Puede que ella tenga un 2o nombre como Franky, si fuese Koala(por ejemplo) para que el Gobierno no la reconociera pudo cambiarse el nombre como Cutty Flam(aunque al reves, ella con apellido..)Funginha escribió:Franky se llama Cutty Flam.FanPiece escribió:De todos modos
-Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Tony Chopper, Nico Robin(4 con apellido)
-Usopp, Sanji, Nami, Franky, Brook(5 sin apellido)
Me pregunto qué tipo de poder tendrá M. Si es fruta del diablo o es alguna especie de experimento chungo de Vegapunk o a saber qué.
Me gustan mucho los diseños de los personajes, la cabeza me encanta y la chica arpía tiene un aire sexy aterrador que me enamora. Mmmm...
RAW 658: "Biscuits Room"
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 658: "La habitación de las galletas"
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 658: "Biscuits Room"
Pienso que dentro de esos trajes lo que podria haber es un liquido parecido al de M, o algo asi . Nose porque esa es al impresion que me dan.
-
raikagesaurio
- Aprendiz

El otro mensaje fue de prueba porfavor borrenmelo si es spam D:
Buenas es la primera vez que comento,me acabo de registrar XDDD.
Un capitulazo sin duda,oda esta llevando esta saga demasiado bien, la chica pajaro mola,y parece rubia,sera la proxima nakama? Los "centauros" me hicieron pensar que Vegapunk jugo a ser Dios con las frutas de Rucchi y de Kaku o algo.
El señor cabeza diciendo que se va a rajar la barriga porque una mujer le pego fue mítico,y nami sacando su lado mas maternal no me lo esperaba xDDD
Y algo que he estado pensando, y si M es Morgan Mano de Hacha? Si ese capitan de la marina del episodio 2 o 3 padre de Helmeppo. A muchos os puede sonar una fumada pero nadie capturo a Morgan cuando escapo, quien sabe sino se comio una fruta logia o algo,y sea ese tal M? Total nadie se esperaria nada de Morgan, no se sabe nada de el desde hace demasiado y eso es sospechoso porque sabemos que oda jamas se olvida de un pj, sino se olvido de la chica esa con monoculo y el mayordomo que vieron a Franky correr en pelotas por Water 7 y les da una portada porque no Morgan?
Pienso que seria el Odawned del año.
Saludos!
Buenas es la primera vez que comento,me acabo de registrar XDDD.
Un capitulazo sin duda,oda esta llevando esta saga demasiado bien, la chica pajaro mola,y parece rubia,sera la proxima nakama? Los "centauros" me hicieron pensar que Vegapunk jugo a ser Dios con las frutas de Rucchi y de Kaku o algo.
El señor cabeza diciendo que se va a rajar la barriga porque una mujer le pego fue mítico,y nami sacando su lado mas maternal no me lo esperaba xDDD
Y algo que he estado pensando, y si M es Morgan Mano de Hacha? Si ese capitan de la marina del episodio 2 o 3 padre de Helmeppo. A muchos os puede sonar una fumada pero nadie capturo a Morgan cuando escapo, quien sabe sino se comio una fruta logia o algo,y sea ese tal M? Total nadie se esperaria nada de Morgan, no se sabe nada de el desde hace demasiado y eso es sospechoso porque sabemos que oda jamas se olvida de un pj, sino se olvido de la chica esa con monoculo y el mayordomo que vieron a Franky correr en pelotas por Water 7 y les da una portada porque no Morgan?
Pienso que seria el Odawned del año.
Saludos!
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Genial el capitulo, cada vez se pone más y más interesante...
Yo creo que el Maestro es un experimento de Vegapunk, no creo que sea una logia, en todo caso seria un experimento con varias logias, la verdad que me gustaría mucho que fuese eso, y luffy pueda golpearlo...
Esperemos el próximo capitulo..
Saludos gente
Yo creo que el Maestro es un experimento de Vegapunk, no creo que sea una logia, en todo caso seria un experimento con varias logias, la verdad que me gustaría mucho que fuese eso, y luffy pueda golpearlo...
Esperemos el próximo capitulo..
Saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- LGE_Eustass
- Recluta Privado de Tercera

Aparte de que alguien tenia que quedar como el malo en la escena y para no quitar el aire pirata a los mugis sanji solo es gentlemen con aquellos seres moralmente follables xDChandler escribió:Maldito Oda... El muy canalla sabe cómo tocarme la fibra sensible. Es inevitable sentirse conmovido y empatizar con Nami. Y a Franky y Chopper también se les veía inclinados a ayudarles.
Lo que me ha extrañado y decepcionado a partes iguales ha sido la justificación y el comportamiento desalmado de Sanji. No solo porque fueran críos suplicando ayuda, sino porque había niñas (damas) entre ellos, y me sorprende que no haya salido a la luz su caracter gentleman (que sí se vio, por ejemplo, con Kureha). Habrá sido un desliz de Oda. O alguien tenía que ser el "malo" en esa escena.
Me da que la mujer pájaro va a dar mucho que hablar en este arco. Y me encanta el humor negro de Robin.
Un saludo~.
P.d: Echo en falta las hipótesis de Mark_beta. A ver si se pasa por aquí y me da una alegría.
Este arco tiene muchas cosas por resolver:
-de que esta hecho M
-El shichibukai
-La mujer pajaro
-El dragon
-Quien corto al samurai
-de quien son las piernas enormes
- que se hacia antes en esa isla
- que hay con mamosuke o como se escriba
Interesante el capitulo por los extraños sucesos que se nos van mostrando, con respecto a que la isla a sido el lugar donde pelearon los 2 almirantes no me parece mala idea ya que tiene sentido y si algo caracteriza a las islas del nuevo mundo son sus increíbles condiciones climáticas. En cuanto a smoker cada vez lo veo mas flipado cosa q me mola xq si el orgullo es doble, doble es la caida de hecho parece que en esos 2 años le han dado de lo lindo en la geta, y el nuevo diseño de Tashigi como mujer me mola bastante qizas coincida con Zoro de nuevo estaría bien.
El capitulo me ha encantado, tiene de todo un poco.
La actitud de Sanji no me sorprende, se cabreo con los niños porque le dijeron ceja rizada xD y Sanji y Zoro siempre son los que mas dicen que son piratas y no deben de verse como héroes. Ademas como explica Franky ni ellos mismos sabían a donde iban asi que cargar con una bola de niños gigantes seria mucho riesgo, me daba la impresión que irían por ellos después, pero el corazón noble y sensible de Nami cambio las cosas
. Las expresiones de los niños al ver a Franky son como las de Luffy xD ellos son niños gigantes y Luffy es un niño grande jaja. El puño de Franky dice strong, brutal!
.
Yo no estoy seguro si los niños son gigantes por naturaleza o por modificación genética ya que como lo nota Nami hay niños que no son gigantes, aunque podría ser que secuestraran niños gigantes y niños normales.
Ese M que coño es? No parece que eso sea debido a una fruta del diablo o al menos a mi no me lo parece xD y la teoría de nombreexculido me gusta, eso de que tal vez M haya sido un aprendiz de Vegapunk y este tomara una sustancia que alterara su cuerpo me parece viable ademas explicaría porque habla con cierto odio hacia Vegapunk.
Respecto a la chica alada A.K.A. arpía creo que puede tener relación con Doflamingo (como ya dijeron por aquí) ya que:
1. Sus plumas me recuerdan a el.
2. No hemos visto los ojos de Dofla y arpía los tiene la mayor parte del tiempo tapados también (aunque a ella si se los hemos visto).
3. Dofla lleva una especie de lentes aviadores en el capitulo 0 y arpía vuela así que pueden tener relación.
Y por ultimo.
4. Su quijada es muy similar:
Sera que CC es la banda de Chou Chou?
vaya odawned xD.
La viñeta de Luffy platicando con el cenleopardo como si fueran amigos de siempre fue BRUTAL! Y no mencionar el humor negro de Robin que es exquisito xD. Smoker creo que se encontrara primero con Brook o con Sanji y cia ya que parece ser que entro por la parte helada.
Creo que soy al único al que le parece que se le fue la olla o Oda con lo del cambio de clima de la isla por culpa de los almirantes
aunque las referencia que dio fenril (creo que fue el) acerca de Ace y Cocodrilo le dan cierto sustento a esto.
Me permito rescatar la mejor teoría que he leído hasta ahorita:
.
La actitud de Sanji no me sorprende, se cabreo con los niños porque le dijeron ceja rizada xD y Sanji y Zoro siempre son los que mas dicen que son piratas y no deben de verse como héroes. Ademas como explica Franky ni ellos mismos sabían a donde iban asi que cargar con una bola de niños gigantes seria mucho riesgo, me daba la impresión que irían por ellos después, pero el corazón noble y sensible de Nami cambio las cosas
Yo no estoy seguro si los niños son gigantes por naturaleza o por modificación genética ya que como lo nota Nami hay niños que no son gigantes, aunque podría ser que secuestraran niños gigantes y niños normales.
Ese M que coño es? No parece que eso sea debido a una fruta del diablo o al menos a mi no me lo parece xD y la teoría de nombreexculido me gusta, eso de que tal vez M haya sido un aprendiz de Vegapunk y este tomara una sustancia que alterara su cuerpo me parece viable ademas explicaría porque habla con cierto odio hacia Vegapunk.
Respecto a la chica alada A.K.A. arpía creo que puede tener relación con Doflamingo (como ya dijeron por aquí) ya que:
1. Sus plumas me recuerdan a el.
2. No hemos visto los ojos de Dofla y arpía los tiene la mayor parte del tiempo tapados también (aunque a ella si se los hemos visto).
3. Dofla lleva una especie de lentes aviadores en el capitulo 0 y arpía vuela así que pueden tener relación.
Y por ultimo.
4. Su quijada es muy similar:
- Spoiler: Mostrar
Sera que CC es la banda de Chou Chou?
La viñeta de Luffy platicando con el cenleopardo como si fueran amigos de siempre fue BRUTAL! Y no mencionar el humor negro de Robin que es exquisito xD. Smoker creo que se encontrara primero con Brook o con Sanji y cia ya que parece ser que entro por la parte helada.
Creo que soy al único al que le parece que se le fue la olla o Oda con lo del cambio de clima de la isla por culpa de los almirantes
Me permito rescatar la mejor teoría que he leído hasta ahorita:
Citan escribió:Ciberpiranha escribió: CC es el supuesto nombre de su grupo. Yo creo que Oda no liará el rizo y hará que CC sea también el grupo de M, supongo.
E=MCC
El villano de esta saga es Enel, estáis ciegos.
Yo no encuentro tantas similitudes con Thriller Bark, la que fue un cachondeo de principio a fin.
- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Smoker ya ha dicho que aqui el doctor Vegapunk, hacia experimentos con venenno etc... y acausa de la lucha de akaino y aokiji el veneno desapareció, y por eso encontraba raro que huviera veneno.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
De hecho lo dice uno de los marines y dice que Vegapunk trabajaba con armas químicas no específicamente con veneno y el veneno se disipo antes de la lucha de Akainu y Aokiji, no gracias a ellos.. pero esto a que viene tío? xDCapitan flack escribió:Smoker ya ha dicho que aqui el doctor Vegapunk, hacia experimentos con venenno etc... y acausa de la lucha de akaino y aokiji el veneno desapareció, y por eso encontraba raro que huviera veneno.
- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

Yo no creo que esa Arpía sea nadie ya visto, pero no niego que me gustaria que se uniese a la banda. Es chica, vuela, parece fuerte, parece tener caracter... lo que yo quiero!
Y una cosa, en el manga sale una especie de cosa rara hablando a los tios del gas, y me da que es el jefe. Pero, que es? Algun líquido, pelos, una rama de árbol?
Y una cosa, en el manga sale una especie de cosa rara hablando a los tios del gas, y me da que es el jefe. Pero, que es? Algun líquido, pelos, una rama de árbol?
- FanPiece
- Contraalmirante

Posiblemente era un logia el liquido ese(tal vez el tenga una fruta logia en que puede transformarse en todo tipo de gases y les sumistre el gas
para dormir y tal vez para paralizar tambien al enemigo a esos enmascarados que trabajaran para el ) y pronto le veamos en su forma normal.
Sinceramente dudo que la hayamos visto y aparte de que me gustaria que se uniese creo que estaria bien que fuese hermana de Doflamingo para saber mas sobre el o por si tiene una actitud parecida a este.
Ojala suceda algo asi respecto el gyojin que tiene que añadirse(que sea un personaje nuevo, el cual veamos por 1a vez en el NM)...
-Cada mugiwara lo añadimos en East Blue y Grand Line que fueron ambos el mar donde les vimos por primera vez y en el cual se unian.
-Ademas no tardaban tantas sagas en unirse respecto su 1a aparicion como Jinbe(que aun tardara en salir de nuevo) ,ni hacia tantas sagas como el que los habiamos conocido, no veo porque con Jinbe tiene que ser diferente
EN FIN, ODA SABRA QUE HACE, ES SU HISTORIA

Sinceramente dudo que la hayamos visto y aparte de que me gustaria que se uniese creo que estaria bien que fuese hermana de Doflamingo para saber mas sobre el o por si tiene una actitud parecida a este.
Ojala suceda algo asi respecto el gyojin que tiene que añadirse(que sea un personaje nuevo, el cual veamos por 1a vez en el NM)...
-Cada mugiwara lo añadimos en East Blue y Grand Line que fueron ambos el mar donde les vimos por primera vez y en el cual se unian.
-Ademas no tardaban tantas sagas en unirse respecto su 1a aparicion como Jinbe(que aun tardara en salir de nuevo) ,ni hacia tantas sagas como el que los habiamos conocido, no veo porque con Jinbe tiene que ser diferente
EN FIN, ODA SABRA QUE HACE, ES SU HISTORIA
despues de ver el capitulo se me ha pasado una cosa pir la cabeza: y si el tal M fuera magellan?? ese gas que parecia ser M parecia algun tipo de veneno, y sabemos que magellan quexo resentido desde la huida de luffy de impel down! no se, es un tanto extrano, pero podria ser, ¿no?
- FanPiece
- Contraalmirante

No creo que Magellan adopte esa forma, es paramecia y ese parece logiakiba_tobi escribió:despues de ver el capitulo se me ha pasado una cosa pir la cabeza: y si el tal M fuera magellan?? ese gas que parecia ser M parecia algun tipo de veneno, y sabemos que magellan quexo resentido desde la huida de luffy de impel down! no se, es un tanto extrano, pero podria ser, ¿no?
- Narguile
- Recluta Privado de Tercera

Es posible que ese tal M sea usuario de una paramecia que le permita cambiar de estado en vez de ser logia, esto explicaría el por por qué esa "sustancia" puede hablar... pero es solo una teoría jajajajaj
No se si se ha hablado mucho de ellos pero me llama bastante la atencion esas personas congeladas a las que la niña gigante alude... aunque seguramente no seran nada relevantes al final
y sobre los niños estoy casi seguro de que han sido aumentados, porque aun los niños que no son gigantes tienen un tamaño muy grande comparado con nami y los demás
No se si se ha hablado mucho de ellos pero me llama bastante la atencion esas personas congeladas a las que la niña gigante alude... aunque seguramente no seran nada relevantes al final
y sobre los niños estoy casi seguro de que han sido aumentados, porque aun los niños que no son gigantes tienen un tamaño muy grande comparado con nami y los demás

ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@Manir2:
Sobre esto
Bueno si no recuerdo mal después dije que podía ser como teoría no como hecho, y en aquel momento la gente lo estaba dando por hecho que era el sitio, vamos que no decían ni teoría ni nada lo daban por hecho, ahora si se puede dar por hecho, y no por teoría, resumiendo, los que por entonces lo daban como teoría muy bien, vuestras teorías han acertado, los que lo daban por hecho muy mal aunque habéis acertado en aquel momento no era un hecho aunque lo sea ahora
Por mi parte decir que no por un lado no me gusta la explicación que ha dado Oda para el Clima, y por otro me gusta, prefiero ver como se desarrolla la cosa en la isla a ver y estoy con los que la isla les recuerda a thriller bark, si Oda lo ha hecho sabiéndolo le puede costar aro sino la lleva bien, ya que la gente empezaría a pensar que se repite
Veo que manir2 y Gia Secando se me han adelantado al explicarlo, tiene su lógica cuando comento tres siglos después XD
Sobre esto
Bueno si no recuerdo mal después dije que podía ser como teoría no como hecho, y en aquel momento la gente lo estaba dando por hecho que era el sitio, vamos que no decían ni teoría ni nada lo daban por hecho, ahora si se puede dar por hecho, y no por teoría, resumiendo, los que por entonces lo daban como teoría muy bien, vuestras teorías han acertado, los que lo daban por hecho muy mal aunque habéis acertado en aquel momento no era un hecho aunque lo sea ahora
Por mi parte decir que no por un lado no me gusta la explicación que ha dado Oda para el Clima, y por otro me gusta, prefiero ver como se desarrolla la cosa en la isla a ver y estoy con los que la isla les recuerda a thriller bark, si Oda lo ha hecho sabiéndolo le puede costar aro sino la lleva bien, ya que la gente empezaría a pensar que se repite
Para esto necesito un emoticono de facepalm, Jaguar dijo que no procedía de Elbaf, y que todos los gigantes no eran como los de Elbaf,Kaido escribió:Jaguar D. Saul pudo ser uno de esos niños, el ya dijo que no era un gigante... quizás el Gobierno secuestre a los niños y los agrande para usarlos como armas...
Veo que manir2 y Gia Secando se me han adelantado al explicarlo, tiene su lógica cuando comento tres siglos después XD
Última edición por bikooo2 el Vie Mar 02, 2012 4:48 pm, editado 4 veces en total.