DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Batvictor escribió: Jue Abr 16, 2026 1:54 pm
BF-37 escribió: Jue Abr 16, 2026 11:56 am En mi opinión, parecen alas terminadas en manos, lo que es curioso.
Te sorprende eso y no el águila de la derecha con la cara estilo angry bird?
Yo no veo un angry bird en la cara del águila, sólo veo píxeles xd.

La figura del centro me parece claramente ambigua y es posible que contenga alucinaciones de IA, pero lo de la corona radiante me parece algo demasiado específico para que lo sea. Prefiero pensar que es el Imu del mundo real a que es simplemente una casualidad XD .
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

BF-37 escribió: Jue Abr 16, 2026 9:22 pm
BF-37 escribió: Jue Abr 16, 2026 11:56 am En mi opinión, parecen alas terminadas en manos, lo que es curioso.

La figura del centro me parece claramente ambigua y es posible que contenga alucinaciones de IA, pero lo de la corona radiante me parece algo demasiado específico para que lo sea. Prefiero pensar que es el Imu del mundo real a que es simplemente una casualidad XD .
No entiendo la manía de buscar reptilianos e illuminati cuando está claro que no hay ninguna élite oculta, que los millonarios comeniños nos gobiernan y hacen lo que quieren con nosotros.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Arpegio escribió: Jue Abr 16, 2026 11:23 pm

No entiendo la manía de buscar reptilianos e illuminati cuando está claro que no hay ninguna élite oculta, que los millonarios comeniños nos gobiernan y hacen lo que quieren con nosotros.
Menos mal que no hay ninguna élite oculta, sólo hay una asociación privada de millonarios comeniños que nos gobiernan y hacen lo que quieren con nosotros, ya me quedo mucho más tranquilo.
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

Arpegio escribió: Jue Abr 16, 2026 11:23 pm los millonarios comeniños nos gobiernan y hacen lo que quieren con nosotros
Capice?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 10:00 am

Menos mal que no hay ninguna élite oculta, sólo hay una asociación privada de millonarios comeniños que nos gobiernan y hacen lo que quieren con nosotros, ya me quedo mucho más tranquilo.
No oculta, ese es el tema. Los anti capitalistas llevamos años advirtiendo de los problemas del sistema que permiten que esta gentuza haga lo que quiera. Reptilianos, iluminati, satánicos son etiquetas y superfluosidades que les ponéis vosotros porque no os gusta la idea de que el fallo sea del sistema y necesitáis que haya fuerzas oscuras detrás de esta gente porque si no, es incómodo no admitir que el problema es el capitalismo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

thebodhman escribió: Vie Abr 17, 2026 10:16 am

No oculta, ese es el tema. Los anti capitalistas llevamos años advirtiendo de los problemas del sistema que permiten que esta gentuza haga lo que quiera. Reptilianos, iluminati, satánicos son etiquetas y superfluosidades que les ponéis vosotros porque no os gusta la idea de que el fallo sea del sistema y necesitáis que haya fuerzas oscuras detrás de esta gente porque si no, es incómodo no admitir que el problema es el capitalismo.
¿Fallo del sistema? El sistema lo han hecho ellos XD El sistema funciona tal y como se supone que debe de funcionar para sus intereses.

El verdadero fallo del sistema es que hasta hace cuatro días nadie sabía que la élite "no oculta" se dedicaba a violar y asesinar niños y la gente que decíamos que sí éramos conspiranoicos. Ahora que hablar de comeniños ya está de moda y es aceptado, la conspiración ha pasado a ser que las motivaciones de tales actos son místicas y religiosas, que lo son.

Me pregunto con qué vais a salir cuando tal cosa se haga pública, porque dudo que alguna vez reconozcáis que estabais equivocados. Antes veo a alguno de este foro tirándose por el balcón, fíjate tú.

Y por favor, si no es una "élite oculta", ¿Me puedes pasar entonces la lista pública de miembros de tales organizaciones? Porque si no estamos hablando de organizaciones secretas entonces debe de haber una cosa como esa.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 10:25 am
thebodhman escribió: Vie Abr 17, 2026 10:16 am

¿Fallo del sistema? El sistema lo han hecho ellos XD El sistema funciona tal y como se supone que debe de funcionar para sus intereses.

El verdadero fallo del sistema es que hasta hace cuatro días nadie sabía que la élite "no oculta" se dedicaba a violar y asesinar niños y la gente que decíamos que sí éramos conspiranoicos. Ahora que hablar de comeniños ya está de moda y es aceptado, la conspiración ha pasado a ser que las motivaciones de tales actos son místicas y religiosas, que lo son.

Me pregunto con qué vais a salir cuando tal cosa se haga pública, porque dudo que alguna vez reconozcáis que estabais equivocados. Antes veo a alguno de este foro tirándose por el balcón, fíjate tú.

Y por favor, si no es una "élite oculta", ¿Me puedes pasar entonces la lista pública de miembros de tales organizaciones? Porque si no estamos hablando de organizaciones secretas entonces debe de haber una cosa como esa.
Fallo del sistema no era el mejor término, porque es verdad que implica que no debería ser así, pero vamos, no es relevante, porque esté pensado o no para conducir a eso, lo importante es que lo ha hecho. Y si está pensado así, más razón tenemos los que nos oponemos ¿no?

La élite es no oculta en el sentido de que es una verdad a gritos que los billonarios no experimentan consecuencias para la mayoría de sus delitos. No se trata de quiénes en ese grupo hacen qué, sino de la impunidad que tienen como grupo. Los que decíamos que esa gente bien podía violar y matar sin consecuencias no lo íbamos a afirmar antes de tener evidencia de ello, y mucho menos porque haya zumbados dispuestos a hacerlo y en base a las razones equivocadas. Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día, no sé si me explico.

Y si se demuestra que las razones son místicas o religiosas, será porque se descubre evidencia inconstestable de que esto era así, no porque os queráis hacer pajas mentales. No por ganar la loteria puedes afirmar que sabías que tenias el número ganador, y del mismo modo no por acertar en la mística eso significa que no haya sido chiripa y que hasta entonces lo hayas creído sin motivo.

De nuevo, la élite en sí es el problema, y no está oculta. Pero si quieres documentos, los de Epstein van saliendo a la luz y por internet se pueden conseguir.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Decir que las élites no son ocultas porque los multimillonarios de manera genérica no afrontan consecuencias para sus delitos es tergiversar el lenguaje y lo sabes. Implica ponerlos a todos en el mismo saco, cuando por muy mal que os caigan todos, al final no podéis aseverar que fulanito de tal pertenece o no al club de comeniños por muchísimos millones que tenga; y eso es precisamente porque los comeniños son un grupo secreto.

Si da la casualidad de que dicho grupo secreto tiene más poder e influencia en la gobernanza del mundo que los otros millonarios malos y corruptos pero no comeniños; entonces dicho grupo secreto es una élite secreta dentro de esos mismos millonarios. Y una élite secreta es una élite oculta. ¿Hace falta explicar algo más?

De Epstein de momento ya se sabe que trabajaba para el Mossad y para los Rothschild. ¿Son los Rothschild ya una familia lo suficientemente poderosa como para poderla definir como una élite o son exactamente iguales que el resto de millonarios malos y corruptos?

Y luego podemos volver a otra cuestión que mencioné en el grupo internacional: que me parece muy ingenuo pensar que toda esta mierda está saliendo así por la gracia de Dios, o del hombre, lo que prefiramos, y no porque haya también una serie de intereses espurios detrás. Pero eso ya es otro tema.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 11:34 am Decir que las élites no son ocultas porque los multimillonarios de manera genérica no afrontan consecuencias para sus delitos es tergiversar el lenguaje y lo sabes. Implica ponerlos a todos en el mismo saco, cuando por muy mal que os caigan todos, al final no podéis aseverar que fulanito de tal pertenece o no al club de comeniños por muchísimos millones que tenga; y eso es precisamente porque los comeniños son un grupo secreto.

Si da la casualidad de que dicho grupo secreto tiene más poder e influencia en la gobernanza del mundo que los otros millonarios malos y corruptos pero no comeniños; entonces dicho grupo secreto es una élite secreta dentro de esos mismos millonarios. Y una élite secreta es una élite oculta. ¿Hace falta explicar algo más?

De Epstein de momento ya se sabe que trabajaba para el Mossad y para los Rothschild. ¿Son los Rothschild ya una familia lo suficientemente poderosa como para poderla definir como una élite o son exactamente iguales que el resto de millonarios malos y corruptos?

Y luego podemos volver a otra cuestión que mencioné en el grupo internacional: que me parece muy ingenuo pensar que toda esta mierda está saliendo así por la gracia de Dios, o del hombre, lo que prefiramos, y no porque haya también una serie de intereses espurios detrás. Pero eso ya es otro tema.
A partir de ser Billonario se puede considerar elite.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 11:34 am De Epstein de momento ya se sabe que trabajaba para el Mossad y para los Rothschild. ¿Son los Rothschild ya una familia lo suficientemente poderosa como para poderla definir como una élite o son exactamente iguales que el resto de millonarios malos y corruptos?
pero el mossad no es una elite mistica iluminati. es la agencia de inteligencia de un gobierno. y los rothschild son banqueros.
donde esta la mistica ahi? gobiernos corruptos y controlar el dinero no tiene nada de magico.
tu mismo te contradices.

epstein no se ponia una capucha con un medallon iluminatti para sacrificar humanos con trump en honor a baphomet, porque para ellos baphomet es lo mas.

oero esto ya lo discutimos en su dia.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Batvictor escribió: Vie Abr 17, 2026 1:00 pm
BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 11:34 am De Epstein de momento ya se sabe que trabajaba para el Mossad y para los Rothschild. ¿Son los Rothschild ya una familia lo suficientemente poderosa como para poderla definir como una élite o son exactamente iguales que el resto de millonarios malos y corruptos?
pero el mossad no es una elite mistica iluminati. es la agencia de inteligencia de un gobierno. y los rothschild son banqueros.
donde esta la mistica ahi? gobiernos corruptos y controlar el dinero no tiene nada de magico.
tu mismo te contradices.

epstein no se ponia una capucha con un medallon iluminatti para sacrificar humanos con trump en honor a baphomet, porque para ellos baphomet es lo mas.

oero esto ya lo discutimos en su dia.
Ese mensaje no pretendía demostrar la parte mística. Eso ya se hablará en otro momento, que hoy ya he cubierto mi cuota de debate XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BF-37 escribió: Vie Abr 17, 2026 11:34 am Decir que las élites no son ocultas porque los multimillonarios de manera genérica no afrontan consecuencias para sus delitos es tergiversar el lenguaje y lo sabes. Implica ponerlos a todos en el mismo saco, cuando por muy mal que os caigan todos, al final no podéis aseverar que fulanito de tal pertenece o no al club de comeniños por muchísimos millones que tenga; y eso es precisamente porque los comeniños son un grupo secreto.
Uno pertenece al club de abusar de mujeres, otro al club de disparar a refugiados en Sarajevo, otro al club de explotar niñas en Bangladesh para coser vaqueros, otro al club de crear conflictos en centroafrica para que le suban los números mágicos de Wall Street
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 17, 2026 2:04 pm
Uno pertenece al club de abusar de mujeres, otro al club de disparar a refugiados en Sarajevo, otro al club de explotar niñas en Bangladesh para coser vaqueros, otro al club de crear conflictos en centroafrica para que le suban los números mágicos de Wall Street
Unos clubes son como el Madrid y el Barsa y otros son como el Levante, ¿Qué se le va a hacer si resulta que también hay clases dentro de los millonarios?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No voy a sorprenderme de que no hayas entendido a qué me refería.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Yo he entendido que todos son malos. La pregunta es ¿Qué es lo que he querido decir yo?
Responder