Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

A ver que te perdiste :lol:

Tú estas ensañado en decir que la de Momo es una fruta artificial, que es diferente a la de Kaidou, que tiene otro color, que Vegapunk tiene que explicar lo que pasó, que Momo no tiene el potencial para esto y aquello y bla bla bla

A lo que yo te dije simplemente que es irrelevante que sea artificial o no, el punto es que es una copia exitosa de la akuma original. Y de allí te pusiste como loco XD
Spoiler: Mostrar
No quisiera ser cínico ni sarcástico pero me lo pones difícil XD
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:
A ver que te perdiste :lol:

Tú estas ensañado en decir que la de Momo es una fruta artificial, que es diferente a la de Kaidou, que tiene otro color, que Vegapunk tiene que explicar lo que pasó, que Momo no tiene el potencial para esto y aquello y bla bla bla

A lo que yo te dije simplemente que es irrelevante que sea artificial o no, el punto es que es una copia exitosa de la akuma original. Y de allí te pusiste como loco XD
No quisiera ser cínico ni sarcástico pero me lo pones difícil XD
Por lo que veo, no entediste ni un cc de mi mensaje, cuando te respondi.

Te decia que Vegapunk hizo la fruta en base al factor del linaje, no en la esencia del demonio de la fruta y gracias es eso del factor linaje, Vegapunk hizo la fruta del diablo artificial fallida (Obvio que no) y que Judge tambien estudio eso del factor linaje y que tal vez, el podria saber alo de como hacer una fruta del diablo, ya que por parte de Judge supimos de las modificaciones humanas en base al factor linaje.

Y luego saliste con algo que si Momo pasa de carpa a Dragon, ya podria meterle una hostia a Kaido, y te respondi, que Momo pase a otra forma y empiece a dar hostias, ya que depende de la habilidad que tenga el usuario con la fruta, cosa que Momo carece, ya que aún no controla su fruta del todo y no tiene tanto conocimientos de lucha.
Baxtrey escribió:
Esmir escribió: Pues ahora mismo es irrelevante que sea artificial, el caso es que Vegapunk extrajo la esencia del demonio que había en la Uo Uo con éxito. Ya con esto Momo podría pasar de su forma carpa a su forma dragón y meterle una buena hostia a Kaidou como hacía BM con los gigantes de Elbaf a la edad de 5 años, o no tan extremo (o bueno si xd) y más previsible, podría sostener la isla y salvar a todos.
No se dijo eso, solo se menciono que extrajo el factor linaje de Kaido, y hasta el momento solo conociamos el factor linajes para alterar a los humanos. Así que cuando aparezca Vegapunk, seguro nos explicaran eso, lo que me lleva a pensar que tal vez Judge sepa como hacer una fruta artificial, ya que el sabe del factor linajes.

Y no creo que Momo pase a otra forma y pueda dar hostias, todo depende de como sea el usuario y Momonosuke, no es un guerrero fuerte, lo que si te compro es que tal vez, Momo use las nubes que el crea y haga flota Onigashima o quien sabe, si el tiene poder sobre las nubes de Kaido, hacerla propia para controlar la isla..
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin Sekai »

Por cierto... alguien que sepa de sonidos/onomatopeyas de estas en los mangas y tal, ¿De qué o de dónde proviene el ruido que se le aparece en la cara al líder del CP0?
Everybody
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everybody »

Alguien sabe que pasó con la espada de Toki?
Sólo aparece quando hacen su presentación y parece buena.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Everybody escribió:Alguien sabe que pasó con la espada de Toki?
No se ha mencionado nada acerca de esa espada, no se si en algún sbs ya se haya contestado tu pregunta, ya que es muy interesante
Shin Sekai

Mensaje por Shin Sekai »

Onimaru, lo más seguro... siendo él el chatarrero que va recogiendo armas de guerreros caídos, no sería raro.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Keeri escribió:¿Tan difícil de creer es que puedan ser Oden y Toki?

Esto es un Shonen xd

Teníamos la fruta de Law, que cambiaba cosas de sitios, luego es capaz de sacarte el corazón (y que puedas seguir viviendo con el fuera de tu cuerpo) y luego, porque si, te da la vida eterna.

Tienes una fruta como la de Brook que en un principio te hacia volvería la vida después de morir y luego resulta que manejas almas ajenas.

Un reno se come una fruta que le hace humano, pero si se come unas bolas especiales se convierte en un gigante.

Etc etc etc

Nos presentan una tia con una fruta que la permite dar saltos en el tiempo, solo hay que pensar las múltiples posibilidades que puedes darle.

Capítulo 1008:
Oden: Gracias a la fruta de Toki hemos podido viajar en el tiempo hasta aquí.

Vainas: Pero le dispararon en la cabeza señor Oden

Oden: Jajaja soy un maestro del Haki, endurecí mi frente.

Y arreglado, sigamos con el manga xd
Es difícil de creer porque sería sino el peor, uno de los peores errores de la serie hasta la fecha. Pero bueno, sí, con el manga habrá que seguir con o sin este suceso.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esto es un Shonen xd

Teníamos la fruta de Law, que cambiaba cosas de sitios, luego es capaz de sacarte el corazón (y que puedas seguir viviendo con el fuera de tu cuerpo) y luego, porque si, te da la vida eterna.

Tienes una fruta como la de Brook que en un principio te hacia volvería la vida después de morir y luego resulta que manejas almas ajenas.

Un reno se come una fruta que le hace humano, pero si se come unas bolas especiales se convierte en un gigante.

Etc etc etc

Nos presentan una tia con una fruta que la permite dar saltos en el tiempo, solo hay que pensar las múltiples posibilidades que puedes darle.

Capítulo 1008:

No se trata de creer que puedan ser o no, se trata de que se contradice con lo que se nos dijo y mostro.

Si llega a ser el Oden real, que no creo, no dejare de leer la serie, llevo mas de 15 años siguiéndola, pero dejare de disfrutarla tanto como antes por una decisión que considero absurda e innecesaria.

De todas formas lo repetiré, estoy 100% seguro que ese no es Oden.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Lompiero escribió:

Cualquiera que confíe en ODa y en su escritura sabe que no es ODen, pero y si si???
Y si de verdad se le ha ido la cabeza?? XDXDXD
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Lompiero escribió:

Esto es un Shonen xd

Etc etc etc

Capítulo 1008:

No se trata de creer que puedan ser o no, se trata de que se contradice con lo que se nos dijo y mostro.

Si llega a ser el Oden real, que no creo, no dejare de leer la serie, llevo mas de 15 años siguiéndola, pero dejare de disfrutarla tanto como antes por una decisión que considero absurda e innecesaria.

Totalmente de acuerdo, yo no dejaría la serie tras casi lo mismo que tu siguiéndola unos 11-12 años, pero seria como la primera traba gorda que le encontraría y eso podría ayudar a bajar la atención de muchos fans ya que como tu dices seria una toma de decisiones absurda e innecesaria, ONIMARU O TOKI espero que una de esas dos opciones sean por donde realmente vayan los tiros, ya que opino que dibujo de kanjurou no es, ya que soy de los que cree que está muerto.
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

joder, sera unos 10 dias horribles-

ya dieron muy buenos argumentos para que sea oden.
y si lo es, preparense para comersela toda porque me cagare de risa de los que estan diciendo que dejaran la serie, que oda es un mal escritor, que oda a empezado a decaer(si, como si ellos fueran unos cervantes )

en fin.,si es oden, a mi perfecto, el personaje me mola, es fuerte a cojones y con un desarrollo sublime.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

perroloco2010 escribió:joder, sera unos 10 dias horribles-

y si lo es, preparense para comersela toda porque me cagare de risa de los que estan diciendo que dejaran la serie, que oda es un mal escritor, que oda a empezado a decaer(si, como si ellos fueran unos cervantes )

en fin.,si es oden, a mi perfecto, el personaje me mola, es fuerte a cojones y con un desarrollo sublime.
No tengo miedo si es Oden, osea, Oda lo hará bien. Y si se equivoca, no será el fin de nada por dios.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

rnakama escribió:
perroloco2010 escribió:joder, sera unos 10 dias horribles-

No tengo miedo si es Oden, osea, Oda lo hará bien. Y si se equivoca, no será el fin de nada por dios.
es correcto amigo, no hay que irse a los extremos , cuando seguramente si resulta ser oden, esos mismos seguiran en el foro, leyendo el manga, etc etc.

confio que oda sabra dar una explicacion totalmente valida si resultase que si.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me estoy dando cuenta que este tema estoy tardando menos en leer los mensajes de la mayoría, los resumo en:
- Oden blablabla
- Factor de linaje blablabla

Y s otro. Voy con uno que destaca:
nestorDom escribió:
No se ha mencionado nada acerca de esa espada, no se si en algún sbs ya se haya contestado tu pregunta, ya que es muy interesante
Pues pensé lo mismo, donde está? Parece buena...
La tendrá Buggy de recuerdo ja ja ja ja

------------

Estoy viendo que Zoro solo usa daitos... Yo descartaria katanas como Nidai y Shodai.

-------

Me gusta el coste personal que le está suponiendo a los VR el enfrentamiento : InuNeko y Kiku mutilados. Ahora Kawamatsu tuerto.

TEORIA: TODOS LOS VAINAS ROJAS PERDERAN ALGUNA PARTE DE SU CUERPO.

---------
Y para los que buscan tres pies al gato, les recuerdo que un pie es una unidad de longitud.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jmena escribió:Cualquiera que confíe en ODa y en su escritura sabe que no es ODen, pero y si si???
Y si de verdad se le ha ido la cabeza?? XDXDXD
Al contrario, si todos los que rechazan a muerte la idea de que podría tratarse de Oden, son quienes más desconfían de la escritura de Oda y lo ponen al mismo nivel de Kishimoto o Tite Kubo o los autores de Boruto y DBS, aunque jamás haya dado motivos para que se le tenga en tan baja estima, con un pánico que sinceramente no se entiende.

No sé, si Oda a logrado mantener una coherencia argumental consistente (con sus baches, errores y cagadas, es humano) por más de 1000 capítulos, en un formato de publicación semanal, de manera ininterrumpida, por más de dos décadas, yo tendría muchísima más fe en que si quisiera revivir a Oden, podría sobrellevar la situación y en el peor de los escenarios posibles, bueno, al final hasta Oda terminó por cometer un error garrafal en su historia.

Es que la gran mayoría de usuarios aquí, parecen fans acerrimos de Naruto, porque viven con el pánico constante de que si sucede algo raro, tiene que ser una cagada monumental sí o sí, cuando la diferencia entre Oda y sus contemporáneos, siempre fue y sigue siendo a día de hoy, abismal. Cada vez que Oda mete algo impensable en su historia, lo normal es pensar ¿y dónde están las pistas? (en lo que se ha especializado por más de 20 años) y no imaginar que escribe la historia sobre la marcha, con el culo o con mala hostia. Ese nunca a salido su estilo. Pero si con la resurrección de Oden sé que los fans de Naruto por fin van a dejar de dar por saco en todas partes, es lo mejor que podría hacer Oda. No sé, pueden buscar refugio en Boruto, un manga super completo, que no les dará nunca decepciones a este nivel.
Baxtrey escribió:Te decia que Vegapunk hizo la fruta en base al factor del linaje, no en la esencia del demonio de la fruta
Ya aquí se ve que en realidad y como dije desde un principio, él que no entiendo nada fuiste tú, pero mejor no seguir con esta discusión absurda. Al final estamos diciendo lo mismo.
Responder