Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha
Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha
Vamos ya que grande el Jaime Roca, genial su entrevista, 40 minutos de emoción xD. Me ha gustado muchos la entrevista, y como ha dicho Javier Prous: "seguro que vienen tiempos mejores para One Piece, pero vamos seguro".
Firmar Aquí
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Rexel piensa que el doblaje de todos los capitulos los terminaron hace 6 o 7 años, y ha doblado infinidad de series, es lógico que diga 150 aproximadamente, y no la cifra exacta, y lo que quiere decir con lo de tv3 esque compraron más episodios, pero no de Arait Multimedia, sino que los compro de Japón, y los que compra tv3 pues como los va ha doblar en Castellano, los doblan en Catalán que es lo suyo. Asique Jaime Roca no se equiboca, y si sabe de lo que habla xD.rexel escribió:Jaime Roca no tiene ni idea ni de lo q dobla él, pq dobló 195 y él dice que dobló 150, ademas dice que todos los capis son de una sola compañia y tienen 300 y que tv3 le compró los capis pero tv3 tiene comprados 405 capis, no tiene sentido lo q dice
Un saludo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por qué tienes la barrita de Rey de los Piratas??Aohige_AP escribió:Vamos ya que grande el Jaime Roca, genial su entrevista, 40 minutos de emoción xD. Me ha gustado muchos la entrevista, y como ha dicho Javier Prous: "seguro que vienen tiempos mejores para One Piece, pero vamos seguro".

- rexel
- Ejecutado

fijate bien que la barrita del Rey de los Piratas es solo su foto de perfil, su verdadera barra es de grumeteKuby37 escribió:Por qué tienes la barrita de Rey de los Piratas??Aohige_AP escribió:Vamos ya que grande el Jaime Roca, genial su entrevista, 40 minutos de emoción xD. Me ha gustado muchos la entrevista, y como ha dicho Javier Prous: "seguro que vienen tiempos mejores para One Piece, pero vamos seguro".
Como puede decir Jaime que la voz de chopper le pega? y lo que es mas fuerte, la voz de chopper pequeño se la pone un hombre usando su propia voz?? pense que usaban algo para poner esa voz?!?! por lo q e oido jaime tmb tiene una voz normal y no esa que pone en OP para estropear a Luffy

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ah sí, que tonto que soy xDrexel escribió:fijate bien que la barrita del Rey de los Piratas es solo su foto de perfil, su verdadera barra es de grumeteKuby37 escribió:Por qué tienes la barrita de Rey de los Piratas??Aohige_AP escribió:Vamos ya que grande el Jaime Roca, genial su entrevista, 40 minutos de emoción xD. Me ha gustado muchos la entrevista, y como ha dicho Javier Prous: "seguro que vienen tiempos mejores para One Piece, pero vamos seguro".
Yo pensé lo mismo, cuando empezó a hablar Jaime Roca me dije, ¿¿quien cojones es ese?? Dios, com estropea a Luffy, la verdad. Y lo de Chopper yo también pensé que la cambiarían por ordenador o algo, también me sorprendió bastante xDrexel escribió:Como puede decir Jaime que la voz de chopper le pega? y lo que es mas fuerte, la voz de chopper pequeño se la pone un hombre usando su propia voz?? pense que usaban algo para poner esa voz?!?! por lo q e oido jaime tmb tiene una voz normal y no esa que pone en OP para estropear a Luffy

Si hacen muchos capítulos llegaran algún día a alcanzar a Catalunya (odio poner Catalunya con ñ
)

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿A cataluña?, no no creo, en Cataluña hay muchos episodios, casi el doble que aquí xD, y bueno One Piece, seguro que seguirán doblando y emitiendola, pero al doblaje Catalán no creo que lo alcanze, ni mucho menos que lo supere, porque si en Castellano siguen doblando apartir del 195 a delante, en cataluña apartir del 405 que teneis comprados.Cobi escribió:Si hacen muchos capítulos llegaran algún día a alcanzar a Catalunya (odio poner Catalunya con ñ)
Y yo pienso que la voz de Jaime Roca para Luffy es un acierto total, y la de Chopper tambien.
Un saludo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no soy català (gallego soy xD), pero... ¿se escribe CataluÑa? La primera vez que lo veo, que mal que quedaCobi escribió:Si hacen muchos capítulos llegaran algún día a alcanzar a Catalunya (odio poner Catalunya con ñ)
Estas seguro de que no es Catalunya en español? Normalmente no se suele traducir nombres...

Es que en catalan ny significa ñ

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya lo supongo, pero aun así, yo siempre leí Catalunya...Cobi escribió:Es que en catalan ny significa ñ

Pues eso si siempre as elido Catalunya que problema hay?

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A que fuiste tu el que quiso escribirlo con ñ haciendo ver que si estuviera con ny estaría mal...Cobi escribió:Pues eso si siempre as elido Catalunya que problema hay?

No dije eso... Dije que odiava poner-lo con ñ por que soy Catalán y siempre lo pongo con ny y dejemos de hablar del tema por que esto es un foro de la 5 temporada en animax y no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, perdon foro ya se que esto no viene al caso en vuestro foro
Sorry! (no se si se escribe así xD)

- salio95
- Recluta Privado de Primera

En español, la ny no existe, por lo tanto se escribe Cataluña. (Que conste que soy catalán xD)Kuby37 escribió:A que fuiste tu el que quiso escribirlo con ñ haciendo ver que si estuviera con ny estaría mal...Cobi escribió:Pues eso si siempre as elido Catalunya que problema hay?

Que ya lo se pero por favor este foro no esta para esto...
Por cierto me parece muy bien lo de animax la pena son los dobladores por lo menos los antiguos dobladores en castellano no me gustaron nada de nada
Por cierto me parece muy bien lo de animax la pena son los dobladores por lo menos los antiguos dobladores en castellano no me gustaron nada de nada