VS Kaku o VS Mr.1??
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: VS Kaku o VS Mr.1??
Me gusta mas el de Mr 1 ya k no l ehizonada en todo el combate y acabo Zoro medio muerto 
Contra Kaku fue mucho mas interesante y divertido por el estilo de 4 espadas (las de las manos y con los pies) y lo de parece un asno

- iman666
- Recluta Privado de Primera

Simplemente contra Kaku fue una pasada....usar el Ashura....y luego veer como practicamente su contrincante veia esa derrota como una redencion...contra Mr 1 estuvo bien porque se tuvo que concentrar muchisimo para acabar con el....pero yo soy fanatico de la saga de Ennies Loby 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- phoenix_marco
- Cabo

Para mi ganaria kaku, un miembro del cp9 tiene que ser mas fuerte que alguien contra el qual lo derrotaron muchas sagas antes de llegar a la invasion de eines lobby.

Yo la verdad es que el capítulo de Zoro vs Mr 1 me puso los pelos de punta. Fue increíble. Y el de Zoro vs Kaku no lo he visto en anime, solo en manga y en AMV's.
Sin duda el de Kaku, porque Mr 1 solo sabia utilizar sus espadas (del cuerpo) y nada mas.
Kaku tenia sus espadas,su nariz el tekkai,soru etc. y era mas fuerte que Mr 1
Kaku tenia sus espadas,su nariz el tekkai,soru etc. y era mas fuerte que Mr 1
para mi el mejor fue el de kaku , pork fue un combate dificil,aparte de lo k paso de las esposas, kaku era muy fuerte i encima con una akuma no mi , i pork zoro en el combate contra mr.1 pienso k solo fue para aprender i a sincronizarse con la espada i eso , en canvio en el de kaku demuestra todo lo k vale , i pork utilizio todo lo k havia aprendido i menciono la tecnica de ashura k es un pasada

- BreakerRock
- Oficial Técnico

La de Kaku es mejor, lo que pasa es que es tan larga que me aburre, prefiero Mr. 1 que es más cortita, y que Mr.1 me gusta más xD, ademas de que Alabasta es mi saga preferida.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Mejor Mr 1 parece mas fiero luchando. 
- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
A mi me gusto mas el combate contra Mr.1, porque el echo de que pueda cortar el metal es un gran paso para las habilidades de Zoro, ya que fue capaz de "sentir la respiracion" de las cosas, en canvio en el combate contra Kaku, aunque tambien fue impresionante, "simplemente" desarrollo una nueva técnica, cosa que hicieron el resto de sus nakamas.
Aun así los dos combates fueron geniales.

Aun así los dos combates fueron geniales.

- Justicia Divina

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
A mi me gustó más el combate contra Kaku ya que es fuerte i tambien hace gracia por ser una girafa
.
Lo que mas me gusta son las tecnicas de Kaku, como el amanedachi o el ataque con la nariz

y por supuesto, el Ashura de Zoro.
Lo que mas me gusta son las tecnicas de Kaku, como el amanedachi o el ataque con la nariz
y por supuesto, el Ashura de Zoro.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
A mi me gustó más el combate de Zoro vs Kaku, para mi fué más interesante, aunque el combate de Zoro vs Mr.1 también me gustó por el paso que hace para cortar el acero, me quedé empanado. El combate contra Kaku me hizo gracia, como cuando se le alargan las patas y dice: ''Pasta Machine''
Voto por Zoro vs Kaku
Voto por Zoro vs Kaku

- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

aunque los 2 estuvieron muy bien yo voto x mr.1
el combate m parecio mucho mas emotivo y emocionante
y la banda baroque siempre esta x delante d todo
tambien tng q decir q kaku es mi preferido dl CP9

el combate m parecio mucho mas emotivo y emocionante
y la banda baroque siempre esta x delante d todo
tambien tng q decir q kaku es mi preferido dl CP9
La de Kaku me molo bastante mas. Lo de la maquina de fideos me llego muy adentro jajajajajaja y lo cuadrado que era en todo. Maldito Kaku, me hacia reir en casi todo lo que hacia.
Zoro:Ven Jirafa-ya
Kaku:Porque me llamas jirafa-ya-ya?+

Zoro:Ven Jirafa-ya
Kaku:Porque me llamas jirafa-ya-ya?+

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
La batalla contra Kaku me encantó, es una de mis favoritas de todo One Piece
estuvo muy bien lo de combinar las tecnicas del roukishiki con la fruta de la jirafa 

.png)