Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
- Layton
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
El equipo estaba muerto físicamente, se nota que el partido del atleti ha pasado factura, aún así no se que partido habéis visto pero se ha jugado muy bien, manteniendo las líneas juntas y cerrando espacios, se ha aguantando las acometidas de un equipo inglés que se ha dejado el alma y lo ha dado todo para ganarnos.
Nos vamos con un empate que me sabe a victoria visto lo visto.
El equipo ya no da mas de si, estamos en reserva, a partir de ahora llegaremos a donde el corazón nos deje. Sin mas.
Nos vamos con un empate que me sabe a victoria visto lo visto.
El equipo ya no da mas de si, estamos en reserva, a partir de ahora llegaremos a donde el corazón nos deje. Sin mas.
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."
(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El City de Guardiola ya es oficialmente la pvtita del RM. Como te va a estar ganando siempre este equipucho corrupto. Con suplentes y cono Arbeloa. Siempre poniendo el culo el putisimo City

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El robo del Arsenal es no solo clamoroso, sino además de vergüenza, ¿Cómo vas a necesitar de tal robo para empatar con este Leverkusen?
¿Lo de Valverde qué sentido tiene?
¿Lo de Valverde qué sentido tiene?

By Natthy
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No es el CastilloNuevo y seguro que nos acordaremos del penal fallado en la vuelta. Pero para ser la única eliminatoria de Champions de un equipo español esta ronda se podría decir que Not bad!
Por cierto el 3tercero de Fede es un golazo con sombrero al defensa

Por cierto el 3tercero de Fede es un golazo con sombrero al defensa

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Felicidades madridistas, menudo repaso le habeis metido al City.
A ver si mi Barçita da mejor cara en el siguiente partido y conseguimos todos eliminar a los de la premier para la siguiente ronda. Sigo pensando que si metes al Geta de Bordalás en la liga inglesa, meteria a los equipos más top en problemas XD
Y bueno, el resto de equipos fuertes ya van como aviones (PSG, Bayer...), pero lo del Bodo es ya una locura
A ver si mi Barçita da mejor cara en el siguiente partido y conseguimos todos eliminar a los de la premier para la siguiente ronda. Sigo pensando que si metes al Geta de Bordalás en la liga inglesa, meteria a los equipos más top en problemas XD
Y bueno, el resto de equipos fuertes ya van como aviones (PSG, Bayer...), pero lo del Bodo es ya una locura
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En clave selección que mal van a llegar dos de los 3 capitanes de la Roja (Morata esperemos que no llegue)
+ Rodri ayer lento y desubicado.
+ Carvajal todavía fuera de forma tras el año lesionado.
Ayer fue una fantasía, no obstante será dura la vuelta.
Otra cosa, me parece que el Cono le va a echar huevos y su 11 tipo puede ser algo así:
Courtois
Trent, Asencio/Huijsen, Rudiguer, Carreras
Tchuameni, Thiago, Fede, Jude
Vini, Kylian.
+ Rodri ayer lento y desubicado.
+ Carvajal todavía fuera de forma tras el año lesionado.
Ayer fue una fantasía, no obstante será dura la vuelta.
Otra cosa, me parece que el Cono le va a echar huevos y su 11 tipo puede ser algo así:
Courtois
Trent, Asencio/Huijsen, Rudiguer, Carreras
Tchuameni, Thiago, Fede, Jude
Vini, Kylian.

- Layton

Felicidades al Madrid por el partidazo de ayer, la verdad es que yo no daba un duro por ellos y me han cerrado el buzón, cuando les das espacios son muy buenos.
Nosotros tenemos que recuperar piernas porque estamos muertos. Se puede.
Nosotros tenemos que recuperar piernas porque estamos muertos. Se puede.
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vamos a ver hoy con tanta baja. Esperemos que no haya otro roto más.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Se ha cancelado la Finalissima 2026. Me cago en la puta UEFA de los cojones
Todo el año esperando para ver el Messi vs Yamal y van y lo cancelan a última hora. Sus putos muertos
Todo el año esperando para ver el Messi vs Yamal y van y lo cancelan a última hora. Sus putos muertos

Mejor, no tiene sentido que metan parones a mitad de temporada cuando los clubes se lo juegan todo, menos que metan una puta final de chichinabo entre naciones.
Si no se juega es porqué no alcanzan a recaudar ni la mitad de lo que recaudarian en camellolandia. No money, no party. Eso de que football is for the fans es una pantomima hoy en dia.
Si no se juega es porqué no alcanzan a recaudar ni la mitad de lo que recaudarian en camellolandia. No money, no party. Eso de que football is for the fans es una pantomima hoy en dia.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Es un amistoso con trofeo que no importaba a nadie que sea seguidor del fútbol. Su cancelación es el acto más lógico de la FIFA que se recuerda.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Justo a los que nos gusta el fútbol sí nos interesaba ver este partido. Las dos selecciones más fuertes midiéndose antes del mundial. Además del Messi vs Yamal por primera y posible única vez si no se cruzan en el mundial.
Era un partidazo para cualquiera que le guste el fútbol. Por las selecciones, por lo simbólico y por el espectáculo. La importancia del trofeo era lo de menos
Era un partidazo para cualquiera que le guste el fútbol. Por las selecciones, por lo simbólico y por el espectáculo. La importancia del trofeo era lo de menos

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Llega la primavera y florecen las flores y los penaltis para el Barcelona.
- Spoiler: Mostrar

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Os dire la verdad no he votado hoy, no sabia que hacer y estaba en duda hasta el final.
Laporta es un mafioso y lo se, pero parece que es el único que sabe sacar partido de esto contra el madrid.
Yo en la ultima elecciones vote a font pero ahora ha sido muy sosa su campaña y ni idea de muchas cosas, creo que laporta se merece minimo 4 años o no se cuantos son mas, ya que el barça ha logrado sus objetivos, tener un equipo competitivo.
Y viendo los videos que ya circulan de laporta diciendo que hoy al luz de gas, jajajajaja, vaya tipo es imposible no reirse a lo torrente, en plan le costaron estas cosas su presidencia y lo vuelve a hacer.
Laporta es un mafioso y lo se, pero parece que es el único que sabe sacar partido de esto contra el madrid.
Yo en la ultima elecciones vote a font pero ahora ha sido muy sosa su campaña y ni idea de muchas cosas, creo que laporta se merece minimo 4 años o no se cuantos son mas, ya que el barça ha logrado sus objetivos, tener un equipo competitivo.
Y viendo los videos que ya circulan de laporta diciendo que hoy al luz de gas, jajajajaja, vaya tipo es imposible no reirse a lo torrente, en plan le costaron estas cosas su presidencia y lo vuelve a hacer.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Layton

VAMOS mi Laporta presidente, será lo que quieras, pero es el mejor presidente que hemos tenido nunca.