Bentham escribió:A ver, algo está claro, al Gorosei le escandaliza la posibilidad de que la Akuma No Mi a la que el Gobierno cambió el nombre haya despertado. Si lo que permite es controlar criaturas legendarias como Zunisha, supongo que la preocupación viene porque hay otros como él. Porque Zunisha en sí no supone tal problema, de hecho Jack lo dejó bastante malherido. Otra opción es que permitiera crear criaturas como Zunesha.
O hay más ( según mundo disco 3 más) o según lo visto en el manga alguna forma tiene que tener Zunisha de "reproducirse"...
Puede ser estilo el Dios de la Montaña (flashback de Oden), pero sin "Hijos", es decir cuando Zunisha muera saldrá de su cadáver otro Elefantito pero más joven (estilo Gran árbol Deku). Tampoco sabemo que es Zunisha, yo decía Elefante-ballena, pero bien puede ser Elefante-árbol-ballena, todo junto y seguidito

(y
Godjira!!!! No... snif snif)
Y que pecado o crimen cometió Zunisha??? desobedecer?, No parece una opción poder desobedecer al usuario de Urano ???, Algo seguro, tendrá que ver con la guerra entre la nación antigua y el pre-Gobierno Mundial...
Se me ha ocurrido una opción: si tenemos en cuenta la premisa de que los "humanos" del Gobierno Mundial eran más numerosos que los de la nación antigua, es bien posible que tuvieran muchos más usuarios de frutas del diablo... Ya no digo que tuvieran la fruta Urano directamente, pero y si la consiguieron indirectamente... ya imagináis donde apunto, la fruta de TEACH, un ataque sorpresa a la isla natal de la nación antigua, con más tropas, asesinar rápidamente al anterior Urano... con lo cual te quitas del medio al principal "Guardián"... y de ahí el pecado de Zunisha, obedeció las ordenes del enemigo, ¿Alejarse de la batalla, cuanto menos? (los Mink no pudieron ayudar...), tendríamos a un Dragón "OSCURO" que además comandaba a Zunisha...
- Spoiler: Mostrar
- (teoría del supuesto traidor D. podría encajar aquí la antigua encarnación de la persona o "sueño" de Teach?..., ya he dicho alguna vez que odio estas cosas, al igual que los viajes en el tiempo, en especial el pasado...)
Un saludo