dantemugiwara escribió:
Yo opinaba igual que tú pero... la calidad de one piece se ha visto mermada desde hace mucho (tras marineford)
No, es tu opinión, respetable pero sigue siendo tu opinión.
dantemugiwara escribió:
Yo entiendo que es complicado llevar un manga, pero no veo que One Piece tenga una trama tan elaborada como para justificar tantos recesos.
La trama es
A-
C pero la cuestión es el camino que se sigue para llegar. Es muy sencillo decir que no es nada elaborado luego de leer la historia hasta ahora pero antes de conocerla para nada se habría pensado en el 90% de la misma. Algo no elaborado son los guiones de la TOEI, o de las series que difieren de su manga original.
dantemugiwara escribió:Y de nuevo con el capi... soy el unico que le fastidia que pongan el flashback ahora??? yo queria que continuaran las pelea, esto le quitan... suspense.
Pues muchos flashbacks son puestos antes de iniciar combates o en medio de ellos, vamos que el Chopper me encantó que lo pusiera justo cuando Luffy estaba a punto de cruzarle la cara a Wapol y se tardó varios capítulos hasta que pudo golpearle al fin.
dantemugiwara escribió:Yo siempre alabaré lo bueno de OP y criticaré lo malo que tiene, a mi no me paga Oda para que le alabe por todo
Otra ve. No. Criticarás lo que consideres malo, no lo que sea malo porque eso siempre resulta ser subjetivo de cada uno. Es gracioso decir que Oda no paga porque le alaben todo pero resulta que siempre es gratis echar mierda, con perdón por delante, por supuesto.
¿Opiniones? Las que uno quiera. Pero no decir las cosas como si fueran absolutos. Tu opinión y sí, tan respetable como la de cualquiera pero sigue siendo tu opinión.
Por cierto, si no es tan elaborada la historia resuelve todo este asunto de Doffy-Sekai Seifu-Tenryuubito-Tesoros-Poderes-Law. Todos los ingredientes han sido mostrados por lo que si tan simple resulta ser la respuesta debería salir sin problemas, ¿no?
Nos leemos.
P.D.: ¿Descansos? ¿Salud? Oda debería aprender de Christy Brown y dibujar tumbado cómodamente, para no destrozarse la espalda como otro mangaka que todos sabemos, a doble pie al tiempo que escribe los guiones.
Tal vez demasiado sarcástico... pero claro, mi opinión.