Spoilers 1.157: “El bar legendario”
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.157
Ya que en el este capitulo salieron Katakuri y los otros 2, espero que en el próximo capítulo veamos a quien realmente importa, Perospero 

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Veo casi imposible que Oda haga gay a un personaje como Newgate. Lo más gay en OP son los okamas y son personajes más bien bufonescos y aberrantes.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.

Y los pocos que molan, como Bon Kure o Ivankov, siguen siendo personajes que con fines cómicos, tienen diseños y formas de ser bizarras.
Si Oda hace que un personaje importante sea gay, será un personaje bizarro. Un Morley. Nunca será el típico personaje SERIO y COOL como Dragon, Sabo, Kaido, Law, Smoker, Lucci, Crocodile, Mihawk, Zoro, Newgate, etc. por nombrar unos pocos.
Que acabas de soltar tío? Madre de dios.Nombre de usuario escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:19 pmVeo casi imposible que Oda haga gay a un personaje como Newgate. Lo más gay en OP son los okamas y son personajes más bien bufonescos y aberrantes.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.
Y los pocos que molan, como Bon Kure o Ivankov, siguen siendo personajes que con fines cómicos, tienen diseños y formas de ser bizarras.
Si Oda hace que un personaje importante sea gay, será un personaje bizarro. Un Morley. Nunca será el típico personaje SERIO y COOL como Dragon, Sabo, Kaido, Law, Smoker, Lucci, Crocodile, Mihawk, Zoro, Newgate, etc. por nombrar unos pocos.
Para poner un poco de contexto por si no entiendes o alguien no entiendo lo que digo: Pueden haber salido cientos de personajes homosexuales, otra cosa muy diferente es que se presenten rollo: Hola soy Marshal D Teach. Comodoro, Yonko y maricón.
Soy Vegapunk, soy el inventor más grande de todos los tiempos y me como las pollas a pares. No sé, no veo el sentido a añadir un dato irrelevante a la historia.
En espera de la traducción,
Silvers Rayleigh, el lomo más plateado hasta ahorita,
Quedándose con la chica por la que todos babeaban xD
La mina está hermosa, trabaja y genera dinero, y le sirve unas copas,
Las tres necesidades de un Piratón
Jajajaj
Me parece o vi a Katakuri pequeñito.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Te olvidas del caso de ReijuNombre de usuario escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:19 pmVeo casi imposible que Oda haga gay a un personaje como Newgate. Lo más gay en OP son los okamas y son personajes más bien bufonescos y aberrantes.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.
Kikunojo, Izou, o hasta Yamato podrían serlogoshtom escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:48 pmTe olvidas del caso de ReijuNombre de usuario escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:19 pmVeo casi imposible que Oda haga gay a un personaje como Newgate. Lo más gay en OP son los okamas y son personajes más bien bufonescos y aberrantes.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.
Spoilers 1.157
No necesariamente.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.
Las amazonas no son todas lesbianas e igual el corazón les salta por Hancock.
Y para el que dijo que un personaje serio no puede ser gay, que revise cierto tema de Zoro que en el foro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias Redon, me tomó por sorpresa todo tan rápido.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ni se nota que te gusta el personajeComandante Perospero escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:06 pm Ya que en el este capitulo salieron Katakuri y los otros 2, espero que en el próximo capítulo veamos a quien realmente importa, Perospero![]()

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ha hecho lesbiana a Nami, no iba a poder hacer a Newgate.Nombre de usuario escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:19 pmVeo casi imposible que Oda haga gay a un personaje como NewgateCapitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.
Eso no son gays, son okamas. Gay es un hombre que se siente atraido por otros hombres.Lo más gay en OP son los okamas
Los okamas no son hombres ni mujeres, ya lo dice el camino del okama. Bon Kure era Okama y le tiraba los trastos a Vivi.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
x2 con lo de Xoro, ha dado muchos indicios.Mig-El escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 7:19 pmNo necesariamente.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:28 pm Me acaban de joder el headcanon de que Barbablanca era gay.
Las amazonas no son todas lesbianas e igual el corazón les salta por Hancock.
Y para el que dijo que un personaje serio no puede ser gay, que revise cierto tema de Zoro que en el foro.
-
hyte
- Teniente Segundo

Qué tipo de ser asexual habrá sido capaz de secuestrar a Shaky?
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Como que si barbablanca es gay o no??
Como nadie dice nada de la idetidad del padre de katakuri?? Que Linlin estaba en su prime, deberia ser el tema...
Vamos mal.
Como nadie dice nada de la idetidad del padre de katakuri?? Que Linlin estaba en su prime, deberia ser el tema...
Vamos mal.