Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Oye Teddy tranquilo a este tio se le ignora y a otra cosa mariposa
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Y ya salió el capítulo, en manga stream, que resultó bastante balanceado, claro que si ahora me dicen que podrán cortar las cadenas con una espada pues vale, ¿por qué no?
El final resulta insulso pues tras los sucesos ya vividos con la Muerte no ya de un personaje recientemente, sino de medio Fairy Tail y que quedó en nada pues eso mismo. Simples fuegos de artificio.
Lo bueno es ver de nuevo a Minerva, lo que le dure, pero eso de estar pasando justo por encima del Gremio...
En fin, el episodio estuvo bien, aunque si la conversión de Mira estuviera más avanzada habría sido mucho mejor.
Nos leemos.

El final resulta insulso pues tras los sucesos ya vividos con la Muerte no ya de un personaje recientemente, sino de medio Fairy Tail y que quedó en nada pues eso mismo. Simples fuegos de artificio.
Lo bueno es ver de nuevo a Minerva, lo que le dure, pero eso de estar pasando justo por encima del Gremio...
En fin, el episodio estuvo bien, aunque si la conversión de Mira estuviera más avanzada habría sido mucho mejor.
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Pues el capitulo de hoy ha estado bastante bien, fanservice de Mira que la estan transformando en capitulo, del a misma manera que la tuvimos de Minerva hace unos cuantos capitulos la estaban transformando, Tempesta sale con un nuevo cuerpo y Minerva por fin vuelve transformada en demonio not bad su nuevo diseño ahora enseña mas carne XD
Al final si que explota la bomba, pensaba que Cana detendría a Elfman pero no pudo, a ver que se inventa Mahsima para salvarlos a todos, seguramente algún dragón los salvara por el titulo del siguiente capitulo.
Al final si que explota la bomba, pensaba que Cana detendría a Elfman pero no pudo, a ver que se inventa Mahsima para salvarlos a todos, seguramente algún dragón los salvara por el titulo del siguiente capitulo.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me da cierto repelús el zurullo explosivo xD. No me cansaré de repetir lo contento que estoy de ver a Natsu junto a mi maga favorita. Debo reconocer que me han gustado estos nuevos demonios, pero quedan colapsados frente a Minerva. Bueno, la de las orejitas no, esa lo parte.
A ver cómo se salvan de la explosión.
A ver cómo se salvan de la explosión.
- Spoiler: Mostrar
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Pues si que ha explotado la bomba de Elfam, ya tengo curiosidad por ver como los salva Mashima
También tenemos a Natsu y Lisanna que parece ser que ya se podrán liberar gracias a la Espada, después podemos ver a Minerva en forma de Demonio mostrándonos su buen cuerpo. En general el episodio ha estado bien
PD : Mirajane...
También tenemos a Natsu y Lisanna que parece ser que ya se podrán liberar gracias a la Espada, después podemos ver a Minerva en forma de Demonio mostrándonos su buen cuerpo. En general el episodio ha estado bien
PD : Mirajane...
- BargasYack
- Vicealmirante

Los de Fairy Tail se han ido a Edoras o han creado un escudo mágico invencible gracias al espíritu de su maestra, porque sino, se acaba la serieXD.
Buen capítulo, muy buen capítulo, sin pegas salvo un poco el aspecto Handsome de Tempesta by the face, pero muy bueno todo, es más. Empiezo a pensar que lo que mostró Makarov a Gildarts y que quería el maestro de Raven Tail es dicha arma que busca Tartaros.
Un saludo.
Buen capítulo, muy buen capítulo, sin pegas salvo un poco el aspecto Handsome de Tempesta by the face, pero muy bueno todo, es más. Empiezo a pensar que lo que mostró Makarov a Gildarts y que quería el maestro de Raven Tail es dicha arma que busca Tartaros.
Un saludo.
- Arzachel
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y ya existe. Una de las tres técnicas del gremio llamada Fairy Sphere, pero dudo que haya podido ser proyectada al mismo tiempo que sucediera la explosión (hasta el momento por lo que Mashima nos haya permitido ver). Lo de Edolas... no lo mastico.Los de Fairy Tail (...) han creado un escudo mágico invencible
Aquí mi sospecha es que sí sufrieron daños reales. Pero que de ahí a matarlos no (lo que dejaría a dicha Lácrima como basura siendo cientos de veces superior a Júpiter). A lo mucho, los dejaría mutilados. Pero antes que eso, Mashima dejará el fanservice barato para siempre.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el cap.
Aunque la bomba exploto, existen varios que podrian haberse salvado, Lucy por Horiulgum, Gajeel por su resistencia, y Gray por el Hielo que ha demostrado poder ser muy resistente, pero no sabemos quienes si podrian haber muerto (son posibilidades) tambien es factible que el titulo del proximo cap revele alguna Magia especial de Grandine o de Wendy que se revele por lo que paso, además de que no sabemos como afectara esto a el Lumen Hystorie.
Lo que si es que ya se menciono otro pais, si no mal recuerdo Bosco es otro pais y Reino y esta mostrado en uno de los mapas de Earthland... o sea que Happy es jodidamente rapido para poder haber ido de allá hasta Magnolia (quisas esten pegados, pero sigue siendo una buena distancia)
Aunque la bomba exploto, existen varios que podrian haberse salvado, Lucy por Horiulgum, Gajeel por su resistencia, y Gray por el Hielo que ha demostrado poder ser muy resistente, pero no sabemos quienes si podrian haber muerto (son posibilidades) tambien es factible que el titulo del proximo cap revele alguna Magia especial de Grandine o de Wendy que se revele por lo que paso, además de que no sabemos como afectara esto a el Lumen Hystorie.
Lo que si es que ya se menciono otro pais, si no mal recuerdo Bosco es otro pais y Reino y esta mostrado en uno de los mapas de Earthland... o sea que Happy es jodidamente rapido para poder haber ido de allá hasta Magnolia (quisas esten pegados, pero sigue siendo una buena distancia)

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el capitulo, era de esperar lo de mira, aunque me sabe muy mal pobrecilla con lo mona que es............
Natsu se liberara y salvara a mira a tiempo o a erza.
Tempesta y el otro renacidos, como no costo nada vencerlos...............
Nuevo look de minerva, solo le falta el sharingan en el ojo, jajajaj
Y a ver como se salvan las hadas, en especial, elfman y cana que son los que reciben la bomba de lleno.
Natsu se liberara y salvara a mira a tiempo o a erza.
Tempesta y el otro renacidos, como no costo nada vencerlos...............
Nuevo look de minerva, solo le falta el sharingan en el ojo, jajajaj
Y a ver como se salvan las hadas, en especial, elfman y cana que son los que reciben la bomba de lleno.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Buen capitulo. El nuevo aspecto de Minerva lo peta.
Aunque deja un buen final, esta vez habría sido aun mejor no saberse el título del próximo capitulo xD Por que da a entender que quizás se acaben salvando gracias a Wendy o algo así. Con ganas de ver que pasa en el siguiente.
Vistos cierto puntos del capítulo (posible escapada de Natsu y Lisanna y los comentarios de la conejita sobre Mirajane), Mashima lo tiene a huevo para demostrar que ha revivido a la hermana pequeña para hacer algo útil: que la parejita consiga liberarse y que Lisanna se acabe enfrentando a la conejita para liberar a su hermana.
Aunque deja un buen final, esta vez habría sido aun mejor no saberse el título del próximo capitulo xD Por que da a entender que quizás se acaben salvando gracias a Wendy o algo así. Con ganas de ver que pasa en el siguiente.
Vistos cierto puntos del capítulo (posible escapada de Natsu y Lisanna y los comentarios de la conejita sobre Mirajane), Mashima lo tiene a huevo para demostrar que ha revivido a la hermana pequeña para hacer algo útil: que la parejita consiga liberarse y que Lisanna se acabe enfrentando a la conejita para liberar a su hermana.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Conejita sadica for Nakama. Por fin aparece un persona que me gusta en FT. Joder, por fin. Me encanta la personalidad de la chibi rabbit.
Minerva [como siempre] con un diseñazo increible pero que [como siempre], acabara cayendo de la forma mas humillante... Como si lo estuviera viendo.
Poco fanservice por no decir nada, BIEN, vamos Mashi, ¡sigue asi!
Predicciones:
- Obviamente, se ha creado un escudo/barrera o algo que ha hecho que vuele todo menos los personajes, vamos, fijo xD. Elfman se resarcira luchando contra los malos en los siguientes capis y poco mas. De momento me gusta como avanza y si no la cagaria, seria brutal pero estamos hablando de Mashima. claro xD.
PD: El comentario: "I'm going to get pregnant" ha sido un lol tremendo xD.
Minerva [como siempre] con un diseñazo increible pero que [como siempre], acabara cayendo de la forma mas humillante... Como si lo estuviera viendo.
Poco fanservice por no decir nada, BIEN, vamos Mashi, ¡sigue asi!
Predicciones:
- Obviamente, se ha creado un escudo/barrera o algo que ha hecho que vuele todo menos los personajes, vamos, fijo xD. Elfman se resarcira luchando contra los malos en los siguientes capis y poco mas. De momento me gusta como avanza y si no la cagaria, seria brutal pero estamos hablando de Mashima. claro xD.
PD: El comentario: "I'm going to get pregnant" ha sido un lol tremendo xD.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
A mí la chica esa me ha traumado un poco, será que esta semana se lee la palabra "pene" por todos lados. Divertida, a lo mejor, pero si hemos leído la misma versión esto y la amenaza de Jackal son un descojone. Jo, Tempesta molaba bastante en modo cabra, tenía posibilidades de ser de un nivel parecido al de Azuma, insisto. Jackal tiene un diseño más moni, pero a lo mejor se pega un Zancrow 2.0, espero que no. Es que hay un paralelismo con Tenrou, me da esa sensación. Kyouka-demon de Elfman/Ultear-Meredy, pero en versión cruel. Minerva? Sufre una bipolaridad de belleza, hay viñetas en que tiene una buena cara y otras que da bastante asco...Teddyb3ar escribió:PD: El comentario: "I'm going to get pregnant" ha sido un lol tremendo xD.
Lily ha salido con Gajeel, eso es bueno! Y Cana es tan inútil como siempre. Lisanna mejora cuando no está "Mira-nee, Elf-niichan...!" y la desnudez que tiene ahora es mejor que la que tuvo Lucy contra Zilconis.
Igualmente, para mí que Mashima suele cambiar de planes rápido, con Cobra (Erick) y Wendy luchando... Aún no debe tener claro el asunto Mira.
En general bien, luego ya es previsible que la pifie con algo.
Los que habláis de Edolas pensáis que Mystogan era infinitamente mejor que Jellal?

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

AY DIOS! AY DIOS! AY DIOS! AY DIOS!!! A creado a una tía que: ES MUY GRACIOSA Y NO ES UN MONSTRUO TETUDO!!!
De hecho el capitulo a tenido coñas geniales que no producen ganas de suicidarse!!! JJOAJOAJOAJO UOU! Progreso! Se lo debió hacer uno de los asistentes.
De hecho el capitulo a tenido coñas geniales que no producen ganas de suicidarse!!! JJOAJOAJOAJO UOU! Progreso! Se lo debió hacer uno de los asistentes.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Lamy es sin lugara dudas el nuevo mejor personaje de este manga.
Minerva (L)
Minerva (L)
Que se salvan esta clarisimo, eso por descontado, pero habrá que ver que se inventa Mashima. Por lo demas el capitulo ha estado bien, la cria esa tiene un punto de humor que espero que siga en siguientes capitulos.