¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
- falconzeta
- Odacchi

- falconzeta
- Odacchi

Me encanto la saga de enies love, por la cantidad de nuevas habilidades que aparecen de la tripulación. Pero no hay que olvidar que la saga cocodrilo que ha sido mitica, fue la primera saga wapa de la historia de one piece.
Y no me gusto nada la saga del cielo. Al principio empieza bien con eso de los sacerdotes y tal, pero al final cuando aparece enel se estropea todo. Además, no lucha ni usop ni sangi, y la pelea final enel Vs luffy es una mierda (disculpenme por la expresion XD).
Saludos
PS: Viva Brock
Y no me gusto nada la saga del cielo. Al principio empieza bien con eso de los sacerdotes y tal, pero al final cuando aparece enel se estropea todo. Además, no lucha ni usop ni sangi, y la pelea final enel Vs luffy es una mierda (disculpenme por la expresion XD).
Saludos
PS: Viva Brock
a mi la saga que no me gusto demasiado fue la de cocodrilo, aunque todo el mundo diga que es la mejor xD, y la que más me ha gustado es la última, habiendo por primera vez un conflicto que parecia bastante grabe en la banda de sombrero de paja.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Desde luego la que me engancho fue la de Arlong Park, cuando Nami en un mar de lágrimas les pide a sus nakamas que le ayuden y Luffy le pone el sombrero encima. Se me hace un nudo sólo de recordarlo. Aunque tengo muchas ganas de ver Thriller Bark en anime, porque esta promete. La que es insoportable es la de la niña esa (Apis creo) y su dragón.
ami me gustan la de enies lobby,tambien me gusto mucho lo de la isla del cielo por la pelea de luffy vs bellamy y porq sale barba-negra q fuerte el gordinflon O_O
la peor es la de apis,en eso casi todos estamos de acuerdo xD
PD:no me acuerdo de quien ganaba,ace o barba-negra...alguien me lo puede decir?
la peor es la de apis,en eso casi todos estamos de acuerdo xD
PD:no me acuerdo de quien ganaba,ace o barba-negra...alguien me lo puede decir?
- FERNANDO_001
- Sargento

Para mi la mejor saga fueron arlong park y water seven/enies lobby, fueron las sagas con las que dije: esto es one piece, por lo que luchaban, los pasados, y las luchas, que fueron impresionantes.
La peor para mi es alabasta, no vi peor saga en mi vida, la historia de salvar el reino estaba chula y eso, pero para mi gusto modernizaron mucho la saga, osea, algo que parecia algo estilo deprimente, los enemigos resulta que eran un travesti, un pijo, un bateador.... , el unico que encajaba en el perfil que yo me esperaba era Mr. 01, me decepciono mucho, lo unico decente fue el storm de luffy, pero en la peli, ya que en la serie no me gusto nada, lo salvo solo la musiquita XD, pero me parece que la saga de thriller bark como sigua asi, va suplantar el puesto de alabasta...
Esto es mi opinion.
La peor para mi es alabasta, no vi peor saga en mi vida, la historia de salvar el reino estaba chula y eso, pero para mi gusto modernizaron mucho la saga, osea, algo que parecia algo estilo deprimente, los enemigos resulta que eran un travesti, un pijo, un bateador.... , el unico que encajaba en el perfil que yo me esperaba era Mr. 01, me decepciono mucho, lo unico decente fue el storm de luffy, pero en la peli, ya que en la serie no me gusto nada, lo salvo solo la musiquita XD, pero me parece que la saga de thriller bark como sigua asi, va suplantar el puesto de alabasta...
Esto es mi opinion.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- one_markito_piece
- Aprendiz

- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Bueno lo peor todos los rellenos,pero el relleno mas malo es el d Apis y la de los piratas d la Calabasa
(disculpa no me recuerdo el nombre de esa saga).
Estava esperando a q acabe por lo q habia mucho accion y ponian cosas sin sentido .
La mejor fue Water Seven/Ennies Loby por todo lo q paso y la lucha contra el CP9.
(disculpa no me recuerdo el nombre de esa saga).
Estava esperando a q acabe por lo q habia mucho accion y ponian cosas sin sentido .
La mejor fue Water Seven/Ennies Loby por todo lo q paso y la lucha contra el CP9.

- Ruffy D Yarma
- Aprendiz

Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
Mejor: Arabasta/Ennies Lobby
Peor: Davy Back Fight
Peor: Davy Back Fight
BE HAPPY! BE FREE! BE A PIRATE! HAVE A DREAM!!!!
ONE PIECE~~~~ARTEMIS FOWL~~~~HIS DARK MATERIALS
ONE PIECE~~~~ARTEMIS FOWL~~~~HIS DARK MATERIALS
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
oviamente la saga de apis,porque fue tan fome.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando