Jmena escribió:Cualquiera que confíe en ODa y en su escritura sabe que no es ODen, pero y si si???
Y si de verdad se le ha ido la cabeza?? XDXDXD
Al contrario, si todos los que rechazan a muerte la idea de que podría tratarse de Oden,
son quienes más desconfían de la escritura de Oda y lo ponen al mismo nivel de Kishimoto o Tite Kubo o los autores de Boruto y DBS, aunque
jamás haya dado motivos para que se le tenga en tan baja estima, con un pánico que sinceramente no se entiende.
No sé, si Oda a logrado mantener una
coherencia argumental consistente (con sus baches, errores y cagadas, es humano) por más de 1000 capítulos, en un formato de publicación semanal, de manera ininterrumpida, por más de dos décadas, yo tendría muchísima más fe en que si quisiera revivir a Oden, podría sobrellevar la situación y en el peor de los escenarios posibles, bueno, al final hasta Oda terminó por cometer un error garrafal en su historia.
Es que la gran mayoría de usuarios aquí, parecen fans acerrimos de Naruto, porque viven con el pánico constante de que si sucede algo raro, tiene que ser una cagada monumental sí o sí, cuando la diferencia entre Oda y sus contemporáneos, siempre fue y sigue siendo a día de hoy, abismal. Cada vez que Oda mete algo impensable en su historia, lo normal es pensar ¿y dónde están las pistas? (en lo que se ha especializado por más de 20 años) y no imaginar que escribe la historia sobre la marcha, con el culo o con mala hostia. Ese nunca a salido su estilo. Pero si con la resurrección de Oden sé que los fans de Naruto por fin van a dejar de dar por saco en todas partes, es lo mejor que podría hacer Oda. No sé, pueden buscar refugio en Boruto, un manga super completo, que no les dará nunca decepciones a este nivel.
- Spoiler: Mostrar
Baxtrey escribió:Te decia que Vegapunk hizo la fruta en base al factor del linaje, no en la esencia del demonio de la fruta
Ya aquí se ve que en realidad y como dije desde un principio, él que no entiendo nada fuiste tú, pero mejor no seguir con esta discusión absurda. Al final estamos diciendo lo mismo.