Going Merry vs Thousand Sunny
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: Going Merry vs Thousand Sunny
Como cualquier otro prefiero el Merry pero el Sunny es muchisimo mejor y ademas como dijo franky:Este barco lleva el alma del G
oing Merry

"Flotador is love, flotador is dreams"
El Thousand, el going merry era una chapuza en comparación con él, y bueno cualquier otro barco de cualquier otro pirata que ha aparecido en la serie... xDD
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
ES MEJOR EL THOUSAND SUNNY YA LO DIJO FRANKY:
-K NO HAY NADA K PUDIERA HACER EL GONIG MERRY K NO PUEDA HACER ESTE BARCO LO SUPERA EN TODOS LOS ASPECTOS.
Ademas:
-Es mas grande k el anterior.
-ya no duermen todos juntos como antes, ahora hay cuartos de hombres y mujeres.
-la cabeza de leon es un potente cañon.
-Detras del barco hay como un propulsor k si lo activas te hace volar asta 1 km.
-posee el Soldier Dock System.CHANNELS( 0: propulsores k aumentan la velocidad del barco, 1: el waver de nami, 2: una barkita, 3: submarino. 4 : de momento una piscina pero dicen k pondran algo util tal vez un arma.
-hay acuario
,cocina
,Consultorio( chopper)
, los cuartos(hombres y mujeres)
, biblioteca
, gimnasio
, baño(con una gran bañera de agua termal)
en el going merry solo habia bañera
,oficina (ussop)
, taller(franky)
-puesto devigia con megafono para avisar de peligros.
INCONVENIENTES: Se necesita cola por ejemplo para el cañon y el propulsor.
-K NO HAY NADA K PUDIERA HACER EL GONIG MERRY K NO PUEDA HACER ESTE BARCO LO SUPERA EN TODOS LOS ASPECTOS.
Ademas:
-Es mas grande k el anterior.
-ya no duermen todos juntos como antes, ahora hay cuartos de hombres y mujeres.
-la cabeza de leon es un potente cañon.
-Detras del barco hay como un propulsor k si lo activas te hace volar asta 1 km.
-posee el Soldier Dock System.CHANNELS( 0: propulsores k aumentan la velocidad del barco, 1: el waver de nami, 2: una barkita, 3: submarino. 4 : de momento una piscina pero dicen k pondran algo util tal vez un arma.
-hay acuario
en el going merry solo habia bañera
-puesto devigia con megafono para avisar de peligros.
INCONVENIENTES: Se necesita cola por ejemplo para el cañon y el propulsor.
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

el merry tiene una valor mas afectivo poruqe
es el primer barco de la tripulacion
pero ya va a llegar la hora del sunny
esta mas equipado y esta hecho de esa madera que no recuerdo el nombre
es el primer barco de la tripulacion
pero ya va a llegar la hora del sunny
esta mas equipado y esta hecho de esa madera que no recuerdo el nombre

- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

pues yo me kedo conel thousand sunny es muyo mayor y tiene una habitacion para cada uno aparte de aparatos muy interesantes y novedades k continuamente franky va añadiendo a eso barco tan maravilloso k ara historia al = k el de gold d roger 
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
el thousand sunny ya se sabe que es mejor
pero se sabe tambien que lleva el alma de Merry 
Piratas Rules!!!1
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Digo lo mismo q en el otro tema que hubo:
Uno de ellos VUELA,a ver, pensemos cual es mejor: El que se cae a pedazos, o el que vuela y dispara rayos láser?
Uno de ellos VUELA,a ver, pensemos cual es mejor: El que se cae a pedazos, o el que vuela y dispara rayos láser?
logicamente, el que vuela dispara con cola xD, se propulsa con barriles de cola, el más grande, el que tiene pecera...
ebn resumen el sunny
ebn resumen el sunny
- Duiken
- Teniente

- Género:
Es más que evidente, el Sunny supera al Merry en casi todo: tamaño, manejabilidad, velocidad, resistencia... por no hablar del Soldier Dock System (es la reostia). Esta hecho con la madera de Adam, la mejor del mundo de One Piece, vuela y dispara un cañón laser. Lo único ralmente penoso es el mascarón. ¿Un león? ¿Es eso un león? Con un animal así de majestuoso, y siendo Franky y Iceberg los apredices de Tom, el que construyo el Oro Jackson, y no saben tallar un jodido león como dios manda? El mascarón del Merry era majo, tenía su gracia, pero el sol/flor/león con ozico de rata... no me hace ni p* gracia... Sigue siendo mejor el Sunny, aunque este indignado.
EDIT: Al de debajo: El mini-Merry es horrible ( a mi gusto) solo se le parece en el mini-mascarón, Franky se lo podría haber currado más, creo yo... Pero si, es un consuelo para los fans de Merry
EDIT: Al de debajo: El mini-Merry es horrible ( a mi gusto) solo se le parece en el mini-mascarón, Franky se lo podría haber currado más, creo yo... Pero si, es un consuelo para los fans de Merry
Última edición por Duiken el Mié Ago 18, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total.

Sin duda el Sunny, tiene mas cosas como el acuario,cesped,mirdor etc.
Y a los que les guste el Merry tienen el mini-Merry
Y a los que les guste el Merry tienen el mini-Merry
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

No crees que esta encuesta es como decirle a cada padre a cual de sus 2 hijos quiere más?
El Going Merry ha sido el mejor barco del mundo en mi opinión, yo hubiera querido navegar en el... jeje.
Yo he votado por el Going Merry, pero en realidad pienso que no existe una respuesta ya que hemos visto la historia del Going Merry pero la del Thousand esta por venir. Aún queda medio océano por navegar e imagino que sera fenomenal.
Viva el Going Merry y el Thousand Sunny! No tienen comparación.
El Going Merry ha sido el mejor barco del mundo en mi opinión, yo hubiera querido navegar en el... jeje.
Yo he votado por el Going Merry, pero en realidad pienso que no existe una respuesta ya que hemos visto la historia del Going Merry pero la del Thousand esta por venir. Aún queda medio océano por navegar e imagino que sera fenomenal.
Viva el Going Merry y el Thousand Sunny! No tienen comparación.

- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿Going Merry vs Thousand Sunny?, puf que dificil, so sabria que contesta, diré Thousand Sunny, pero por deci algo, porque la respuesta es difucil xD.
Un saludo
Un saludo
- nombreexcluido
- Sargento

Sentimentalmente prefiero el Merry,
pero para ir al nuevo mundo es mejor el Sunny.
Así que con los 2, además, en el Sunny esta el mini-merry

pero para ir al nuevo mundo es mejor el Sunny.
Así que con los 2, además, en el Sunny esta el mini-merry
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si gustarme me gusta mas el Mery, por eso de que fue el primer barco y todo eso, pero lógicamente en mejor el Sunny, no hay punto de comparación.
-
onigiri123
- Cabo

Este temaa no tieene sentidoo a alguno... El thousand Sunny le gana en todo, no hace falta abrir un tema esta clarisimo, el sunny go es mas grande, tiene cesped, puede volar, tiene submariino, un super cañon a delante, y ademas esta hecho de la mejor madera del mundo....
y aun teneis dudas?
vale que todo el mundo adora a merry porque fue el primer barco, pero franky ya dice que la alma de merry esta en el sunny,.... asi que
yo sincermente no creo qu este tema tenga sentido alguno....
Saludoos NAKAAAMAAAS!

yo sincermente no creo qu este tema tenga sentido alguno....
Saludoos NAKAAAMAAAS!

.png)