- Spoiler: Mostrar
espero que el año que viene si os vea pues solo vi de vosotros a Inazuma

Pero...pero...pero me he coldado en una foto de pose con Franky, ¿esto es incluso mejor que saludar no?natthy escribió:Unos lamentandonos no haber podido ir a la KDD, y otros que van y ven a los foreros, no los saludan... ¬¬'Eonkun escribió:Tsujiji escribió:
![]()
El chaval que se ve detrás (el de la barba que disimula) soy yo
![]()
![]()
Hhahahahhahah sabía que me había colado en esa (Supeeeeeer) foto![]()
![]()
Bueno, a la quedada ya sabía que no podría ir (como mucho (pero mucho) 5 min), pues a las 17:15 ya estaba de camino hacia la estación (para tener tiempo para pillar el tren de las 18:20 en Sants) y aun así (por increíble que parezca), lo perdí (por culpa de los retrasos (exagerados) de la renfe), pero lo que si que podría haber hecho era saludarte a ti y a los otros tres, que os vi por ahí mientras aún tenía tiempo (aunque no era a la hora de la quedada)... bue, otro día ya me portaré mejorSakuragi escribió:Eonkun, yo no digo que mientras hacia la cola para la firma de Izumi Matsumoto me saludes ya que si no estas seguro de si soy yo, lo que yo digo, esque si sabes que a las 5 hay una quedada no te cuesta nada decir "hola encantado" y luego si estas incomodo por no conocer a nadie te vas y dices "adios".
Sabéis donde darme para que duela...Sakuragi escribió:Porque imaginate que te digo kaos estuvo en la quedada, te joderias sin haberle conocido por no ser cortes.
kaizoku ou escribió:mientras que otros van y no saludan xDDD

x'DDFranxo escribió:Eres la polla Saku. El tio se pone a ver el video y dice: "parece que estoy roncando" y luego "no, es una moto que pasaba por ahí". xDDD

La de mentes pervertidas que van a alimentarse a raíz de esta foto... xDTerreis escribió:Otro fin de semana épico que pasara a la posteridad. Lo que en un principio parecía un fin de descafeinado se ha convertido en algo inolvidable ^^.
Salida Nocturna

...CHEMA escribió: Mira que eres mentiroso y fullero macho.