Lo que decia,este tio no lee.Estoy intentando apaciguar las cosas y me viene este con varias gilipolleces.pacofly escribió:Bueno a mi me basta con saber que dos que saben del tema (As, y Crusta) me den la razon
Otra cosa FranSPAMERking, puedo citar cada frase tuya y dejarte seco -no tienes ni media- pero solo dire cuatro cosillas:
- Yo no pido ayuda a Crusta (y se te olvida As). Solamente medio foro no te aguanta
- Un niño tan "sabiondo", enterao y cabezota como tu, con SOLO 14 añitos, no me cae mal. Me da un poco de pena - atentos tenemos al nuevo Oro futbolistico-
- Hay que ser tonto par no darse cuenta que cuando digo "no me doy por aludido" es por la frase anterior, la de "la gente que se cree que sabe todo". Evidentemente el post si me alude, pero como siempre, citas si tener ni argumentos, como una nutria con dedos que teclean
- Yo respeto a la gente, creeme. Pero a la gente que vale la pena. A ti por descontado no
Bueno y ya basta señores que estamos hablando de un niñin de 14 añitos que nunca admitira nada por mucho que lo tenga encontra. Moderadores sugiero que si esto sigua asi se vaya a la mierda -la ultima pagina no son mas que estupidas discusiones-
PD: Vuelvo a repetir que a mi Materazzi me encanta, pero yo nunca lo he desprestigiado, solo alabo la labor de Milito y la dificultad de alguien venido del Calcio de adaptarse
Y de verdad lo siento por el Spam
-Si medio foro no me agunta,pues bueno,mala suerte,yo soy mi opinion,si no os gusta mi forma de pensar,ya te he dicho que no pienso cambiar.
-Al nuevo oro??Haz el favor de no insultarme tan gravemente quieres,yo no he dicho que sea el que mas sabe del mundo,ni tonterias como las decia el otro.Y aparte,de que me pelee con el por mp,asi que no creo que tengamos mucho en comun.
-Mis argumentos al menos no se basan en ''que me caes mal''.
-Que yo sepa,para no valer la pena debo haber hecho algo muy gordo y la verdad,no recuerdo haber hecho algo asi.
Por cierto,acuerdate que razonando sobre materazzi,me has dicho que yo te caa mal,y ahora dices que no,que te doy pena.No deberia darte pena,soy bastante feliz y estoy muy contento conmigo mismo,y sobretodo porque no cambio mi opinion(como que prefiero a materazzi antes que g.milito) solo para caerle bien a alguien.
Luego,no sugieras nada a los moderadores,que el que se ha picado has sido tu diciendo que no tengo ni idea de futbol.Aparte,eso de spamerking te lo habra dicho que me lo digas cualquier capullo,me da igual quien,y lo haces para demostrar que te metes conmigo y asi eres mas chulo,asi que la proxima vez te metes con alguien de tu edad,ya que vas tan sobrao.Si no te importa,dejamos la discusion de lado,que el tema es para comentar fichajes.
Si,en verdad me gusta gatusso,es un tio tambien bestia como materazzi,lo que pasa es que este tio sabe dar leña,y no se nota tanto como materazzi.Luego Fran, si de verdad te da verguenza decir que Gatusso es un grandissimo jugador entonces si que dire que no sabes de futbol, porque gatusso es digno de admiracion, ya que su juego no es vistoso y ademas si es rudo, pero Gatusso tiene un espiritu que no todos los jugadores possen, entrega, garra, ganas de ganar siempre, lealtad a su club " claramente dijo si el milan baja yo bajo con el, porque yo he triunfado aqui", bueno para mi esto es enorme por parte de los jugadores entrega de verdad.
Lo he sacado de la wikipedia:La unica conclusion que saco es que no teneis ni idea de quien es Materazzi. Materazzi es el Pablo Alfaro del futbol italiano. Digamos que son defensas de la antigua usanza. Son defensass que cometen menos faltas de las que creemos, pero cuando las hacen es porke deben (he ahi el alto porcentaje de tarjetas). Pero bueno, nose de donde habra sakao FranXk ke materazzi lesiona jugadores, OMG, si el mismo Materazzi leyera eso fijo que te pondria una denuncia. Yo solo digo que no podeis juzgar a Materazzi por acciones puntuales. Tacharlo de lesionador me parece gravisisimo.
Bueno,como no quiero irme del tema,cometar el fichaje de saviola por el madridEl central italiano ha sido siempre objeto de una fuerte polémica debido a su estilo de juego que, en no pocas ocasiones, ha sido tildado de violento y provocador. De hecho, ha lesionado a jugadores como Filippo Inzaghi, Zlatan Ibrahimovic o Andréi Shevchenko a quien incluso llegó a agredir en los genitales. Pese a esto, muchos lo consideran el mejor defensa de la selección italiana después de Alessandro Nesta o Fabio Cannavaro.
Me parece un gran fichaje que encima viene gratis,pero de delanteros,ficharia a alexandre pato de cara al futuro.Sera un recambio,de soldado o van gol,ya que raul no le veo en forma de jugar pese a lo que dice schuster,y robinho,le veo mas por la banda.A higuain le cederia.
Tambien se han interesado en quaresma,este me encantaria,ya que segun lo que dicen tiene em mejor regate del mundo,al menos eso he leido,y ademas,no saldria muy caro,debido a que lo cambiarian por baptista,y este no me gusta nada.
Ahora,al sevilla llega cedido con opcion de compra por 8 millones de euros,boulharoz.El barça en vez de fichar a este,ficha a gabi milito.Muy bueno,begiristain