Si lo dices tú debe de ser verdad.Capitan Pillo escribió:Hola solo vengo a recordar que Mijauc es un ojete sobrevslorado. Que no tiene ninguna hazaña o muestra se poder destacable en todo el manga.
Y solo vive de un epíteto chorra y de rentas de hace 20 años.
Mijauc es el Miguel Bose de One Piece.
Escalas D. Poder [5e]
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Escalas D. Poder [5e]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No lo digo yo, lo dice el manga:Sgt Pepper escribió:Si lo dices tú debe de ser verdad.Capitan Pillo escribió:Hola solo vengo a recordar que Mijauc es un ojete sobrevslorado. Que no tiene ninguna hazaña o muestra se poder destacable en todo el manga.
-Gente derrotada por Mijauc: Zoro east blue novato.
Ya.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Ah vale, gracias por abrirme los ojos.Capitan Pillo escribió:No lo digo yo, lo dice el manga:Sgt Pepper escribió:Si lo dices tú debe de ser verdad.Capitan Pillo escribió:Hola solo vengo a recordar que Mijauc es un ojete sobrevslorado. Que no tiene ninguna hazaña o muestra se poder destacable en todo el manga.
Ya.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

De nada, a ver si se os quita la tontería de los segundones con espadita.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Tontería es no pensar lo mismo que un tío random en un foro?Capitan Pillo escribió:De nada, a ver si se os quita la tontería de los segundones con espadita.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Pues como túCapitan Pillo escribió:Hola solo vengo a recordar que Mijauc es un ojete sobrevslorado. Que no tiene ninguna hazaña o muestra se poder destacable en todo el manga.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Pues como túCapitan Pillo escribió:Hola solo vengo a recordar que Mijauc es un ojete sobrevslorado. Que no tiene ninguna hazaña o muestra se poder destacable en todo el manga.

MADRE DE MI VIDA SANTISIMA!!! QUÉDATE LA MESADA DE MI ALMUERSO, PERO NO ME METAS TANTA DROGA Y RAP EN EL BOLSILLO!!!111111 JOAOJAJOAJOAOJAOJAJOJOAAJO
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Sigue sin ser mas debil que Vista :uCapitan Pillo escribió:Hola solo vengo a recordar que Mijauc es un ojete sobrevslorado. Que no tiene ninguna hazaña o muestra se poder destacable en todo el manga.
- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Entonces quieres que apostemos si Mihawk es mas fuerte que Zoro pre-Time Skip? Por que Mihawk derroto a Zoro en el Baratie, seguramente en Arabasta Zoro lo supero, según tu ya que es un minundi que vive de rentas.Capitan Pillo escribió:No lo digo yo, lo dice el manga:Sgt Pepper escribió:Si lo dices tú debe de ser verdad.Capitan Pillo escribió:Hola solo vengo a recordar que Mijauc es un ojete sobrevslorado. Que no tiene ninguna hazaña o muestra se poder destacable en todo el manga.
Ya.
¿Sabes quien hasta hace 4 días no ha había demostrada nada? Kaido y nadie dudaba de su fuerza.
¿Sabes quien no ha demostrada nada? Shanks y nadie duda de su fuerza, aunque se duda si es espadachín
¿Sabes quien ha demostrado menos que Mihawk y tu has dicho mas de una ocasión que es un tocho? Weevil.
¿Diferencias entre Weevil y Mihawk? Que uno es un semi-vampiro todo reshulon con un falo metálico gigante en forma de cruz y el otro es un gordo feo tonto.
Ya sabemos que todo lo que se acerque a prototipo de personaje molón te da urticaria.

Sengoku era uno de los almirantes que iba tras Roger sin preocupación, lo pondría en A+, pese a que en MF se limitó a no hacer nada/ridículo no considero una saga a tener en cuenta para "valorar el poder"Sgt Pepper escribió:Esta es la mía, creo que Rocks D Xebec estaría en nivel Yonkou
Magellan tiene una habilidad muy broken que no se sabe si el haki te hace inmune a ella la verdad. No debería existir tanta diferencia entre Shyryu y él que compartían cargo en la prisión.(pese a que el otro ganó de fruta de invisibilidad)
Poner a Law en el mismo escalón que Doflamingo...Dofla tendrá un nivel comandante top seguro. entre el segundo o tercero.
Enel incluso lo pondría en nivel sichubukai tocho, pese a estar en la isla del cielo y no conocer el haki que lo pudiese dañar y enfrentarse a su enemigo natural que es la goma. Su mantra (haki de observación) es de lo más tocho visto( a excepción del de katakuri) en el manga, controlaba toda la isla (¿no se dice permanentemente?) y podía atacar de una forma precisa en la ubicación que escuchaba aparte de tener en combate un gran rendimiento de haki y gracias a su fruta será más rápido. Miedo me da ver su progresión tras volver de la luna(ojalá lo traiga de vuelta)
- BlueDragon
- Contraalmirante

Lo voy a intentar, aunque se que discutir contigo es bastante inutil y exasperarte.L909 escribió:Vamos, tu resumen es enfrentamientos indirectos y cosas varias. Eso sí, evidentemente obviando lo que no te favorece. (Como el cruce con Fuji o que deja a Hawkins sin aliados y sin el muñeco gigante)VinoHumoTercero escribió:
- Spoiler: Mostrar
En pocas palabras, que lo que te sale del nardo.[/spoiler]
Empecemos por algo básico, que seria olvidar lo de pre-tiemeskip por que han pasado dos años y las cosas pueden haber cambiado mucho, de hecho, estoy de acuerde que en Sabaody Zoro era de los mas debiles dentro de los Supernovas.
Lo siguiente y es algo que ya te han dicho es no tener en cuenta un choque para hacer las escalas de poder, por que hay mil variables. Se necesita un enfrentamiento 1 vs 1 con varios intercambios para sacar una conclusión decente, que no infalible.
De hecho te voy a poner un ejemplo que seguro que te va a gustar, según tu teoría, Zoro es mas fuerte que Fujitora por que lo hizo retroceder.
Ahora te hago una pregunta ¿Zoro es mas fuerte que Fujitora o todo lo que ha dicho son sandeces? Elige sabiamente.
Pero ya no es que no debas tomar choques como verdades absolutas, si no que ademas tomas las cosas a conveniencia.
1- Dices que Hawkins hirió a Zoro, lo cual es verdad, pero no dices que fueron heridas menores y que Zoro le quito ¿5 vidas? a Hawkins, ya no me acuerdo y ademas se cargo el muñeco de paja. Siendo este un combate, del que precisamente mas información fiable podemos sacar, ya que fue bastante largo y ademas un 1 vs 1 limpio de frente, se le ve a Zoro con ventaja. Es cierto que los golpes de Zoro no le causaron daño, pero es igual que lo que paso con Kizaru, ha conectado muchos mas golpes y antes o después se quedaría sin vidas. Asi que de momento ya pondria a Zoro por delante de Hawkins.
2- Aunque Hawkins reaccionara a la velocidad de Law, el problema que tiene es que por la naturaleza de su fruta es muy vulnerable ante los personajes que sean capaces de crear muchos ataques asesinos, como es el caso de Zoro mencionado anteriormente y lo mismo para Law, de hecho, Law lo derroto y aunque no sabemos como, por esa debilidad de Hawkins, diría que Law es un poquito superior.
3- Lo de que Bege aguanta golpes de Big Mom buff no se como tomarlo. Digamos que lo recibió sin morir, pero esta claro que no hay nada que hacer ahí. De hecho, Bege me parece el Supernova mas débil junto a Killer de los que hemos visto hasta ahora. Su pelea cuerpo a cuerpo es nula y aunque pueda disparar balitas y sacar ramdoms, a estas alturas son inútiles. Y la fortaleza le proporciona defensa, pero al final lo deja muy vulnerable, hemos visto a Zoro y Law cortar cosas mas grandes que la fortaleza de Bege y Luffy en G3 se cargo la cabeza de Pica y en G4 cuando mando a volar a Doflamingo se cargo media Dressrosa, estos tres se lo cargan easy y Kid, Hawkins y X-Drake quiza tardasen mas, pero es cuestión de tiempo, la fortaleza te condena a recibir un alubion de ataques y ante personajes de cierto nivel antes o después caerías.
4- Urouge es cierto que derroto a Snack, un Sweet Comander, pero hay muchas incógnitas ahí ¿que nivel tenia Snack? Si, era un Sweet Comander, pero luego por recompensa andaba a la par con Oven Daifuku... y tampoco sabemos la circunstancias de la derrota. De momento a Urouge lo dejaría indeterminado.
5- Esto esta toooodo mal. Primero, repasate el capitulo de la conversación del Tobi Roppo. X-Drake no esta interesado en la conversación, no en el puesto. De hecho esto es un error de los Spoilers de ese capitulo, que lo discutí contigo y @Jmena y @Jmena termino dándome la razón, pero tu obviamente no rectificas ni aunque tu vida dependiera de ello. Y aunque por un casual se refiriera a el puesto, eso no lo coloca a ese nivel, ni mucho menos, solamente no esta interesado. Yo no estoy interesado en jugar en el Barca (por que soy del Madrid) y no soy mejor que Messi. De hecho, se esta insinuando tanto en ese capitulo, como en el siguiente, que los mas fuertes son Who's Who y Sasaki. De momento X-Drake también es indeterminado.
6- Pero es que Killer no empata con Zoro. esto es algo que solamente no veis tu y cuatro Hater de Zoro. Killer asesta un golpe gracias a la intervención de un tercero, no por sus habilidades. Y Zoro lo derrota de frente, aquí claramente el vencedor es Zoro, por que lo derrota fácilmente, estando herido y lo hace limpiamente gracias a sus habilidades. Zoro es bastante mas fuerte que Killer.
7- Lo de Apoo no significa nada. Es que es solo un ataque desprevenido, hay un millon de ejemplos en el manga. Por ejemplo el propio Apoo y Kizaru, si, Apoo le corta un brazo y por la mitad, pero luego Kizaru se lo carga de una. O Caesar y Luffy. Apoo indeterminado de momento.
8- ¿Me dices donde se muestra el G4 de Kid? Y lo del G3 mu relativo, por que quizá en tamaño si, pero Kid se basa en su propia fuerza, mientras que Luffy se ayuda de la elasticidad, dudo mucho que Kid desarrollé el mismo poder que Luffy.
9- Dices que Zoro no ha demostrado mas que el resto de Supernovas (me centro en Zoro por que precisamnete es del Supernova que mas conocemos junto a Luffy, aclaro antes de que empieces con lo de fanbobo), pero es al contrario, Zoro ha demostrado un poder destructivo superior a cualquier Supernova excepto Law, ha demostrado mayor dominio del Haki de Armadura y Observación que cualquier Supernova excepto Luffy. Zoro ha demostrado que puede vencer a dos Supernovas en batallas y a Bege a sumiendo hazañas similares.
10- Dices que Zoro y Killer son mas débiles porque no tienen fruta, pero te olvidas que tenemos personjes sin fruta tochisimos como Shanks, Garp, Roger, Rayleigh, Oden... Es que no tiene sentido tus argumentos.
Para mi Luffy esta muy por encima de cualquier Supernova y Zoro en la parte superior, pero por lo visto hasta ahora, lo dejaria asi:
Luffy G4 >>> Luffy G2/G3 >= Zoro >= Law > Hawkins > Bege >= Killer.
Y meteria al resto asi a bote pronto al nivel de Luffy G2/G3 o por detras.
Última edición por BlueDragon el Dom May 24, 2020 12:59 pm, editado 1 vez en total.

- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Enel es kk, en velocidad, fuerza y resistencia es inferior al Luffy base de Ennies Lobby. Requiere almenos 100 millones para oneshotear a Zoro de W7, por lo que casi cualquiera del nuevo mundo es bastante mas resistente.DDFAMILY escribió:Enel incluso lo pondría en nivel sichubukai tocho, pese a estar en la isla del cielo y no conocer el haki que lo pudiese dañar y enfrentarse a su enemigo natural que es la goma. Su mantra (haki de observación) es de lo más tocho visto( a excepción del de katakuri) en el manga, controlaba toda la isla (¿no se dice permanentemente?) y podía atacar de una forma precisa en la ubicación que escuchaba aparte de tener en combate un gran rendimiento de haki y gracias a su fruta será más rápido. Miedo me da ver su progresión tras volver de la luna(ojalá lo traiga de vuelta)
Que os parece mi escala de poder?

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Yo a Enel lo veo muy tocho en el Paraíso, pero muy Oneshoteable en el Nuevo Mundo, como dijo Pekoms, un usuario logia que se cree invencible en el NM está destinado a morir, por ejemplo contra los que puse en Shichibukai Tocho que todos tienen haki de armadura no le veo durar si estos le dan un golpe de lleno.
A Magellan pensé en ponerlo más alto, pero su resistencia le pasa factura, un golpe normal de Luffy Pre TimeSkip lo hizo ponerse de rodillas
A Magellan pensé en ponerlo más alto, pero su resistencia le pasa factura, un golpe normal de Luffy Pre TimeSkip lo hizo ponerse de rodillas
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Ya Lucci en base se la viene partiendo feito ya que segun Oda logro haki antes del pre, de hecho todo el CP9 parece que lo desarrolloSgt Pepper escribió:Yo a Enel lo veo muy tocho en el Paraíso, pero muy Oneshoteable en el Nuevo Mundo, como dijo Pekoms, un usuario logia que se cree invencible en el NM está destinado a morir, por ejemplo contra los que puse en Shichibukai Tocho que todos tienen haki de armadura no le veo durar si estos le dan un golpe de lleno.