Spoilers 1.019: "Heliceratops"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"
Dejando de lado el tema de la fruta, a mi también me extraña que no sepamos nada de Jinbe y Who's Who. Yo creo que la primera página será Who's Who derrotado y algún comentario de Jinbe.
En general parece un capítulo muy bueno y completo, se nota que Oda ya va a full con los versus de los mugis y que dentro de poco los veremos haciendo otras cosas, quizás ayudar a Yamato o a detener la isla.
En general parece un capítulo muy bueno y completo, se nota que Oda ya va a full con los versus de los mugis y que dentro de poco los veremos haciendo otras cosas, quizás ayudar a Yamato o a detener la isla.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Solo por curiosidad, ¿alguien cree que Franky pueda ser el que acabe derrotado? A pesar de que no tendría muco sentido.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Lo pensé por un momento. Y no sería un sin sentido desde la diferencia de fuerza de ambos, pero dado el contexto anímico en el que se encuentra la alianza en este momento lo dudo mucho.thebodhman escribió:Solo por curiosidad, ¿alguien cree que Franky pueda ser el que acabe derrotado? A pesar de que no tendría muco sentido.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Jul 13, 2021 6:39 pm, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Bicornio
- Sargento Mayor

Fijándome bien en el dibujo del coreano, siento que Yamato se parece bastante a cuando nos convertimos en bestia en el juego de Bloodborne xD ... no pude encontrar imagen de ella, pero se las dejo en un pequeño video.
Fijaos solo en el rostro.
aparece en el Minuto 1:30 aprox.
Fijaos solo en el rostro.
aparece en el Minuto 1:30 aprox.
- Spoiler: Mostrar

Pero esas 2 bestias están en la mitología. El Mana es inventado por ark por lo que leiSombras escribió:Tampoco el Fenix y la Yamata no Orochi, entre otras.Xela6 escribió:Yamato parece un Managarmr de ark, mola. Es imposible que sea un Mana porque no existieron en la vida real, pero es lo que más se me asemeja.
Que debe ser esa bestia, un dragon blanco como dijo uno?
Así que Franky sabía de la tecnología de Queen, se viene nueva tecnología para los mugiwaras cuando acabe la saga. Que ganas de ver el combate de Sasaki y Franky
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

La fruta de Yamato no puedes ser la fruta del zorro de 9 colas? Es un clásico de la mitología japonesa no?

La tirne Caterina devon, no puede ser esanosvamosair escribió:La fruta de Yamato no puedes ser la fruta del zorro de 9 colas? Es un clásico de la mitología japonesa no?
- NefertariQueen
- Cabo

1. Esa fruta la tiene C. Devon.nosvamosair escribió:La fruta de Yamato no puedes ser la fruta del zorro de 9 colas? Es un clásico de la mitología japonesa no?
2. En las anteriores páginas ya lo han preguntado/propuesto y se ha desmentido/explicado tropecientas veces.
Un poco de memoria y de leer los temas nakamas! Qué des de que se han publicado los spoilers (gracias redon) cada vez que entro leo a alguien hablando sobre el Zorro d 9 colas XDDD
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La fruta Inu Inu: modelo kyubi-no-kitsune (イヌイヌの実 モデル九尾の狐, Inu Inu no Mi Moderu Kyūbi no Kitsune?, lit. «Fruta Perro Perro: modelo zorro de nueve colas») es una fruta del diablo de tipo zoan mítica que permite a su usuario transformarse a voluntad en un zorro de nueve colas. Fue consumida por Catarina Devon.[1]nosvamosair escribió:La fruta de Yamato no puedes ser la fruta del zorro de 9 colas? Es un clásico de la mitología japonesa no?
Fuente: onepiecewiki.
Me inclino más por el Byakko también. Hasta que Oda lo confirme o salgan más imágenes para contrastar características.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Cambiando de tema, la animación de los últimos episodios son un derroche de recursos, de talento, de técnica exquisita, una explosión de colores y manera de narrar innovadora. La animación de One Piece ha ido escalando en Toei hasta ser el anime más cuidado y trabajado, siendo el único anime de la generación de la década pasada que sigue emitiéndose, superando a animes nuevos como Boku no Hero Academia.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Un doble K.O de Franky y Sasaki tampoco lo veria raro, aunque yo creo que ha ganado Franky es la mas obvio.
Pero si es un empate no lo veria raro.
Pero si es un empate no lo veria raro.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si a Kaido le costó tanto conseguir la akuma no mi de Yamato, no podría ser un perro/gato de otra mitología?
Como el https://es.wikipedia.org/wiki/Bulgae
Como el https://es.wikipedia.org/wiki/Bulgae
-
ven0m_dem0n
- Recluta Privado de Segunda

Lo más lógico sería que ganase franky, no tiene mucho sentido que caiga a estas alturas y más cuando en el capítulo anterior hemos visto a Jinbe despachar a W'sW.thebodhman escribió:Solo por curiosidad, ¿alguien cree que Franky pueda ser el que acabe derrotado? A pesar de que no tendría muco sentido.
Parece evidente que Oda ha dejado claro que quiere terminar con los versus individuales, al menos con los que implican al Tobi Roppo. Lo suyo sería que después de franky nos muestren la pelea de Robin y Brook contra Black María.
Además si finalmente se diese una "reanimación" de los Tobi Roppo derrotados por el despertar de su fruta, tendría aún más sentido que todos sean derrotados ahora para volver después.
- Waradog
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo creo que las frutas despertadas las tendrán unos pocos y que además hayan influenciado en el desarrollo de luffy ; ejem DD , Katakuri , posible que kaido BM
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Lo están haciendo realmente bien, considerando que no pueden adaptar demasiado ya que no pueden acercarse tanto al manga. No recordaba en el manga la escena del brindis (si es que ocurrió), pero gracias al anime es una escena que no se me va a olvidar. Si siguen en la misma linea probablemente Onigashima sea lo mejor adaptado del anime hasta la fechaAterrizaje Forzoso escribió:Cambiando de tema, la animación de los últimos episodios son un derroche de recursos, de talento, de técnica exquisita, una explosión de colores y manera de narrar innovadora. La animación de One Piece ha ido escalando en Toei hasta ser el anime más cuidado y trabajado, siendo el único anime de la generación de la década pasada que sigue emitiéndose, superando a animes nuevos como Boku no Hero Academia.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.