La verdad, que esos samurais de Orochi no servían para nada. Y un solo hombre ha podido acabarlo a todos.Era de esperarse lo de Queen diciendole eso a los subordinados, después de todo, son los mas debiles.
Algo obvio lo de Chopper y mas por la forma en que estaba Hyogoro, al parecer no son tan malos los Pleasures, si se le trata bien, seguro buscarán redención, despues de todo tenia como Jefe un tirano que solo le importa, la gente fuerte.
Marco agarrando a Queen, para que Chopper le de su tundra, perfecto, y mas por como Chopper odia que usen la medicina para hacer las cosas malas, no sé como fue que tenia en mente que Caesar fuera un Mugiwara.
Que mencione a Vegapunk aquí y el factor linaje, las cosas están tirando por un hilo bastante interesante en este capitulo.
Esa figura, con los vainas, creo que es momento de descarta, que Sanji iria por ellos, así que lo mas probable es que se vaya al hall y se tope con su vs una calamidad.
L909 escribió:Yo creo o quiero pensar, que es la misma sombra que seguía a Robin y Jinbe, ya que al menos así tendría una explicación lógica del porqué llegó tan rápido allí. Sobre lo segundo no te marees, Oda simplemente ha hecho la presentación de esta manera para que así tenga más impacto, a mí al menos me coge de 0, con ningún atisbo claro de saber quien será, y que pasen este tipo de cosas es lo que busca.
Es que hay una infinidad de posibilidades ahora que redon abre un poco más la veda. Incluso Hitetsu sin mascará, no sé, pero seguro que será algo para nada esperable.
Concuerdo contigo, tal vez la sombra esa, que veia a Jinbe y Robin, sean la misma ahora.
Monquito escribió:Esto vuelca la balanza a favor del Sanji vs Queen..
Ahora, ya no es Perospero, decídete.