Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por SABOTAJE »

Teddyb3ar escribió:
Savior escribió:Sobre Barbanegra y sus frutas ultimamente me encontre con 2 teorias bastante interesantes

La primera dice que al final de la serie va a tener 3 frutas una de cada tipo ademas de que van a ser las mas poderosas de su respectiva clase Yami Yami la logia mas poderosa y la gura gura la paramecia mas poderosa es decir solo le faltaria la zoan mas poderosa y aca ya empezaban a decir que por hay repita lo que hizo con barbablanca en este caso a Kaido. Esta teoria la veo interesante aunque me gustaria verlo con mas de 3 poderes por eso la otra teoria que lei me gusto mas

La otra teoria que lei era basicamente que Barbanegra en realidad no comio ninguna fruta y que estas en realidad estan en sus anillos y que eventualmente tendria 1 poder diferente en cada anillo (osea para el que lee comics de Marvel seria el mandarin de One Piece :lol: )
Esa teoría también la léi yo pero basada en Thanos, el guantelete infinito y las gemas del infinito. Vete a saber pero no sé... Con 2 frutas va servido la verdad.
El problema ahi es que las frutas de los anillos solo deberian poder ser Zoan para que puedan activarse por si mismas. Es el eterno problema de porque un objeto no se puede fusionar con una Logia o una Paramecia al no poder darle la orden al objeto para activarlas por no tener conciencia.
Los anillos de Barbanegra no podrian activar las frutas a voluntad, y por ejemplo la oscuridad de la Yami Yami emergeria del anillo, no del cuerpo de Teach, como hace siempre.

Aunque la verdad la idea me ha roto un poco, si fuera realizable entraria en el top 3 de mayores trolleadas de Oda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder