Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Winry vs Emiru | Cana vs Saya

Mensaje por Rey_pirata »

trujiaokiji escribió: En el segundo enfretamiento eligo a saya por la sencilla razon de que a la otra no la conozco y que saya tampoco esta mal.:
Voto no válido. Ya hemos dicho que votar a una porque no se conoce a la otra no es motivo suficiente y en tu caso éste es el argumento con más peso que presentas. Si quieres votar por Saya tendrás que argumentarlo de manera diferente.
juananhouse escribió:Voto por Cana, sin ninguna duda. Su personalidad es mucho mejor que Saya la cansina.
Cana se emborracha pero mantiene el tipo y ademas va en bikini a todos lados. Alguien da mas????
Tampoco me sirve. Hemos dicho la personalidad puede ser un motivo secundario para elegir a una participanete sobre la otra, pero no el principal.

Si queréis que los votos sean válidos será mejor que editéis vuestros posts.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

En el primer enfrentamineto, voto por Winry. Me parece más atractiva que su rival y menos lasciva. Además, es un encanto de chica.

Del segundo las dos me caen fatal, así que me niego a votar a ninguna :lol:
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Bueno en el primer enfrentamiento no conozco a ninguna pero me quedo con winry porque me gustan las rubias y de cara se le ve guapa.

del segundo enfrentamiento votare por Saya porque aparte de nominarla físicamente es espectacular buena delantera cuerpazo con las gafitas le da un toque intelectual y su pelorosa me gusta tambien, aparte de que en la serie oefrece mucho fanservice aporto alguna imagen mas de Saya pro si alguien todabia duda en votarla aunque viendo la imagen en bikini no tendria ke averlas :love:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Bueno, en el primer enfrentamiento votaré por Emiru, ni sé de que manga es ni la había visto nunca, pero como es un concurso de miss, me quedo con ella. Y en el segundo enfrentamiento me voy a quedar indudablemente con Cana además de porque Fairy tail es uno de mis mangas favoritos y de los pocos que me compro enteros, porque está mas buena que Saya.
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Voto por Emiru y Saya

Mensaje por Hector92Ivan »

Winry vs Emiru

Esta vez se me cambio el orden en el cual desconozco las participantes, antes era el segundo enfrentamiento xD. Viendo unas cuantas imagenes por la red, tengo que decir que me decanto por Emiru, aunque Winry no esta mal :love: . Voto por Emiru por que tiene una cintura espectacular, al igual que sus glúteos por no decir culo xD. que por cierto también esta :love:, no lo tiene muy grande que digamos, pero lo tiene firme y bien formado. :love: :ero:

Cana vs Saya

Aqui conozco a las dos participantes. Pese a que Cana es una Borracha que mantiene en bikine y Saya que es cansina a veces mi voto es para ella. Puesto que este es un concurso de Miss Anime, no miss simpatía como muchos hacen, que al desconocer a una se fian por la que conocen o por que simplemente pasa del carácter de una de ellas. Voto por Saya puesto que se me hace mas agradable a la vista... vamos... mas buena y mas ... :love: :ero:. Exceptuando el hecho de que por ratos la muestran en unas poses que... ay Dios mio...(No creo en Dios, pero en casos como estos cualquiera creería que existe xD :lol: )... paran hasta un tren xD

Edit:
Capitan Saiyan escribió:CON ESAS CAMISETAS... :love:
@Capitan Saiyan: Que va!!! Camisas dices?! Ni si quiera usa Tops!!! muestra mas las tetas que Fufa en labor xD :lol:
Última edición por Hector92Ivan el Mié Oct 12, 2011 1:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Voto claramente por Winry es genial rubia simpatica con mal caracter y en alguna escena esta bastante bien, mi otro voto es por Cana que como dice Hectorivan CON ESAS CAMISETAS... :love:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Primer enfrentamiento: Emiru.
El porque? Más sexy, más guapa, en fin que odio el estilo de mujer de FMA xD Además de que la peor malparada en mi opinión es Winry asi que...

Segundo enfrentamiento: Me abstengo de votar xD
He estado pensando y que si una, la otra... En fin, que mejor no votar y esperar el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

En el primer esfrentamiento votare por Emiru, me encanta su figura, una cintura tan delgada, sus pechos no son tas exagerados y estan bien diseñados y tiene un . :love: :ero:.

Por el segundo, aunque me encanta Cana , y mas por los recientes caps del manga, votare por Saya por que tiene mas apariencia de miss anime que Cana, no solo son sus pechos, las poses que hace son tan provocativas que te olvidas del resto (Hasta que entra en escena Saeko XD)
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Voto por Emiru y Saya

Mensaje por kurokotetsu »

Hector92Ivan escribió:Puesto que este es un concurso de Miss Anime, no miss simpatía como muchos hacen
Si es un concurso para decidir quien es la mujer que nos parece más, pues la verdad no veo por que no deberíamos poder votar la personalidad, pues para algunos (como para mi) puede hacer a una mujer más o menos atractiva. Son las reglas, pero ya que, a algunos nos puede parecer más atractivo una actitud que un par de senos.

En esta ronda voto a Winry, por ser una mujer muy bien formada, además de una mujer dulce y encantadora, que puede ser tanto dulce como fuerte, que puede ser débil y fuerte, algo que me arece muy atractivo. Cana es mi segundo voto, simplemente por la cara en las fotos. La mirada de Saya me aprece prepotente, no me gsuta, meintras que Cana tiene una mirada más seductora.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

- Winry aunque normalmente no me gustan las rubias en este caso esta es mi elegida por que supera a su contrincante me gusta su cara como redonda y su mirada con ojos azules, en cambio Emiru tiene una cara mas puntiaguda en la zona de la barbilla y eso me me atrae mucho ademas que muchas veces tiene cara de lenta y no inteligente (para decir una grosería), en el cuerpo las 2 tienen los suyo pero me gusta mas los cuerpos que hermosos y pero sin mucho de sus atributos como en un grado intermedio y Emiru también tiene un gran cuerpo pero aveces se sobrepasa ya la ponen como una jovencita y la forma de ser de Winry me encanta una mecánica ruda XD.

-Cana me gusta mas es como una modelo alta y cara hermosa su cuerpo es perfecto y tiene grandes atributos pero no tan feamente exagerado como Saya me gusta su pelo café y su forma de ser también me gusta, saya tiene una cara horrible para mi y un cuerpo deforme de exagerado lo cual le quita lo bonito.
el arte es explosivo
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Winry me encanta, es linda, tiene buen cuerpo y es bastante ruda (ataque con una llave de tuercas XD).
Por otro lado, voto por Cana porque en general me gusta, pero lo principal es que en general odio el pelo rosado (no sé que tienen algunos con eso si no es natural!!! XD)
Imagen
*Firma en construcción
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Winry vs Emiru

Ambas son muy bellas y me gustan mucho, pero voto por Winry, tiene una belleza algo simple, pero ese es su encanto ademas de estar bien proporcionada sin exagerar o quitar nada, se me hace una chica de una belleza natural sin llegara vulgar..

Cana vs Saya

Ambas me gustan mucho, pero votare por Cana, me parece muy bien proporcionada y da un aire de seduccion implicito coon su mirada, y su cuerpo... anda la osa, Saya es hermosa, pero esta un poco exagerada de proporciones, o sea, muy delgada para esas boobs.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
ZIM
Aprendiz
Aprendiz

Re: Miss Anime 2011 - Winry vs Emiru | E vs Saya

Mensaje por ZIM »

Winry ES MUY B0NITA, TIENE EXCELENTES CUALIDADES...Y ES MUCH0 "MEJ0R" ...
cana, BUEN0 TENG0 Q JUSTIFICAR MI RESPUESTA A PESAR DE SER TAN 0BVI0 Q ES MIL VECES MEJ0R EN "T0D0 SENTID0 Y DIMENSI0N" Q LA C0MPETID0RA...JA,JA,JA!
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Voto por Emiru, mas que nada porque la propuse yo. Es sexy, es una depravada y encima es de artes, y eso me pone.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Veo que en estos concursos muchos siguen votando por "a la otra no la conozco", "me gusta X serie mas que la otra" o "me mola más su personalidad" (esta a veces viene de la mano con "a la otra no la conozco").

Si fuera que chica de manga/anime me gusta más no dudaría en poner a Winry Rockbell en mi Top-20 (no se si entraría en mi Top-10, pero se quedaría justo a las puertas). Pero esto es un concurso de misses donde las reglas dice exactamente que nos basemos en el físico, así que lo siento por Winry, pero aquí Emiru le da, desde mi punto de vista, mil patadas.

Razones, cuerpo muy bien proporcionado, tetas no muy grandes (odio las chicas anime con tetas desorbitadas) y una cara entre infantil-inocente-pervertida. Si necesitáis mas razones a las imágenes me remito (si alguna la considera los jueces fuera de contexto avisadme y las quito, aunque considero que he escogido imágenes bastante light comparadas con las que se podría poner):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto al otro combate no tengo ninguna preferencia por ninguna, así que voto en blanco.
Gracias Natthy ^^
Cerrado