Markoala escribió:Ya que estamos hablando de la chica de los 3 ojos, voy a decir una teoría, que hemos ido desarrollando
Toni D Line y
Yo.
Hemos estado repasando bien las dos páginas en las que sale, y hemos sacado una cosa en claro:
Tiene un amiguito que hace lo mismo que ella.
Me explico:

En esta imagen podemos ver como la "baba" está igual que ella (en la parte derecha) y cuando suspira la "baba" también se agacha (en la parte izquierda).

En esta, vemos como tanto la chica de los 3 ojos como la "baba" reaccionan al grito de BigMam de la misma forma.
Hemos llegado a la conclusión de que podría ser una Logia, que al igual que Magellan puede crear Hydras que se muevan a voluntad por ejemplo, ella puede hacer que su elemento se mueva como ella (si quiere).
Una vez decidido esto, nos hemos puesto a pensar en que elemento podría ser y pensamos en la Gelatina, que le quedaba perfecta, pero recordé que la poseía Gasparde, el antagonista principal de la 4rta película, con lo que la eliminamos. Entonces se nos ocurrió la resina!
Es un líquido dulce y viscoso (como parece ser en la imagen) y si se endurece se convierte el ámbar, una piedra preciosa muy dura que puede servir de ataque, y hasta para petrificar a los enemigos.
El ámbar es de un color amarillo-amarillo oscuro, con lo que le queda perfecto si contamos que es probablemente rubia.
Le hemos dado el toque diciendo que la chica de los tres ojos podría llamarse
Ámber.
(así que a partir de ahora la llamaré así XD)
EXTRA: Me he fijado en que parece ir vestida como una sacerdotisa japonesa, cosa que me encanta!
Si eso fuera poco, el aspecto en sí también me gusta mucho: Tiene una cara diferente, con diferente expresión, sus labios son distintos a las demás chicas de la banda (como los de Camie) y tiene 3 ojos!
La verdad, es muy pronto para decir nada, pero la veo como futura nakama.
PD: No quiero leer a nadie quejándose por decir que pueda ser nakama.
Creo que el siguiente nakama que se va a unir será mujer, así que tengo especial atención a las chicas interesantes que aparecen.
Busqué alguna Gyojin interesante en la Isla Gyojin, pero no me convenció ninguna así que no opine al respecto.
Al ver Monet me interesó como futura nakama (y lo sigue haciendo) pero poco a poco voy dejando de ver su posible unión.
Vuelve a pensar en "Ámber" y me vuelve a enamorar. Ya me gustaba antes pero la veo bien.
Es lógico que cuando veo una chica interesante, me ponga a teorizar sobre su posible unión, poderes, gustos, etc. PUNTO.