donde Franky empieza a admirar a los De sombrero de Paja
y es muy emotiva... y ademas se conoce el pasado de Nico Robin...
y para mi Rob Rucchi es Mucho Mas Fuerte que Moria... pero TB tiene cosas de destacar como fue la pelea de los Sombrero de Paja contra Oz
y el Docking el Robot Emperador Pirata de 5 partes
pero apesar de todo me quedo Con Enies Lobby

pero apesar de todo me quedo Con Enies Lobby
Seré el Mejor de Todo el Mundo 
-
aquademonfire
- Recluta Privado de Segunda

enies lobby para mi es la mejor hasta el momento, sus peleas son exelentes , ya que se aprecia un power-up en todos los mugiwaras 
- QUENTIN QUIRE 8

Mi villano favorito de todo One Piece es Gecko Moria, asi que con eso ya lo digo todo. La serie no ha hecho más que mejorar y si hace un tiempo para mi Water Seven-Enies Lobby era lo mejor de OP, ahora ya no se que decir..
- oskr_nacho14
- Aprendiz

Bueno yo me quedo con Thriller Bark ya que fue mas chistoso
y tambien fueron unos de los episodios mas intensos y te dejaban muy nervioso porque a luffy y los deemas estaban sin sombra y estaba saliendo el sol y todavia tenian que vencer a Moria! fuen unos de lo que mas me gustaron!!!
Bye!
Bye!
- deaththekidd
- Aprendiz

las dos estan a la par...
en enies lobby el maldito de rob ruchi no moria mas!!!!!!!admas la aparicion d las nuevas tcnicas d zoro, luffy sanji el clima tacty el monster chopper fueron genialesssssssssssssssssssssssssssssssssss.admas se les une franky
ke me cae muy bien y ussop es sogeking y katana de zoro
y el pasado d robin fueron geniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaleeeeeess
pero en TB la combinacion contra oz las trambas d moria, NAMI BAÑANDOSE
, y brook fueron buenisimosss. despues kuma y el sacrificio d zoro son muy buenossss
pero m kedo cn enies lobby x ke es mas largo mas alocado y la historia tiene ke ver mas con la tripulacion ke con un bicho-palido-roba-sombras
en enies lobby el maldito de rob ruchi no moria mas!!!!!!!admas la aparicion d las nuevas tcnicas d zoro, luffy sanji el clima tacty el monster chopper fueron genialesssssssssssssssssssssssssssssssssss.admas se les une franky
pero en TB la combinacion contra oz las trambas d moria, NAMI BAÑANDOSE
pero m kedo cn enies lobby x ke es mas largo mas alocado y la historia tiene ke ver mas con la tripulacion ke con un bicho-palido-roba-sombras
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

- zoak

- Contactar:
estoy de acuerdo con tigo blazzyblack2 en enies lobby esos tres si k forzaron su cuerpo al maximoblazzyblack2 escribió:enies lobby:
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

A decir verdad,la saga de Enies Lobby,a mi modo de ver,fue bastante mas emocionante que la Thriller Bark. Tanto por los combates como por el numero de episodios!!!! Aunque las dos sagas fueron la ostia,yo me quedo con Enies Lobby. 

- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Enies Lobby por mucho, fue una historia mejor llevada, con mas detalles y continuamente entretenida. Con solo decir que por culpa de Thriller Bark casi dejo One Piece XD.

Enies Lobby!
sip, es la mejor, sucedieron muchas cosas muy importantes, nuevas tecnicas, un nuevo nakama, enemigos geniales...
La de Triller, no se me hizo la gran cosa, al principio estaba emocionada por esa saga, pero mientras avanzaba me di cuenta de que no era tan buena, si tuvo sus partes muy emocionantes pero no le llega a Enies Lobby
Saludos!
sip, es la mejor, sucedieron muchas cosas muy importantes, nuevas tecnicas, un nuevo nakama, enemigos geniales...
La de Triller, no se me hizo la gran cosa, al principio estaba emocionada por esa saga, pero mientras avanzaba me di cuenta de que no era tan buena, si tuvo sus partes muy emocionantes pero no le llega a Enies Lobby
Saludos!

MelloRIne~~!