RAW 642: "Reputación arruinada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: RAW 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Fenix D Juan »

¡El colmo! Ahora comparan a Hody con Viper por favor.. Viper es mil veces mejor que Hody no le llega ni a los talones por favor no digan eso..

Decir que Caribou es la esperanza de esta saga es como decir que se llevara Shira, como también que nos volvemos a regresar a Sabaody para salvarla, nos volvemos encontrar Ray y "por qué no", si Hancock pasa por ahí paseándose en su barco tratando de olvidar la penosa idea de que Luffy se ha ido a la mar otra vez, y no lo volverá a ver en mucho tiempo y en ese instante lo ve pasar "o sea" ¿Ustedes quieren eso? Por favor ya ni los entiendo 1ro quieren que Luffy ya este el nuevo mundo y ahora quieren que se regrese "algo que obviamente no va a pasar" ya que seria muy peligroso si vuelve.. Ojo” por si acaso” si piensan que Hody hará alianza con Caribou pues es lomas tonto que he oído ya que ustedes saben lo mucho que odia a los humanos, antes de que Caribou le dirija la palabra Hody intentara matarlo así que Oda no está pensando en eso…

Jajaja que tontería Luffy regresándose al Sabaody por Shira vaya cosa más tonta, es como decir que en el flash-back de Jimbe cuando aparece ese Tenryuubito llamado Miosgard sea en verdad el Tenryuubito que tanto odia Hancock o sea el que la marco y fue de su propiedad jajaja que cosa más tonta, "lo que quiero decir "es que Miosgard es el Tenryuubito que esclavizo a Hancock, le hizo pasar los peores años de su vida y que fue de su propiedad hasta el momento en que Tiger la salvo a ella y a los demás Gyojins que también fueron de su propiedad o sea que tontería..

Y lo peor de todo es que ella solo sabe que se hundió en el mar y que (para ella) está muerto y por eso también se hizo shichibucai ya sabiendo de que ese maldito murió y con el se hundieron los recuerdos mas penosos de su vida.
A los demás Tenryuubitos no les guarda tanto rencor como a ese ya que solo estubieron de espectadores en ese horrendo momento de su vida al hora de que le hizo la marca del pie del dragón ¡Que tontería¡ jajajaaa Oda jamás va hacer eso por favor eso es imposible…

No sabe que en verdad está vivo ya que Otohime lo salvo pero ustedes creen que un Tenryuubito va a dejar que publiquen en los periódicos que un pescado lo salvo por favor para ellos es como una humillación y es probable de que muchos no sepan de que esta vivo mas solo saben en Mariejoa y creo que también en Sabaody pero creo que hasta ahí nomas saben, pero vaya cosa más tonta que se me ocurrió jejeje.. :shock: :lol:

Pero olvídense de eso veo que ya falta poco para que esto termine solo falta que Caribou aparezca Luffy lo vence recupera a las sirenas que capturo y ese montón de barro se va con el rabo entre las piernas quizás se vaya al nuevo mundo al igual que nuestros héroes, se despiden de los todos Gyojins y ahí vamos al nuevo mundo…
:aplausos: :ok:
Última edición por Fenix D Juan el Dom Oct 16, 2011 7:49 am, editado 2 veces en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Deberías trabajar para planeta H-samba, gracias :ok: :lol:
Por lo menos mis suposiciones no se fueron al trasto con tu traducción :lol: :lol:
pero como pones lo de barrera sera algo relacionado con Haki (Oda dejando la duda como siempre):o :o :o :lol:
Lo que no entiendo es que si era basura el pulpo para que quitarle el rival a Robin para protegerla del veneno :? :lol: sera :love: porque entonces para que decir que el rival era para calentamiento y ahora dice que no sirve ni para matar el tiempo :lol:
Y reafirmo habrá un espadachín goyin mejor estará en la isla :o :o vamos Oda no seas.... di que lo hay!!!! dilo!!!! :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
dvcf74
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

Tengo ganas de que se acave ya esta saga de la historia interminable, se me esta haciendo muuuuuy pesada :x
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Pues vas a tener que esperar bastante, porque todas las sagas de One Piece suelen ser bien largas :wave:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

bueno si esta saga acaba pronto o tarde depende en gran medida de si va a haber nuevo nakama o no, con lo de nakama me refiero a hody porque todos los demas se han desmoronado por diferentes motivos que no me apetece hablar de ellos, es decir, quedarian siendo racionales como 10 capitulos a lo sumo para acabar con esta saga, en cambio si en esta saga se produce una union en la banda, el numero de capitulos aumentaria a 14 o quizas 15, dependiendo de la longitud del falshback.............a lo que voy, me encantan mucho las aventuras de luffy y la panda, pero tambien me gustaria que indagaran un poco en la relacion que tuvieron y que puedan tener los gyojin con los humanos, y si de no ser posible una union con el gobierno puede que vaya jimbe de representante a hablar con dragon a balthigo para unirse a su causa y con el toda la isla gyojin, bueno no se suposiciones que se ocurren, esta saga ademas de abaordar la historia que acontece a la isla gyojin, debe incrustarse tambien la informacion que nos pueden relatar, yo que se en un capitulo, como esta el mundo (nuevo younko, nuevos sichibukais, informacion concerniente a los supernova-kid law....-)
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
urian

Mensaje por urian »

Bueno, Oda nos ha dicho ya que en el caso de los Gyojin puede haber una enorme disparidad entre padres e hijos. Es más, Franky se sorprende de la disparidad de aspecto entre el hermano de Tom y el propio Tom. Al final creo que el trauma de Hody ya lo hemos visto, creo que tiene relación con Fisher Tiger y que Hody podría ser su hijo o simplemente que el jefe Tai fuera su tutor.

Sería la otra cara de la moneda, Shirahoshi con la capacidad de perdonar a aquellos responsables de la muerte de su madre, Hody incapaz de perdonar la muerte de Fisher Tiger e incluso condenando a muerte a Otohime por sus ideas. Hody no tiene ningún reparo en destruir la isla porque considera que todos sus congéneres son unos traidores, esa es su verdadera cara y por extraño que parezca, soy de los que piensa que piensa que Hody puede parar en la tripulación. Sí lo que digo se acaba cumpliendo entonces tendremos el factor perdida que han tenido todos los Mugiwara y forma parte del trasfondo de los miembros del grupo.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Dare mi opinion:

Uno de los mejores capitulos de la saga que curiosamente es aquel en que menos sale Hody (DIOS COMO LO ODIO :twisted: )
ImagenImagen
Imagen
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

Se van a sorprender todos Aquellos que piensan que Caribou es Logia.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

ezekeze escribió:Se van a sorprender todos Aquellos que piensan que Caribou es Logia.
Ya bueno, te ha quedado muy misterioso e intrigante el mensaje, pero es que Caribou es un usuario de tipo Logia, habiendo tomado la Numa Numa no Mi, aquí, en Pekín y en Pokón.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

No sé porque tantos especulan con que Hody podría ser el próximo nakama :?

Yo creo que muchos creen que de esta saga saldrá un nakama, y por eso proponen y proponen a personajes, pero acuérdense de esto: de esta saga no saldrá el nuevo nakama, porque los 2 nakamas restantes aparecerán cuando lleguen al Nuevo Mundo.

O al menos eso pienso yo.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

¿Quien podrá salir en la proxima portada?¿los ex-Baroque Works en el café?¿Gedatsu?¿Kricket montblanc ya?
Yo echaria esta quiniela: Ex-BWparte1(miss goldenweek, Mrs 5 y miss Valentine) --> Ex-BWparte2(los otros) -->Gedatsu --> Bellamy&Sarkiss(dudo que hallan muerto, vamos, esto es OP) --> Kricket Montblanc
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

barbadedosdias escribió:¿Quien podrá salir en la proxima portada?¿los ex-Baroque Works en el café?¿Gedatsu?¿Kricket montblanc ya?
Yo echaria esta quiniela: Ex-BWparte1(miss goldenweek, Mrs 5 y miss Valentine) --> Ex-BWparte2(los otros) -->Gedatsu --> Bellamy&Sarkiss(dudo que hallan muerto, vamos, esto es OP) --> Kricket Montblanc
Yo apuesto por el cañón-perro salchicha.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

¿Bellamy? Apuesto por él 8)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Mañana habrá spoilers, por lo que puedo comentar esto tranquilamente.

¿El poder del pulpo cual era? Paró un golpe de Luffy (a mi parecer sin problemas), un poco de poder ha de tener, se ha chutado a pastillas, pastillas que le han dado un poder a Hody como para aguantarle de todo a Luffy… y viene Zoro, y se lo cepilla como si nada... :?

No se que pensar, hasta ahora creía que el poder de Mihawk era superior al de un Shichibukai, estoy empezando a pensar seriamente que puede llegarle a un Almirante. Espero que estés contento Oda.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Eonkun escribió:Mañana habrá spoilers, por lo que puedo comentar esto tranquilamente.

¿El poder del pulpo cual era? Paró un golpe de Luffy (a mi parecer sin problemas), un poco de poder ha de tener, se ha chutado a pastillas, pastillas que le han dado un poder a Hody como para aguantarle de todo a Luffy… y viene Zoro, y se lo cepilla como si nada... :?

No se que pensar, hasta ahora creía que el poder de Mihawk era superior al de un Shichibukai, estoy empezando a pensar seriamente que puede llegarle a un Almirante. Espero que estés contento Oda.
Yo dudo que el pulpo este vencido,mas que nada por que las espadas que estaba utilizando eran "espadas random" con una empuñadura donde meter la mano,en cambio posee una katana que no se le ha visto usar aun,dudo que haya usado todo su potencial todavia.
Responder