Simplemente te he puesto las imagenes que tenemos y como extra, la del anime, nada mas. No hay mas informacion, pero tu te empeñas en decir que efectivamente no lo hizo con una sola mano.Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:21 pmTe soy 100% honesto, sabía que responderías esto. Y te pregunto, ¿Cómo quieres que desenfunde una espada en su espalda con las dos manos? He visto a mil espadachines en la serie, ninguno desenfunda su espada con dos manos.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:59 pmSi, lo mas probable es que lo hiciera con una mano, porque en el manga solo tenemos estas imagenes (no podemos sacar mas de ahi). Y el anime nos """da""" mas informacion.
MangaAnime
- Spoiler: Mostrar
Y luego me dicen que sobredimensiono detalles como los Pacifistas en el otro lado de la isla, pero me plantean que crea esto. El anime no cuenta, ya te dije.
También en esa página dicen "El corte más fuerte del mundo", pero eso no vale, es un ataque normalito dicen.
Lo peor es que ni siquiera le atacarían. Como vimos con Boa escudando a Luffy, están programados para no atacar aliados, y Mihawk no era un blanco.Eltroll John escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:27 pmEs donde debió mostrar mihawk que estaba al nivel que tanto le siguen poniendo, porque hasta donde recuerdo en el ejemplo-analogia que estamos hablando luffy seguía estando en el nivel comandante y por eso digo si luffy (que la sufrió contra cracker) pudo esquivar a una pacifista con tanta facilidad, ¿Por que aquel al que ustedes ponen como el "yonkou supremo mijail" no iba hacerlo con muchos pacifistas? Insisto ahí es donde mihawk pudo mostrar ese nivel que tanto le atribuyen, eso si sería callar bocas, pero noMaxi TS escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:00 pm
Pues lo mismo que Luffy siendo mil veces superior a Flampe y sin embargo recibiendo un ataque de esta y recibiendo un golpe grave de Katakuri en consecuencia.
La situación no se compara en absoluto con el ejemplo que has compartido. Una cosa es que Luffy esté enfocado en un Pacifista y le esquive cuando le ataca y otra que se esté peleando contra Katakuri y tenga 200 de ellos bombardeando a su alrededor. Individualmente no es una amenaza pero dudo que un cañonazo en tu espalda cuando estás peleando contra otra persona sea agradable., todos vimos como salio huyendo, por cierto shirohige recibiendo cañonazos y cuanta cosa se le atravesara en el camino en ese mismo arco hacemos como que no lo vimos?
un yonkou enfermo y seguía abriéndose camino sin pedirle una tregua a nadie
Nivel de Mihawk Forever VII
- Sekai Saikyo
- Sargento

Re: Nivel de Mihawk Forever VII
Revisa como desenfunda para pelear con Zoro en el baratie y como usa su espada tanto en el baratie como contra Luffy y Vista.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:33 pm Simplemente te he puesto las imagenes que tenemos y como extra, la del anime, nada mas. No hay mas informacion, pero tu te empeñas en decir que efectivamente no lo hizo con una sola mano.
Respuesta: Desenfunda de la misma manera (con una mano, como todo espadachín) y usa la espada con ambas manos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
que importara ahora si era una o dos manos, lol
que con dos manos pega mas fuerte? lol de verdad ahora vamos a meter esa variable?
que con dos manos pega mas fuerte? lol de verdad ahora vamos a meter esa variable?
- Peter Parque
- Teniente Primero

Mijo tiró el corte con una mano como homenaje a su pana el shanclas.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Sekai Saikyo
- Sargento

@Ichibujin dijo esto
Y tu, te molestaste en citarle esa frase sin importancia
Sin querer engrandecer mucho a Mihawk o darle tanta importancia a que lo haya hecho con una mano, con dos o con la boca.
Pero ahora resulta, que el que le da tanta importancia a eso, por supuesto, soy yo.
Es uno de 25 quotes. Mira la importancia que le doy que es mi respuesta más corta.Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 1:17 am @Ichibujin dijo estoSin querer engrandecer mucho a Mihawk o darle tanta importancia a que lo haya hecho con una mano, con dos o con la boca.
No dije que fuiste tú el que le dio importancia (aunque se la das viendo que has ignorado los otros 24 quotes), hablé en plural porque no es la primera vez que lo dicen.Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 1:17 amPero ahora resulta, que el que le da tanta importancia a eso, por supuesto, soy yo.
Otro ejemplo más de que leen lo que quieren según convenga.
Había olvidado lo que era escribir una biblia, actualizar la página sin darme cuenta y que el mensaje se pierda en el éter.
Igualmente reitero de que no se trata de que Mihawk es el único personaje que recibe maltrato por parte del fandom o que no se pueda hacer un diagrama de venn con los usuarios que tienden a favorecer personajes de ese arquetipo de Mihawk y los que defenestran a personajes como Big Mom o Weevil.
Bajo ese criterio, debería ser común que se sobredimensione cualquier pequeña aparición de Hancock y se menosprecie exageradamente a las acciones de Big Mom. ¿No?
Entonces, al no existir ese nivel de obsesión con Hancock u otros personajes con apariencias bellas implicaría que si se exagera o sobredimensionan las capacidades de Mihawk es porque también influyen otros factores.
Leer que Mihawk es más fuerte que Shirohige o Kaidou, desde luego que parece una idea sin sustento porque ni Kaidou ni Shirohige son espadachines (que es la silver bullet con la que cuenta el personaje conocido como "Espadachín más fuerte del mundo").
El detalle es que, como bien señalas, el culpable de todo esto es Shanks.
Al pelirrojo se lo considera por encima de Shirohige o Kaidou y es Shanks quien arrastra a Mihawk (siempre y cuando se considere a Shanks un espadachín).
Tu me dices que a Hancock también se la ningunea y algo de cierto hay en eso, pero a lo que apuntaba es que cualquier espadachín que aparece en la serie que parecería ser relativamente poderoso se lo pondera como alguien superior a Mihawk, como el "verdadero" espadachín más fuerte y de esta forma se habilita cualquier otra interpretación como que Shanks es mucho más fuerte o que no se podía inferir que Mihawk era superior a Vista.
Lo cual no tiene algo inherentemente malo, estaría perfecto si esas ideas nacieran de un interés genuino de que la historia de One Piece sea más interesante o más solida. Lo que me "enoja" es que parecería que todas esas especulaciones solo tienen como objetivo lograr que "ciertos fans" de la serie no se sientan validados, es poner "Agenda Piece" por encima de la obra real. Eso me parece un despropósito.
Por eso mencionaba a Hancock o Gunko, si leyéramos a un "fan" que sin ninguna clase de tapujo retorciera y forzara lo que ocurre en el manga para poder argumentar que Gunko o Hammock son más fuertes que Big Mom, yo creo que el 99% de nosotros lo cuestionaría. Pero con Mihawk eso es algo bastante habitual de leer y esos mensajes pasan como si nada, incluso hasta se los destaca como interpretaciones novedosas, imparciales u ocurrentes. Y entiendo que con Big Mom hay detalles contundentes que la posicionan entre los piratas más fuertes, con Mihawk todo es mucho más vago y ambiguo, pero creo que en 2026 los indicios apuntan a que Mihawk está más cerca de Shanks que de Vista.
La razón por la que coloqué el link es porque estaba demostrando que no tenía intención de descontextualizar nada de lo que habías escrito. A diferencia tuya que parece que no te decides si me estás respondiendo a mi o a una amalgama de todos los usuarios que te inventaste para que te sea más fácil dormir por las noches sintiéndote un campeón.

Yo sinceramente no recuerdo que ese tipo de mensajes hayan tenido tanta tracción, pero te acepto que algunos podrían haber comentado tonterías como esas.
Igualmente reitero de que no se trata de que Mihawk es el único personaje que recibe maltrato por parte del fandom o que no se pueda hacer un diagrama de venn con los usuarios que tienden a favorecer personajes de ese arquetipo de Mihawk y los que defenestran a personajes como Big Mom o Weevil.
Es que la tesis era que a Mihawk se lo glasea por tener una estética hegemónica y en cambio se defenestra a otros personajes poco agraciados en apariencia física.Batvictor escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:11 pmY de hancock nadie dijo eso porque hancock es otro personaje que se ningunea.
Hancock puede ser tan fuerte como oda le de la gana y aun asi nadie la pone por encima de doflamingo. y obviamente mihawk porque.... es del "otro barrio" como dirian en one piece party.
Bajo ese criterio, debería ser común que se sobredimensione cualquier pequeña aparición de Hancock y se menosprecie exageradamente a las acciones de Big Mom. ¿No?
Entonces, al no existir ese nivel de obsesión con Hancock u otros personajes con apariencias bellas implicaría que si se exagera o sobredimensionan las capacidades de Mihawk es porque también influyen otros factores.
A esto me refiero y me parece una oración perfecta para retratar la cuestión de fondo.
Leer que Mihawk es más fuerte que Shirohige o Kaidou, desde luego que parece una idea sin sustento porque ni Kaidou ni Shirohige son espadachines (que es la silver bullet con la que cuenta el personaje conocido como "Espadachín más fuerte del mundo").
El detalle es que, como bien señalas, el culpable de todo esto es Shanks.
Al pelirrojo se lo considera por encima de Shirohige o Kaidou y es Shanks quien arrastra a Mihawk (siempre y cuando se considere a Shanks un espadachín).
Tu me dices que a Hancock también se la ningunea y algo de cierto hay en eso, pero a lo que apuntaba es que cualquier espadachín que aparece en la serie que parecería ser relativamente poderoso se lo pondera como alguien superior a Mihawk, como el "verdadero" espadachín más fuerte y de esta forma se habilita cualquier otra interpretación como que Shanks es mucho más fuerte o que no se podía inferir que Mihawk era superior a Vista.
Lo cual no tiene algo inherentemente malo, estaría perfecto si esas ideas nacieran de un interés genuino de que la historia de One Piece sea más interesante o más solida. Lo que me "enoja" es que parecería que todas esas especulaciones solo tienen como objetivo lograr que "ciertos fans" de la serie no se sientan validados, es poner "Agenda Piece" por encima de la obra real. Eso me parece un despropósito.
Por eso mencionaba a Hancock o Gunko, si leyéramos a un "fan" que sin ninguna clase de tapujo retorciera y forzara lo que ocurre en el manga para poder argumentar que Gunko o Hammock son más fuertes que Big Mom, yo creo que el 99% de nosotros lo cuestionaría. Pero con Mihawk eso es algo bastante habitual de leer y esos mensajes pasan como si nada, incluso hasta se los destaca como interpretaciones novedosas, imparciales u ocurrentes. Y entiendo que con Big Mom hay detalles contundentes que la posicionan entre los piratas más fuertes, con Mihawk todo es mucho más vago y ambiguo, pero creo que en 2026 los indicios apuntan a que Mihawk está más cerca de Shanks que de Vista.
Lo que pasa es que @Lompiero le quitó el contexto a esa parte de mi mensaje para que le sea más fácil posturear.
Gracias por responder una pregunta que no había formulado.
La razón por la que coloqué el link es porque estaba demostrando que no tenía intención de descontextualizar nada de lo que habías escrito. A diferencia tuya que parece que no te decides si me estás respondiendo a mi o a una amalgama de todos los usuarios que te inventaste para que te sea más fácil dormir por las noches sintiéndote un campeón.

東一番の悪
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Argumentos de porque un Mihawk que se consideraba claramente inferior a un Yonko enfermo terminal y en cuidados paliativos lanzo un corte que ni siquiera llego al objetivo porque el Comandante Nº3 (un Jinbei aprox) se lo detuvo y lanzó a la conchinchina:
Mihawk no usaba camiseta, porque los monos se la volvieron a robar, por tanto tenia los pezones congelados y eso retraso y disminuyó la velocidad y potencia del corte...

Mihawk no usaba camiseta, porque los monos se la volvieron a robar, por tanto tenia los pezones congelados y eso retraso y disminuyó la velocidad y potencia del corte...

- Sekai Saikyo
- Sargento

Porque es canon e IMPRESIONANTE, bloquear varios ataques de "la criatura mas poderosa del mundo" y ganarle ESE mano a mano dañandolo en el proceso, en forma hibrida y antes del PU del COC, con tu cuerpo hecho trizas.
Esta es la imagen que no te gusta y que dices que Toei se invento. (Otros dicen que son los efectos de las espadas de zoro chocando entre si...)
Un panel al que le tienen que hacer zoom y editar con PS para que se noten supuestos choques es "Impresionante"Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 4:55 pmPorque es canon e IMPRESIONANTE, bloquear varios ataques de "la criatura mas poderosa del mundo" y ganarle ESE mano a mano dañandolo en el proceso, en forma hibrida y antes del PU del COC, con tu cuerpo hecho trizas.
Esta es la imagen que no te gusta y que dices que Toei se invento. (Otros dicen que son los efectos de las espadas de zoro chocando entre si...)
Ni me quiero imaginar si Zoro realmente hacía esto que supuestamente hace en un panel tan grande como el de Jinbe deteniendo a Big Mom con sus brazos desnudos o Sanji el laser de Kizaru.
"La criatura más poderosa del mundo" ha quedado pequeña al lado de lo que ocurrió recientemente en el 1180. Otro ejemplo que los títulos valen nada.
Empezar mintiendo no augura nada bueno para lo que viene.
Y aún así lo descontextualizaste, porque fui bastante claro y hasta en respuestas posteriores te di el ejemplo del cap de esta semana. Pero bueno, headcanon.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Dijistes una cosa, y te he demostrado que estabas equivocado, y ahora sales con el tamaño del panel. Este eres tu.Lompiero escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 6:32 pmUn panel al que le tienen que hacer zoom y editar con PS para que se noten supuestos choques es "Impresionante"Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 4:55 pmPorque es canon e IMPRESIONANTE, bloquear varios ataques de "la criatura mas poderosa del mundo" y ganarle ESE mano a mano dañandolo en el proceso, en forma hibrida y antes del PU del COC, con tu cuerpo hecho trizas.
![]()
![]()
Ni me quiero imaginar si Zoro realmente hacía esto que supuestamente hace en un panel tan grande como el de Jinbe deteniendo a Big Mom con sus brazos desnudos o Sanji el laser de Kizaru.
"La criatura más poderosa del mundo" ha quedado pequeña al lado de lo que ocurrió recientemente en el 1180. Otro ejemplo que los títulos valen nada.
Si te preocupa el tamaño del panel de Zoro bloqueando los ataques, tiene una explicacion, y es que el panel grande se dejo para esto.
Es lo mismo que decían sobre Sanji usando haki negro: Que no se ve bien, que el panel es pequeño, que es una sombra, que si Oda quisiera mostrarlo lo haría más grande.Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:35 pm Dijistes una cosa, y te he demostrado que estabas equivocado, y ahora sales con el tamaño del panel. Este eres tu.
Es solo payback de las tonterías que suelen decir. Claro que cuando se trata de Zoro...................
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Toei se inventa muchas cosas. Que para eso uno de sus animadores jefes o algo así es un fanboy de zoro.Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 4:55 pmPorque es canon e IMPRESIONANTE, bloquear varios ataques de "la criatura mas poderosa del mundo" y ganarle ESE mano a mano dañandolo en el proceso, en forma hibrida y antes del PU del COC, con tu cuerpo hecho trizas.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Es que Sanji no ha demostrado haki negro...Lompiero escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 10:41 pmEs lo mismo que decían sobre Sanji usando haki negro: Que no se ve bien, que el panel es pequeño, que es una sombra, que si Oda quisiera mostrarlo lo haría más grande.Sekai Saikyo escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:35 pm Dijistes una cosa, y te he demostrado que estabas equivocado, y ahora sales con el tamaño del panel. Este eres tu.
Es solo payback de las tonterías que suelen decir. Claro que cuando se trata de Zoro...................
Lo de Zoro con Kaido da igual si es una pequeña viñeta, es grande o es una pagina doble. Es Zoro bloqueando varios golpes de Kaido hibrido mientras tiene los huesos del cuerpo hechos pure. No hay mas que sacar o explicar.
Encima, es que lo de Sanji es jodido de defender porque a ver. El haki negro es algo muy comun, que se usa en muchas ocasiones (se spamea). Puedo entender que en algunas viñetas, no solo sanji, sino zoro, luffy, jimbe y fulano, sea mas dificil ver si lo estan usando o no. Pero coño, es que con Sanji, en todo el jodido timeskip, de verdad que no hay una sola viñeta en la que se vea claramente que lo usa? Tan dificil debe de ser algo que es comun de ver en absolutamente todos los personajes pero en Sanji no sois capaces de traer una viñeta que se vea medianamente clara? Quizas sea porque no lo tiene no?