GDB VI: Se cierra el telón
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Re: GDB VI: Se cierra el telón
Menos mal que yo no borro conversaciones, pero eso no es verdad. Chaval. Y menos mal que se las paso a Yami cuando le pregunta porque él sabe lo que hablamos.

-
laguarderiadelforo
- Aprendiz

La Guerra de bandas, ese lugar en el que, como pasa en la política donde los gobernantes son un reflejo de la sociedad, los marines son un reflejo de sus piratas.
Marines llamando de todo a piratas, confirmando lo que los piratas piensan, que en trabajo han estado a la altura, son unas fukin makinas, pero en calidad humana... son unos maleducados, niñatos y soberbios.
Lo que todos sabíamos cuando hicieron un tema para rajar de un usuario y cerraron en cuanto todos se les echaron al cuello
. Es difícil quedar peor, alguno aún la tienda metida hasta la tráquea después de aquel ridículo.
Ay el día que alguien pueda ver lo que hablaría esta gente por whatssapp durante la guerra de Bandas VI...
Naku I de ser gilipollas
Marines llamando de todo a piratas, confirmando lo que los piratas piensan, que en trabajo han estado a la altura, son unas fukin makinas, pero en calidad humana... son unos maleducados, niñatos y soberbios.
Lo que todos sabíamos cuando hicieron un tema para rajar de un usuario y cerraron en cuanto todos se les echaron al cuello
Ay el día que alguien pueda ver lo que hablaría esta gente por whatssapp durante la guerra de Bandas VI...
Naku I de ser gilipollas
- Spoiler: Mostrar
Última edición por laguarderiadelforo el Mar Dic 23, 2025 10:21 am, editado 1 vez en total.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Hombre, esque las cosas hay que vivirlas para entender las reacciones que surgen de ellas. No quita que fuese muy feo, y que estuviese fuera de lugar... Pero creo que ya se dieron explicaciones, y sobre todo disculpas. No entiendo porqué seguir sacando ese tema, si se ha hablado, rehablado, explicado y re-explicado...laguarderiadelforo escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 9:24 pm Lo que todos sabíamos cuando hicieron un tema para rajar de un usuario y cerraron en cuanto todos se les echaron al cuello. Es difícil quedar peor, alguno aún la tienda metida hasta la tráquea después de aquel ridículo.
A veces hay que abordar los errores, aceptarlos, y aprender de ellos (por eso no se ha querido señalar a ciertas personas que la han cagado recientemente, habiendo gente que nos pedía más sangre), unos por un lado lo han hecho... Otros prefieren vivir en el rencor, dejar que infecten las heridas, y vivir echando caca.
Yo prefiero pensar en hacer masa de croquetas mañana

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
No antojes, que vi una receta de croquetas de chichas con huevos fritos, y ahora no dejo de pensar en croquetas
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi la parte de Bob no me ofende por si acaso quieres editar el post, Aizen.
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Aaaaaaahh me muero de ganas de verloYumi Asakura escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 3:38 pm Yo ando trabajando en una de las chicas de la guerra. Virxxia irá con coronita <3
Por cierto toda la guerra preguntandome si tendrias insta de dibujos, seamos mutuals
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Pasado mañana las subo al rincón creativo.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Las espero con ganas, si bajamos el año que viene a Madrid, comparte algunas no?Lord Galan escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 9:47 pmPasado mañana las subo al rincón creativo.
Lo mismo para entonces están malas ya michi.Michigo escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 9:50 pmLas espero con ganas, si bajamos el año que viene a Madrid, comparte algunas no?

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
A claro, eso no lo pensé......entonces mejor no....
Las bajo yo cuando vaya, aunque tampoco es tan buena idea....
Triste, rey pirata pero sin croquetas
- Vives97
- Cabo

- Género:
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Que se suba a León, que le hacemos huequito y hacemos croquetas conjuntamente (aunque mi habilidad con la cocina sea un poco... cuestionable)
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
JoMichigo escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 9:59 pmNo por favor, nos encargamos Kastrisimo y yo, que nadieas se acerque a la cocina

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Como Galán con coquetas?
Espero la foto, yo dejo esta...

Espero la foto, yo dejo esta...