Para mi el principal problema lo teneis vosotros con Hody si llegara a unirse, porque os daria algo XD... teneis que ser menos duros de mollera. Yo si Hody fuera malo malisimo, o no se uniera, lo aceptaria de buena manera. No hay que cerrarse nunca a una posibilidad, por minima o absurda que parezca.
Tolerancia y Paciencia. Dejad que la saga acabe, y Oda desarrolle a todos los personajes. Si por un casual se une, pido tolerancia y paciencia, al igual que sino se uniera. Es que no estais dandole ninguna oportunidad al personaje y al autor
No puedes decir que carece de personalidad, cuando aún no te ha demostrado su verdadero ser (antes podias casi afirmarlo con rotundidad y no te lo discuto, pero tras el capitulo de hoy, no puedes cerrar otras vias). Las conclusiones al final. Para mi solo esta mostrando hasta ahora una coraza de ira, rabia, odio y rencor, ocultando su autentico miedo y sufrimiento, su verdadero ser. Por eso normal que parezca un personaje plano, con no más motivación que la venganza
Entiendo que para ti hasta ahora no haya podido ser interesante, pero introduciendo Oda esta clase de interrogantes, no pienses que tiene que ser obligatoriamente el personaje como hasta ahora. Tus dos primeras razones, me parecen irrelevantes: una cosa son los deseos, otras las realidades que se pueden dar
Para mi hay un detalle que según mi teoria su muerte no solucionaria nada, incluso empeoraria la firma del tratado, puesto que el Reino Ryuuguu no podria justificar que uno de su raza que vive en su reino, y ha formado parte de la guardia real (aunque este dato no tienen pq conocerlo), haya secuestrado y torturado a humanos en este tiempo, aunque fueran piratas. Por tanto, seria peor para el devenir de los Gyojin y Ningyo. Muchos monarcar tendrian reticencias a aceptarlos como iguales, que ya muchos tienen con los Gyojin y Ningyo de por si
Que porque sabrian esto la gente del Gobierno o algúnos monarcas? Por el hecho de haber derrotado él solo a Gyro y haberlo llevado a la superficie para avisar de la amenaza que se cernia sobre el mundo.Gyro hubiera dado la señal de alarma, ante el temor que ha tenido que sentir
Si a Hody lo mantienen encerrado, exiliado, o lo matan o muere, El reino Ryuuguu no podria alegar nada en su defensa, y si hicieran algo de esto podrian pensar que lo hicieron para ocultar la prueba
Que pasa si se une a los Mugiwara?. Que todas las culpas, al haber destruido la isla, caerian sobre los Mugiwara, ya que el que causo esas capturas de humanos, y lo que le hizo a Gyro, fue el que va con ellos, y muchos pensarian que era uno de los compinches de los Mugiwara
Al Reino Ryuuguu no podrian pillarle de ninguna de las maneras si esto sucediese, librandose de ese problema
No quiero decir que se vaya a unir obligatoriamente por esto, pero creo que tendria que contemplar ese detalle tb, aunque pudiera parecer rebuscado.
Arriba he dado más razones de como lo veo yo, pero que no veo necesario repetirlas. De todas maneras a mi me importa más que nada el transfondo. Ser nakama esta bien, pero inicialmente es accesorio
De la paliza te aseguro que Hody no se libra; Luffy se la va a dar
Al final estoy pensando que de verdad teneis algo contra los Gyojin

. Le estais dando razones a Hody