Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por JoJoestar »

Sanji nivel Kaido y Big Mom en cuanto a resistencia.

Si Sanji ya era mucho más fuerte que sus hermanos, ahorita él solo podría reventar al Germa. Oda me quedó debiendo eso, quería que reventara a Ichiji y Niji vaya par tan asqueroso.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues ya está, Oda ya lo ha hecho, no hay vuelta atrás, Sanji a pesar de que repudie serlo, es prácticamente un Vinsmoke, tan sólo conserva sus emociones, pero por el resto, es un puñetero piel de de cangrejo como sus hermanos, humanos modificados. Mira que lo de la invisibilidad me gustó a la vez que sorprendió, molaba y era una pura ironía que viera cumplido uno de sus sueños gracias a la familia que tanto odiaba, pero que se convierta en un super humano?? Puaf... era el powerup que menos quería para Sanji, un poco la gracia que tenía es que pese a ser un "humano normal", llegó a convertirse en un monstruo, sin modificaciones genéticas.... a la mierda esa gracia. En fin, habrá que tragar con ello.

Y sobre el Cp0 y Lucci con Robin en el punto de mira, pues oye por una parte me parece cansino, otra vez con la misma cantinela, pero por otra, es que joder, tiene todo el puto sentido del mundo!! Lo que sería criminal es que la importancia de Robin se obviara totalmente, ya lo mencionó Inuarashi en Zou, hace poco Black Maria ya lo dejo como uno de los objetivos de la alanza Yonko, ahora el Cp0 lo marca también como objetivo... y descuidad que aún quedará Teach con intenciones de capturarla.
Última edición por Super Salami el Mar Oct 05, 2021 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

ArgosGaia escribió:Uf, no soy el mayor Sanji pero me ha puesto cachondo que vaya a tener un powerup. Y teniendo Sanji un powerup abre también las puertas a que Zoro tenga otro.

Respecto al CP0, el hecho que quieran capturar a Nico Robin me huele a enfrentamiento sí o sí, pero no creo que tenga que ser largo, ni que todos tengan que ser derrotados. Tal vez una oportunidada para que se luzcan Nami, Usopp, Chopper y Brook.

Una fantasía es que tras la derrota de Kaido, Luffy queda dormido, pasan las horas y llega el CP0. Todos acojonados, Rob Lucci preparado para matar a los piratas moribundos. Luffy se levanta, medio dormido, lleno de heridas. Se acerca hacia Rob Lucci caminando despacio, con dificultades, mientras Lucci se ríe de su estado. Cuando están uno delante de otro, a escasos 20-30 cm, Luffy le mete un puñetazo en la barriga que lo deja inconsciente.
El haki del rey que hace un par de capítulos Zoro se enteró que tiene. Yo creo que con eso más o menos se iguala la cosa.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Y si el CP0 viene con las nuevas armas del gobierno desarrolladas por Vegapunk? El SSG creo que se llamaba con las que quieren sustituir al sichibukai. Podría ser una primera muestra de esto.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Baxtrey escribió:
Viendo el resumen, parece que Sanji no tiene complicación mayores contra Queen a diferencia de Zoro que la esta pasando mal. No me agrada eso de la autocuración tan rapido, pero en fin, así son sus hermanos, y parece que el sacrificio de su Mamá solo se limito a sus emociones,y queda claro que luego de esto Sanji será aún mas superior que sus hermanos.

Pobre de Queen que se considera el mejor cyborg, ahora Judge le dará una muestra de lo que es el factor de linaje :lol:
Lo capturan y le rompen los huesos y tu dices que no tiene mayores complicaciones? si no fuera por esas modificaciones genéticas (que por cierto muchos negaron y ahora celebran) básicamente sanji estaría derrotado.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

ArgosGaia escribió:Uf, no soy el mayor Sanji pero me ha puesto cachondo que vaya a tener un powerup. Y teniendo Sanji un powerup abre también las puertas a que Zoro tenga otro.
Emma negra
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sombrero D Paja escribió:
Emma negra
King is gonna get BLACKED.

Ahora entiendo el traje de cuero todo BDSM.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Muchas gracias por los spoiler redon.

De sanji es un gran power up, entiendo que teme volverse bestia e incluso que pueda ser controlado por su padre con lo de cambio de genética que considero queda claro, se confirma se ha modificado, se cura solo, se siente extraño y no se que tanto su cuerpo se haga resistente o sea el traje el indestructible o en este caso incortable... como sea si que le hacia falta el power up para mantener el nivel que se necesita a partir de ya y me pregunto como reacciona queen viendo que el tampoco le puede hacer mucho daño a sanji, como sanji a él.

Del tema de CP0 ya hai alguno dentro de la isla y otros van llegando, pero los charlote siguen perdidos sabe donde, y recordemos que big mom también quiere a Robin, cayendo kaido, que aun no se sabe quien le dará muerte quedan por soportar a los charlotte y a los CP0, que de fortuna tienen un mismo interes nico robin y big mom aun quiere matar a luffy pero es aparte. Asi que podria darse el versus de la yonkou contra los CP0 de alguna forma supongo.

Y por otro (espero me puedan ayudar) es verdad que momo no quisiera unirse al gobierno mundial, pero como abrirán sus puertas al mundo? en si quien sea podía llegar a la isla, que es difícil lo se pero dudo que poner un camino fácil sea abrirlo, solo que sea permitir a quien desee poder salir que creo también quien sea lo podría hacer. Es decir Que es abrir wano al al mundo??

Si yamato dejo a momo es que ya esta consiguiendo crear sus llamas, y yamato tal vez tomo la forma animal por mayor velocidad, o por mejores sentidos como olfato y visión para poder encontrar los explosivos, suponiendo que no sabe bien donde están. Entiendo que tampoco es que los escondieran.
Imagen
Imagen
tosteles
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Uf, el power UP de Sanji tendré que verlo más de seguido, ya que de primeras no me ha terminado de convencer mucho. En cuanto al CP0, está claro que se va a liar, ya que los que ya se encontraban en la isla dijeron que si Kaido cae rematarian a los piratas si mal no recuerdo. Está claro que algo los va a detener, y lo único que se me ocurre es Shanks pero no le encuentro la lógica, ya que para mí, Shanks debe morir a manos de Kuro, es que esta todo hecho para ello, y no le veo apareciendo en Wano. (como mucho para ahuyentar al CP0 más que con la fuerza con palabras y ahí sepamos su historia, y se vaya a algún lado a detener a Kuro debido a que la ha liado gorda) no sé, quiero ver cómo Oda sale de esa, pero confío 100% en él, no por nada Wano me parece de los mejores arcos de One Piece
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Crackhead Ravioli escribió:Dejo en spoilers lo que escribí hace una semana sobre el final de Wano.
Spoiler: Mostrar
Crackhead Ravioli escribió:... aún queda chicha en Wano. La entrada de los Piratas de Big Mom y los Numbers restantes, versus finales, algún movimiento del CP0 e intromisión de algún pelotón de la Marina (recordemos que Kizaru se prestaba voluntario para asaltar Wano y que Sengoku le dejó caer a Akainu que Wano estaba siendo un foco de eventos y de casualidades), revelaciones del Siglo Vacío o del diario de Oden, celebración y ascenso de Momonosuke a Shogun...
Verano de 2022, me reitero :joint: :joint:
Crackhead Ravioli escribió: Mi apuesta radica en que aparecerá un elemento nuevo a la trama que estire el arco hasta Verano. El CP0 tiene comunicación directa con el Gorosei y los HQ de Akainu. Esto es peligroso porque, después de derrotar a Kaido, Luffy y cía tendrán que recomponerse de los daños y hacer algo respecto al Yonkou, puesto que él y sus Calamidades en algún momento despertarán tras su derrota, ¿no?

En este momento de debilidad, con el Yonkou más peligroso del mundo noqueado y su tripulación mermada, con los supernovas que más han tocado los cojones a la Marina debilitados y su ejército mermado, todos en el MISMO lugar, Akainu podría mandar a Kizaru junto a un batallón enorme de 3-4 vicealmirantes, miles de soldados y varios Pacifistas para arrestarlos a todos. Sengoku ya le avisó sobre Wano en el segundo entreacto y Kizaru se propuso voluntario. La Marina sabe que Kaido y BM están ahí, el CP0 puede informar de dicha oportunidad con una sola llamada como hizo Drake a Koby.

Suena a paja mental, pero la presencia del CP0 le da todo el sentido del mundo.
Si soy el puto amo especulando sobre OP, tan sólo decídmelo 8) 8)
Se vienen múltiples frentes de aquí a final de arco. Piratas de BigMom, CP0 y posiblemente Sword, Nico Robin, posible batallón de la Marina con Kizaru al frente, Flota Mugiwara... Wano acabará por todo lo grande, ya veréis.
Siempre cuando veo estos argumentos tanto algunos buenos y otros que dejan mucho que desear, me parece respetable que lo hagan y está libre de comentar y debatir, pero me parece tan inconcecuente cuando se está todo el tiempo diciendo "mírenme mírenme que soy el profeta del One Piece y mi oráculo me dice todo lo que va a ocurrir," y la verdad es que más que parecer alguien coherente al exponer algo, y que da agrado leer en el foro, se termina trasformando en egolatría de un niño de 5 años... estoy seguro que esos "se los dije" son los que más van a sobrar al terminar la saga... me vale más alguien que reconozca y demuestre respeto por lo atinado de algún comentario, a que sea uno mismo el que se ufanase de lo que ha dicho... hay gente que le agradan las personas humildes y que no van por la vida llamando la atención por lo que dicen, y si se les reconoce no sea porque se hacen marketing... no digo que no puedas tener razón en tu argumento, pero para citar algo pasado tuyo propio y darlo como una biblia ya sobra... espero se entienda :ok:

...yo solo espero que realmente se transforme en una Guerra aún mayor y se deje el todo por el todo porque en Wano haya un nuevo amanecer y para mejor de su gente, que ya como en muchas naciones han sufrido incansablemente, como para que lleguen a dominarlos una vez más quien sea que ande rondando por ahí, como un bastardo y carroñero... :twisted:

...Sanji y Zoro, lo darán todo en este final de arco para que se planten ya por fin como los infranqueables pilares de la banda y vayan más badass que nunca para la siguiente saga... dejando aún más las rivalidades por escalas de poder imaginarias que se siguen viendo entre ellos, los dos son buenos en lo que hacen y uno no es que sea mejor que el otro, porque ambos son parte de un todo del que dependen el resto de la banda y tan importantes como su capitán...

...qué mágico truco se sacará esta vez Yamato, sin duda una caja de sorpresas esta personaje, se le ve buen futuro en la banda

...me trilla bastante el tema de Rob, nunca me cuadró que fuese parte del CP0 y dándoselas de que es un hueso duro de roer, y darle a la fuerza tanta importancia a estas alturas del arco... lo peor es que si es por estrategia, lo están haciendo muy bien a pesar de todo, y la alianza ni se entera que los están acechando desde las sombras, y esperando que los Mugis' bajen la guardia para raptar, nuevamente, a Robin de una forma tan cobarde... ojalá que dentro de todas las posibilidades esto no suceda, pero los futuros escenarios y quizá los más sabrosos, tendrán que ver con raptos, traiciones y muertes, con gran posibilidad, lamentablemente... :gota:

...espero la llegada, de Weevil y la banda de Big Mom para un enfrentamiento contundente con quienes se sumen a estas peleas que podrían ser algún secuas de Teach o la misma Marina con sus nuevas armas

...también me espero mucho más de King y Queen, post Guerra llevándose a Kaido en el peor de los escenarios, o combatiendo junto a ellos a una nueva amenaza en el nuevo mundo... así como esperamos ver a Katakuri, recuperado y listo para la batalla en el frente que le toque defendiendo el territorio de BM y subre todo por la amenaza que conlleva tener el RP en el.

...gracias Redon por los spoiler, de casi todas las semanas :)
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lucci en Wano... Pffh, la misma amenaza que Smoker representaba en PH :zzz:

No sé que pensar de que Judge se haya salido con la suya respecto a Sanji..

Lol, Yamato ya abandonó a Momo, otra vez xD.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Vamos a tener por fin inicio de nueva Cover Story? Sobre Enel?
Roots

Mensaje por Roots »

Monquito escribió:Lucci en Wano... Pffh, la misma amenaza que Smoker representaba en PH :zzz:

No sé que pensar de que Judge se haya salido con la suya respecto a Sanji..

Lol, Yamato ya abandonó a Momo, otra vez xD.

No se salió con la suya:

Obtuvo sentimientos

Y no es una máquina que obedece órdenes

Lo que su madre quería es que no fuera un monstruo sin sentimientos que fuera alegre, amable, amoroso y todo eso

Y Sanji le daba ese amor y sentimientos la iba a ver todos los días le hacía comidas de todo y eso era el orgullo de su madre el que fuera libre de esas ataduras
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers redon.

Buena pinta.

Super power up de Sanji. No quiere ser un monstruo, pero lo es. Ni medicina necesita para curarse :shock:

Como toquen a Robin les va a dar pal pelo.

Eso de que Yamato se dirige a Onigashima no lo he pillado. No está en Onigashima ya?

Parece que queda mas de lo que yo creía.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

No me aguanté y volví a leer los spoilers después de mucho tiempo. Lo de Sanji no me sorprende tanto, pero igual estoy re ???? Qué mierda tiene en la cabeza Oda ahora? No entiendo a qué nivel quiere romper al monster trío pero con esto ya se fue todo a la mierda, literal.

Cuando empezó Wano y vi que le dieron el Raid Suit me di cuenta de que se iban a romper los 3. Luego con Enma reconfirmaron lo que pensé y el haki de armadura avanzado para Luffy fue lo mismo, pero ahora le dan regeneración a Sanji?? Eso está muy roto. No me gusta mucho
Responder