Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Shingeki no Kyojin tendrá Anime en la Primavera de 2013

Mensaje por Villain »

Hasta donde lleva con estos 5 o 6 episodios esta siendo fiel al manga?
Lo pregunto porque me estoy viendo solo el anime ya que el manga tiene un dibujo de mierda y no convence mucho leermelo asi xDD
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Dios... MENUDO FLASHBACK!!!!!!!!!!
Si quitamos las censurillas ha sido una p*** pasada... ¡Dios! Lo de Franz me ha dejado un poco insatisfecha, yo me lo esperaba ver de cuerpo entero... pero no me puedo quejar con las semejante calidad y Ost de Anime.
Un muy buen capítulo, excelente. ¡Espero que el siguiente sea épico!
mrvillain escribió:Hasta donde lleva con estos 5 o 6 episodios esta siendo fiel al manga?

Lo pregunto porque me estoy viendo solo el anime ya que el manga tiene un dibujo de mierda y no convence mucho leermelo asi xDD
Han metido cosas de capítulos más posteriores en el manga como el pasado del entrenamiento de Eren (creo que sale en el 12), y algún detalle que salen en los primeros capítulos que han omitido, pero por lo demás no han tocado mucho. Léete el manga también, el dibujo mejora con el tiempo y la trama ya ni te cuento.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Qué bueno el titán corriendo cuando patea a uno y lo manda a volar como si nada xD. Es difícil aguantarse los spoilers a veces, pero no creo que se haya dicho ninguno, eso sí, es cierto que si nos ponemos a decir que la historia será la bomba puede molestar, es como si nos ponemos a hablar sobre la saga del manga en el capítulo nuevo de anime de OP, estás creando unas expectativas aunque no reveles información.
Bueno ahora que lo pienso algún nombre si que se ha soltado por aquí a la ligera pero bueno, pasa desapercibido.
Me encantan las mujeres en este anime, tanto Mikasa (es innegable que Mikasa es lo mejorcito del plantel) como esta pareja tan diferente:
Imagen
Poco más que añadir, esto sigue a un gran nivel, sigue siendo interesante... Y esto no bajará el pistón estoy seguro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Muy decepcionado. Se han cargado mi escena favorita. El anime no transmite ni la mitad de la mitad de lo que transmite el manga, por mucha OST y dibujo espectacular que tenga, la crudeza del manga va más con mi estilo.

Os dejo la escena, por si no visteis el mensaje de Gia:
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Decepcionados? Eso solo viene dado por haberos puesto unas altas expectativas cuando no deberíais hacerlo.

Este anime es una adaptación fantástica pero desde el primer momento se puede ver que no cuenta con el mismo sentimiento de agobio y crudeza constante que tiene el manga. Los titanes no provocan el mismo miedo, ni muchísimo menos, y desde luego, no los hacen tan monstruosos y deformes como en el manga. Sabíais que la censura estaría presente en esa escena, porque la ha habido ya en otras, así que vuestras expectativas de que os provocara lo mismo que la del manga carecían de base sobre la que sostenerse.

Yo pienso que el anime le ha venido muy bien a Shingeki, pero que adaptado pierde su característico aire de intensa presión sobre los personajes y que atrapa al propio lector. Es de las pocas cosas que pierde respecto al manga.
Imagen

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Este anime es una adaptación fantástica pero desde el primer momento se puede ver que no cuenta con el mismo sentimiento de agobio y crudeza constante que tiene el manga. Los titanes no provocan el mismo miedo, ni muchísimo menos, y desde luego, no los hacen tan monstruosos y deformes como en el manga.
oH! Claro!! Como es menos crudo. Ver morir a personas grandes es infinitamente menos violento que ver morir a personas monstruosas!! TIENE SENTIDO ANAL!!!
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Sobre la censura de Franz, qué queréis que os diga, yo no necesité ver esa viñeta del manga para experimentar la crudeza y la desesperación de la situación, aunque se agradece igualmente la cita de la viñeta para "comparar versiones". Creo que en esta imagen ya se veía clarísimamente el asunto en cuestión, lo que hace entender la actitud de Armin:
Imagen
Además, a parte de la censura me gusta tener en cuenta también otras diferencias entre manga y anime como los efectos de luz y sombras con los que el autor de manga no puede jugar y que en determinadas escenas como esta quedan muy bien, creo yo.
Y además me parece mucho más censurado el hachazo de la madre de Mikasa que esta escena de Franz, si es que realmente el hachazo está censurado (prefiero no comprobarlo en el manga porque vete a saber tú lo que veo). ¿Alguien tendría la amabilidad de citar la viñeta o la página? :joint: :wave:

EDIT@abajo: Muchas gracias Kuby por la cita pero, ¿no viste el capi? No le clavan en la cabeza, es igual que en el manga, sólo que no se ve el "impacto". Y para mí la escena de Franz también es de las más crudas que he visto, pero también creo que en el anime lo transmiten bien.
Última edición por piu.droskom el Dom May 12, 2013 11:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Imagen del hachazo de los bandidos a la madre de Mikasa:
Imagen
No es nada gore, de hecho, esa escena la animaron bastante mal pues el bandido le corta la yugular y esta muere desangrada, no le clava el hacha en el cráneo xD.

La escena de Franz y Hannah es lo más crudo, real y brutal de todo los mangas que he leído, con las reacciones del propio Armin que sí supieron animar correctamente. Vamos, a mi se me quedó guardada esa escena más que ninguna otra, y eso que acababa de morir Eren en las formas en que sabéis, lo cual también me había impactado un montón xD.
Imagen
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Como los anteriores capítulos, a mi parecer una muy buena animación y OST, la censura me echa un poco hacia atrás, todo sea dicho. Me intriga bastante la trama asi que creo que me pasaré al manga, que por lo que veo aun conociendo lo que pasará disfrutais de la animación.
Asi que para leer el manga por que capitulo debería empezar?
Además quiero comprobar esa tensión oprimente de la que habláis.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Visto el 6. Me gustó más que el 5, y junto con el 3 está en mi top de episodios.

No recordaba que Mikasa molara tanto. Parece que ha mejorado un poco su diseño respecto a anteriores capítulos, ya no parece tan mujerzuela xD

Yo estoy con Redon, la único malo de la adaptación es la censura (tan típica en los animes que ya ni debería sorprender, pero igual molesta), siendo todo lo demás más que aceptable y dando un buen resultado general.

Sobre la escena del "1/2 tio" nada que decir, no me llamó mucho la atención en el manga pues ya he visto ese tipo de bestialidades muchas veces y además era un personaje casi random xD

El flashback de Mikasa me ha gustado más que en el manga, me ha trasmitido más en todos los aspectos.

@Kuby: Como dice piu.droskom, no se donde viste que le partieran el cráneo a la madre de Mikasa xD
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Claro que vi el capi, pero como dice piu, no se ve el impacto, y a mi me da la impresión de que le revienta la cabeza, aunque sí es verdad que la mujer se agarra del hombro. No sé, es raro xD.

Y sobre la escena de Franz y Hannah, no es que me resulte impactante por la crudeza de verlo partido en dos, sino por la situación que se da entre ambos con Hannah haciéndole RPC y con Armin en plan "Que haces? Si está muerto... corre y sálvate que vienen los titanes...", por el agobio que se respira, por todo... la escena en sí, fuera de contexto no es para tanto, en Btooom! hay una igual (una negra random xD), y a lo largo de Berserk habrá cientos xDD, pero ninguna tan agobiante como esta de Franz y Hannah, por lo menos para mi.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues yo la escena de Franz y Hannah cuando la vi en el anime (no he veo el manga) me la imagine parecida a la realidad ya que por leerlos de ante mano aquí se que abusan algo de la censura y porque en mi mente Shingeki es rollo HxH, fue verlo tirado en el suelo y pensé fijo que en el manga le faltaba medio cuerpo o así xDDD. Las cosas que aprendes de HxH.

EL flashback muy guay y sobre la OST hay dos o tres buenas pero el resto me destacan tanto, no sé, igual porque llevo solo 6 capítulos o yo que sé.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Lo mejor es la parte de Jean (¿es Jean el que sale a cámara lenta haciendo esa especie de backflip no?) y la calva de Eren.

Añadir que si su horario les permite cortarle el brazo y la pierna a Eren sin pudor, la escena de Franz deberían haberla puesto como en el manga, que yo creo que es la viñeta con la que peor lo he pasado en mi vida y que realmente muestra la desesperación y locura que conlleva la situación en la que vive esa gente.

No he visto el episodio, pero por lo que he visto por internet, ¿se saltaron una escena en la que la madre de Mikasa la marca de algún modo por ser una tradición de su "clan"? Quizás lo entendí mal, pero por lo que la gente comentaba me pareció entender eso.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BOAJOAOJAOJAJOAJOJOAJOAJAJOJAOA Pero que morbosos de mierda sois!! JOAOJAOJJOAAJOAJO UUHUHU Es que no enseñan cadáveres desmembrados!! o gente con severas amputaciones gritando AOAOJAJOJOAJOAJOA.
Joder pues claro que no! Esto es la tv coño, hay normas en lo que puedes o no puedes mostrar. Estos tíos son bastante más bastos de lo que me imaginaba incluso.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

6 visto.

Muy honorable por parte de Eren el pedirle a Mikasa que luche arriesgando su vida por él en vez de que huya para salvarse.

PD:

Servidos.
[Cuenta abandonada]
Cerrado