Página 11 de 14
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Jue Feb 11, 2010 3:26 pm
por LoliLover
Sin duda el manga.. las peleas,los momentos de humor las revelaciones todo se disfruta mucho mas en el manga.. el anime va muuuuy lento le cambian y censuran muchas cosas y suelen arruinar momentos super epicos del manga..
(mejor ni nombremos los benditos rellenos)
el anime lo veo solamente despues de leer el manga
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Dom May 02, 2010 6:37 pm
por mr_pepe
no puedo elegir solo uno!!!!

demonios es ke son interesantes los 2!!!
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Lun May 03, 2010 12:06 am
por DaniSkater
Manga, por tres simples razones:
-Está hecho de la mano del autor.
-No hay relleno.
-Me encanta el trabajo que hacen los mangakas, es simplemente, sublime

Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Lun May 03, 2010 12:28 am
por Kireji
La verdad es que suelo mirar tanto Anime como Manga. Pero prefiero:
- Manga: No hay relleno y van más al grano.
- Anime: A veces el rellenos no está "tan mal", además, mola más ver los personajes a color.
Un saludo y... ¡One Piece!
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Lun May 03, 2010 1:02 am
por IIMugiwaraII
Los dos estan geniales pero me gusta mas el manga, el anime como que habeses chafea en la animacion, parte el manga es la historia original al 100% obio viene del mangaka
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Jue May 06, 2010 6:40 am
por Seter
El anime es mas elaborado, pero me gusta mas el manga porque lo puedo leer mas rapido xD
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Vie May 14, 2010 8:04 pm
por sg03
El anime es mejor para verlo, pero muchas veces en el manga salen muchas mas cosas y esta mas completo, aparte de que no tiene relleno
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Mié Jun 02, 2010 12:03 am
por judi
Manga
Lo prefiero al anime, antes solo veia el anime y me pase al manga por que iba mas adelantado y me quede con el, no hay relleno y me mola mas aunque hay las semanas sin manga que me matan
De hecho de las series que me veo solo veo de anime one piece
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Mié Jun 02, 2010 12:35 am
por claund_king
por mi parte prefiero el anime solo por q esta a coloresjajaja

Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Mié Jun 30, 2010 9:39 pm
por Haru
Me suele gustar más el manga, su unico defecto es que, o lo compras para leerlo tranquilo/a en tu casita (que puede costarte un pastón de narices) o lo pides prestado (mala opción si te gusta releertelo quince millones de veces como me pasa a mi) o tienes que mirarlo por internet en ciertas páginas que todos conocemos (lo cual es un chasco si tiene según que contenidos y el ordenador está en el salón). Por lo demás adoro el manga ^^
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Mié Jun 30, 2010 9:55 pm
por miquelop
a mi me gustan los dos.

no sabría con cuál decidirme...pero e votado que para mi es mejor el anime,ya que ponen las voces originales y está todo a color.
un saludo para todoss

Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Jue Jul 01, 2010 3:01 am
por Kamikaze
Como tantos otros han dicho, yo prefiero uno u otro dependiendo de la serie en cuestion, pero claro, normalmente para decir si uno es mejor que el otro tengo que ver la serie entera o gran parte por los dos lados
Lo unico que me fastidia del anime es que en muchas series se limitan a hacer una "version" del manga original, recortando y acortando la historia, cosa que me parece horrible... Exceptuando algun manga que yo me se...
Pero al anime de OP en concreto no le veo pegas, te cuentan lo mismo que en el manga (Salvando algun detalle-guiño del maestro Oda en alguna viñeta...) E incluso te alargan la historia y dan explicacion a varios sucesos como es el caso del relleno del paradero de los nakamas... Yo entiendo que se pueda estar deseoso por seguir la historia principal unicamente... Pero darle la patada a mas horas de las aventuras de nuestros personajes favoritos (Cuando no es un relleno cutre claro...) Me parece una soberana tonteria. Otros lamentaran el dia en que ya no haya mas aventuras.
Ademas de todo lo que he argumentado me parece que el anime a menudo da mas vida y profundidad de lo que puede dar un manga, y es que no es lo mismo algo que te entra solo por los ojos que algo que te entra por ahi y ademas por los oidos. Al menos esa es mi opinion.
Un saludo.
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Vie Jul 02, 2010 3:21 pm
por Cobi
el Anime por que hay muchas cosas que dicen en el manga que no me entero muy bien por que lo hacen muy resimido, y cuando lo veo en anime digo: anda la osa pero si esto yo no lo sabia

y por que se ven mejor los ataques
, también a veces hacen algunas sagas de relleno que quedan bien, como la saga del spa ese en one piece
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Mié Ago 25, 2010 6:58 pm
por Divad
el anime me gusta mas , el problema que a veces tiene rellenos odiosos y sensuras asi que me quedo con el manga , eso si las batallas en el anime molan bastante mas , al menos para mi gusto .
Re: que prefieres manga o anime?
Publicado: Mié Ago 25, 2010 7:07 pm
por BreakerRock
Sinceramente en general yo prefiero anime, ahora depende de que series escojo manga, pero en general anime.