Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Mitsui »

Por fin he podido verlo yo también después de un maratón de cinco capítulos XD

Bueno, pues qué decir, ha sido mítico. Paso de analizar los diferentes frentes abiertos porque ya lo habéis hecho vosotros y sería repetirme, pero en serio, como molan los putos dragoneeess!! :o

Ahora a por Breaking Bad 8)
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Mitsui haces bien en ver Breaking Bad, te hipnotiza esa serie, lo digo por experiencia.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

¡NOTICIÓN DEL QUINCE!

http://teledequeso.com/2011/06/18/el-tr ... or-espana/

Sí, habéis leido bien queridos amigos, el mismísimo Trono de Hierro al alcance de nuestras manos. Luego comentaré con más precisión, todavía estoy bajo los efectos de la noticia.

¡¡Voy corriendo a perfeccionar mi armadura de roles en vivo!!
Imagen
IN SMOD I TRUST
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aquí mi opinion sobre la serie tras ver todos los capis...

A favor
Spoiler: Mostrar
+ Muy bien ambientada y recreada, caracterización impecable.
+ Fiel adaptación al libro, es una serie coral.
+ Grandes actuaciones, respetando químicas como la de Tyrion y Bronn e incluso añadiendo la relación Varys- Petyr
+ Efectos especiales bien aplicados aunque pocos.
+ Buena planificación para los cliffhangers y de la distribución de las escenas importantes del primer libro
En contra
+ le falta espectacularidad, grandes ciudades, masas, peleas masivas... pasta en suma xD
+ Los huargos olvidados, mal caracterizados y fuera de los focos... en el primero vale, pero en la segunda temporada Fantasma y Verano son capitales para las tramas que se generan alrededor de sus dueños.
+ La score es regulera, esperemos que cambie.
+ Se adelantan escenas que son auténticos spoilers para los que pretendan leerse los siguientes libros entre temporadas
+ Algunos personajes y relaciones no aparecen tan bien dibujadas, a pesar de que van a ser capitales en un futuro en la serie, por ejemplo Sandor y Sansa...
Me parece que esta primera temporada la han rodado ciñendose un poco a lo más importante en el libro, pero obviando cosas que son capitales en futuras temporadas... se sabe quién encarnará a Stannis??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Con Stannis, por lo que he visto por ahí, el público parece pedir por unanimidad a Mark Strong, (algo similar pasó con el papel de Ned Stark, que muchísima gente se lo imaginaba como Sean Bean y los productores tomaron nota). El problema está en que Mark Strong es el tío más ocupado del planeta porque es de esos actores que se han puesto de moda para interpretar a villanos, con lo cuál, supongo que el caché también pesa.

Lo bueno de Strong es que ya tiene esa cara de tipo implacable, duro, marcial, etcétera. De momento lo único que sabemos es quién interpretará a:
Margaery Tyrell: Natalie Dormer, de Los Tudors.
Por cierto, mi opinión de la serie ha crecido considerablemente una vez revisionada la serie con perspectiva. A la altura de Deadwood sobradamente, con un cast impresionante (Arya, Catelyn, Ned, Jaime, no acabaría nunca) y una factura muy decente. Por cierto, me tiene muy intrigado el cómo recrearán Rocadragón.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Iceberg escribió:
Hermosa música épica para un excelente final :o , aqui dejo mas tracks del Ost de Game of Thrones

este una version heavy metal del tema principal de Game of Thrones 8)

'Game of Thrones' execs want more battles, direwolves
in season 2!

Game of Thrones execs David Benioff and DB Weiss have claimed that they want more battle scenes and direwolves in the second season of the HBO fantasy drama.

David Benioff and DB Weiss have revealed that fans can look forward to more big scale battles and grandiose scenes in season two.

The executives admitted that due to their small budget, they were constrained in what they could include in the initial run of the show. However, when the cast and crew return to Belfast to begin filming next month, they will be approaching things on a larger scale.

Benioff told EW.com how they were forced to compromise on various decision in season one, saying:

“Ultimately we had to make some really tough decisions. We much rather have a great scene with our characters than a crappy version of the battle.”“We want to have some great battles, we’re working very hard to have great battles in season two. We’d like to have more direwolves too.”

Weiss added: “There’s so many things we can do so much better than films. But there are a few things like battles and creatures where there’s a brute force financial component to doing those well, and it involves being very creative and selective about how you show those things to make them achievable.

“We don’t want them to look like a PlayStation 2 game, we want it to look at the same level as the rest of the show.”

On how they would manage to shoot season two, incorporating the cost of the CGI dragons, he added:

“It’s going to be a season of tough choices. We have dragons, we have direwolves growing, we have massive battles. Despite the various character deaths, we have a growing cast of characters – all this with the same amount of time to shoot it.”

And on how the menacing direwolves will be brought to life on screen, Weiss commented: “It will be a combination of real dogs and visual effects and any other way we can make it work.”
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Bueno, pues esa noticia viene a confirmar que el presupuesto es un problema, y tengo entendido que -si piensan filmar los siguientes libros- es probable que se agrave porque la espectacularidad y la escala va creciendo. De todos modos, creo que lo han soslayado bien de momento. Las elipsis de las batallas me gustaron, la segunda sale en el mismo libro, además. No había tanta batalla en la primera novela, si te paras a pensarlo.

La temporada me ha parecido muy sólida, con algún fallo, como que los Dothrakis no transmitan esa sensación de poderío, o la escena final de Daenerys con ese montaje confuso saltando a la mañana siguiente y el que no pierda su cabellera para enfatizar el tema del renacimiento. Seguro que no quiso la actriz. Se podría haber hecho mucho mejor.

Pero en general todo muy bien, se percibe el esfuerzo y tengo la seguridad de que en cualquier cadena que no fuera HBO esto habría sido un desastre.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Acabo de ver el último capítulo después de verme toda la serie en dos dias y me ha parecido enorme.

HBO nunca defrauda y esta vez no ha sido menos. Los Lannister desde el primer capítulo me han parecido unos hijos de p*ta de cuidado. Había momentos que daba una rabía verlos descomunal.

Este verano si o si caen los libros para leerlos.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Hombre los Lannister son unos cabrones, pero los hombres de las islas del Hierro no le van a la zaga... incluso los Dothrakis o infinidad de personajes de otras familias.

Piensa que el gobernante más justo para el pueblo (y astuto) es un Lannister... aunque el más pequeño xD.

Tiemblo al leer que los huargos serán combinación de perros reales y CGI
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Lo bueno de los Lannister es que el paso del tiempo no hará más que añadir matices y eso será algo que sorprenderá a todos esos espectadores que creían ver una especie de división maniquea entre Starks y Lannister. Claro que los Starks son unos buenazos, en ese aspecto, nada que decir (Robb y Bran son unos buenazos, Catelyn es firme y una gran estratega, pese a que eso aún no lo ha remarcado suficiente la serie, Jon es la viva imagen de su padre, Arya es dura cuando lo exigen las situaciones...).

Sin embargo, aunque inicialmente se nos presentó a los Lannister como unos cabrones desalmados, siguen siendo personas con sentimientos y debilidades (en los libros el cambio que sufren Jaime o Cersei no va a ser tan bestial como en la serie, porque en ella ya se nos han adelantado motivaciones ocultas que en los libros no llegaban hasta "Tormenta de Espadas"). Y Tyrion ya hemos visto que es un caso aparte. Estará clarísimo quién se llevará o debería llevarse el Emmy a mejor actor tras la segunda temporada.

Sobre los Greyjoy, repasando "Choque de Reyes" me he topado con un diálogo que me encanta. En spoiler:
—Te concedes una recompensa muy alta a cambio de una idea y unas pocas líneas. —Volvió a leer la carta—. El mocoso no dice nada de recompensas. Sólo que hablas en su nombre, que te debo escuchar, y que le entregue mis velas y mis espadas, y que a cambio me dará una corona. —Sus ojos de pedernal se alzaron hacia los de su hijo—. Que él me dará una corona —repitió con voz cada vez más tensa.
—Se ha expresado mal, lo que quería decir es...
—Lo que quería decir es lo que ha dicho. El chico me dará una corona. Y lo que se da se puede quitar. —Lord Balon tiró la carta al brasero, al mismo brasero de la cadena. El pergamino se curvó, se ennegreció y empezó a arder. Theon se quedó consternado.
—¿Te has vuelto loco?
Su padre le dio un bofetón de revés.
—Cuidado con lo que dices. Ya no estás en Invernalia, y yo no soy Robb el Mocoso, no puedes hablarme así. Soy Greyjoy, el Lord Segador de Pyke, Rey de la Sal y de la Roca, Hijo del Viento Marino, y a mí nadie me da una corona. Yo pago el precio del hierro. Cogeré mi corona, igual que hizo Urron Manorroja hace quinientos años.
Theon retrocedió un paso para alejarse de la repentina ira que llameaba en la voz de su padre.
—Pues cógela —escupió mientras se le enrojecía la mejilla—. Hazte llamar Rey de las Islas del Hierro, a nadie le va a importar... hasta que terminen las guerras, y el vencedor mire a su alrededor y divise a un viejo idiota aferrado a su orilla, con una corona de hierro en la cabeza.
Lord Balon soltó una carcajada.
—Vaya, al menos no eres ningún cobarde. Igual que yo no soy ningún imbécil. ¿Crees que he mandado reunir mis barcos para ver cómo se mecen anclados? No, pienso labrarme un reino por el fuego y la espada. Pero no en el oeste, y no porque me lo conceda el rey Robb el Mocoso. Roca Casterly es demasiado fuerte, y Lord Tywin demasiado astuto. Sí, podríamos tomar Lannisport, pero no defenderla. No. La fruta que quiero coger es otra... No tan dulce y jugosa, claro, pero ahí está, indefensa.
«¿Dónde?», habría podido preguntar Theon. Pero ya lo sabía.
Espero que sigan acertando en el casting como hasta ahora para que éste tipo de diálogos brillen con más fuerza aún.

PD: Yo creo que las declaraciones que dan las guionistas indican que se va a invertir más en mejorar los aspectos que los fans han criticado más y que harán todo lo posible.

PD2: Por cierto, mirad el vídeo del post inicial del tema, minuto 1:53. ¿Qué raro, no? Esa escena no ha aparecido en ningún momento en la primera temporada.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ciberpiranha escribió:Hombre los Lannister son unos cabrones, pero los hombres de las islas del Hierro no le van a la zaga... incluso los Dothrakis o infinidad de personajes de otras familias.

Piensa que el gobernante más justo para el pueblo (y astuto) es un Lannister... aunque el más pequeño xD.

Tiemblo al leer que los huargos serán combinación de perros reales y CGI
Acabo de tener un Deja Vú brutal con este comentario tuyo. No habrás hecho un copy past de un post anterior tuyo no? xD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XD Pues no se, ni recuerdo haber mentado antes a los hombres de Pyke, pero vamos que yo ya estoy con la demencia senil... que el otro día en el tema de Bleach casi pongo lo mismo de un día para otro xD Aunque creo que una vez me pasó algo peor y puse un comentario del tema de baloncesto en el de fútbol xD

Si Mark Strong se hace Stannis me parecería bien aunque la verdad es que Tywin Lannister tampoco le hubiese quedado mal.

Como bien dice Iceberg los Stark son la única familia donde no se juega a dobles sentidos... es verdad que cometen cagadas como la de Catelyn con Tyrion, Sansa con la reina (no vista en la serie) o la ira de Rickon pero en verdad los tres hijos mayores, junto con Ned son el prototipo de héroes de la fantasía heróica.
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Aqui un nuevo seguidor. Bajo recomendación me he visto los primeros 10 capis, no se si hay mas, y realmente me ha gustado bastante, entre el toque de fantasía y la complejidad política la verdad es que es una buena história, y desde luego parece que la cosa acaba de empezar. ¿Soy yo o el enano es un personajazo del quince? Parece bastante elaborado, no me imagino en las novelas como debe de estar caracterizado, y el Maester Pycelle es de los que sin profundizar atrae bastante interes, a saber que de llaves tiene este personaje en la trama. En cualquier caso veo que aquí aportais mucha información, así que agradecimiento mediante, seguiré el tema con interes. Imagino que es muy recomendable leerse las novelas antes ¿no? como pasa con todoas estas adataciones, me está tentando a ponerme a ello ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Tyrion es la hostia de personaje, y lo encarna un gran actor. Además, pensad que un papel como este surge una vez cada generación. ¿Cuántas oportunidades tiene un actor "verticalmente disminuido" de interpretar a un personaje tan completito, durante una serie que pretende durar varios años? Debieron haber verdaderas puñal... verdaderos alfilerazos para hacerse con este papel.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

beijabar escribió:Aqui un nuevo seguidor. Bajo recomendación me he visto los primeros 10 capis, no se si hay mas, y realmente me ha gustado bastante, entre el toque de fantasía y la complejidad política la verdad es que es una buena história, y desde luego parece que la cosa acaba de empezar. ¿Soy yo o el enano es un personajazo del quince? Parece bastante elaborado, no me imagino en las novelas como debe de estar caracterizado, y el Maester Pycelle es de los que sin profundizar atrae bastante interes, a saber que de llaves tiene este personaje en la trama. En cualquier caso veo que aquí aportais mucha información, así que agradecimiento mediante, seguiré el tema con interes. Imagino que es muy recomendable leerse las novelas antes ¿no? como pasa con todoas estas adataciones, me está tentando a ponerme a ello ...
Si te ha gustado la serie te recomiendo efectivamente las novelas. Hay tanta y más política que la que hemos visto en la serie, se ahonda muchísimo más en las estrategias y en el tema de alianzas de banderizos que, obviamente, en la adaptación no ha dado tiempo para profundizar (el tema del Cruce de Los Gemelos es solo una parte de una estrategia militar mayor que a lo largo de "Juego de Tronos" es un gustazo leer). El libro es la versión extendida de lo que has visto y desde luego viene bien para conocer las intrincadas relaciones entre casas y personajes.

En cuanto a Tyrion, ya lo he dicho antes, va a ser el amo de la segunda temporada, como ya deja entrever el primero de ésta.

Yo por mi parte sigo enamorado de Varys y Meñique, creo que han captado el espíritu de ambos de una manera magistral, y la gente debe saber que 2 de las escenas que comparten ambos personajes, 2 de las escenas más bien hechas que han tenido en la primera temporada ni siquiera aparecen en el libro, cosa que es para felicitar a los guionistas.

De Pycelle han captado muy bien esa manía y esa tremenda desconfianza que le tiene al eunuco, como le dijo a Ned Stark en la conversación sobre la muerte de Jon Arryn. Y también está magistralmente interpretado.

De hecho, por poner peros a algún personaje, sólo se lo pondría a Renly. Eliminaron una escena suya que era gloriosa y digamos que han desviado un poco-bastante el perfil psicológico que tiene el personaje en el libro, donde es aún más seguro de sí mismo y cachondo que en la serie. Como me cambien a Stannis les mato. Por suerte, Stannis es Stannis. Inalterable. En todos los sentidos.
Responder