Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

Elessa, sales muy bien ;).

*Shando no puede caminar bien entre tantos buitres, asi que decide matarlos uno a uno desde una posición que le permite una privilegiada vista de la zona....*
Spoiler: Mostrar
http://img224.imageshack.us/img224/4985 ... gu2qm5.jpg
*Imigawa de caza*
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

parece que mi foto.... mientras dormia... quedo desapercibida por todos T_T

en fin.... Zaplana me pidio hace tiempo una foto con chicas.... y pues aqui una...
(por cierto.... las de bikinis.... son de la coleccion privada..... es que pues no llevan bikinis.... o tal vez una foto unicamente de los bikinis vendria bien :) )

Imagen

Fue el dia de la graduación de un amigo, cabe mencionar que pues ya tenia la fiesta como unas 4 horas... y pues por eso andaba ya medio "hinchado por el acohol"... con cara bonachona.... y cosas asi...
Ese noche.... pues fue como de unas cuantas horas de fiesta.... desde las 8 de la noche.... hasta las 7 de la mañana....
larga noche.... 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

k

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ese es mi Thunder, que se quiten las chicas y demás, aparte que si nos fijamos es posible que Thunder tenga más pecho que la mayoría de chicas que postean en este tema xD

La pava(chica) de la segunda foto se parece a Soraya (Alias "la de O.T. que se cepilla menores de edad")

¡¡Queremos más fotos de Thunder + chamacas!! (y de Thunder jugando al poker con esos puros)

Chao Thunder :wave:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
thunderponch
Contactar:

Re: k

Eduardo Zaplana PP escribió: es posible que Thunder tenga más pecho que la mayoría de chicas que postean en este tema xD
¬¬

has perdido mi simpatia

xD

fotos del poker.... pues en cualquier momento las puedo sacar.... el problema... es k ya hace casi como un año k no fumo algun habano..... pero por ahi algun cigarrillo....

veremos si consigo alguna camara (ya k la de mi cel, ya me esta cargando la madre).... para tomar alguna foto... y k pues eso tambien me traiga suerte, ya k ultimamente no he ganado)
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: Y volvió a poner una foto (bueno dos XD) thunderponch. No has decepcionado a la audiencia (por lo menos a mí). Aparte de hombre con talante tienes tu lado de casanova

Te queremos Thunder!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: la chica de la derecha en la primera foto está bastante bien... pero claro no llega al nivel de morbosidad de la musa XD
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno Thunder es dios.

Bueno aki dejo una del botellon del sabado pasao.
Imagen
Aki aun iva bien, si pongo las del final de la noche salgo to demacrao, pero bueno asi es lloret
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

[font=Times New Roman][/font]
NETAAAAAA!!!! XDXXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ESO DEL BLACK LUFFY ME HIZO REIR Y AQUI EN MEXICO HAY UN COMEDIANTE LLAMADO COSTEÑO Y TODOS LE GRITARON COSTEÑO EN VEZ DE LUFFY ESQUE COMO SE PARECEN XDXDD... ESE TIPO ME DIO RISA...XDXDDDDDDD..TA MUYY BRONCEAO XDXDDDDD.... AQUE TE REFERIAS AL TAMAÑO O TALLA DE QUE? 0.O ESQUE SOY TONTA Y NO CAPTO XDXDD.. :lol: :lol: :lol:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
thunderponch
Contactar:

kalifa-neumans escribió:[font=Times New Roman][/font]
Y AQUI EN MEXICO
de que parte de méxico eres?????????
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Thunderponch me va a quitar el puesto de tiracañas profesional. ¿Es que no tienes bastante con los bellezones de tus fotos? Lo quieres todo, acaparador xD (eso sí, creo que voy a fundar la religión "Thunder", estilo Zeus :lol: ).

kalifa-neumans: veo que no te fijaste en que ese comentario iba dirigido a Elessa, pero siempre se agradecen detalles sobre los pechos de una mujer :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno foroforos y foroforas de Aqueronte :lol: os dejo otra foto de mi grupo :
Imagen
De izquierda a derecha: Yo (modo poseido XD) - Dani: Baterista (tambien estaba poseido Xd) - Javi: cantante - Peska:guitarrista
La foto es del ultimo concierto que dimos (el tercero) que fue el viernes santo. El concierto sonó muy bien, lo malo es que vino poca gente (con la consecuencia de que no vimos un duro XD)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

@Kaos-chan: Buenas fotos, ya veo que sale también tu cara, como pediamos, pero has vuelto a fallar, sale JARL, pero no su torso desnudo....eso no se pude admitir XD
@Big FranXo: Mola la foto de tu grupo, además tengo una camiseta igual que la tuya...

Y ahora os pongo un par de fotos desde Benicassim, pero no se me ve muy bien....
En esta estamos todos los colegas comiendo paella, soy el del centro
Imagen
En esta no salgo yo, porque hago la foto, pero así veis todos los que fuimos...paella para 22 XD
Imagen
Y ahora os enseñaré el secreto de mi poder...
Imagen
Exacto, tengo un afro, y encima de colores Jajaja. Acabé tirando la peluca al escenario en el concierto de Los Delinqüentes, pero el muy cabron no se la puso, y yo me quedé sin afro...
Lo siento pero no tengo mejores fotos, no estaba el tiempo para hacer muchas fotos....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

dios la primera foto de elesa dejando senos a parte xD lleva el pantalon un poko bajao o mi mente calientulienta ya ve cosas k no son?

Sera Elessa la Succesora de esa tia que empezo enseñando el tanga y de alli ala Maxim ?(no se si mentendes esa k se izo tantas fotos de tanga y senos nunca desnuda XD y lo izo por una apuesta)

Thunder .. The best
-Ginebra- For President

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Big Fr, me gustaría ir a uno de tus conciertos, pero viendo vuestras pintas (y conociendo lo malos que son tus chistes) estoy empezando a dudar xD.

MaNe: ahora ya sé por qué Kitty te prefiere a ti :lol: (es que no se puede hacer nada contra el afro). Por cierto, no hace falta que pongas fotos si te sientes amenazado, no me gusta robarle la chica a otros (menos a Xeno y Ramsus claro, pero es algo personal xD).
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Comento un poco:

Kaos-chan: ya vas pniendo fotos de frente...y nada más y nada menos que con KARL, Imi y Creao!!
Imi: la foto de caza está chulísima!! Pero, ¿qué intentabas cazar? ¿El pájaro que se ve en la torre que está detrás tuya? xD
MaNe: me alegra saber que no tienes el pelo tan largo como yo pensaba...menos mal...xDD Pero en la foto de la peluca afro, ¿dónde mirabas? Es que si sigues la mirada da a un sitio que... xDD
Kid: siempre pensando en lo mismo ¬¬ xDD ¿Qué insinúas con lo de "no me gusta robarle la chica a otros"? :?

Weno, es posible que mañana tenga por fin la prueba de que juego bien al tenis xDD Más tarde pondré la de mi primera vez jugando al billar jaja

Hasta Otra!! :wave:
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Joder tol dia entero buscando el tema de marras... y resulta que estaba en segunda pagina... (paco se pega un tiro)

Fly:- bueno pues yo aprovecho y cuelgo fotos de la goa :mrgreen:
Imagen
Aki con mi cuadrilla roteña que se desplazaron tan solo pa pegarse el fieston!
Imagen
Te suenan de algo Ciberpiranha? :astuto:
Imagen
Aqui con mi coleguilla, foto fraternal
pos ala, ya te puedes colgar unas tu Ciber :P
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado