Comic League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Comic League

Mensaje por Bob Marley »

En el primer duelo votare a Los Picaros. Sisi, sus historias son mas divertidas y alocadas, sus personalidades enganchan mucho mas, y sus miembros uno a uno son buenisimos. Y el toque extra, no son familia JUAS.

En el segundo lo siento por los dcitas pero a mi el equipo de Takanty me atrae mas que las pajaras de las cuales solo me atraen Babs y Huntress. Las demas me la traen floja. Sin embargo en Proact, tenemos a Carol, Wanda, Janet, Jennifer e incluso Robert que esta muy desaprovechado. 5-2, proact wins.
I Wanna Be Your Superrandom
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Votare a Rogues y no hace falta mucho argumentar para ello.

En el otro, he dado palos a los proact por no ser equipo y defendido a pajaras por serlo perooooo llegado a este punto sudare del torneo y festejare el final con un combate entre 9 mujeres! Las 4 de Anty superan a las 5 pajarracas sin duda.

Así pues, Rogues y ProAct
Imagen
Not found
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Voto por los Rogues y por Birds of Prey. Básicamente a los primeros los conozco más que a los eternos en el segundo caso ya sabéis lo que pienso de los Pro-Act.
Perdón por ser tan breve, pero entre que me repito más que el ajo y que hoy no estoy para muchos rollos... así está bien.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, bueno, a ver si reanimamos esto XD

Voto en el primero los Eternos, de nuevo, porque a los Rogues los conocéis por la serie de Flash y ya no me valen XD Asi que seguiré apoyando a los Eternos, para convenceros ya de leer Sandman. Mira, eso me hace pensar que estaría bien que en Hollywood se animaran a hacer una película animada con dibujos de Dave Mckean... Gaiman ya ha demostrado que no le hace ascos a este tipo de proyectos surrealistas. (Iba a decir Tim Burton, pero miedo me da XD)

Y en el segundo me tengo que abstener. Iba a leera a las pájaras a principios de este año, pero es que me puse a leer AIDP por curiosidad, y ahora ando con el "Mignolervio" activado XDDDD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Calles de Spartax

Bob: Por donde cojones ha entrado, era por aquí estoy seguro, maldito pato, cuando lo encuentre voy hacerme un plumón con él.

Bob se encontraba deambulando desesperadamente cerca de la entrada a Omega, desde la comodidad de su guarida vio como Villa se perdía por un portal que ahora no lograba localizar.

Bob: Dichoso pato de los cojones, si tanto deseas el poder enfréntate cara a cara conmigo y decidamos quien es el mejor.

Villa: De acuerdo, jefe.

Junto a Bob broto una mano, proveniente de la nada que aferro su pechera y arrastro hasta la nada.

Universo Omega

Bob: Podrías tratarme con más cariño, ahora no me bastara con matarte una vez.

Villa: Aquí lo tenéis, ya tenéis la primera parte del trato, cuando lo matemos quiero el control de Hydra.

Yami:...

Merla: Lo tendrás, pero antes tenemos una intensa batalla con este capullo.

Bob: ¿Un tres contra uno? ¿Ese el magnifico plan de Yami? En serio, me matáis, pero de risa.

Merla: Exacto, menos reirás cuando agonices en el suelo y supliques piedad.

Bob: ¿Piedad? No conozco esa palabra, y lo sabes gorfinflón ¿A todo esto donde estamos?

Villa: Es un universo paralelo, aquí el tiempo no pasa igual que en el exterior, hemos entrenado mucho en este lugar para derrotarte, hoy veremos sus frutos.

Bob: Ammm, como en Dragon Ball, mola, así parecerá que os derrote en pocos minutos, en el fondo lo hacéis para que yo quede bien.

Merla: ¿Y que cojones haces ahora?

Bob: Alguien tendrá que presentar los combates ¿No?

Bob se encontraba ladeado hablando por especie de micrófono situado en la solapa de su traje.

Altavoz en Spartax: Una ronda menos, tras obtener los resultados del anterior combate tocara presentar a los nuevos.
Rogues 3-1 Endless
Pro-Act(?) 2-2 Bird of Prey

El equipo protagonista y el ganador moral del torneo, Los Seis Siniestros el equipo formado por supervillanos con el claro objetivo de eliminar al Hombre Araña. La formación sufrio varios cambios a lo largo del tiempo pero destaca su formación original formada en Amazing Spider-Man Annual #1 en 1964.

Se enfrenta a su enemigo natural este torneo, el equipo liderado por nuestro cruel antagonista Yami, Los Illiminati el equipo de héroes formado para liderar el mundo, su primera aparición fue en New Avengers N° 7 aunque tiempo después gozo de una publicación propia que narraba el inició del equipo en New Avengers Special: Illuminati

Imagen

Imagen

El Escuadrón Suicida, la organización formada en The Brave and the Bold en 1959 fue la base del escuadrón que tiempo después formaría Amanda Waller en Legends #3 ( en 1987.

El encagardo de darles batallas sera Watchmen, los vigilantes fueron publicados entre el 1986 y 1987 en una serie limitada de doce números, titulada con el mismo nombre, The Watchmen creada por Alan Moore.
Imagen

Imagen

Villa: Este tío es de lo que no hay.

Merla: Eso mismo, empecemos lo bueno, toca zanjar este tema de una vez por todas querido Bob.

Bob: Me alegro, no sabes cuanto me alegro, pero prefiero retirarme de momento.

Yami: ¡HOY NO ESCAPARAS!

La voz del líder de Hydra impacto con violencia en el único portal que mantenía abierta la salida del Universo Omega , sin dicha salida se elimino cualquier opción de eludir la batalla.

Bob: Ya veo, no hay más remedio, es la hora de las tortas.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me siento sucio, me siento mal, no me lo perdonré. Voto al escuadrón suicida porque creo que podrán trabajar mejor en equipo y a los Iluminati porque Pantera Negra es capaz de liderar a este grupo de babuinos babeantes.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

En el primero...
Los iluminati, en los cinco siniestros hay demasiado ego, al menos en los iluminati Xavier podría lavar el cerebro a todos y guiarlos a la victoria.
En el segundo...
¿Watchmen es un equipo? Al menos el escuadron suicida tienen claro que hay un lider y que todos se pueden traicionar entre ellos, así que escuadron suicida.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

En el primero volveré a repetir algo que al principio me parecía chocante, voto a Illuminati, la insistencia de Yami me hizo lograr ver algo más que al señor sabelotodoelastico y ver la importancia del grupo dentro del mundomarvel.

En el segundo no existe duda, el escuadrón merece mucho más de lo que se ha llevado este torneo, al menos que acabe con buen sabor.

Clasificación
Imagen
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No voy a renunciar a mi equipo. Si, illuminati son mas importantes, si, tiene a T'challa ya Blackagar, pero, pero! Los siniestros son mas divertidos, mas entretenidos de leer y tienen a Kraven y Otto, no necesito mas. Sinister win.

En el segundo tengo mis dudas, un grupo intestable mentalmente contra un grupo inestable mentalmente controlado por una mujer como si de marionetas se tratasen... Ganan los segundos, estos al menos tienen alguien qu eles diga que ahcer xDD
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

En el primero voto por los Sinisters, serán todo lo losers que yo diga, pero al menos no son los Illuminatis, en serio, para ser los que lo provocan todo son más losers que sus rivales.

Y en el segundo voto por Suicide, bla bla bla, son un equipo y sus rivales no, bla bla bla, ya parezco Bobo.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Universo Omega
La batalla se extendió durante varios minutos, Bob abrumado por el poder del trió que tenia en contra comenzó titubeante, encajando golpes sin cesar, pero la situación no duro mucho, sus aires de grandeza y el superior poder que guardaba empezaban a imponerse, logrando remontar a cada golpe.

Bob: No me digáis que ya estáis agotadas señoritas.

Yami: ...

Merla: El cabrón se recupera una y otra vez, no parece que los golpes le frenen lo más mínimo.

Villa: Es parte de su poder, pese a tirarme meses tratando de anteponerme a ello nunca logre evitarlo.

Merla: Pero... Si ni tres golpes pueden tumbarlo...

Yami: CAPULLO!!!

El estruendo lanzo por los aires a Merla y Villa mientras Bob miraba fijamente a Yami mientras se carcajeaba sin cortesía.

Bob: En serio, me empezáis a parecer muy patéticos, no tenéis solución.

Merla: Da igual como, no vas a salir de aquí, no puedes arreglar el portal, no se puede alterar el tiempo en ella.

Bob: Eso ya lo veremos, ahora déjame un minuto, tengo cosas importantes que hacer, cosas de tios interesantes que no te incumben.

Bob volvió a agacharse aferrando el micro en la solapa de su traje, y comenzo a hablar.

Altavoces de Spartax: ¡Se acabaron los combates por la nada!

Sinister Six 2-3 Illuminati
Escuadrón Suicida 5-0 Watchmen

Los Tres Amigos y Spiderman sellaron su unión tras la muerte de Lobezno en una serie exclusiva para narrar dicha unión titulada Spiderman y Los X-Men, publicada en Febrero de 2015.

Su rival es un candidato al titulo, Uncanny X-Force nacido en base al X-Force original gozo de equipo exclusivo en una serie propia titulada de la misma manera Uncanny X-Force en Octubre de 2010.

En este caso, optamos por conceder un clon de Lobezno para hacer más espectacular la pelea, a fin de cuentas en ambas historias tiene un papel diferente.

Imagen

Imagen

Y el duelo estrella del torno, donde veremos a los dos grandes, uno de ellos aspira aun a ser campeón, Justice League, el buque insignia de DC fue creado en The Brave and the Bold Nº 28 de 1960, un año más tarde gozo de serie propia con el nombre del equipo.

Se enfrentara contra las estrellas de Marvel, Los Vengadores, creados por Stan Lee y Jack Kirby en una serie propia, The Avengers #1 en septiembre de 1963.

Imagen

Imagen

Villa: Este tío no rige bien, cada día lo tengo más claro.

Merla: Eso, si creo que nuestra única solución es quedarnos aqui por toda la eternidad, no saldremos pero el tampoco, al final es una victoria.

Villa: Existe otro modo, convertirse en el Maestro del universo, el poder que permite controlar el espacio y tiempo de los universos, permitiendo crear un universo al gusto, siendo lo que actualmente se conoce por Dios.

Merla: Conocemos la historia, es justo el poder tras el que va Bob, sabemos que trata de lograr eso para iniciar un universo y gobernar sobre él.

Villa: Exacto, lo quería para mi para reiniciar Hydra pero, visto lo visto, si lo usamos en Yami podrá borrar a Bob del mapa y mover a un punto donde este jamás existiese.

Merla: Justo ese era nuestra idea, pero para ello es necesario destruir todos los universos existentes y portar las tres piedras rúnicas, Yami tiene una, Bob otra pero ¿Y la otra?

Villa: Actualmente solo queda este universo y Tierra 1, si uno cae podremos usarlo, pues yo...Tengo un as en la manga, tenga la ultima pieeee

Su voz se esfumo súbitamente, centrando sus miradas en el estomago de Villa, ensartado por un cristal teñido de sangre, su desencajado rostro miro una vez más a su asesino y se desplomo.

Bob: Gracias, desconocía lo de tu parte, me vendrá de perlas para salir, pero antes te hice una promesa. ATRÁS!

Un pequeño chasquido en la mano de Bob provoco un drástico cambio de escena, Villa volvía estar consciente y atravesado por el cristal, mirando de nuevo al culpable de aquello y desplomandose una vez más inerte al suelo.

Bob: Matarte una vez no iba a ser suficiente, gracias por la pieza, ahora solo quedas tu.

Yami: ATREVETEEEEEEE

Clasificación.
Imagen

La zona baja queda decidida, el colista, los "descensos" han quedado finalizados.

Quedan tres por el titulo, quien pierda esta jornada dirá adiós a cualquier posibilidad.
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Hagamos feliz a Merla, la verdad si no fuese por Binary votaria a los amigos, pero me chirria demasiado. Voto para los Uncanny que con Psylocke, Fantomex y Arcangel temrinan de pisotear a los demas. No se porqu eno son el equipo titular...

En el otro encuentro me decido por Avengers, ambos grupos son muy similare spor no decir iguales, y tengo mucho mas conocidos a los marvelitas, asi que se lo llevan ellos.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

LJA vs Vengadores

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen
Aquí lo tenemos, es la final one, el gran duelo del torneo, lo que todos estábamos esperando. Son los dos iconos de la cultura, no solo norteamericana, sino ya mundial. Es el equipo de Marvel vs el equipo de DC, el duelo que lo decidirá todo. Así que, un enfrentamiento de semejante magnitud merece un gran análisis, y eso es lo que voy a intentar hacer…:

Calidad por supervivencia: o sea, como creo que se desenvolverían los personajes en una pelea convencional, pura especulación en algunos casos, hechos reales en otros:

Capitán América vs Batman: Por mucha rabia que le dé a Meyol, en un crossover entre DC y Marvel se nos confirmó que en una pelea el que gana es el señor de las orejas puntiagudas frente al señor de las orejas aladas. Batman gana
Imagen
Iron Man vs Wonder Woman: Aquí ya es un poco dudoso el resultado... supondré que, al fin y al cabo, Iron Man cuenta con multitud de gadgets, armaduras, y estrategias para hacer frente a la amazona, e incluso con otro contendiente... Y en lo personal Iron Man tiene más historias que leer.

Hank vs Barry: En un principio parece que Flash tiene todas las ventajas del mundo, pero resulta que, cuando se convirtió en Chaqueta Amarilla, Hank consiguió vencer a Mercurio, el símil marveliano de Flash, mientras que su contrincante no tiene pruebas (que yo sepa) concluyentes al respecto. Punto para Hank

(no he encontrado la imagen específica, pero si mal no recuerdo la pelea sucede en la primera aparición del propio Chaqueta Amarilla)

Janet vs Hal: En lo personal prefiero a Janet bastante, es uno de los personajes más divertidos de Marvel, por lo menos para mí... pero a nivel hipotético, no hay que ser crueles: un Linterna Verde se enfrenta a cosas muy poderosas en su día a día, aunque Janet le puede dar más guerra de lo que algunos pensáis. Medio punto para Janet y medio para el Linterna Verde

Superman vs Hulk: Aquí... ufffff... en lo personal prefiero a Superman, más que nada por toda la gran gama de autores que ha llegado a escribir sobre el personaje,pero en nivel físico están más empatados de lo que parece, Hulk es casi inmortal al fin y al cabo. El Hulk de Greg Pak estaba (demasiado) dopado y le puede aguantar incluso un combate en el espacio. Medio punto para Superman y medio empate
Imagen(No sabía que Hulk ha llevado cinturón XDDDD)

Calidad de las series: Aquí voy a evaluar, década por década, que serie publicaba mejor material a ver como queda la cosa, y que serie ha tenido mejor "calidad" en general siempre según mis gustos:

Años 60: Aquí no me podéis negar que no hay mucho que discutir. Mientras la Liga era un club de amigos (su propio nombre ya lo dice, esto es una liga) los Vengadores, debido a un negocio turbio entre Marvel y DC, forzaron a los mejores héroes individuales de la editorial, salvo Spidey, a compagianrse en una sola colección. Mientras la Liga tenía al tontainas de Snapper Carr, los Vengadores ya desde el minuto cero tenían claro que iban a ser los Héroes más Poderosos de la Tierra. Luego con Roy Thomas la serie alcanzó un gran estado de forma, generando a muchos de los villanos que hay hoy en día por el Universo Marvel, y creando toda una serie de grandes relaciones entre los personajes, drama, intriga, y mucha espectacularidad. De entre lo que se produjo en esta época, recomiendo sin dudarlo la etapa de Thomas, sobre todo la saga de Ultrón
Años 70: Aquí empieza a haber más rivalidad… la Liga se convirtió ya en . Pero por la otra parte los Vengatas tenían a Englehart, y el crossover más famoso de la época, el Vengadores vs Defensores, con una victoria a largo plazo para los Vengatas, pero a corto para lso Defensores. La Liga... aún no tenía a Darkseid.
ImagenVS Imagen
Años 80:
Por aquí, si contase (porque aquí están los miembros de la trinidad, y en el equipo titular solo estaba Batman, y pasó a suplentes) votaría a mi querida Liga de la Justicia Internacional. Pero aquí el equipo que está representado es la JLA clásica, la del mito griego, la que luego vilipendió como pudo a la LJI, asesinando (literalmente) a los antiguos miembros de la LJI hasta no dejar rastro de su paso. Por la otra parte, sé que los Vengadores tuvieron una etapa que gustó a, por ejemplo, Al Ewing, que fue la etapa de Roger Stern, si alguien tiene más tiempo que yo y le quiere echar un vistazo. Pero yo, en cambio, aun no la he podido leer, y no puedo votar.
Se deja en empate

Años 90:
En Marvel, a finales, tenemos los Vngadores de Busiek, de lso que sé que aquí en el foro Teddy es muy fan, y que tienen sagas muy buenas, que a mí me encantan, como Ultrón Ilimitado. Pero... resulta que Busiek en parte se limitaba a seguir la ola de un movimiento que ya había empezado precisamente mi querido Grant Morrison con la JLA, con historias muy a su manera, pero que le dieron pro fin al equipo su identidad, la de héroes mitológicos embarcados en odiseas espectaculares.
Punto para los chicos de DC

Años 2000:
Por una parte, está la Torre de Babel, una de las más famosas historias de DC en general... y por la otra los Vengadores de Bendis, una de las etapas más polémicas de Marvel. Bendis cuando no intenta narrar algo es divertido de leer, pero la JLA post-Waid también tiene alguna historia que me gusta como la de Joe Kelly con el Detective Marciano e Infernus... Yo me quedo con ambas, a medias.
Medio-punto para los chicos de Marvel y para DC

Imagen VSImagen
Años 10’s:
Aquí no hay duda alguna: por una parte está el New52, y por la otra, los Vengadores, al subdividirse en varias colecciones, tienen algunas buenas con autores interesados en narrar historias interesantes. De la lista, me quedaría con Uncanny Avengers de Rick Remender y Young Avengers de Kieron Gillen.
Punto para Marvel

O sea, en el recuento la LJA tendría 3,5 puntos mientras que los Vengadores tendrían 5 puntos para mí. O sea, si no fuese por el New52 la diferencia sería menos holgada, pero el resultado final es que voto por los Vengadores

Imagen
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Se echaba de menos comentarios como el de Garrak :love:

Toca casi cerrar el torneo, con el combate estrella, combate que al final llega sin chica pero dejara a los Vengadores por encima de los justicieros.

Dos equipos de estrellas, uno con más empaque y otro con más tirón. Sacando mi lado marvelita tendre que darle mi voto al os vengadores pese a tener a Stark

En el otro, por favor! Aqui tenemos al merecedor campeón del torneo, solo necesita una carabola extraña para conseguirlo, hay que seguir con la tensión!!!

Como diantres no vas a querer a un equipo como este?
Imagen
Comedia, acción, Betsyyyyy :love:, fantomex, es una mezcla tan bella que merece ganar el torneo por encima de cualquier equipo creado por y para vender.
Imagen
Vengadores y X-Force
Imagen
Not found
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Para mi en el primero no hay color, X-force se merienda con una mano atada a la espalda a los Tres amigos o cinco o lo que sean ahora. Voto por X-Force.

Y en el segundo, son los dos grandes grupos de las dos compañías, pero que cojones, aquí manda el corazón y el mio es marvelita, así que voto a los Avengers.
Imagen
Responder