asesino a un nakama y traiciono a su capitan.
el personaje mas maligno
- paja-chan
- Ejecutado

Re: el personaje mas maligno
Pues si barbanegra es es mas maligno hasta ahora

gracias a nakumen por la firma.
- Sogeking97
- Recluta Privado de Tercera

Para mi seria Doflamingo porque no tiene escrupulos y asesina a la gente usando a sus amigos y haciendoles sufrir lo más posible.

El mas malo... Podría decir Akainu, pero este no deja de ser un mandado, no tiene escrúpulos, y puede que esas no sean las formas.
Barbanegra, no deja de ser un malo simpático ( muy malo, pero simpaticote)
Donflamingo? Lucha por la nueva era, aunque sus formas no sean las correctas...
El gourosei es un grupo de viejos chochos que velan por sus intereses, pero a escondidas de la población a la cual dicen proteger... Para mi de momento estos son los peores, pero claro todo de momento quien sabe lo que depara el futuro de one piece XD
Barbanegra, no deja de ser un malo simpático ( muy malo, pero simpaticote)
Donflamingo? Lucha por la nueva era, aunque sus formas no sean las correctas...
El gourosei es un grupo de viejos chochos que velan por sus intereses, pero a escondidas de la población a la cual dicen proteger... Para mi de momento estos son los peores, pero claro todo de momento quien sabe lo que depara el futuro de one piece XD

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

De la marina Akainu el almirante ya que no le importa matar a algun marine con tal de matar a los piratas y de los piratas o Doflamingo (ya que es un sadico) o Hobi el triton (no se si esta bien el nombre)

Gracias a Nakumen por la firma
- CapitanMagma
- Ejecutado

Para mi los personajes mas malignos son: 1-Wapol, 2-Cocodrilo, 3-Arlong y 4-Buggy
¡¡¡Por Fin, Soy El Rey De Los Piratas!!!
- Sparrow-chan
- Aprendiz

En mi opinión son Enel el sin-escrúpulos ebrio de poder, Akainu y su "justicia" y por supuesto los grandísimos bastardos de los Tenryuubitos.
Aunque Arlong, Crocodile y Spandam no se quedan muy atrás...
Barbanegra no me parece tan malo, aunque tiene sus venazos...supongo que será de los de " el fin justifica los medios" y así, hace lo que hace...
Aunque Arlong, Crocodile y Spandam no se quedan muy atrás...
Barbanegra no me parece tan malo, aunque tiene sus venazos...supongo que será de los de " el fin justifica los medios" y así, hace lo que hace...
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

Para mi son los Tenryuubitos, porque se creen los reyes de mundo (y aunque lo sean en cierto modo), no
tiene que creerse superiores a otros ni tampoco porque disparar a una barca que pasaba por al lado suyo
(la de Sabo.) Akainu por su justicia asquerosamente absoluta.
A Spamdam solo lo veo como un
tío de personalidad parecida a la Akainu pero muy muy cabroncete. Y a Barbanegra aunque capturara a
Ace para hacerse Shichibukai (o como se escriba) me parece un buen personaje para la serie.

tiene que creerse superiores a otros ni tampoco porque disparar a una barca que pasaba por al lado suyo
(la de Sabo.) Akainu por su justicia asquerosamente absoluta.
tío de personalidad parecida a la Akainu pero muy muy cabroncete. Y a Barbanegra aunque capturara a
Ace para hacerse Shichibukai (o como se escriba) me parece un buen personaje para la serie.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Totalmente coincido contigo,la marina vela por "su" justicia nno la de los demás. Como bien dijo Doflamingo, el que controla el mundo impondrá su justicia.Anabel escribió:Para mi son los Tenryuubitos, porque se creen los reyes de mundo (y aunque lo sean en cierto modo), no
(la de Sabo.) Akainu por su justicia asquerosamente absoluta.A Spamdam solo lo veo como un
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Si lo vemos de un punto de vista objetivo, Akainu no es malvado, simplemente hace su trabajo, ademas como el mejor, que es capturar piratas o matarlos, no hay más historias, aunque a nosotros, lógicamente, nos parezca un cabrón con tirantes.
Spandam no es que sea malo, es sencillamente repulsivo.
Enel es posiblemente el más malo de los que han salido en la serie por ahora, aunque en el Shin Sekai me parece que van a salir más malos a punta pala.
Y Kurohige es exactamente igual que Luffy, los dos quieren conseguir una meta les cueste lo que les cueste, solo que Teach lo hace de malas maneras y Luffy es un buenazo.
Spandam no es que sea malo, es sencillamente repulsivo.
Enel es posiblemente el más malo de los que han salido en la serie por ahora, aunque en el Shin Sekai me parece que van a salir más malos a punta pala.
Y Kurohige es exactamente igual que Luffy, los dos quieren conseguir una meta les cueste lo que les cueste, solo que Teach lo hace de malas maneras y Luffy es un buenazo.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- onepiece24
- Aprendiz

para mi el personaje mas maligno es ener y tanbien cocodrilo son ta estupidos los 2 uno pork el cielo es avita de los dioses y otro pork kiere ser el rey de alabasta no ves k ya ay uno
Bueno si total despues acaba matandolos el luffy XD

Bueno si total despues acaba matandolos el luffy XD
Ener, kizo destruir un pais entero, y ademas todavia sigue vivo y se dirige al nuevo mundo, y alli se encontrara con luffy...

¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
A ver, Teach no es buena gente xD, trajo a Ace a Impel Down ¿eso es ser buena gente?, y aun mas, mato a Shirohige y a Thatch, y encima es el antagonista final de la serie.Penalize escribió:Ese cabron de Akainu, porque Teach en realidad es buena gente...
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
FanOnePiece
- Cabo

Obviamente es Teach, pero voy a decir más candidatos:
Akainu, Doflmingo, Kidd, Hody Jones, bueno estos son los que me han pasado por la cabeza ahora mismo, Saludos
Akainu, Doflmingo, Kidd, Hody Jones, bueno estos son los que me han pasado por la cabeza ahora mismo, Saludos
- wild animal
- Comodoro

teach no es malo. es un pirata al 100% es todo. es mas, se compadecio de ace y no lo mato, por que fue su comandante y como regalo a shirohige, aparte aprecia y cuida a su tripulacion, es como luffy pero siguiendo el camino por el lado malo.
malos de verdad son los siguientes
-ARLONG: No podia ganar otro, est amigo si es un malo malo y malo. arrazar con la isla entera, matar a bellemere frente a sus hijas, tener bajo su tirania a pueblos durante años, tener casi esclavisada a nami, asi como robarle el dinero al final. tambien es un racista de primera, haciendo lo que tanto odia, despreciar a otras criaturas diferentes
-ENEL: no tiene misericordia, conciendicia, escrupulos, etc. no le importo destruir una isla y matar a miles de personas solo por que si
DOFFLAMINGO: Otro malo malismo, no le importa cortar y rebanar, asi como hacer que las personas se peleen entre ellos por divercion, tambien vende esclavos, y mato a uno de sus subordinados (algo que ni teach tolera), mato a bellamy la hiena (y me alegro).
SPANDAM: Ya sé que diran, que no es un villano, pero aqui se habla de maldad, este intento de hombre no tiene sentido de moralidad, no le importo enviar a prision a un gioyin bueno como Tom, asi como a robin a la cual pateo en el suelo. tambien no le importo que todos los agentes y marines de ennies lobby murieran por la buster call que invoco al no querer informarles porque se mancharia su reputacion. su papa tambien entra en esta categoria
KAIDOW: Poco sabemos de este personaje, pero lo incluyo porque cuando intento detener a shirohige para que no salvara a ace se me afiguro un cabron muy malo. asi como creo debe haber algun yonkou malo.
WAPOL: Un rey demaciado concentido, de rey solo tiene el titulo, tener a su pueblo bajo la tirania y sin doctores durante años le dio un lugar en esta lista.
KURO: trato de matar a la joven kalla que le tenia confianza, asi como queria arrasar con toda la villa haciendo una masacre
A personajes como Akainu no lo meti porque aunque han hecho cosas malas todo fue por lo que concidera justicia
malos de verdad son los siguientes
-ARLONG: No podia ganar otro, est amigo si es un malo malo y malo. arrazar con la isla entera, matar a bellemere frente a sus hijas, tener bajo su tirania a pueblos durante años, tener casi esclavisada a nami, asi como robarle el dinero al final. tambien es un racista de primera, haciendo lo que tanto odia, despreciar a otras criaturas diferentes
-ENEL: no tiene misericordia, conciendicia, escrupulos, etc. no le importo destruir una isla y matar a miles de personas solo por que si
DOFFLAMINGO: Otro malo malismo, no le importa cortar y rebanar, asi como hacer que las personas se peleen entre ellos por divercion, tambien vende esclavos, y mato a uno de sus subordinados (algo que ni teach tolera), mato a bellamy la hiena (y me alegro).
SPANDAM: Ya sé que diran, que no es un villano, pero aqui se habla de maldad, este intento de hombre no tiene sentido de moralidad, no le importo enviar a prision a un gioyin bueno como Tom, asi como a robin a la cual pateo en el suelo. tambien no le importo que todos los agentes y marines de ennies lobby murieran por la buster call que invoco al no querer informarles porque se mancharia su reputacion. su papa tambien entra en esta categoria
KAIDOW: Poco sabemos de este personaje, pero lo incluyo porque cuando intento detener a shirohige para que no salvara a ace se me afiguro un cabron muy malo. asi como creo debe haber algun yonkou malo.
WAPOL: Un rey demaciado concentido, de rey solo tiene el titulo, tener a su pueblo bajo la tirania y sin doctores durante años le dio un lugar en esta lista.
KURO: trato de matar a la joven kalla que le tenia confianza, asi como queria arrasar con toda la villa haciendo una masacre
A personajes como Akainu no lo meti porque aunque han hecho cosas malas todo fue por lo que concidera justicia
Si por malos no será, porque en esta historia tenemos para hartarnos jejeje. Pero creo que el peor de todos son los Tenryuubitos, unos personajes que no tienen escrúpulos, ni ética, ni nada. Son escoria. La manera tan horrible de tratar a las personas como esclavos...., son los peores personajes que hay en la historia. Llegando a ser temidos por algunos supernovas, y cuando me refiero temidos, me refiero a no mirarles a la cara por miedo a que venga la marina a socorrer a semejantes personajes rídiculos.
En mi opinión, estos son peores que Enel, Aorlong, incluso, que barbanegra..., por lo menos estos personajes son malos por un motivo ya sea para ser el pirata más poderoso, por querer ser un dios, por...., los Tenryuubitos no tienen motivos, no tienen una maldad justificada, son unos psicopatas.
Dicho, esto....
P.D: Para personaje maligno me quedó con Ivankov, por la forma de torturar al pobre Sanji. Primero llego como mujer y él se arrodilla ante mi, y luego.... zasssssssss SOY UN HOMBRE. Eso es terror psicológico. JAJAJAJA.
En mi opinión, estos son peores que Enel, Aorlong, incluso, que barbanegra..., por lo menos estos personajes son malos por un motivo ya sea para ser el pirata más poderoso, por querer ser un dios, por...., los Tenryuubitos no tienen motivos, no tienen una maldad justificada, son unos psicopatas.
Dicho, esto....
P.D: Para personaje maligno me quedó con Ivankov, por la forma de torturar al pobre Sanji. Primero llego como mujer y él se arrodilla ante mi, y luego.... zasssssssss SOY UN HOMBRE. Eso es terror psicológico. JAJAJAJA.