Creo no es necesario hacer el troll o entrar a molestar, si no te gusta un tema simplemente no contestes y ya. Yo soy el autor del que preguntas, y ¿en que pensaba?, en la posibilidad de que luffy sea Yonko antes que rey pirata, y no soy el unico, notaras la encuesta esta muy reñida, y no han votado solo 3 personas.Capitan Pillo escribió:Recreacción:dragonais2010 escribió:mire gran pendejos qe dicen qe se convertiara en rey de los piratas pero no el cansa el poer de unyunco si es el rey tiene qe pasar a un yunko o cualqiera podria decir qe es el rey de los piratas para serlo tiene qe ser mejor qe todos por eso debe ser mas fuerte qe un yunko
![]()
pero si creo qe se combertira en yunco
Siempre que veo estes temas abiertos pienso: Porque? Porque existe este tema? En que pensaba su autor cuando lo inició?
Preguntas que nunca tienen respuesta.
Primero lee los argumentos del tema antes que opinar tonterias, no solo es -luffy sera Yonko-, si no ue se discuten las formas de convertirse en uno, ¿quien los nombra?, luffy no busca el titulo pero ¿le agradaria tenerlo como como en el caso del supernova?, lee el tema entero y despues opinas.
Suelo llevarme bien con todos, jamas contestar, pero no soporto ver como critican por criticar para verse ¨malos¨ o ¨cool¨. Asi que si es un tema tan tonto, no comentes por favor.