Spoilers 517

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 517

Mensaje por Elfiestas »

Esto estaria mejor en el subforo de Offtopic....Aun asi te contesto.

Me parece k se a lo k te refieres, y si es eso no te preocupes, k aveces a mi tamb me falla....asi k no debe ser problema de los usere, si no de algun tipo de "problema" k le ocurre a la web de vez en cuando....o al menos eso creo.
Imagen
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Menavk »

Yo traigo otra teoria de por qué no se ha transformado en piedra xD

Haber... fuera de teoria de la madre o la teoria de haberse comido la fruta...

Si os fijais, en un momento antes de q Luffy cayera en el baño, fijaos lo q lleva en el brazo:

*Borrado y advertido*

Vale, esto lo consiguio por si no lo sabeis de los tesoros de Moria, en el capi 486:

Imagen

Y en varias viñetas de los capis posteriores e le ha visto llevarlo,aunq en muchiiisimas otras como la ultima de este capi de Luffy frente a Boa, no lo lleva, pero un fallo lo tiene cualquiera... no?

Y... seria ese amuleto el q le daria la inmunidad?? 8)
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Joder, Marguerite no tiene ningún ojete petrificador... ¿Por qué?

Porque sino petrificaría con la akuma no mi, petrificaría con el ojete y petrificaría con el cimbrel que le cuelga entre pierna y pierna.
Simplemente sea una leyenda inventada por las hermanas para que no les vean la espalda (un tatuaje, una marca, un hoygan aplastado). Aunque bueno, a la hermana gorda pocas ganas hay de verla desnuda.

Para los que siguen dando por culo: Imaginaros que la leyenda es verdad... ¡Oh Dios mío, las hermanas Boa petrifican si les miras a la espalda! ¡¿QUE TIENE DE INTERESANTE?! (solución: nada xD)

PD: A ver si hacen un hentai decente a la Hancock, para algo que vale... :evil:
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Acabo de leer el capítulo.

Nuevas preguntas...mmmhhhh....

Si Luffy no se ha convertido en piedra significa que lo de la maldición del Ojo de la Gorgona es una trola que cuentan a las niñas "para asustarlas" o para que respeten sobremanera a las tres hermanas. ¿Entonces qué lleva en la espalda? Por ahí he leído que es un tatuaje. Más concretamente el símbolo de Shirohige. Esto es muy interesante. Explicaría porqué Boa Hancock no desea acudir a la lucha contra Shirohige. No puede enfrentarse a su antiguo capitán. Pero si no lleva "El Ojo de la Gorgona" en la espalda, ¿por qué puede transformar en piedra a la gente?
Dábamos por hecho que poseía la "mero mero no mi", y que el ojo le daba el poder de convertir en piedra a la peña, pero si no es así... Bueno, ya lo veremos más adelante.

En otro tema me preguntaba si Boa Hancock no sería la madre de Luffy. Dije que "molaría".... Me retracto... Boa Hancock es una hijadeputadelapeorcalañaposible! Lo que hace con la estatua de arcilla que le habían hecho las niñas... no tiene perdón. Y la forma de tratar a la vieja Nyon, antigua emperatriz de Amazon Lily... El no respeto por una persona mayor...Esto es muy "anti-japonés", es una forma de presentarla como mala persona, egoísta, caprichosa, hijadepu...

Otra cosa. En la teoría no demostrada de que los siete Shichibukais representan los siete pecados capitales, se apuntaba a que el pecado de Boa Hancock sería la lujuria. Ahora me parece más acertado decir que su pecado es la soberbia...Aunque esta teoría está un poco cogida por los pelos...

Bueno, nada más, me ha gustado bastante el capítulo. Ahora a esperar otra semanita para que se resuelvan los interrogantes y se abran nuevas preguntas...

Nos leemos :joint:
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Responder