Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

bueno yo tengo una duda que me gustaria comentar pero primero pido perdon por si esto ya se a comentado.
en el episodio en que shanks contacta con barbablanca por medio de rockstar parece que ya se conocian y mi teoria o teorias por que son varias es:
y si shanks,barbablanca e incluso mijok formaron parte de la misma tripulacion siendo barbablanca su superior o su capitan(de hay el mosqueo que coje ya que no consiente que le hable como a un igual, el siempre sera su superior)y luego siguieron caminos diferentes.
otra seria que shanks y mijok(estos dos tuvieron que formar parte del mismo nakama estoy seguro)estubieran en la tripulacion de roger y tras su muerte se separaran quedandoles un rencor hacia el gobierno por no poder evitar la ejecucion de su capitan(se que mijok es un shisibukai pero quedo claro en la reunion que no obedecia muchas ordenes) y ahora que van a por un familiar de roger o de su mismo clan(por lo de la D)se sienten en la obligacion de protegerle y pedir la ayuda de los grandes amigos de roger(barbablanca).
y por ultimo y si esto es que me acabo de hacer un lio de tres pares de coj..... y lo mejor es que me duerma haber si se me pasa.
bueno lo dicho perdon por si las moscas y un saludo :wave:
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Dudo q Shanks y Mijok formaran parte de la misma tripulacion, y menos de la de Barbablanca. El grandullón parece que está ya bastante mayor y ademas se enfrento a Roger, y a éste lo ejecutaron 22 años atrás. Osea q Barbablanca creo yo q llevaria mas de 20 años en Grand Line, y pienso q Shanks no estuvo en Grand Line hasta varios años después, por lo q no lo situaria en esa tripulacion.

Si Shanks y Mihawk hubieran estado en la misma tripulacion, este ultimo tb conoceria a Buggy. El payaso con le q le gusta odiar a la peña, seguro q hubiese mencionado en algún momento q uno de sus compañeros piratas llegó a Shichibukai, osea Ojos de Halcon.

Si no se ha entendido nada no hay que preocuparse xq yo tambien me he liado :lol: :lol: . Lo que quero decir es que la explicacion a estas relaciones y conocidos no va a ser tan simple como parece a simple vista.

Si he metido la pata en algo (seguro), pido disculpas y q por favor me corrijais, q para eso estais :lol: :lol:

Saludos. Semper fi
Imagen
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Manto »

Geralt escribió:To estoy de acuerdo con Goroa2, lo que mejor quedaria seria que fueran 3, una por cada Dio principal. Aunque claro las mujeres del foro se quejaran ya que Hera era una diosa muy importante. El resto de diosoes son de 2ª generación, es decir, hijos de alguno de los primeros. Por lo que es menos probable.

Aunque quien sabe, igual el nombre es por el elemento que maneja el arma: Plutón= Tierra, Poseidón= Agua, Jupiter o Zeus = Rayo, Marte= Fuego...

Es solo una teoria. ¿Que opinais?

Saludos
a mi se me hace q tienen mas q ver con los dioses romanos y con los elementos q controlan, o sea, ya q aparece un barco llamado Pluton, participante de los 100 años olvidados, tiene estas caracteristicas...

Pluto (Plutón, Hades) es el rey todopoderoso del mundo subterráneo, de las mansiones sombrías de los muertos. Habita en los infiernos y su esposa es Proserpina, hija de Ceres.

o sea, es un barco q atrae la muerte... checkense esta pagina, es algo basica, pero imaginence un barco llamado Dionisio XD

http://leo.worldonline.es/dulcitius/losdioses.htm

EDIT: sorry, no habia leido nada... lamento ser tan redundante T___T
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

lo k yo se esk sanks y mihawk fueron rivales, y sanks gano, xo kuando este perdio el brazo, se respetan, capitulo en k por 1era vez ponen prezio a la kabeza de luffy, mihawk va a saludar a sanks, pk debio reconocer el sombrero k le pertenecia a sanks kuando este lo llevaba

y yo kreo k en la carta de sanks a barbablanka debia hablar sobre luffy, pk ami me parece k gold reger podria haber sido su abuelo, esto ya se a comentado y ay miles de hipotesis, xo asta k no avanze mas la serie no podremos saber nada
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Pues hoy soy yo quien pone una duda en este tema, y me temo que sea un error gordo de la serie. Lo pongo en spoiler, porque es algo avanzado:
Spoiler: Mostrar
Según la línea temporal de One Piece, Luffy comenzó su viaje 22 años después de la muerte de Gol D. Roger. Hasta ahí todo bien. Pero el problema viene cuando Robin lee el Ponegliph de Upper Yard y ve las anotaciónes del Rey de los Piratas. Tras esto, Gan Fall le dice a Robin que la tripulación de Roger estuvo en la isla del cielo hace.. 20 años!!! :shock:
¿Como es eso posible? ¿2 años después de muerto? Y el Ponegliph dice claramente que siguen el camino a Raftel, por lo que Roger aun no era el Rey de los Piratas. ¿Error en la linea temporal de One Piece?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 44

Mensaje por goroa2 »

Entonces las respuestas también en spoiler:

Spoiler: Mostrar
Pues si que parece un error gordo de la serie, aunque igual es porque Gan Fall está ya un poco senil o le han dado demasiados golpes y le falla un poco la memoria :lol: Si yo fuera Oda (más quisiera yo...) y me salieran con esta pregunta, seguramente pondría esto como excusa (medio en broma, medio en serio) para dar largas.

Si la línea temporal es correcta, solo puede tratarse de un error de Oda (es normal, hacer que todo lo que ha escrito encaje a la perfección no debe ser nada fácil). Ahora, puede ser que el Poneglyph sea falso y Gan Fall estuviera mintiendo por algún motivo o que Gan Fall mintiera siendo el Poneglyph verdadero (¿por qué iba a mentir? Es un poco absurdo). Igual aún quedan misterios por resolver en Skypiea.
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Link87 »

hay en algun capitulo k zorro utilize la tecnica de "cortar el acero" aparte del de mr.1
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

link87 escribió:hay en algun capitulo k zorro utilize la tecnica de "cortar el acero" aparte del de mr.1
Si, claro que lo hace.
Spoiler: Mostrar
Corta un cañón de acero y varios proyectiles de acero en Water 7 y después corta un tren por la mitad. Igual lo hace alguna vez más y no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Mi amigo Shichibukai, se refiere creo a si vuelve a hacer el Itouryuu Iai ShiShi Sonson, si es en este caso no lo vuelve a hacer, el que te dice Shichibukai es el Karasuma Gari y lo utiliza en
Spoiler: Mostrar
la Franky Family, como bien ha dicho shichibukai para cortar unas bolas de acero y unos cañones, pero dudo que sean de la dureza de Mr 1
Última edición por As Puño de Fuego el Lun Feb 13, 2006 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Saqcat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 12, 2006 6:06 pm
Edad: 36

Mensaje por Saqcat »

Tambien lo havia en un capitulo de relleno en la saga de Apis, cortaba unas cadenas de acero que unian dos barcos.
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Pero como se dice, el relleno no cuenta. Porque vale q corta cadenas pero contradice la historia del manga, con lo de la lucha con Mr 1.

Por cierto una pequeña duda q tengo. Creeis alguna vez q Sanji se echara el flequillo para atras y dejará ver si ojo izquierdo, que seguro q le queda muy bien. :lol:

Saludos. Semper fi.
Última edición por Crazy Snake el Lun Feb 13, 2006 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 44

Mensaje por goroa2 »

Saqcat escribió:Tambien lo havia en un capitulo de relleno en la saga de Apis, cortaba unas cadenas de acero que unian dos barcos.
Si es lo que ya han comentado, las balas de cañón no serán de acero, al igual que el propio cañón. Seguramente serán de fundición de hierro que es como el acero pero bastante más blando. Creo que los cañones y las balas se hacían antiguamente de bronce o de fundición. Y lo de la saga de Apis demuestra que esta saga de relleno no tiene ningún vínculo con el manga original (las cadenas si deberían ser de acero), pues es anterior al combate con Mr. 1 (parece que se adelantaton a las ideas de Oda, si aún no había salido en el manga).

¿Y zoro solo puede cortar acero con la técnica Itouryuu Iai ShiShi Sonson? No debería ser así, debería poder hacerlo con cualquier técnica.
Imagen
Avatar de Usuario
gaudy666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:05 pm
Edad: 39

Mensaje por gaudy666 »

Zoro es capaz de lo quiera solo tiene que proponerselo :D
No temais a las sombras ya que son el indicio de que hay una luz.
http://img250.imageshack.us/img250/5273 ... ivoff7.gif
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 36

Mensaje por d_luffy »

pero hombre es la tecnica q la gustao usar y ya ta sk ademas solo pudo recojer una de sus espadas acordaos q estaban debajo de las piedtras hombre
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

goroa2 escribió:
Saqcat escribió:Tambien lo havia en un capitulo de relleno en la saga de Apis, cortaba unas cadenas de acero que unian dos barcos.
Si es lo que ya han comentado, las balas de cañón no serán de acero, al igual que el propio cañón. Seguramente serán de fundición de hierro que es como el acero pero bastante más blando. Creo que los cañones y las balas se hacían antiguamente de bronce o de fundición. Y lo de la saga de Apis demuestra que esta saga de relleno no tiene ningún vínculo con el manga original (las cadenas si deberían ser de acero), pues es anterior al combate con Mr. 1 (parece que se adelantaton a las ideas de Oda, si aún no había salido en el manga).

¿Y zoro solo puede cortar acero con la técnica Itouryuu Iai ShiShi Sonson? No debería ser así, debería poder hacerlo con cualquier técnica.
Los proyectiles y el cañón eran de acero porque cuando los corta los miembros de la Franky Family alucinan y dicen"pero si son de acero".
Las cadenas que corta Zoro en la saga de relleno son de hierro porque él mismo dice: "son de hierro, creo que podré cortarlas", por lo menos está asi traducido en el anime español.
Spoiler: Mostrar
Me acaba de acordar en que hay otro momento en que Zoro corta acero y es en Skypiea luchando con Ohm
Imagen
Cerrado