Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

dandelo escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen

Me cago en dios!

finalmente sabemos q esta construyendo vegapunk.un ejercito de maquinas con frutas del diablo incorporada.seguramente,copiando este plano q muestra pillo.o tal ves el mismo vegapunk,creo ese plano.quien sabe.
en este punto solo agregar q oda nos dejo saber q el cientifico ya habia creado una fruta artificial.la de momo en punk hazard.
tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber soldados, con fruta.
No entiendo qué tiene que ver el gorro conque Vegapunk esté creando un ejercito de frutas del diablo (que puede ser). PEro qué tiene que ver en eso el gorro gigante de Luffy?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Dalton y la Dr. Kureha!! Mirad la camiseta de la Dr. Kureha, lleva la recompensa de Chopper :cry:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dandelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

11SuiGeneris11 escribió:
dandelo escribió:
Imagen

Me cago en dios!

finalmente sabemos q esta construyendo vegapunk.un ejercito de maquinas con frutas del diablo incorporada.seguramente,copiando este plano q muestra pillo.o tal ves el mismo vegapunk,creo ese plano.quien sabe.
en este punto solo agregar q oda nos dejo saber q el cientifico ya habia creado una fruta artificial.la de momo en punk hazard.
tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber soldados, con fruta.
No entiendo qué tiene que ver el gorro conque Vegapunk esté creando un ejercito de frutas del diablo (que puede ser). PEro qué tiene que ver en eso el gorro gigante de Luffy?
ah,yo solo hablaba del dibujo de enel.del gorro no dije nada.perdon si estaban hablando de algo.
senpai

Mensaje por senpai »

Cómo había dicho en el capítulo anterior y por alguna razón no pasó mi mensaje:
Charles aún sigue obsesionado con las sirenas y al parecer se está planeando secuestrar un hombre pez como esclavo y al parecer ya encontro que shirahoshi y su familia son los mejores, si los tenryubito ordenan que encarcelen a los gyojin.. alguien les dirá que no?
Si los revolucionarios tienen a algún infiltrado que supo que planean secuestrar a los gyojin explicaría el porque en el capítulo anterior dijeron que están allí por el bien de los gyojin y sin duda ahí es cuando actuarían.
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no se porque ese empeño en da por hecho que ese es Vegapunk out the fucking nowhere. Yo hasta que vea un bocata que ponga:

-F..Fujotora y...yyy...yo tenía que crearlo BURP un Kuma robot, s...sss...seria la hostia Fujitora. Se...se...seria como Kuma pero con rayos lasers y...y la le BURP che. Te..tee...teee imaginas? Ssss sabes que? es una BUUUURP mala idea! Me..mejor me pongo a juntar un cañon con un perro.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

MARVEL escribió:¿Por qué está toda la peña hablando sobre Vegapunk si en el capítulo ni siquiera se lo nombra? El mismo Fujitora dijo el capítulo pasado que había retornado de un viaje en donde vio uno de los inventos de Vegapunk pero que no pudo verlo infiriendo que estaba en ese lugar pero que no logró verlo por X motivo.
Sabes? Tengo una ligera sospecha de por qué no pudo verlo :roll:

Yyyyy.. no tengo mucho más que aportar XDD. Hacía bastante tiempo que no sentía este hype por One Piece. La nostalgia de volver a ver a ciertos personajes, la información y secretos que pueden salir a flote y la que se puede liar, uff.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
dandelo

Mensaje por dandelo »

Capitan Pillo escribió:Yo no se porque ese empeño en da por hecho que ese es Vegapunk out the fucking nowhere. Yo hasta que vea un bocata que ponga:

-F..Fujotora y...yyy...yo tenía que crearlo BURP un Kuma robot, s...sss...seria la hostia Fujitora. Se...se...seria como Kuma pero con rayos lasers y...y la le BURP che. Te..tee...teee imaginas? Ssss sabes que? es una BUUUURP mala idea! Me..mejor me pongo a juntar un cañon con un perro.
para mi no es vegapunk el o la q tiene el wanted de luffi.fuji dijo q no estaba ahi no?o algo asi.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Capitan Pillo escribió:Yo no se porque ese empeño en da por hecho que ese es Vegapunk out the fucking nowhere.
De hecho no puede ser Vegapunk. El sombrero está oculto en Mary Geoise y sabemos desde el último capítulo que Vegapunk no está en Mary Geoise.

Por la corona parece que es el Rey o la Reina de los Tenryuubito.
Traffalgar_Mart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Traffalgar_Mart »

[quote="dandelo"][quote="11SuiGeneris11"][quote="dandelo"][quote="Capitan Pillo"]Imagen
Imagen

Me cago en dios!

Entonces piensan crear algo así como los centinelas(x-men)?
La persona con accesos a estos "tesoros" debe ser muy especial, ya hemos visto que la mayoria de tenryuubitos son unos ignorantes y casi ninguno conocido se tomarian la molestia de llegar al lugar. Sin duda sabe sobre la historia del siglo vacio.
Pero la verdad mucha información valiosa en este capitulo, sin duda se va a cumplir la afirmación del editor de Oda sobre releer la minisaga para obtener toda esa información.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

charloss la va a liar de lo leeendo jajaja
vegapunk es una pieza clave pero nunca tuve mucho interes en el. esta adelantado 500 años segun el propio manga pero el tipo no puede crear pistolas que disparen kairoseki, es muy inconsistente como personaje top
ademas si esta tan adelantado a la epoca y con los recursos que tiene, el gm en sus manos, ya deberia poder acabar con todos los piratas y el gorosei no deberia estar preocupandose de nada
Sal y haz lo que quieras hacer.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
dandelo escribió:
Imagen

Me cago en dios!

tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber solsados, con fruta.
A ver si lo veis ahora
Imagen
Hazme tuyo aquí y ahora.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

foco escribió:charloss la va a liar de lo leeendo jajaja
vegapunk es una pieza clave pero nunca tuve mucho interes en el. esta adelantado 500 años segun el propio manga pero el tipo no puede crear pistolas que disparen kairoseki, es muy inconsistente como personaje top
ademas si esta tan adelantado a la epoca y con los recursos que tiene, el gm en sus manos, ya deberia poder acabar con todos los piratas y el gorosei no deberia estar preocupandose de nada
Quizás no quiera hacerlo. Hay muchos factores que podrían influir, recuerda que es un Shonen después de todo genio :s
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

La persona ( hombre o mujer) que se ve la silueta solo lleva dos wanted en la mano, uno es de luffy, de quien sera el otro?.Al parecer era cierto lo de que este mini-arco iba a ser jugosisimo. :mrgreen:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:
dandelo escribió:
Imagen

Me cago en dios!

tambien nos hizo saber q vegapunk podia crear maquinas poderosas,ejemplo kuma.para mi esta mas q claro q su nueva invension,son las maquinas o ciber solsados, con fruta.
A ver si lo veis ahora
Imagen
Holy Mother of God...

Sería asombroso!! xDDDDDDD
Imagen
By Natthy
dandelo

Mensaje por dandelo »

Alejadnrose escribió:La persona ( hombre o mujer) que se ve la silueta solo lleva dos wanted en la mano, uno es de luffy, de quien sera el otro?.Al parecer era cierto lo de que este mini-arco iba a ser jugosisimo. :mrgreen:
ahora q recuerdo cuando aparecio vegapunk en un flash back,se le veian las manos grises.o guantes grises.el q sostiene el wanted tambien tiene guantes o manos grises.nada jajaj solo una coincidencia
Responder