Wenas!!!Para mi sin duda alguna Cocodrilo es el puto amo.Pero tambien me encantan Nico Robin con tantas manos mola monton pero seria mejor si llevase algun arma, asi sacaria las manos y una con un arma...jeje menuda maquina de matar...pero weno tambien esta muy gracioso Mr.2 y Mr.3 no me gusta.Me parece un poco ridiculo en su formaa de hablar y de actuar.
Um... mis preferidos son: Mr.5 (Don Quinto, como lo llaman en castellano) debido al poder que tiene, que me encanta; seguido de Doña Puente, con su "inocencia" y sus galletitas, y, por último, Miss All Sunday, con su genial estilo. Saludos a todos los piratas!
Para mi el que mas me gusta el cocodrilo porque se parece mucho a gaara y esta genial eso de controlar la arena a voluntad pareciendo algo tan simple pero tan poderoso a su vez
MR.1 es el que mas me gusta mas que nada por su fruta que me encanta aunque cocodrile tambien me gusta bastante o robin cuando formaba parte de la banda, me gustan muchos...
un saludo
Última edición por Mr.game & watch el Jue Sep 27, 2007 4:52 am, editado 1 vez en total.
Creo k en este tema aun no e hablao asi k: Mis prefes son... MR.4, MISS MERRY CHRISTMAS Y LASSO!!!!!!!!!!!!!!! son los mas carismaticos, paresen el duo dinamico xD me encanta, simplemente así (son los personajes secundarios k mas me gustan aparte de Porche y MissGoldenWeek)