Mercado de verano, rumores, nombres...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pacofly escribió:Bueno a mi me basta con saber que dos que saben del tema (As, y Crusta) me den la razon

Otra cosa FranSPAMERking, puedo citar cada frase tuya y dejarte seco -no tienes ni media- pero solo dire cuatro cosillas:

- Yo no pido ayuda a Crusta (y se te olvida As :lol: ). Solamente medio foro no te aguanta :D
- Un niño tan "sabiondo", enterao y cabezota como tu, con SOLO 14 añitos, no me cae mal. Me da un poco de pena - atentos tenemos al nuevo Oro futbolistico :lol: -
- Hay que ser tonto par no darse cuenta que cuando digo "no me doy por aludido" es por la frase anterior, la de "la gente que se cree que sabe todo". Evidentemente el post si me alude, pero como siempre, citas si tener ni argumentos, como una nutria con dedos que teclean
- Yo respeto a la gente, creeme. Pero a la gente que vale la pena. A ti por descontado no

Bueno y ya basta señores que estamos hablando de un niñin de 14 añitos que nunca admitira nada por mucho que lo tenga encontra. Moderadores sugiero que si esto sigua asi se vaya a la mierda -la ultima pagina no son mas que estupidas discusiones-

PD: Vuelvo a repetir que a mi Materazzi me encanta, pero yo nunca lo he desprestigiado, solo alabo la labor de Milito y la dificultad de alguien venido del Calcio de adaptarse

Y de verdad lo siento por el Spam
Lo que decia,este tio no lee.Estoy intentando apaciguar las cosas y me viene este con varias gilipolleces.
-Si medio foro no me agunta,pues bueno,mala suerte,yo soy mi opinion,si no os gusta mi forma de pensar,ya te he dicho que no pienso cambiar.
-Al nuevo oro??Haz el favor de no insultarme tan gravemente quieres,yo no he dicho que sea el que mas sabe del mundo,ni tonterias como las decia el otro.Y aparte,de que me pelee con el por mp,asi que no creo que tengamos mucho en comun.
-Mis argumentos al menos no se basan en ''que me caes mal''.
-Que yo sepa,para no valer la pena debo haber hecho algo muy gordo y la verdad,no recuerdo haber hecho algo asi.
Por cierto,acuerdate que razonando sobre materazzi,me has dicho que yo te caa mal,y ahora dices que no,que te doy pena.No deberia darte pena,soy bastante feliz y estoy muy contento conmigo mismo,y sobretodo porque no cambio mi opinion(como que prefiero a materazzi antes que g.milito) solo para caerle bien a alguien.
Luego,no sugieras nada a los moderadores,que el que se ha picado has sido tu diciendo que no tengo ni idea de futbol.Aparte,eso de spamerking te lo habra dicho que me lo digas cualquier capullo,me da igual quien,y lo haces para demostrar que te metes conmigo y asi eres mas chulo,asi que la proxima vez te metes con alguien de tu edad,ya que vas tan sobrao.Si no te importa,dejamos la discusion de lado,que el tema es para comentar fichajes.
Luego Fran, si de verdad te da verguenza decir que Gatusso es un grandissimo jugador entonces si que dire que no sabes de futbol, porque gatusso es digno de admiracion, ya que su juego no es vistoso y ademas si es rudo, pero Gatusso tiene un espiritu que no todos los jugadores possen, entrega, garra, ganas de ganar siempre, lealtad a su club " claramente dijo si el milan baja yo bajo con el, porque yo he triunfado aqui", bueno para mi esto es enorme por parte de los jugadores entrega de verdad.
Si,en verdad me gusta gatusso,es un tio tambien bestia como materazzi,lo que pasa es que este tio sabe dar leña,y no se nota tanto como materazzi.
La unica conclusion que saco es que no teneis ni idea de quien es Materazzi. Materazzi es el Pablo Alfaro del futbol italiano. Digamos que son defensas de la antigua usanza. Son defensass que cometen menos faltas de las que creemos, pero cuando las hacen es porke deben (he ahi el alto porcentaje de tarjetas). Pero bueno, nose de donde habra sakao FranXk ke materazzi lesiona jugadores, OMG, si el mismo Materazzi leyera eso fijo que te pondria una denuncia. Yo solo digo que no podeis juzgar a Materazzi por acciones puntuales. Tacharlo de lesionador me parece gravisisimo.
Lo he sacado de la wikipedia:
El central italiano ha sido siempre objeto de una fuerte polémica debido a su estilo de juego que, en no pocas ocasiones, ha sido tildado de violento y provocador. De hecho, ha lesionado a jugadores como Filippo Inzaghi, Zlatan Ibrahimovic o Andréi Shevchenko a quien incluso llegó a agredir en los genitales. Pese a esto, muchos lo consideran el mejor defensa de la selección italiana después de Alessandro Nesta o Fabio Cannavaro.
Bueno,como no quiero irme del tema,cometar el fichaje de saviola por el madrid
Me parece un gran fichaje que encima viene gratis,pero de delanteros,ficharia a alexandre pato de cara al futuro.Sera un recambio,de soldado o van gol,ya que raul no le veo en forma de jugar pese a lo que dice schuster,y robinho,le veo mas por la banda.A higuain le cederia.
Tambien se han interesado en quaresma,este me encantaria,ya que segun lo que dicen tiene em mejor regate del mundo,al menos eso he leido,y ademas,no saldria muy caro,debido a que lo cambiarian por baptista,y este no me gusta nada.
Ahora,al sevilla llega cedido con opcion de compra por 8 millones de euros,boulharoz.El barça en vez de fichar a este,ficha a gabi milito.Muy bueno,begiristain :gota:
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Sakuragi escribió:Que mas, asi, este que ha ganado en el atleti es el que dijo que ficharia a otros, no solo criados en pais vasco o de la cantera, ami eso me parece bien ya que se han de modernizar solo un poco y aceptar variables tipo, hijos de nacidos en euskadi, o con ascendente vasca, por ejemplo yo, jajajajaj, pero yo creo que no se falta a las directrices del club añadiendo casos como estos.
El nuevo presidente del Athletic: Macua, no va a cambiar nada de la política del club. Esa filosofía no se la cambia al Athletic nadie de aquí a unos años por lo menos. El método de fichar seguirá siendo el mismo: navarros (Urzaiz, Orbaiz, Tiko), riojanos (Ezquerro) y vascos, así como cualquier jugador con ascendencia vasca (Lizarazu, etc).

Yo mismo escuché el debate que tuvieron en el Larguero hace dos noches los tres aspirantes a la presidencia y ninguno de ellos estaba dispuesto a cambiar la política, ni siquiera se les pasaría por la cabeza fichar a Kaká aún en el caso de tenerlo a huevo. Puede haber gente que no lo entienda, pero el Athletic es un club con una gran tradición muy respetada entrre sus seguidores, como el torneo de tenis de Wimbledon (jugar de blanco, no se juega el domingo, etc.) la tradición y la historia están por encima de las nuevas tendencias.
Yo prefiero tener un equipo con 11 gatussos que se que me daran lo maximo de si, que 11 ronnies que todos querran destacar por si mismos...................
Creeme, no querrías eso. :lol: Con un Gatusso por cada 6.500 millones de habitantes en el mundo ya tenemos suficiente. :lol:

FranXK yo que tu callaría ya, te hundes cada vez más con cada cosa que dices.
Última edición por Shichibukai el Vie Jul 13, 2007 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThiLLeR »

Sobre Saviola, Laporta se debería de poner un punto en la boca, porque con lo mal que ha tratado el Barça(me refiero a directivos, cuerpo técnico)a Saviola, este jamás ha hecho una rajada contra el entrenador, que lo ha tenido en el banquillo mientras jugaba antes que el Gudjhonsen. Y Saviola siempre que ha salido ha marcado su golito, contribuyendo al equipo(me recuerda a Owen en el Madrid), además de que se ha ganó el cariño del barcelonismo.
Sobre traición, pues la verdad es que no veo ninguna, es un jugador que ha acabado contrato y se marcha a otro club, al igual que hizo Laudrup, lo que sí fue traición por ejemplo fue el caso de Figo, pero lo se Saviola...no es que se haya criado en la Masia ni nada de eso, vino a un club, acaba contrato, y se marcha a otro club.

Sobre el Athletic, pues ese dilema de fichar solo jugadores vascos no lo entiendo...Vale que no quieras alemanes, franceses, italianos...pero que no fichen ni a un español de otra comunidad? A mi al menos me parece una estupidez, y si siguen con este dilema lo llevan chungo, ya que lleva 2 años rondando el descenso y el año en que no ganes el partido clave para la salvación, pues a segunda.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues yo ayer oi a uno decir esto claramente, que se ficharian a tambien este tipo de gentes, con ascendente vasca o hijos de nacidos en esukadi, alomejor me lo he imaginado yo, pero yo creo que esto no romperia la tradicion del club, en ningun momento he dicho fichar a kaka, aunque regalado, yo solo hablaba de gente tipo yo que mi madre es de alli, y podria jugar, esque toda la familia por parte de madre es vasca, significa eso, que yo (por bueno que fuese) no tendria derecho a jugar alli por haber nacido en barcelona, pues no es justo porque yo me siento muy vasco.

Garmendia (monte de fuego = volcan), jajaja, me viene clavado eh, jajaj, soy un mini volcan yo, jajajaj!!!!

Otros apellidos familiares: Garate / Goikoetxea / Eguia / Azkoitia / Zapirain / .............entre otros

Yo por eso digo de saviola que no le odio, pero al igual no te duele como cule verle ahora de blanco, ami si, ya que tenia aprecio a javier y a riquelme, los han tratado muy mal aqui.

Y a lo de 11 gattussos me refiero a caracter, es como decir 11 puyols!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Tú sí que podrías jugar en el Athletic y te podrían fichar por tu ascendencia vasca por parte de tu madre, pero eso ha sido así desde hace mucho tiempo, lo que quiero decir es que el nuevo presidente no va a imponer ninguna política de fichaje nueva.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Ni materazzi,ni messi,ni milito, ni elásticas, marsellesas o colas de vaca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA GRAVESIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡VIVA!!!! La gravesiña es única, nadie mas ha podido hacerlo, quien lo ha intentado ha acabado con rotura del ligamento cruzado y 6 o 7 meses de bajas, mientras que Gravesen se hace solo una magulladura XDDDD. Hecho de menos el día después (sniff mucho).
Gracias Natthy ^^
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Increible lo que ha pasado :shock: Ayala ha fichado por el zaragoza
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas ... hp?id=1796

Esta confrimado,esto si que no me lo esperaba.
Imagen
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Pero que coño.... :shock: ....me he quedado flipado.
Tanto rollo con el Villareal, que se habia peleado con Carboni y Quique porue había fichado en plena temporada, y ahora se va al Zaragoza al final...Esto si que es un ¨Tapado¨. Menudo sustituto se ha pillado para Milito. Eso sí, menudo crack Pardeza, no se había rumoreado nada, y toma castaña xD.

Respecto al Madrid, ha fichado al meta Dudek, lo presentarán la semana que viene.
Reyes vendrá al Madrid por unos 10 millones de euros, por fin una buena gestión respesto a fichajes, ya que el Arsenal al principio pedía 20 kilos.
El tema Drenthe se resolverá el lunes, cuando el futbolista llega se sus vacaciones, aunque todo parece indicar que ira a Madrid.
Y por lo visto, ahora el Madrid(según As)está interesado en Quaresma, jugador que si fichan a Robben y a Reyes, sería ¨engordar¨ la plantilla, ya que las bandas estarían cubiertas. Aunque eso sí, me haría bastante gracia que el Atlético esté desde Navidades detrás de él, y venga el Madrid y ZAS, fichado.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

ThiLLeR escribió:Respecto al Madrid, ha fichado al meta Dudek, lo presentarán la semana que viene.
Reyes vendrá al Madrid por unos 10 millones de euros, por fin una buena gestión respesto a fichajes, ya que el Arsenal al principio pedía 20 kilos.
El tema Drenthe se resolverá el lunes, cuando el futbolista llega se sus vacaciones, aunque todo parece indicar que ira a Madrid.
Explicame de donde has sacado esto. El arsenal no ha (ni va) aceptado la oferta blanca. Ni mucho menos lo hará despues de los 30M que solto por Pepe. El arsenal considera a Reyes aún un jugador joven y importante en el equipo, además pago en su dia 24 M. Por ultimo tenian con el madrid estipulado un contrato que si querian quedarse con el jugador este devia abonar 20M. Por eso dudo que el arsenal vaya a aceptar solamente 10M. Si se confirma la venta rondara por encima los 15M.
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Pues lo saco de As. Y si la puede aceptar, ya que Reyes a dado su negativa total para seguir en Arsenal, Wenger no cuenta con él, y lo tienen que largar a la fuerza, ya que no puedes tener a un futbolista en la plantilla que no quiere estar en ese equipo de futbol, o sino explícame como salieron Ronaldo o Zidane, cuando eran los mejores del mundo.
Y si el Madrid ofrece unos 10 millones de euros, el Arsenal tiene que aceptar esa cantidad, que está bastante bien por cierto.

Te dejo el enlace: http://www.as.com/articulo/futbol/Reyes ... tb_41/Tes/
Lucho
Recluta Privado de Primera

Ahora lo vendemos por 10 y todos contentos...

Mensaje por Lucho »

Vendemos central recien sacado del horno (mas bien precalentado), nos costo 6 y lo vendemos por 10... El Barsa o el Madrid, si estan interesados, hablen con Pardeza, Agapito y Bandres, los magos del balón :lol: :lol:

¡Ole, ole y ole los h***os de estos tres, asi es como nos ha quitado la pena por la marcha del padawan Milito, fichando al maestro Ayala!
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
isioso

Mensaje por isioso »

dios mio ..ayala..pff hemos fichado a ayala arghhhh si no se por k se fue aranzabal y asi ya juntabamos a la 3ª edad al completo..aunque si t paras a pensarlo igual no sale bastante bien...aunk pienso que hemos comprado el pasaod de argentina y hemos vendido el futuro pero en fin..siempre ns kedará oscar gonzalez
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*solo ls zaragozistas de toa la vida entendemos este xiste
8)
Locke Cole
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Increíble lo de Ayala. A partir de ahora debe aparecer una foto suya en el diccionario al lado de las palabras "pesetero", "cabrón", "****", etc.

Ojala le reventaran las piernas mañana en la Copa América. Lo que ha hecho no tiene nombre, se ha reído del Villarreal y eso Roig se lo señalará.
Lucho

Oscar? Increible jugador...

Mensaje por Lucho »

isioso escribió:dios mio ..ayala..pff hemos fichado a ayala arghhhh si no se por k se fue aranzabal y asi ya juntabamos a la 3ª edad al completo..aunque si t paras a pensarlo igual no sale bastante bien...aunk pienso que hemos comprado el pasaod de argentina y hemos vendido el futuro pero en fin..siempre ns kedará oscar gonzalez
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*solo ls zaragozistas de toa la vida entendemos este xiste

Si, increible jugador de futbolin :lol: :lol:

A ver si el valladolid nos paga 6 millones por el y recuperamos lo de Ayala (diferencia jugador y edad, lo mismo, es un chiste q solo sabemos los zaragozistas de toa la vida :lol: :lol: )
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
isioso

Re: Oscar? Increible jugador...

Mensaje por isioso »

ç

Si, increible jugador de futbolin :lol: :lol:

A ver si el valladolid nos paga 6 millones por el y recuperamos lo de Ayala (diferencia jugador y edad, lo mismo, es un chiste q solo sabemos los zaragozistas de toa la vida :lol: :lol: )[/quote]

jajaja si si , buah pero ya verás este es de ls tipicos que se piran del zaragoza y luego se hacen kojonudos.... drulich por ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8)
Responder