Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por DarthRevan27 »

donquixoking escribió:
DarthRevan27 escribió:Contando con Jimbei, vamos a los siguientes candidatos:

Bartolomeo: Es capitán, no creo que se una, reaparecerá cuando estén a punto de cargarse a algún mugiwara en plan épico.

Cavendish y demáses competidores: Lo mismo que arriba, pero aún menos que Barto.

Rebecca: Me da a mi que no entra como Mugi.

Kyros: Támpoco lo veo.

Violet: Podría ser.

Monet: No.

Hancock: Aunque estaría diviertidísimo verla en la banda con celos y con Sanji convertido en piedra todo el día no la veo como una opción.

Pero creo que nadie de Dressrosa se unirá y si lo hará Jimbei pronto.

Otros candidatos que los vi posibles, hablo de estos porque son los que más lazos les vi con los mugis:

Vivi: Que de algún modo los alcance y se re-nakamice.

Bon Clay: Este ya lo tiene mas chungo.

Madre mia pones que monet no asi tan seguro y vivi, y viola puede ser ? cuando en este capitulo ha salido de su propia boca que sera princesa? cual es ese haterismo a monet es porque drogaba niños porque tiene papas de pajaro?
Porque han apuñalado su corazón, porque Vivi ya fué su Nakama y Viola sería la más posible de Dressrosa. No hay haterismo ninguno contra la arpía, de hecho no me disgustaba, pero es poco probable que haga un Pell.
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

DarthRevan27 escribió:
donquixoking escribió:
DarthRevan27 escribió:Contando con Jimbei, vamos a los siguientes candidatos:

Bartolomeo: Es capitán, no creo que se una, reaparecerá cuando estén a punto de cargarse a algún mugiwara en plan épico.

Cavendish y demáses competidores: Lo mismo que arriba, pero aún menos que Barto.

Rebecca: Me da a mi que no entra como Mugi.

Kyros: Támpoco lo veo.

Violet: Podría ser.

Monet: No.

Hancock: Aunque estaría diviertidísimo verla en la banda con celos y con Sanji convertido en piedra todo el día no la veo como una opción.

Pero creo que nadie de Dressrosa se unirá y si lo hará Jimbei pronto.

Otros candidatos que los vi posibles, hablo de estos porque son los que más lazos les vi con los mugis:

Vivi: Que de algún modo los alcance y se re-nakamice.

Bon Clay: Este ya lo tiene mas chungo.

Madre mia pones que monet no asi tan seguro y vivi, y viola puede ser ? cuando en este capitulo ha salido de su propia boca que sera princesa? cual es ese haterismo a monet es porque drogaba niños porque tiene papas de pajaro?
Porque han apuñalado su corazón, porque Vivi ya fué su Nakama y Viola sería la más posible de Dressrosa. No hay haterismo ninguno contra la arpía, de hecho no me disgustaba, pero es poco probable que haga un Pell.

Monet esta mas viva que ace, solo es cuestion de tiempo para que aparesca.
granadino07
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por granadino07 »

No se si es que en anteriores post se habrá descartado o si habréis discutido mucho al respecto, pero ¿por qué nadie toma a Caesar en serio como posible futuro nakama?

Creo que, actualmente es el que más opciones tiene, porque está con el grupo del Sunny, luchando con ellos, lo han liberado de las cadenas, no tiene a dónde ir y puede que encuentre algún motivo para unirse, y a pesar de todo lo de los niños, bueno, Zorro era un cazarrecompensas, Nami una ladrona, Ussup un capitán rival, Sanji un cocinero borde, Chopper un monstruo, Robbin era una asesina y mano derecha de Crocodrile, Franky era lo peor de lo peor en Water seven y Brook... bueno, Brook molaba desde el principio xD

Caesar va a pegar fuerte en las siguientes sagas!!!!
;P
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Hmm hacía tiempo que no participaba aquí. Bueno, por mi parte debo decir que proponer a la ninja es como decir "la chica de la saga de Wa". Puede ser perfectamente una samurái chica que haya conseguido el respeto de los suyos de forma similar a Kuina (por lo que Zoro puede recordarla y hablar de la trama Ryumma). Puede ser una mujer que se tenga que hacer pasar por hombre, o puede ser una mujer normal que haya comido accidentalmente una akuma o smile, sin permiso. Lo importante sería decir de qué saga queréis que sea la hipotética chica, porque de chicos ya tenemos personajes creados sobre los que hablar.
Por otro lado, ya parece que nos despedimos de Violet, cosa predecible según las pocas apariciones que ya ha tenido, pero ha conseguido salir muy bien parada. Entonces, por qué el odio hacia Rebecca (comprensible aunque haya argumentos para llorar) se extiende hacia Kyros? Una cosa es que vivan juntos aquí o allá, y otra decir "si a Oda se le ocurre meterlo en la banda, me enfado". He visto más de un comentario así...
La cosa de la Yuki Yuki, dejando aparte lo que eso supondría. Es lógico pensar que puede regenerarse en una mandarina. Cada akuma es un tipo de fruta, véase el plátano de Kaku, la "fresa" de Torao, la "frambuesa" de Ace... Y en PH solamente había las manzanas de Smiley. Por lo tanto ya tenemos fruta cercana: mandarina.
También, en esta saga, Luffy se ha fijado más en Rebecca (casi resuelto su asunto) y Bellamy. Por él ya vemos que lo ve como amigo, pero sigue habiendo la apuesta de verlo en la banda de Barto. La forma que tiene ese chico de hacer amistades en batalla da mucho de qué pensar, y con tanto marine suelto Bellamy no sabe adónde ir. Que sea feliz y mejore, no? Además, probablemente huyan en el barco de Barto como aliados, junto a Cavendish (otro aliado con nick puesto por Luffy).
Finalmente, debo admitir que fui yo quien reportó el tema. Porque uno solo no puede manejarlo siempre, porque se os había ido de las manos con tanto spammer y tanta Monet (ejem, comportamiento como con Sabo, ejem). Lo vi necesario viendo la anterior edición, en la que me negué a postear. Gracias, Terreis.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

granadino07 escribió:No se si es que en anteriores post se habrá descartado o si habréis discutido mucho al respecto, pero ¿por qué nadie toma a Caesar en serio como posible futuro nakama?

Creo que, actualmente es el que más opciones tiene, porque está con el grupo del Sunny, luchando con ellos, lo han liberado de las cadenas, no tiene a dónde ir y puede que encuentre algún motivo para unirse, y a pesar de todo lo de los niños, bueno, Zorro era un cazarrecompensas, Nami una ladrona, Ussup un capitán rival, Sanji un cocinero borde, Chopper un monstruo, Robbin era una asesina y mano derecha de Crocodrile, Franky era lo peor de lo peor en Water seven y Brook... bueno, Brook molaba desde el principio xD

Caesar va a pegar fuerte en las siguientes sagas!!!!
Claro, claro. Imaginate que yo ahora voy a tu casa, te pego la paliza de tu vida, te encadeno y te secuestro, y te obligo a venir conmigo mientras voy a destruir a tu jefe y sus inmuebles. Todo eso mientras sigues secuestrado en mi barco, rodeado de mis nakamas que te desprecian y te insultan y te dan patadas de vez en cuendo.
Seguro que si alguien te hiciera algo así te entrarían unas ganas locas de ser su nakama y ayudarle a ser el rey de los piratas, eh?? Lo que hay que oir... :gota:

En serio, creo que hay una diferencia muy grande entre miembro de la tripulación y polizontes o rehenes.
Decir que puede ser nakama solo porque "el personaje mola muuuchooo" y porque está dentro del Sunny, es una solemne estupidez.

La familia Riku está totalmente descartada, y este no es el tema para hablar de Monet (antes de hablar de si será nakama habría que hablar sobre si habrá sobrevivido y sobre qué hará tras haber sobrevivido), por lo tanto solo quedan dos opciones reales.

Es hora de hablar de Barto y Ucy, los dos únicos y firmes candidatos a entrar en la banda.
No hay ninguna opción más. 8)
ImagenImagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Off-topic:Pues yo creo que se irán en la flota de navíos de Orlumbus,la flota Yonta María.
Para algo Oda lo ha creado.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

haber el proximo a unirse e inmiente es jimbei . Mingo tenia que caer por una cosa logica luffy ha vencido a cocodrile y moria , enamorado a hancock ( y se da medio a entender que estaban a un nivel de lucha parejo cuando se conocen) con jimbei medio lucho y ahora luffy es mas fuerte que el paraque este se pase a sus ordenes, buggy no hace falta decir que le gano de sobra y kuma no lucho directamente pero sus clones perdieron con facilidad tras el retorno a sabaody . con lo cual solo quebaban mingo y mihawk de los fuertes ( 1 ja ha caido y el otro solo le interesan espadachines oseaque es de zoro) con lo cual aunque haya uno nuevo no sera la gran cosa visto lo que hay ahora como enemigo. la proximo o proxima de momento solo dire que ninguno se unira hasta jimbei el sera el primero del shin sekai y hasta que no se reuna probablemente en su viaje a zou wano no veremos mas . la pista del niño en sus portadas puede ser una referencia pero no sabemos si se cuenta a luffy entre los diez que harian los 9 o sin contar a luffy que seria otro y despues jimbei y el haria el 10. de momento eñ unico quje queda para la banda de saga dressrosa con opciones y esperemos que se vaya y no vuelva es el inutil e insufrible bellamy . este personaje ni pega en la banda ni tiene nada para estar con los mugi ademas de algo fundamental y esque este personaje ja ha dado todo en el manga alargarle la vida seria una chapuza enorme . si a oda que le gusta sorprender e innovar y que sus lectores se enacngen y se ilusionen bellamy es precisamente todo lo contrario. la chica de wa puede ser una samurai o como dijo una persona una experta en lanza o una ninja en la banda no hay nada de eso. lo mas parecido son 2 espadachines zoro y brook estilos diferentes pero usan espadas franky se le vio luchando con nunchakus caseros en triller bark, ussop es francotirador usa su tirachinas y trucos cuutrillos para pelear y alguna vez se le ha visto con caños y buena punteria. nami y robin a1arte de sus estilo usan pistolas generalmente y hasta chopper tambien y sanji y luffy van a saco sin armas cogen alguna en caso ocasional. con lo cual no hay ni expertos en lanzas,ninjas profesionales ( aunque dudo que se nos una un chico/chica ninja habiendo un manga en la jump de eso se han visto piratas en naruto?)arcos ( vale estan as pistolas y ussop que son mas potentes y eso que lo conpensan) hachas y dagas no hay nadie y tambien mazas. por eso sigo diciendo que no me extrañaria que un futuro nugiwara lleve maza de hierro tipica de los oni japoneses y fuera una chica loli oni. tambien podrian buscar aguien que hiciera de forjador de armas ussop es maestro del polvorin pero no tiene conocimientos de armas blancas y zoro y brook necesitarian alguien que les pula y mejore sus armas cada cierto tiempo.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

no sabemos nada de care perra NADA :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

JennyLee escribió: La cosa de la Yuki Yuki, dejando aparte lo que eso supondría. Es lógico pensar que puede regenerarse en una mandarina. Cada akuma es un tipo de fruta, véase el plátano de Kaku, la "fresa" de Torao, la "frambuesa" de Ace... Y en PH solamente había las manzanas de Smiley. Por lo tanto ya tenemos fruta cercana: mandarina.
La verdad es que en un manga donde las frutas son un elemento clave, seria un desperdicio que teniendo unos mandarinos en el Sunny éstos no llegasen a producir una fruta del diablo en algun momento de la serie.

No creo que Oda los haya puesto solo para decorar el pasado de Nami. No seria extraño que esté esperando el momento para generar por sorpresa la fruta de alguien cuando sea necesario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
RukiaChan
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RukiaChan »

Ya verán que el noveno Mugiwara será Bellamy,disfrutaré verlos arder cuando eso pase. [?] :v
Hahahahaha naaah~ yo sinceramente no creo que haya nuevo nakama aun pero al único que veo con probabilidades en esta saga es a la hiena,a otro no veo. :lol:
Gaara Del Desierto
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

bellamy for nakama, es el mas trabajado de todos, se ha desenganchado de doflamingo y ahora estoy seguro que admira a luffy, debe unirse la hiena
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pese a que pienso que Bellamy se unirá a la tripulación de Law, no me molestaría verlo como Mugiwara, paulatinamente me ha ido cayendo mejor, asi que tiene mi simpatía.

Ahora que rol cubriría en la tripulación es asunto a parte, no se me ocurre ninguno.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hasta Dressrosa no me gustaba ese personaje, incluso disfrute cuando Doflamingo le castigo, convirtiendose en mi idolo el shichibukai... Sin embargo en esta saga a medida que me ha gustado la evolucion de Bellamy a como era he odiado mas a Doflamingo.

De los presentes en Dressrosa solo me interesan Bellamy y Koala(asi 1 mujer y no habria Jinbe), aunque esta 2a era imposible ademas de como humana no contar con todas las habilidades de los gyojins y con Bellamy ya era dificil por lo parecida que es su habilidad a la de Luffy como para que Luffy le imitara pareciendo sus extremidades muelles cuando uso el G4...

Si se hace nakama de Law ya me sentire satisfecho(a ambos tuvieron que hacerles ver que era un error trabajar para el), si forma una nueva banda sera con algunos del coliseo, tendria una banda medio buena(jeet y Ab, blue gilly, suleiman..)

Pero con Law le volveriamos a ver y podria cambiar su simbolo facilmente.. :ok: :aplausos: Law ayudo a un esclavo Jean con gran reputacion en el pasado, porque no lo mismo con Bellamy?
RukiaChan
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RukiaChan »

Yo no se porque dicen que Bellamy se irá con Law ,para mi no encaja para nada con los piratas del corazón,si no es con los mugis quedaría mejor en el barto club,solo cruzaron un par de palabras y ya dicen que se lo llevara con el hahahaha Law lo salvó por petición de Luffy y según ustedes pasará como lo de jean bart pero yo no veo que Law haya demostrado interés en la hiena es mas le dijo que se vaya a morir por ahí si quería mientras que con jean bart fue distinto porque le interesó ni bien lo vio. :v así que... BELLAMY NEW MUGIWARA xD
Gaara Del Desierto
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

pues viola dice que rebecca no va a volver. si rebecca le hubiera dicho que se va a vivir con su padre, podría visitarles no? hubiera dicho solo que no quiere ser reina o algo, pero no volver.

y luffy diciendo, "entonces vienes o no?" es bastante sospechoso. es como si le estuviera pidiendo ser nakama

no se si se ha discutido de esto (acabo de volver de vacaciones sin internet) pero espero impacientemente respuesta de los haters de rebecca :lol:
Cerrado