Página 11 de 20
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:40 am
por tonystime
Pues yo creo que smoker, que además creo que no lo has puesto en la lista. Es el equivalente a monkey d. garp -gold d. roger, pues Smoker- luffy.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:05 am
por dick grayson
ajajaj estaba viendo la estadistica de los votos y me da risa q ponian a shanks
chance y a lo mejor se enfrentan con alguien desconocido mas poderoso q el gobierno o los piratas.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:57 am
por grimmjow92
Yo creo que sera White beard ya que es el hombre mas fuerte del mundo y el que mas cerca esta de ser el rey de los piratas o contra el almirante de la flota sengoku. ¿De verdad creis que al final se pueda enfrentar buggy a luffy o shansk? yo creo que no aunque sea el malo preferido de oda es muy devil y no tendria nada que hace contra luffy zorro sanji franky ni creo que pueda contra choper o usuup.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Mié Feb 06, 2008 9:56 pm
por germy11
hombre en teoria buggy se habria exo mas fuerte!!
Mi teoria es k habra una macro batalla contra todos los shichibukai, la marina i el gobierno liderados por un jefe superfuerte xD aunque claro no lucharian con todos a la vez
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:49 am
por ruben99m
El que tiene toda la pinta es barbanegra, es el antagonista por clara evidencia:
-su carrera como pirata acaba practicamente de empezar, como la de luffy, y se esta haciendo un nombre rapidamente.
-Tiene una tripulacion pequeña, como la de luffy, ideal para que luche uno de cada tripulacion modo duelos.
-es un soñador, como luffy, persigue el OP, tiene una gran ambicion, un gran poder i no le teme a nada
-Todos los personajes tienen algo contra el, barbablanca por traicionarle y bencer a Ace, Shanks por su cicatriz en el ojo, fue el que arraso el pais de chopper, etc.
-se nos ha presentado desde un principio i vamos siguiendo su carrera y su evolucion para que nos familiaricemos con el.
-ES MALO
-etc.
No creo que sea ni shanks ni barbablanca ya que son personajes buenos dentro de la serie y no tienen porque ser un obstaculo para el objetivo de luffy.
Dragon tampoco, pues en todo caso seria aliados como en loge town, pues tienen un enemigo comun el gobierno mundial.
Tambien creo que se enfrentara a sengou o los ancianos xo no en el combate final.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Sab Feb 09, 2008 1:05 am
por dick grayson
ruben99m escribió:El que tiene toda la pinta es barbanegra, es el antagonista por clara evidencia:
-su carrera como pirata acaba practicamente de empezar, como la de luffy, y se esta haciendo un nombre rapidamente.
-Tiene una tripulacion pequeña, como la de luffy, ideal para que luche uno de cada tripulacion modo duelos.
-es un soñador, como luffy, persigue el OP, tiene una gran ambicion, un gran poder i no le teme a nada
-Todos los personajes tienen algo contra el, barbablanca por traicionarle y bencer a Ace, Shanks por su cicatriz en el ojo, fue el que arraso el pais de chopper, etc.
-se nos ha presentado desde un principio i vamos siguiendo su carrera y su evolucion para que nos familiaricemos con el.
-ES MALO
-etc.
No creo que sea ni shanks ni barbablanca ya que son personajes buenos dentro de la serie y no tienen porque ser un obstaculo para el objetivo de luffy.
Dragon tampoco, pues en todo caso seria aliados como en loge town, pues tienen un enemigo comun el gobierno mundial.
Tambien creo que se enfrentara a sengou o los ancianos xo no en el combate final.
muy buen planteamiento concuerdo contigo.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Jue Feb 14, 2008 5:24 am
por JackSparrow
Obviamente Shanks "To be THE MAN you gotta beat THE MAN" además sería genial ver un duelo entre Yassop y Ussop

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:16 am
por alex182_orochi
¿Saben? Me imagino a alguien más interesante: algún descendiente de quienes formaron el gobierno mundial y que tenga alguna habilidad de una de las dos siguientes frutas del diablo: la que convierta en agua (logia9, o bien, que sea alguna akuma no mi que lo convierta en el demonio creador de la frutas del diablo (una zoan).
Ah, y que haya asesinado a Zeff para que cuando Luffy esté a punto de morir en la batalla con él, los espíritus de Kuina, Bellemere, Banchina, Zeff, Hiruluk, Nico Olvia, Tom y Yorki lo reanimen a seguir peleando
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:16 am
por KniVaLxD
Yo creo que puede ser su padre dragon o sino otro personaje desconocido, antes pensaba ke podia ser blackbeard pero desde ke se hizo shichibukai lo dude puesto que todavia se desconoce al septimo shichibukai y casi siempre el ultimo a darse a conocer es el mas fuerte aunque no siempre, aparte yo creo que los muguiwara van a acabar con todos los shichibukai puesto que ya van 2.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:57 am
por MD MERODEADOR
balla e elegido a dragon...porque no ley la ultima opcion lo mas seguro es de algien aun desconocido

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:08 am
por Sir_kovuviw
Yo creo que sera otro que desconocemos o por otra parte que puedes ser un "muchos contra muchos" xD
Los piratas del rey (nunca macuerdo como seskrive bien >.<) pues creo que para el final de la serie estaran todos despachados xDDD
Sahnks dudo que pelee contra Luffy
Dragon igual.
Brabablanca creo que quedara tocado pero por otra persona y no podra luchar.
A barbanegra lo habria elegido de no ser porque se hizo pirata del rey >.<
No se...
Aun queda mucho así que...
Quiero saber que pasara pero no quiero que se acabe

xDDD
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:26 am
por MD MERODEADOR
muy vien pensado pero barbanegra es seguro que traicionara al gobierno su sueño es se rey no y es un traidor por naturaleza ? puede qe acabe con el gobierno mas adelante peru si ribal esta ocupado ace es un d ninguno se rinde jamas y aun siendo un shidibukai eso no le impide luchar con ace o con luffy (si acaso) si es qe ace sobrebibe qe estoy casi seguro de qe lo ara
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:35 pm
por dick grayson
no creo que sea babanegra si no que saldra alguien con mas poder ademas el barbanegra es muy puñetas solo tiene el poder la fruta pero no sabe dominarla a la perfeccion.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:16 pm
por GranDiablo
Pues yo creo k Luffy luchara con Barbablanca ya k este fue el segundo detras de Gold D. Roger y al ser uno de los principes del nuevo mundo lo veo mas claro de k sea el,creo.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:53 pm
por elGrumete
BARBANEGRA POR EL TRONO DEL REY DE LOS PIRATAS