consejo: si una imagen es muy grande utiliza el poder del spoiler xD, con esto apareceran nuestros amigos los scrollbars horizontales y verticales y todo sera mas comodo y se podra ver correctamente en el foro:Estuca escribió:...
- Spoiler: Mostrar

consejo: si una imagen es muy grande utiliza el poder del spoiler xD, con esto apareceran nuestros amigos los scrollbars horizontales y verticales y todo sera mas comodo y se podra ver correctamente en el foro:Estuca escribió:...

Que genio!! ahí lo arregle muchas gracias.IntroduzcaNombreAqui escribió:consejo: si una imagen es muy grande utiliza el poder del spoiler xD, con esto apareceran nuestros amigos los scrollbars horizontales y verticales y todo sera mas comodo y se podra ver correctamente en el foro:Estuca escribió:...

miguee_95 escribió:bueno se que este post es ya antiguo e de decir que hable con gia para ver si habia problema para resucitarlo
ya que creo que es el momento idoneo para hacerlo
creo que es el momento para empezar hablar sobre las recompensas de los mugi
primero creo que solo umentaran las recompensas de los que estan en desrrossa
luffy - 450.000.000 millones
zoro- despues de que todo el mundo vieran como derrotaba a pica creo que la subiran a unos 250.000.000
franky - creo que le subiran la recompensa de entre 90.000.000 y 100.000.000
robin - creo que no ha llamado la atension pero creo que se la subiran de nuevo simplemente por quien es a unos 110.000.000 ( tambien por que habran descubierto que estuvo con los revolucionario
despues de los otros que estan creo que nos mostrara la recompensa de sabo que creo que estaran entre los 550.000.000 y 600.000.000
la de barto aumentara a unos 220.000.000 millones
law aumentara a mas o menos al mismo nivel de luffy unos 450.000.000 millones
luego hablando de las personajes que muchos creen que volveran a salir pienso que
cocodrilo saldra de nuevo con una recompensa de 300.000.000 millones
daz bone 150.000.000
creo que buggy antes de ser shichibukai le subieron la recompensa a unos 270.000.000 millones
bueno y esta son mis supociones![]()

ya lo han dicho mucho antes en el post mientras mas alta tengas la recompensa menos te la suben pensar que solo le subiran 5o no es para anda descabelladoAtaisuru escribió:miguee_95 escribió:bueno se que este post es ya antiguo e de decir que hable con gia para ver si habia problema para resucitarlo
ya que creo que es el momento idoneo para hacerlo
creo que es el momento para empezar hablar sobre las recompensas de los mugi
primero creo que solo umentaran las recompensas de los que estan en desrrossa
luffy - 450.000.000 millones
zoro- despues de que todo el mundo vieran como derrotaba a pica creo que la subiran a unos 250.000.000
franky - creo que le subiran la recompensa de entre 90.000.000 y 100.000.000
robin - creo que no ha llamado la atension pero creo que se la subiran de nuevo simplemente por quien es a unos 110.000.000 ( tambien por que habran descubierto que estuvo con los revolucionario
despues de los otros que estan creo que nos mostrara la recompensa de sabo que creo que estaran entre los 550.000.000 y 600.000.000
la de barto aumentara a unos 220.000.000 millones
law aumentara a mas o menos al mismo nivel de luffy unos 450.000.000 millones
luego hablando de las personajes que muchos creen que volveran a salir pienso que
cocodrilo saldra de nuevo con una recompensa de 300.000.000 millones
daz bone 150.000.000
creo que buggy antes de ser shichibukai le subieron la recompensa a unos 270.000.000 millones
bueno y esta son mis supociones![]()
Desde la guerra de Marineford crees que a Luffy solo le subiran 50 millones? no tiene sentido

Tranquilo, Mark, esos dos nunca sabrán mi verdadera identidad...Markoala escribió:A ver, desde Marineford le subieron 100 millones. Por eso de escapar vivo y volver a tocar las campanas (nunca mejor dicho), pero de todas formas pienso que 50 millones ahora es muy poco. No veo a Luffy con menos de 500, la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que sabemos que Jinbe tiene más de 400 millones, y ten en cuenta que la de Ace es de 550... Sería simbólico que llegase a esa cifra más pronto que tarde.
A Zoro creo que también le subirá bastante. Ha más que demostrado que se la merece.
Lo mismo con Usopp, que queriendo o sin querer, ha sido la clave para la derrota de Doflamingo, y tiene el apoyo de todo el mundo para más que probar que va a subir un huevo. No le pongo menos de 250 millones, la verdad.
Sobre los demás, ni idea. No han tenido mucha repercusión. Quizás el que más Franky, habiendo dado el espectáculo con Señor Pink frente a los Marines y demás, pero aún está el tema de que no sabemos que ha pasado con los otros Mugis y BigMam, así que aún queda un poco de "saga" para que pase algo.
Se lleva hablando de una subida de recompensa des del reencuentro, porque aún no habiendo hecho nada, el hecho de volver a unirse se merecía algo, pero creo que ahora han más que demostrado que hace falta, y hace falta. Pensad que todo el tema de Shabaody (por muy poco que fuera), lo de la isla Gyojin y Punk Hazard (que sabe Smoker) y ahora con todo lo de Dressrosa, es motivo suficiente, y es que llevan des de Impel Down sin subirles la recompensa a ninguno (si no contamos Luffy), que además no se les otorgó nada por Moriah, aunque bien lo sabe la Marina. Creo que todo esto debería contar a la hora de subir sus recompensas, así que no solo por Dressrosa podrían subir.
Por mi parte, si se las suben (que mejor momento imposible), dejaré de hablar del tema, porque mira que llevo años hablando y esperando esto. Y un cambio de foto ya!
PD: Por lo que se vió del diario, la marina ha identificado a Sogeking como Usopp, así que no sé qué cara pondrán Luffy y Chopper cuando se enteren de la realidad xD Aunque lo más seguro es que Usopp se invente algo y se lo crean xddd