Sir_kovuviw escribió:Bueno, con la imagen del intento de destrucción del cuartel (a ver en el porximo cap. como ha quedado xD) se vuelve a ver al pobre oars allí to tirado, dejado de la mano de dios xD
Tranquilo, Oars III es lo suficientemente grande como para que lo usen de barco improvisado xD.
En cuanto a Shirohige, aún no se ha despedido del todo, falta que Oda lo remarque en una imágen que quede para el recuerdo.
Sinceramente, creo que ya lo comente pero Shirohige no sera el unico en caer en esta batalla. Nuestro buen amigo Sengoku creo que tb saldra mal parado. Esto traerá a una reconstruccion de la marina. Por un lado quien de lso tres le substituiria, tenemos a Aikoji (el bueno-Terreis), Kizaru (neutral-Franxo) y Akainu (El malo-Citan), sin duda la marina optará por un camino de malos visto que la anterior politica de Sengoku (con shichibukais) les ha salido mal. Teniendo los Pacifistas y casi ningun shichibukai con ganas de colaborar con el gobierno, este poder desaparecerá.
Conclusion, que despues de esta batalla viene el tipico salto en el tiempo de un añito o menos, donde nos encontraremos a unos Mugiwaras cambiados, un nuevo organigrama en la marina (Akainu como Almirante de la flota), los Shichibukais desapareceran como tales y bueno keda vacante un nuevo puesto en los Yonkous (si es ke se asginaban).
crushing escribió:Conclusión, que después de esta batalla viene el típico salto en el tiempo de un añito o menos, donde nos encontraremos a unos Mugiwaras cambiados, un nuevo organigrama en la marina (Akainu como Almirante de la flota), los Shichibukais desaparecerán como tales y bueno queda vacante un nuevo puesto en los Yonkous (si es que se asignaban).
Lo del salto temporal si es que Oda lo llega a hacer no me gustaría nada, aunque si Oda lo sabe hacer bien... quien sabe quizás podamos ver en futuras sagas cosas bastante buenas y fijo que no dejaría a los mugiwaras sin evolucionar como hizo Kishimoto con Naruto que aparte de dominar un poco más al Kyuubi y hacer un rasengan más grande y mejorar en los clones poco más aprendió con Jiraya.
Hmmmm... pero dejar a los mugiwaras un año sin reunirse me parece mucho tiempo y aunque están separados por bastante distancia creo que se las pueden apañar para encontrarse más rápido que habrá salto, casi fijo que lo hay pero solo será del tiempo necesario para que Luffy y Zoro se recuperen y puedan llegar todos al mismo sitio, y después veríamos como se dirigen a Isla gyojin donde se tendrían que enfrentar contra Jimbei, si se enfrentarán a no ser que como alguno dijo por aquí hace tiempo Hatchan y/o Camie intercedan por ellos.
Lo que está claro es que Oda no nos va a mostrar todas las aventuras de los mugiwaras hasta reunirse y si más adelante tiene que mostrar algo lo hará a través de un flashback.
bikooo2 escribió: , y después veríamos como se dirigen a Isla gyojin donde se tendrían que enfrentar contra Jimbei, si se enfrentarán a no ser que como alguno dijo por aquí hace tiempo Hatchan y/o Camie intercedan por ellos.
¿Enfrentarse contra Jinbe? ¿WTF? ¿Porqué? Si te refieres a lo que dijo Jinbe sobre que tenía un asunto pendiente por lo de Arlong, creo más bien que Jinbe está en deuda con Luffy por haber puesto en su sitio al gyojin, pues éste se dedicaba a esclavizar a humanos, dando una pésima imagen de lo que son los gyojin como raza. Creo quue Jinbe piensa que él mismo debería haber aplicado un correctivo a Arlong, pero Luffy se adelantó y por ello le debe un "arigato gozaimasu" en condiciones, por algo le llaman "El Caballero del Mar", pero no tuvo tiempo por estar huyendo de Impel Down, luego la guerra etc. Seguramente la saga de Isla Gyojin serà al principio todo fiesta y los Mugiwara flipando con lo frikis que son los gyojin, Ningyos y demás, con Jinbe como anfitrión.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
se k no toka, pero estuve pensando y creo k Sengoku kizas tenga el poder de la fruta logia oro-oro ( por lo de k muchas estatuas de budas estan echas de este material...). no sé, pero kreo k podria ser
Salu2
Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Thinraug escribió:¿Enfrentarse contra Jinbe? ¿WTF? ¿Porqué? Si te refieres a lo que dijo Jinbe sobre que tenía un asunto pendiente por lo de Arlong, creo más bien que Jinbe está en deuda con Luffy por haber puesto en su sitio al gyojin, pues éste se dedicaba a esclavizar a humanos, dando una pésima imagen de lo que son los gyojin como raza. Creo quue Jinbe piensa que él mismo debería haber aplicado un correctivo a Arlong, pero Luffy se adelantó y por ello le debe un "arigato gozaimasu" en condiciones, por algo le llaman "El Caballero del Mar", pero no tuvo tiempo por estar huyendo de Impel Down, luego la guerra etc. Seguramente la saga de Isla Gyojin serà al principio todo fiesta y los Mugiwara flipando con lo frikis que son los gyojin, Ningyos y demás, con Jinbe como anfitrión.
Si tienes razón puede que le quiera dar las gracias... y ¡sí! hasta ahora lo hemos visto amable y demás pero eso no quiere decir que deje de ser un pirata y que no considerase a Arlong un Nakama importante por mucho que no se hubiese portado bien... cosa lógica en un pirata no portarse bien, que parece que pensamos que todos los piratas son como Luffy y cia mientras que eso no es así, por lo tanto sigo diciendo lo del enfrentamiento a no ser que interceda Hatchan o Camie.
por ahora a mi en especial, lo que verdaderamente me preocupa es KUMA... no ha aparecido en un buen rato y me tinca que tiene preparada una grande... esto puede dar otro giro a la historia, tal vez mande de nuevo a volar a luffy... pero solo si PUÑO DE FUEGO ASCE logra escapar... de otro modo le harian un owned por segunda vez a luffy y si esto pasara, nos veriamos en la posibilidad de un salto de tiempo a los que tanto temo
por ahora a decir verdad solo nos quedan un max de 3 capitulos para terminar la guerra, nada es seguro.. y creo que a garp se la van a dar dura, sengoku no es tonto y hasta el mismo gairosei lo puede filetiar.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
kapitanjano escribió:por ahora a mi en especial, lo que verdaderamente me preocupa es KUMA... no ha aparecido en un buen rato y me tinca que tiene preparada una grande...
Pues como muchos de los Shichis hasta ahora, que no se les ha visto o no han hecho nada ultimamente...... A demas, si actua por su cuenta significaria que el "lavado de cerebro" no ha funcionado o algo por el estilo, porque como sabras, se supone que es un pacifista mas, pero mas fuerte.
Ademas, si tuviera que hacer algo, yo diria que hubiera sido antes, y no ahora que estamos centrados con Shirohige y la huida de los piratas (que por otra parte, me vuleven a mandar a Luffy a volar y..... bueno, simplemente digamos que seria una tontada que alargaria mucho las cosas).
No se si lo han dixo pero yo creo que quizas marco se quede con shirohige eliminando a la marina , porque salia que estaba en condiciones de pelear !!!
Saludos
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)