- Spoiler: Mostrar
Death Note Anime
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: Death Note Anime
Tengo una pregunta que hacer que no se si estará respondida o no, de algun modo, pero por miedo a un posible spoiler prefiero no rebuscar mucho en el tema. Lo pondré en spoiler y espero que alguien que haya visto manga y anime pueda responderla:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Fenril
- Sargento

- Mensajes: 548
- Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
- Ubicación: acto de ubicar
- Edad: 40
- Spoiler: Mostrar
Un saludejo.


La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Death Note Anime
El problema del Anime, especialmente en la segunda parte, es que se salta algunas cosas con respecto al Manga, no es que sean coasa importantísimas, pero esa parte es muy acelerada. Sin contar que cambia el final.
Para mi gusto prefiero el Manga en la segunda parte del Anime, en la primera es prácticamente idéntico el Anime al Manga y hay que reconocer que está muy bien.
Para mi gusto prefiero el Manga en la segunda parte del Anime, en la primera es prácticamente idéntico el Anime al Manga y hay que reconocer que está muy bien.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Death Note Anime
Tal como ha dicho Fenril, hay dos ataques a la base de Mello, y en el anime se saltan el primero, que es el que dices, y cambian algunas cosas del segundo, como que en el manga Ryuk convence al otro de que no haga nada y en el anime lo obliga inmovilizándolo y tapándole la boca. Lo de Yagami padre es igual, que yo recuerde.pacofly escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Mensajes: 493
- Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
- Ubicación: En ciudad ladrido
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Death Note Anime
En Youtube hay unos cuantos episodios en español ¨(voces al español) y no es una mentira si no se lo creen les dejo el link del primer episodio
http://es.youtube.com/watch?v=V96Dvu7ujJ8
http://es.youtube.com/watch?v=V96Dvu7ujJ8
- jesu-xxxx123
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Sep 11, 2008 3:36 am
- Contactar:
Re: Death Note Anime
ami me parecio un buen anime ,principio pense q eran varias temporadas xeso q lo vi pero no me gusto mucho el final
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
- Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
- Edad: 33
Re: Death Note Anime
Para mi, es una de las mejores series, la manera de pensar de kira y L son alucinantes, y su guion esta muuuy bien echo, y los planes que maquinan tanto quira como la poli con tal de cojerle y no ser cojidos son muuy buenos.
y su desenlace y la manera en como descubren a yagami es fantastica
.
sin duda alguna, es una de las mejores series asta el momento jejej.
Enga gente, nos leemos,dwwww
!!!
y su desenlace y la manera en como descubren a yagami es fantastica
sin duda alguna, es una de las mejores series asta el momento jejej.
Enga gente, nos leemos,dwwww
- Kail
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
- Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
- Edad: 37
Re: Death Note Anime
Eso, me ha matao....TrafKidd_javiko_16 escribió:.....los planes que maquinan tanto quira como la poli con tal de....
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4325
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Death Note Anime
Oid, he leido ya varias veces que el final cambia respecto al manga y al anime ¿Es un cambio muy importante?
Por que yo he visto únicamente el animé (no pude encontrar el manga para descarga y en mi pueblo no hay tiendas donde vendan comics) asi que me tragé el anime subtitulado, y bueno a lo que iba, que ¿es muy diferente el final?
Adeuuu
Por que yo he visto únicamente el animé (no pude encontrar el manga para descarga y en mi pueblo no hay tiendas donde vendan comics) asi que me tragé el anime subtitulado, y bueno a lo que iba, que ¿es muy diferente el final?
Adeuuu

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Death Note Anime
El final del Manga a grandes rasgos es el mismo que el del Anime:
A mi personalmente el final del Manga me parece mucho más adecuado que el del Anime.
- Spoiler: Mostrar
A mi personalmente el final del Manga me parece mucho más adecuado que el del Anime.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4325
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Death Note Anime
¡¡Mucha gracias por el link!!redon escribió:El final del Manga a grandes rasgos es el mismo que el del Anime:
Intenta bajarlo desde aquí: http://www.elrincondelmanga.com/foro/sh ... .php?t=154
- Spoiler: Mostrar
A mi personalmente el final del Manga me parece mucho más adecuado que el del Anime.
Estoy deseando verlo, ya que me hubiera gustado que
- Spoiler: Mostrar

Re: Death Note Anime
esta serie en un principio observe q tiene muchod puntos a favor como las graficas argumento personajes entre otras cosas
la serie me gusto pero no tuve la intension de terminarla luego de ver la muer
sufri mucho conj este suceso
la serie me gusto pero no tuve la intension de terminarla luego de ver la muer
- Spoiler: Mostrar

sufri mucho conj este suceso

- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 121
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
- Ubicación: Santiago
- Edad: 34
Re: Death Note Anime
Encontré genial esta serie. La vi porque un amigo me inchó las pelotas como 2 meses y me preguntaba todos los dias: "Torito, viste Death Note?" a lo que yo respondia que no. Hubo un vacio entre esos dias y agarré el PC y le ordené que diera a luz a Death Note y vi... y realmente me facinó. Yo, un ser acostumbrado a anime de tipo acción/humor/aventura, uno que fuese de "misterio" como Detective Conan a gran escala me pareció sorprendente. Lo que siempre he sostenido es la genial actuación de voces de los japoneses, en cuanto a emociones y cosas así, como cuando ya Light está acorralado en los últimos episodios, su voz de desesperación me llega a dar miedo ·-·
Los opening están geniales también, asi que luego de terminar la serie lo primero que hice fue bajarlos con hiper calidad, sin créditos y cosas así. Como no quedé conforme con eso, busqué las partituras y ahora estoy aprendiendo World, el opening 1 en bajo xD.
Altamente recomendable, aunque no podria criticar muy bien con respecto al manga, puesto que casi ni leo, por lo general veo los anime xD.
Los opening están geniales también, asi que luego de terminar la serie lo primero que hice fue bajarlos con hiper calidad, sin créditos y cosas así. Como no quedé conforme con eso, busqué las partituras y ahora estoy aprendiendo World, el opening 1 en bajo xD.
Altamente recomendable, aunque no podria criticar muy bien con respecto al manga, puesto que casi ni leo, por lo general veo los anime xD.


Re: Death Note Anime
death note....ay... no lo apse poco mal kuando se acabo... es una serie buenisima y demasiao corta!!! keria decir tambien, si alguien abeis visto un especial, k es con el final real del autor... si alguien kiere, puedo ponerlo o decir donde encontrarlo graax
Re: Death Note Anime
Esta serie es genial... me encanta light y su filosofia...
solo qe me cae mal misa
me desespera xD jajaja
pero en general muy buena la serie
solo qe me cae mal misa
pero en general muy buena la serie























